domingo, 19 de septiembre de 2010

LA EXPRESIÓN – PARTE 2 - EXTRACTO Nº 1b HUMANOS DIVINOS – TOBÍAS

3 de agosto, 2002

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/

“Cauldre” canalizando a Shaumbra:

Somos Shaumbra. Somos una sola voz y somos muchas voces. Venimos ahora a hablar con nosotros. Venimos a hablar con todos. Nos reunimos como familia y como grupo. Nos damos cuenta que esta fusión de energía es un poco diferente a la que estamos acostumbrados. Es extraño para nosotros no tener la energía de Tobías hablando con nosotros. Pero aceptamos nuestra divinidad. Aceptamos que somos Humanos Divinos, así que estamos preparados para este momento para escuchar nuestra propia voz en el Espíritu.

Como Shaumbra y como Humanos Divinos, comprendemos que tenemos unos atributos nuevos. Comprendemos que hay una nueva vibración manifestándose para todos nosotros. Como Shaumbra, estamos aprendiendo colectivamente a sentir primero y después a pensar.

Nosotros, Shaumbra, hemos estado acostumbrados a pensar las cosas primero y después a pensar sobre nuestros sentimientos. Estamos aprendiendo que nuestros sentimientos divinos vienen primero y luego le permitimos a nuestros pensamientos o nuestro proceso intelectual guiarnos a través de las emociones, guiarnos a través de la expresión de lo que estamos sintiendo. Nosotros, Shaumbra, hemos sido entrenados a traer todo a la mente y ahora estamos aprendiendo a hacerlo a través de las emociones y los sentimientos y la sensibilidad. Estamos aprendiendo a manifestar las cosas por medio de nuestra divinidad primero y después permitir que los pensamientos en nuestras cabezas atraviesen las emociones.

Nosotros, Shaumbra, estamos aprendiendo ahora que la abundancia es simplemente la expresión del amor por Todo Lo Que Es hacia nosotros. Estamos aprendiendo que la abundancia es una energía importante de nuestro viaje. Como grupo estamos aprendiendo a liberar la vieja noción de que tenemos que tener muy poco para convertirnos en seres espirituales. Nosotros, Shaumbra ahora abrazamos el concepto de que la abundancia es una parte importante de nuestra vida, una parte importante de nuestro viaje.

Como Humanos Divinos, estamos embarcándonos en un nuevo segmento del viaje. Nos damos cuenta de que tenemos que tener todos los recursos a nuestra disposición. Estamos aprendiendo que, sin la abundancia, es difícil ser maestro para otros. Es difícil atravesar el proceso de ascensión. Así que nosotros, Shaumbra, manifestamos la abundancia en nuestras vidas y la aceptamos

Nosotros, Shaumbra, estamos aprendiendo a ser sinceros con nosotros mismos y no con lo que los demás piensen o digan. Pero estamos aprendiendo sobre nuestra verdad. Estamos aprendiendo a ser sinceros con nosotros primero.

Nuestra propia verdad nos ayudará a mantener nuestro equilibrio cuando las cosas estén muy difíciles a nuestro alrededor. Cuando estemos en nuestra propia verdad, podemos ser sinceros con los demás.

Nosotros, Shaumbra, estamos aprendiendo a ser completos nosotros primero, para poder ser más fuertes para los demás.

Nosotros, Shaumbra, estamos aprendiendo a aceptar el amor en nuestras vidas. Nosotros hemos sido los que amamos a los demás, y los que hemos resistido mucho el amor hacia nosotros. Hemos hecho esto por varias razones mientras nos abrimos y nos volvemos más sensibles. Fue difícil tener el amor condicional de otros humanos en nuestras vidas, así que lo evitamos. También pensamos, “No somos merecedores dentro de nuestra profunda búsqueda por el Espíritu”. No pensamos merecer el amor de otros, así que lo rechazamos.

Nosotros, Shaumbra, estamos aprendiendo a aceptar el amor incondicionalmente, aún cuando contiene condiciones. Porque si nos abrimos a otros humanos incondicionalmente, la condición que pudieran colocarle a su amor no nos afectaría.

Nosotros, Shaumbra, somos viajeros. Salimos al encuentro de nuevas experiencias. No nos satisface quedarnos sentados. Nuestros pies siempre se mueven. Siempre hay una nueva experiencia. Siempre hay una nueva comprensión. Siempre hay un nuevo día. Desde que conocemos a nuestras identidades fuera del Hogar, hemos sido los que viajamos a lo largo y viajamos a lo ancho. Somos los primeros en viajar hacia esta Nueva Energía.

Nosotros, Shaumbra, comprendemos que nuestra conciencia es realmente una cosa preciosa. Cuando tomamos nuestra conciencia y la colocamos dentro de las probabilidades y los potenciales, se convierte en nuestra nueva realidad. Nuestra conciencia es nuestro Espíritu. Es nuestra unidad con Todo Lo Que Es. Nuestra conciencia es la unión de todo lo que hemos sido y de todo lo que hemos hecho. Es nuestra sabiduría. Es nuestro corazón. Es nuestra alma. No está contenida en nuestro cuerpo. Nuestra conciencia es todo lo que somos. Cuando colocamos eso dentro de un potencial o una probabilidad, transmutamos lo que era una energía neutral y la convertimos en una nueva realidad. Cuando nuestra conciencia fusiona una probabilidad la convierte en una realidad. Por medio de esta fórmula comprendemos que somos los Creadores.

Nosotros, Shaumbra, asumimos la responsabilidad de nuestras creaciones. No culpamos a nadie. Somos dueños de nuestra divinidad.

Comprendemos que la oscuridad también le sirve a la luz, que también crea la nueva experiencia. Abrazamos Nosotros, Shaumbra, respondemos a nuestras preguntas, entonces observamos a aquellos que están a nuestro alrededor... Tobías... María... los demás. A veces buscamos su confirmación. A veces simplemente vemos la expresión en sus caras. Pero, primero nos respondemos a nosotros mismos. Vamos hacia nuestro interior para conseguir las respuestas que están contenidas allí. Nosotros, Shaumbra, tenemos nuestra propia solución.

Nosotros, Shaumbra, abrazamos todos los aspectos. Comprendemos que la luz y la oscuridad y lo neutral cumplen con un propósito. Abrazamos todas las cosas que hemos hecho en el pasado, ya sea que las hayamos juzgado en la luz o en la oscuridad. Abrazamos todas las cosas de los otros humanos con los que nos encontramos en el camino. Comprendemos que algunos de ellos están interpretando papeles viejos, el viejo karma. Los abrazamos. No los juzgamos. Comprendemos en donde se encuentran en su viaje. todos los elementos... la luz, la oscuridad, lo neutral y todo lo que se encuentra en el medio.

Nosotros, Shaumbra, creamos nuestras propias descripciones de cargo. Llegamos a esta vida para completar algunos de los contratos de los niveles del alma que teníamos. Dentro de nuestra nueva vida dentro del mismo cuerpo físico, nosotros escribimos nuestras propias descripciones de cargo. Creamos cada momento, cada día, cada potencial futuro. Sabemos que ya no tenemos ese viejo contrato. Sabemos que ya no tenemos karma.

Nosotros, Shaumbra, caminamos entre el Viejo y el Nuevo mundo. Estamos presentes en ambos. Comprendemos la Vieja Energía. Vivimos dentro de ella cada día. Sin embargo, estamos viajando hacia la Nueva Energía, ayudando a crear los caminos y los atajos para aquellos que vendrán después de nosotros.

Nosotros, Shaumbra, hemos escogido estar aquí. No hemos sido colocados aquí. No hemos sido enviados aquí. No hemos sido desterrados acá. Nosotros, Shaumbra, escogimos quedarnos acá en este momento de esta vida. Se trata de nuestra Voluntad Divina. Se trata de nuestro Libre Albedrío, que escogimos quedarnos aquí. Nosotros, Shaumbra, asumimos la responsabilidad de esto. Escogimos quedarnos en esta época de grandes cambios y grandes transiciones.

Nosotros, Shaumbra, somos maestros. Escogimos estar acá para continuar este viaje para ayudar a otros. Sabemos que muchos de nosotros no necesitábamos estar acá ni ahora si no lo hubiésemos querido. Las lecciones del corazón y las lecciones del alma están terminadas. Hemos escogido estar aquí como maestros para los que vendrán después de nosotros.

Hemos escogido ser maestros. Hemos escogido ser exploradores. Hemos escogido ser Creadores.

En este día, un obsequio... La esencia del Shaud hoy es la expresión. Es la expresión. Como Shaumbra, sabemos que es hora de expresar quienes somos en todas las formas. Sabemos que es hora de salir de detrás del velo que hemos levantado.

Temíamos lo que éramos y en lo que nos estamos convirtiendo. Hemos estado alg o renuentes con relación a nuestra propia divinidad. Estamos atravesando un proceso intelectual con nosotros mismos sobre quienes somos y hacia donde vamos. Pero, ahora que estamos comenzando a “divinar” dentro de nosotros antes de pensar... ahora que estamos divinando en lugar de pensar... sabemos que es hora de expresarnos.

Sabemos que es hora de permitir que nuestro verdadero ser se manifieste. Sabemos que es hora de salir de detrás de los muros y los velos que hemos colocado. Sabemos que es hora de decirnos a nosotros mismos que expresemos todo lo que somos.

Cada uno de nosotros lo hará de forma única y poderosa. Cada uno de nosotros estará en el ahora. No nos esconderemos más. Saldremos. Permitiremos que nuestra divinidad se manifieste de todas las formas... en nuestros trabajos... en nuestras relaciones... en nuestras obras de arte... en nuestros libros... en nuestras canciones... y en nuestros poemas... con la forma en que le sonreímos a la gente.

¿Sabían que estábamos aguantándonos las sonrisas? Hemos estado reteniendo los abrazos. No hemos permitido que la energía salga. Ahora como Shaumbra nos decimos que expresarnos en el momento es algo sagrado y divino.

Este es el mensaje que tenemos para nosotros hoy. Conocemos las reglas. Nosotros ayudamos a escribir las viejas reglas. Nosotros sabemos cómo se hacen las cosas dentro del mundo de la Vieja Energía, del mundo en el que aún vivimos. Sabemos porqué existen esas reglas.

Sabemos cómo trascender las reglas sin ofender a los demás. Sabemos cómo trascender las reglas, así podemos expresar nuestra divinidad, para expresar al ser de Dios de la forma más sagrada y alegre.

Así que nos obsequiamos esto a nosotros hoy, este sencillo Shaud sobre la expresión. Saldremos y seremos todo lo que somos, quienes somos. Expresaremos nuestra divinidad. Seremos los Humanos Divinos dentro de la Nueva Energía.

Esto completa nuestro primer Shaud. Y de hecho, hay risa y aplausos en las galerías a nuestro alrededor. Y nosotros, como Shaumbra, las aceptamos de todos los ángeles que se reúnen acá hoy. (Pausa)

Vuelve Tobías:

Les pedimos que se aplaudan por permitir que esto sucediese. (grupo aplaudiendo) Y ustedes dicen “Esto no es gran cosa. Esto fue fácil. ¡Todo lo que tenía que hacer era sentarme acá y permitirme a mí mismo manifestarme! Y en verdad eso fue lo que sucedió.

Pero si es gran cosa porque ustedes se abrieron. Dieron de sí y de su energía para los que están a su alrededor, para todos los que están en el Círculo.

Lo que acaban de hacer, queridos míos, fue abrir su propia divinidad y su corazón para permitir que la energía se manifestara.

Cuando lean el libro en el que esto se va a encontrar... aún cuando lo lean dentro de 10 años y 15 y 20 o más años... se sentirá su energía del momento... se sentirá la apertura de sus corazones en el momento. Y se regocijarán. Pensarán que sí fue gran cosa que ustedes tuviesen el coraje de estar aquí, que tuvieron el coraje de continuar con este viaje y que ahora se estén expresando.

Se dijeron a sí mismos en este primer Shaud que es hora de expresarse, de abrirse, de ser quienes son. Dijeron, “Es hora de que me exprese. Es hora de remontarme”.

Saldrán de su propio ser divino, desde su ser interior. Todo lo que tienen que hacer es comenzar la moción. Todo lo demás entonces comienza a caer en su lugar, el saber, la comprensión. Será como si se hubiese prendido un fuego dentro de ustedes cuando comiencen a expresarse.

Recuerden lo que se dijeron a sí mismos. No vayan primero a la mente. Algunos de ustedes retarán esto. Algunos de ustedes se molestarán con Cauldre y él los culpará a ustedes por ello. Algunos dirán, “No, tienes que pensar las cosas antes”, porque ha habido un enfoque como este, generación tras generación sobre el intelecto. Ustedes colocan el intelecto de primero. Es una cosa maravillosa, pero aparece algo nuevo. Se llama divinidad.

La divinidad es la inteligencia espiritual. No es solo la emoción humana. No es solo una cosa esponjosa, sabrosa, que provoca abrazar. Es inteligente, pero su “coeficiente es espiritual”.

Amados amigos, se han dicho a sí mismos que expresen. Así que les pedimos que hagan esto. También se han dado un grupo de atributos como Humanos Divinos, que ustedes son maestros y exploradores, que ustedes permiten la llegada de la abundancia, que se responden sus propias preguntas, que abrazan todos los aspectos. Se han dado a sí mismos una lista. Otras personas leerán esto, y entonces comprenderán de qué se trata el Humano Divino.

Ha sido una reunión maravillosa. Ustedes son los Humanos Divinos que hicieron un viaje difícil. Pero, nunca han estado solos todo este tiempo. Siempre hemos estado con ustedes. Los amamos tiernamente.

Continúa….

No hay comentarios: