lunes, 6 de septiembre de 2010

"POSEE TU DIVINIDAD" - EXTRACTO Nº 2

La Ascensión - Tobías

Septiembre 1, 2001

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1) ATRAYENDO LA ENERGÍA DE LA DIVINIDAD A NUESTRA BIOLOGÍA.

En mis días en la Tierra, hace ya varios miles de años, también nos reuníamos, pero no podíamos atraer la energía del Espíritu, de nuestra divinidad, de la manera en que podemos hacerlo ahora. Si por momento pudiéramos echar un vistazo, nada más un vistazo al tipo de energía que fluye aquí ahora, estaríamos encantados. Diríamos que habíamos tocado a Dios.

Y ahora ¡mírense ustedes!. Vean lo que son capaces de atraer. Vean el camino que son capaces de crear desde su espacio en la Tierra, a través del velo, hasta nuestro espacio. Una línea directa que recorre el camino hasta su auténtico y divino Ser. Increíble. Yo, Tobías, espero con ilusión el momento en que regresaré para seguir su mismo camino en la Tierra, para experimentar por mí mismo cómo se siente ser biológico y capaz de mantener mi divinidad. Lo espero con ilusión.

2) DIFERENCIA ENTRE ASCENDER Y MORIR.

Ascensión. Ascensión es cuando ya no necesitan morir entre vidas. No se despojan de su cuerpo físico. No necesitan pasar por esa difícil experiencia de muerte y renacimiento. Todo se realiza mientras están todavía en la misma envoltura. Ascensión es cuando se trasladan de una vida a la otra. En el pasado era importante trabajar en una sola serie de contratos en una vida, completarlos, para después emigrar, sin conservar memoria de la continuidad.

En cierta forma, esta era la vida de la limpieza final. Ahora están en una transición, han ascendido. No hay contratos. La diferencia entre “ascender” y “morir” es que ahora ustedes son los que escriben el libro. Ahora pueden crear lo que quieren y lo que escogen ser. No es nada raro entonces que en ese nuevo estado de ascensión las páginas estén en blanco, todo es neutral, todo les está esperando, está esperando que reaccionen. El proceso de transformación por el que están pasando... durará un tiempo. Habrá subidas y bajadas en su viaje, pero entiendan que esto es simplemente parte de un proceso.

3) CARACTERÍSTICAS DE ESTADO DE ASCENSIÓN.

En estado de ascensión, en el que están ahora todos ustedes, se encuentran en un territorio nuevo, del que no hay mapas. Ninguno de los que llegamos aquí desde otras esferas ha estado donde ustedes están ahora. Somos observadores. Somos consejeros. Somos guías. Pero nosotros LES seguimos a USTEDES. Ninguno de nosotros ha experimentado este nuevo estado de ascensión. La diferencia es que no hay contratos, karma ni lecciones. Esa es la diferencia. Depende de ustedes crear lo que sea que escojan. Y en esta serie en que estamos ahora, lo que ahora estamos hablando con ustedes... lo que estamos re-canalizando para ustedes, que proviene de su propio ser ... es curioso. Es sencillo. Sencillamente tomamos sus pensamientos y se los enviamos de regreso.

¿Cómo pueden molestarse con nosotros por decirles que han ascendido, cuando ustedes nos han dicho que así es? Nos sentimos felices cuando ustedes nos anunciaron que habían ascendido y que ahora ya podíamos revelárselo.

En ese estado de ascensión depende de ustedes hacia dónde ir, qué hacer y qué crear. Las herramientas están llegando y continuarán llegando. Como muchas veces les hemos dicho, trabajen juntos. Ayúdense unos a otros a comprender cómo es este estado de ascensión.

4) CUANDO SUCEDEN LOS MILAGROS.

Observamos con gran interés y curiosidad. Tenemos muchas esperanzas. Observamos los pasos que dan. Sentimos curiosidad por las preguntas que hacen. Los animamos de todas las maneras posibles. La parte más difícil para nosotros es que no podemos hacer las cosas por ustedes... ninguno de nosotros. No podemos intervenir o interferir. Sólo podemos amarlos.

Cuando sucede algún milagro, algo fuera de lo ordinario, no es porque intervengan los ángeles o lo hagan por ustedes. Es porque en un momento, aún con toda la tensión y el estrés de una situación traumática, ustedes piden ayuda de los ángeles y del Espíritu. Lo que sucede es que ustedes bajan la guardia, dejan que su mente se retire. Se abren a la energía del amor que fluye a través del velo en ese momento. No son los ángeles los que levantan un coche para permitir que alguien salga de abajo. Las oraciones que rezan son escuchadas, pero cuando suceden los milagros, son USTEDES que permiten entrar al amor.

