viernes, 3 de septiembre de 2010

La Tierra Cambiante - Parte II – 7, 8 y 9

Hoy quiero dar a mi rebaño un pensamiento sobre el mañana que enfrentan. Es diferente de cualquier cosa que ustedes puedan encontrar en sus libros de ciencia. El registro está en la naturaleza, en los anillos de los árboles y en las capas de hielo y en las capas de la Tierra bajo el mar. Pero no hay uno que ha puesto estos registros juntos en una historia viva.

Hay una línea de tiempo reflejada en las capas de ceniza volcánica y en los períodos en la anchura de los anillos de los árboles donde el agua era escasa como línea de tiempo. Esta línea de tiempo está representada en la subida y la caída de las civilizaciones como los Maya, Azteca y similares. Una correlación entre la caída de las civilizaciones y un cambio de la Tierra se puede hacer. Si esto se hiciera, reflejaría las fuerzas de la Tierra involucradas en la construcción y la derriba de las civilizaciones y la renovación de la propia Tierra.

Esta es su historia como un planeta. La Tierra ha sido programada para ser renovada, tal como un campo debe quedar en descanso para producir la mayor eficiencia en los cultivos. Un agricultor entiende la necesidad de la rotación de cultivos y cómo diferentes cultivos toman los nutrientes del suelo más rápidamente de lo que pueden ser renovados con los fertilizantes, ya sean naturales o químicos.

No estamos aquí para discutir la agricultura, sino más bien para ilustrar un punto.

Cuando la Tierra se usa como si fuera un cero a la izquierda, donde la sociedad puede tomar constantemente y no restituye, agota la capacidad de la Tierra para recuperar su equilibrio y reconstruir su energía. La Tierra es un ser vivo y su energía se mueve en un circuito cerrado entre el sol y ella. Esa energía también se mueve en un circuito abierto entre el sol y todas las capas de universos hasta que llega al centro del Cosmos. Esta es la forma de interacción y descubrimiento entre todas las capas de la creación y el Creador en el centro del Cosmos.

Lo que ustedes enfrentan es la renovación del planeta para ser más eficiente, sí, pero también para reflejar un edicto enviado por el Creador para ascender a un nivel más alto de eficiencia. Esa eficiencia de la que hablo es una alineación más estrecha con el sol cuando envía sus energías a la Tierra y para la gente que vive sobre la Tierra.

Entiendan que todo es una progresión. El sistema planetario que alberga a su amada Tierra está llamando para graduarse hacia una eficiencia mediante la cual finalmente puede recibir toda la energía del sol y ser una administradora de mayores posibilidades en su conexión con la Fuente.

Otros se lo han dicho pero se los digo otra vez, esto se trata de la Voluntad Divina. Este es el crecimiento. Esto es progreso y que estará disponible muy pronto. Mi Reina ha tratado de obtener su atención para que ustedes puedan comprender que ella está con ustedes. Ella me ha enviado con un mensaje y pide que lo acepten. Quizá ustedes no pueden creer en este momento, no obstante, consideren la veracidad de este mensaje.

Hay otra época de renovación que viene. Al igual que el campo debe descansar, así también las tierras deben descansar. Debajo de sus pies en la actualidad hay tierras que han permanecido por debajo de las profundidades del océano que alguna vez fueron prósperas ciudades de grandeza. Se están moviendo hacia adelante mientras nosotros hablamos. Se han elevado poco a poco hacia la superficie, muy lentamente, pero sin embargo se van elevando.

Habrá tierras hundiéndose, aunque no se hundirán lentamente, pero sí en una ráfaga de placas desgarrando y cayendo al mar. En la actualidad presentan señales del escape de la lava fundida y están comenzando su proceso de parto hacia lo que ustedes etiquetan como la destrucción.

Sin embargo, esto no es destrucción, ya que es un nuevo comienzo. Por eso yo lo llamo un proceso de parto. Con esa inestabilidad llegará un advenimiento de nuevas oportunidades tal como nuevas tierras serán reclamadas para su uso. Todo parecerá nuevo y con esto, la alegría de los nuevos descubrimientos.

Su alma ha estado esperando por esto, aunque ustedes no lo recuerden. Vinieron a este punto de la historia de la Tierra para ser parte de este nuevo proceso magnífico. Su alma reclamará habilidades que una vez tuvo y observó en el pasado. Ustedes recuerdan esos dones aunque no es más que un recuerdo lejano.

Otros han hablado con ustedes acerca de sus contratos con la Fuente que están cambiando y este es un momento de reflexión sobre dichos contratos. Yo soy un humilde servidor que sugiere que vayan a su interior y traten de entender lo que estoy diciendo. Esto no es negocio como de costumbre. No se trata de la acumulación de riquezas en los almacenes de la propiedad. Se trata de crecimiento espiritual y reconectar de nuevo con esa voz cada vez más tranquila dentro. Esa voz interior los conecta a los sueños más altos del alma que ha visto todos estos hechos y eventos, ya que han estado aquí antes. Así como la tierra ha estado en descanso, (N.d.T. sin cultivar) así lo han hecho los dones que eran suyos hace muchos años.

Hay una especie de epifanía y es su magnificencia del alma. Es volver a nacer y es ahora. Estoy aquí junto con los demás. Muchos ya han hablado con ustedes. Estamos aquí apoyando unos a otros y nos mantenemos como sus guardianes. Tendemos nuestras manos en contacto hacia ustedes. Sientan nuestro apoyo y nuestro amor. Entiendan que ustedes sólo tienen que parar su actividad ocupada y escuchar el sonido de su propia alma que les habla.

Esta es la oportunidad de los tiempos y han elegido estar aquí para experimentarlo y para traer a sus hermanos y hermanas a la comprensión completa de lo que está a punto de ocurrir en su Tierra de color verde hermoso. Ustedes tienen tiempo para posicionarse a sí mismos para que puedan tomar plena ventaja de la oportunidad, pero deben darse cuenta de la posibilidad de cambio.

Cada edad tiene sus propias oportunidades y esta oportunidad se encuentra al final de un ciclo que es antiguo. Se insinuó sólo en los mitos y el folclore de la Atlántida. En la Atlántida pasó y si buscan en su corazón honrarán esa historia, ya que muchos de ustedes experimentaron una vida viviendo en ese lugar mágico.

Ustedes entienden las palabras “semper fi” (N.d.T. del latín: Semper fidelis). Ustedes siempre han sido fieles a los compromisos de su alma, pero ha habido una lucha que se les olvida y yo estoy aquí para recordarles que no hay que olvidar.

Su Reina está detrás de mí y quiero que visualicen esa imagen. Ella habla a través de mí y me ha dado permiso - no, me ha instado – a hablar con ustedes de esta manera. Me doy cuenta de que es un mensaje diferente al que están acostumbrados a oír, pero que no por ello es menos cierto.

Despierten del sueño de un mundo de comercio y autoindulgencia. Recuerden. Vayan dentro y pregunten la próxima vez que escuchen de un terremoto y de luces inusuales en el cielo. Las luces del norte de la aurora boreal han sido vistas en lugares extraños.

La razón de esto es que la energía del sol ha dado un paso más y los electrones del viento solar se han intensificado así que estas luces y energías han sido vistas por muchos como un fenómeno nuevo. Tomen nota de estos dos acontecimientos y luego vayan al interior. Estoy aquí para señalarles la dirección correcta.

No crean nada de lo que yo podría decirles. Sólo hagan lo que les pido en este asunto. Cuando la noticia de estos dos acontecimientos lleguen a su observación, vayan a su interior y pregúntenle a su alma, dónde deben estar, qué deben hacer, y ustedes tendrán su respuesta.

Su siervo,

MUCHAS MANSIONES

Parte II – 8

Hoy en día se han asentado y han recogido sus tareas diarias y actividades de ocio. La puerta se ha cerrado sobre mi cuerpo, pero no se ha cerrado sobre mi alma. Estoy aquí como su fe le indica: vivimos más allá de la muerte.

Mi comunicación con ustedes, no debería ser difícil de aceptar, ya que aceptan que el paso del cuerpo no es más que una transición de su estado a mi estado. Lo que puede parecer difícil de aceptar es que aún puedo llamarles desde casa. Si yo fuera ustedes sería escéptico también. Les pido que lean lo que tengo que decir con una mente y corazón abierto. Ustedes sabrán cuando las palabras se hundan en su mente subconsciente que se trata de palabras verdaderas. Si ustedes pueden aceptar que las palabras son verdaderas, entonces tal vez ustedes pueden aceptar que yo puedo dirigirme a ustedes de esta manera.

En primer lugar, quisiera decir unas palabras las que ilustran lo que saben en su corazón que es la verdad. Uno desarrolla dones y cuando esos dones son enterrados en el alma, a través de la repetición son fáciles de recuperar y usar.

El canal ha vivido muchas veces en la Tierra, al igual que todos nosotros. A través de sus muchas vidas ha utilizado esta habilidad de hablar con otras personas, pues se ha estirado su mente inquisitiva sobre y a través de las puertas entre las dimensiones. Mis palabras son una corriente de pensamiento ya que provienen de mi inteligencia a su cerebro. Hay centros en el cerebro donde se traduce el pensamiento en el lenguaje que se habla. Es un proceso automático. Lo mismo sucede cuando se hablan muchos idiomas. Es el pensamiento que puede organizar y reformular en el nuevo idioma. Todo se basa en el pensamiento sobre la tierra o en el cielo.

Estoy en el cielo de este Universo. Hay otros cielos en otros universos. ¿No dijo Jesús, nuestro ejemplo, dijo que mi padre tiene muchas moradas? Es mucho más fácil hablar con ustedes en la Tierra si se reside en el cielo de ese universo. Una vez que uno ha dejado el universo donde ha residido antes de morir, es más difícil enviar mensajes de regreso. Vendrá el tiempo cuando tendré la oportunidad de pasar a otro universo más allá de éste. Me dieron la opción de seguir adelante o ayudar con los cambios desafiantes que llegan a la Tierra y su gente.

Yo opté por quedarme un rato y ayudar a mis hermanos y hermanas a través de esta concurrida tormenta. Será una tormenta, de hecho, ya que las fuerzas de la oscuridad atacan las fuerzas de la luz en esta próxima lucha dramática para los corazones y las vidas de las personas que viven en esta tierra maravillosa y hermosa. He mencionado que hay pantallas aquí donde podemos revisar todo el pasado del universo que tiene interés para nosotros. Si yo deseara inspeccionar la historia del Cosmos tendría que ir a la biblioteca que contiene la historia del Cosmos. Eso está más allá del planeta Tierra.

Lo interesante de esto es que cuando están en la Tierra pueden viajar a este lugar mientras están encarnados. Su mente superconsciente puede viajar sólo a las dimensiones de este Universo, pero su mente inquisitiva puede plantear las preguntas que puedan tener en la mente cósmica, y esa fuerza puede plantear sus preguntas y recuperar una respuesta a través de un conjunto de puertas o portales. Esto significa que ustedes tienen acceso a toda la información del mismo modo en que Yo tengo acceso a ese conocimiento.

La diferencia es que en este plano donde resido, todos aceptamos el hecho de que tenemos esta capacidad, y en su plano no se dan cuenta que tienen esta habilidad, y por eso no lo usan. Voy a enseñar cómo tener acceso a esta información y cómo aplicarla para sí mismo. Ustedes necesitarán esta información en sus días futuros si optan por permanecer en la Tierra para los cambios que vienen, y no pasar a mi dimensión. Así que este mensaje se refiere a varias cosas.

Primero quiero decirles que son inmortales, por lo menos su alma es inmortal. En este sentido no pueden morir, a pesar de que el cuerpo puede perderse. Es como ponerse y quitarse un par de guantes. No tengan miedo a morir. Es más fácil que levantarse por la mañana y vestirse a sí mismos.

La segunda parte de mi mensaje es que tienen acceso a toda la información que puedan necesitar o desear. Lo que ustedes necesitan siempre será dado a ustedes. Para que reciban lo que desean dependerá de si están dispuestos a aceptar la más elevada información y puedan asimilarla.

Su alma entiende su camino espiritual mejor que ustedes, y decidirá lo que son capaces de utilizar en este momento. Por lo tanto, corresponde a ustedes convertirse en un compañero cercano a su alma para que su alma entienda sus necesidades terrenales. A veces el alma malinterpreta sus necesidades terrenales, ya que todo es circunscripto en sus necesidades espirituales.

Alimentos, ropa y otras necesidades materiales no siempre son tenidos en cuenta por el alma, ya que no funciona en su dimensión y no tiene necesidad de estas cosas. Su objetivo principal es el crecimiento gradual hacia el Creador en el centro del cosmos. El alma quiere comprender y volver a conectar con la Fuente de su creación.

Ustedes, en cambio tienen otras necesidades, de carácter físico y emocional a lo largo de su búsqueda espiritual. Sus preferencias deben ser impresas en el alma para su consideración. A veces quieren un buen compañero y uno que cumpla con ciertos criterios. Este deseo no puede haber sido una preocupación del alma, pero un compañero podría ser la cosa que ustedes necesitan para impulsar su búsqueda de lo espiritual.

Conéctense a su alma por dentro otra vez. Imaginen a su alma como un doble de ustedes, pero que reside en un nivel superior al físico. Véanla como eclipsando su físico y simplemente háblenle como hablarían con cualquier otro amigo.

La principal preocupación aquí es la apreciación y comprensión. Construyan sobre esas emociones y luego, cuando crean que el alma tiene su atención, a continuación, soliciten su necesidad. Por lo general, ustedes pueden decir si han hecho una conexión con el alma cuando se registra como un sentimiento. Es difícil de explicar, pero una vez que han conectado de esta manera, ustedes lo entenderán.

Su alma llegó a su dimensión con un modelo del cuerpo que tenía la intención de darle. Entiende que las luchas y las condiciones fueron necesarias para desarrollar el siguiente nivel de logro espiritual, que fue creado ante ustedes. El alma consultó con ustedes antes de que fueran encerrados en la biología de su madre.

Ustedes planearon esta excursión antes de venir. Sus metas y aspiraciones fueron planeadas, así como aquellos que comparten su vida aquí. Vivir en su dimensión será una rebelión continua del ego contra su contrato de alma y la planificación previa antes de venir a la Tierra. Es sólo cuando aceptan a su Dios y están dispuestos a someter su ego por el bien de su alma que encontrarán el camino hacia el logro espiritual cada vez más fácil.

El papel del alma es una expresión de su naturaleza superior y su ego uno de su naturaleza inferior y esta lucha persiste en su dimensión hasta que decida que este conflicto debe terminar. El ego es sutil y tiene una gran capacidad de persuasión en este mundo material. Las personas que no parecen ser materialistas se hacen sospechosas por su propia naturaleza. Es difícil no seguir los pasos de los demás.

Esta es la vida donde el tiempo va a cambiar y las dimensiones se desgarran y los que no conocen su lado espiritual se confundirán. Ahora es el momento para buscar las promesas que hicieron antes de venir.

El alma espera pequeños niveles de crecimiento, pero pueden optar por saltar sobre los obstáculos de la oposición e integrar un mayor nivel de comprensión espiritual. Esto es lo que yo consideraría el camino bajo y el camino alto. Su alma espera el camino bajo, pero si ustedes trabajan en el camino más alto de conocimiento espiritual, alcanzarán la iluminación más rápido de lo previsto.

Este planeta Tierra está llegando a un lugar en el Cosmos, donde tendrán acceso a un mayor conocimiento de lo que ha estado disponible para ustedes desde sus inicios, cuando se sacó de la nada. Se alineará con el Centro Galáctico, que a su vez se alineará con el Centro Cósmico. En medio hay muchos portales y niveles de la existencia, que contienen muchos universos y estos también se alinearán en una línea recta. El Creador que reside en el centro del Cosmos tendrá una línea directa con ustedes. Ustedes podrían considerar esto como un pasillo donde no hay nada que obstruya la mirada del Creador.

Por lo general hay puertas como una puerta o puente entre esclusas. Estas esclusas suben o bajan el agua para que un buque pueda pasar entre dos cursos de agua. Entre el Centro Cósmico y su Tierra hay muchos universos que no están interconectados en una línea directa. Así que podrían decir que la visión del Centro Cósmico tiene obstrucciones a la posición de ustedes, ya que a veces es confuso en apariencia. Mis palabras no significan que no puede ser escuchado por el centro cósmico, pero significa que ustedes deben obtener primero su atención.

Ustedes han obtenido su atención por sus constantes súplicas de piedad. Sus oraciones para liberación han sido altas y claras, para que su Padre que está en el centro nos haya dado un plan para su asistencia. Este plan fue entregado a los líderes del planeta Tierra, es decir, aquel que han conocido como Jesús, el Cristo y su Madre, Maestra María, a quien yo llamo mi Reina. Este plan es muy simple. Es un llamado para liberar a la humanidad de las garras de la oscuridad que los controla. La oscuridad no puede vivir en mi nivel en el que me encuentro. La Tierra avanzará de modo que ella estará en el mismo nivel que yo existo.

En pocas palabras, el velo entre su vida y donde Yo resido disminuirá al principio y luego será disuelto por completo. Esto ocurrirá debido a este canal, o un túnel, del que hablo, que está conectado en una línea recta hacia el Centro Cósmico. La visión despejada desde el Centro Cósmico a la Tierra les traerá progreso y habilidades que hoy en día no se pueden imaginar, ya que les parecerán a sí mismos como dioses.

Cuando ustedes piensan, sus pensamientos inmediatamente serán leídos por otros.

Ustedes verán las energías que rodean uno al otro, pero la mayoría por ahora no pueden verdad. Estas energías llevan la huella de su alma, de modo que su intención para otros puede ser vista al mismo tiempo. Dicho de otra manera, ustedes serán capaces de ver la intención de cada uno hacia el otro. Nadie será capaz de engañarlos más. Esta sola habilidad permitiría que puedan navegar por su vida con la protección de cualquier mala intención de los demás.

Ustedes existen totalmente encerrados en su cuerpo, sin embargo, van a vivir en lo que llamamos el cielo en las escrituras. Es el cielo de este universo.

En la literatura esotérica se lo conoce como Nirvana. Ustedes serán capaces de rejuvenecer su cuerpo físico en este nivel a través de un cambio en sus células. Arcángel Miguel ya les ha dado el concepto de cómo se hace esto a través de un mensaje previo a este canal. El explicó cómo los telómeros se alargan de manera que las células se dividen y se reemplazan a sí mismos sin el deterioro del cuerpo a través del proceso de envejecimiento. Esto se explica completamente en un nuevo libro llamado Pasajes, que se publicará pronto. En la actualidad, el telómero tiene una capacidad limitada para dividirse en un nuevo reemplazo de células, y eso es lo que causa el envejecimiento.

Habrá otras habilidades que se despertarán. La comida no será necesaria, y tendrán la capacidad de vivir sólo de frutas, ya que la mayoría de su energía para vivificar el cuerpo vendrá del sol. Esa es una de las razones por las que el sol está cambiando, ya que está ampliando su capacidad de transferir la energía, que proviene del Sol Central. Actualmente el sol de la Tierra ha frenado algunas de las energías del Sol Central, porque la Tierra no está plenamente dispuesta a aceptarlas. Esta es una razón de la mayor actividad de manchas solares, ya que su efecto sobre la Tierra cambiará totalmente la manera en que la Tierra integre la energía y la pasa a ustedes.

Hablaremos más de esto más adelante, Yo entiendo que se trata de nueva información y quizá difícil de aceptar en este momento. Queremos diseñar un plan general para la progresión de la Tierra. Se trata de una progresión en respuesta a los llantos de liberación que ustedes tienen constantemente enviando a su Creador.

Los dejo en paz y esperanza para un nuevo mañana, que Yo sé que está por venir. Es el caos del cambio que me obliga a permanecer y ayudar a mis hermanos y hermanas para acomodarlos en la nueva vida que está en su puerta. Cuando mi trabajo esté terminado, Yo viajaré más allá de este planeta a una existencia más elevada de la vida, que he ganado. De esto incluso Yo les hablaré