5) TIEMPO DE HONOR Y GRADUACIÓN.

Quienes llegan a reunirse hoy en este salón son muy familiares para ustedes, vienen por una razón especial, una especie de saludo energético, un reconocimiento. Quienes entran a este espacio, están junto a ustedes, muy, muy cerca, en una posición familiar... son los que fueron sus guías, hasta hace uno, dos o tres años. Son los que mantenían, ocupándolo, el equilibrio de ese espacio, el equilibrio que creaba las energías apropiadas entre su mundo, la Tierra, y nuestro lado del velo. Los guías que no les hablaban mucho, pero que siempre estaban con ustedes.

Estos guías, y otros que lo fueron en el pasado, en sus otros viajes a la Tierra, vienen a este espacio hoy. Están de pie a su lado. Toman la posición que una vez tomaron como solemnes guardianes de la entrada, solemnes guardianes de la energía, codo a codo con ustedes. Hoy les sonríen. Saben que ha sido difícil para ustedes pasar por este proceso de transformación. Saben que ha sido difícil para ustedes recorrer el camino a la ascensión por sí mismos. Pero tenía que ser así. No les podían acompañar en esa travesía.

Hoy regresan, ahora que ya han recorrido ese camino a la ascensión y están junto a ustedes. Sólo que ahora, en vez de ser los que mantienen su energía, hoy les aplauden. Son los que les agradecen y los que más que nadie, honran su graduación. Vienen hoy de visita a la reunión. La mayoría tiene a dos guías al lado, incluso los que leen este mensaje. Algunos tienen tres. Hay otros, -es difícil de explicar- que los respaldan, que eran guías de ustedes aún antes que los que ahora les acompañan. En cierto sentido, hay una cadena completa de guías, pero los que ahora ocupan la energía inmediata alrededor de ustedes en el Segundo Círculo, son sus propios guías, los que tanto echaron de menos cuando partieron, los que añoran.

Vienen hoy por una razón especial, de la que ahora hablaremos, pero por un momento, hagamos una pausa. Vamos a permitir el abrazo, un momento para ponerse de nuevo al corriente, un momento para charlar con ellos, un momento para que ellos compartan el regalo que les traen en este día. Cada presente es personal. Está pensado para cada uno. Es posible que lo reconozcan de inmediato, es posible que tarden un tiempo en reconocerlo. Todos los que son tocados por estas palabras saben que es un momento de pausa, de cerrar los ojos, para literalmente abrir las manos e inhalar.

Vamos a hacer una pausa por un momento mientras se produce la reunión y les es entregado este regalo. Y por cierto, les pedimos que compartan este regalo. Díganle a los demás, a los que están aquí y a otros con los que hablen. Sepan que después de esta reunión, en los días y semanas por venir, será tiempo de compartir con los demás lo que les ha sido entregado. Es conveniente decirles a los otros cuál fue este presente.

6) ACEPTAR LA HERENCIA DIVINA.

Y me dirán: “Tobías, ¿pero como la poseo?”. Es sencillo poseerla. ¿Cómo posees una casa, un coche, tu talento o tu amor? Simplemente lo aceptas dentro de tu  ser. ¿Por qué les resulta tan difícil aceptar los derechos divinos y la herencia divina que están aquí?

Lección Dos de la Serie de la Ascensión, antes de seguir adelante: Posee tu   Divinidad. Toma posesión de ella.

“¿Cómo tomar posesión? ¿Qué hacer?” Les oímos preguntar, desesperadamente, en sus mentes. “¿Cómo puedo tomar posesión de esta divinidad?”. Primero de todo, nunca lo harán a través de su mente. Nunca la poseerán con la mente. Su divinidad, está aquí, podemos verla a su alrededor. En muchos de ustedes, la podemos ver aflorar en su interior, porque la están inhalando.

Su divinidad existe alrededor de ustedes. De todos ustedes, incluyendo a los que leen esto o lo escuchan... literalmente podemos verlo aflorar en su interior. No es un concepto. No es sólo pensamiento creativo. Podemos verla. Podemos verla ascendiendo desde su interior.

. Es única, en cada uno de ustedes. Está aquí. Tomen posesión de ella.

7) APRENDER A JUGAR CON LA DIVINIDAD.

Esto llamado “divinidad” es como un niño y aún así, eres tú, es tu esencia, de un tiempo tan lejano como el momento en que saliste de Casa. Es tu divinidad. Es tu Ser Total.  No es algo externo. Está dentro de ustedes. No es un ángel externo. Es la esencia de quienes ustedes son. Está abriéndose camino a través de su cuerpo, de su ADN, de sus células. Está buscando expresarse a través de su cuerpo.

Posean su divinidad a través de su cuerpo jugando con él. ¡Son ustedes tan serios!   “¡Vayan a divertirse!”. Permitan a su divinidad que salga. Así es como la van a poseer. La van a poseer jugando con ella, jugando con ella.

Su divinidad es como un niño. Aunque sea su esencia, aunque sea todo lo que son, está renaciendo. Ustedes murieron. Murieron y ahora están renaciendo y eso es lo que está sucediendo dentro de ustedes. Están dando a luz su propia divinidad en su cuerpo, en su mente, en sus emociones. ¡Jueguen con ella!.

La mayoría encontrarían la alegría con ese niño. La mayoría se harían responsables de él, le sostendrían en sus brazos, le mirarían con amor, le alimentarían, le criarían y esperarían ansiosamente el momento de poder jugar con él. Así es como toman posesión de su divinidad.

Proporciónense tiempo en abundancia. Si necesitan salir de este recinto, de este espacio, con una tarea específica, como muchos de ustedes lo necesitan, su encomienda, su tarea, es hacerse tiempo cada día para jugar con su divinidad, para disfrutar la vida.

Para muchos de ustedes es difícil aceptar el hecho de que están en estado de ascensión. Tratan de negarlo. Pero así es. Es la verdad. Está aquí. Es hora de aceptarlo. Al jugar con ello, se convierte en una expresión. Es la expresión que se mueve por todo su ser y por todo lo que está a su alrededor.

Y como ya hemos hablado en la serie anterior (la del Creador), también traerá de regreso hacia ustedes todas las cosas apropiadas. Dejen de esforzarse tanto. Dejen de esforzarse por atraer estas cosas hacia ustedes. Llegarán. Ahora, tomen posesión.

.

8) POSÉANLA, ABRÁCENLA Y ALIMÉNTENLA.

En este momento, queridos amigos, cada uno de ustedes, inhalen en su divinidad, hacia abajo hasta los pies. No dejen que se fugue, poséanla, abrácenla. Entiendan que son seres espirituales. Entiendan que el pasado es el pasado. No tiene por qué estar aferrado a ustedes. Porque algo haya sido difícil en el pasado, no quiere decir que esta nueva energía y este nuevo camino de ascensión lo tengan que ser. Ahora, cuando inhalen esta vez, poséanla, abrácenla y aliméntenla, como lo harían con un niño. Respiren profundamente y posean su divinidad. Tomen posesión de su nuevo estado de ascensión.

Podemos ver lo poderosos que son, los seres de luz que son.

Ahora, mantengan esa llama. Jueguen con ella. Gócenla. Diviértanse con ella. Salgan hoy de este recinto con una nueva actitud. Con una actitud de gozo de la vida. Ya han alcanzado sus metas. Ya han cumplido su contrato. Permítanse disfrutarlo. Cuando lo hacen, cambian sus ciclos de energía. Cambian el modo en que el mundo externo reacciona ante ustedes. Y empezará a reaccionar de manera diferente. Empezará a regresar a ustedes más alegremente. Regresará a ustedes con más realización. Lo que regrese a ustedes ya no será tan duro ni tan difícil. Eso ya lo pueden quitar de su maquillaje energético. Pueden deshacerse de esa estructura de dificultad que trajeron a esta vida. Ya no la necesitan. Es tiempo, por encima de todo y para todos ustedes, es tiempo de jugar, de disfrutar. Y así será como verdaderamente tomaran posesión de su divinidad.

No necesitamos decir mucho más. Es tan simple. Es hora de poseerla, jugar con ella y expresarla. Ha estado retenida en su cerebro. La han estado buscando durante tanto tiempo que casi se les ha olvidado lo que estaban buscando. Casi pierden su sentido del humor. Es hora, sencillamente, de jugar con ella.

Habrá algunos a quienes no les gusten las palabras que decimos. Que no les guste que digamos que es hora de deshacerse de todas esas cosas que han aprendido. Les recordamos que les han servido mucho. Que les han traído hasta este lugar. Esas cosas les han traído hasta este punto. Es tiempo de dejarlas ir. Escuchen a su cuerpo. Escuchen a todo su ser y jueguen con su divinidad.

Y así   es.

No hay comentarios: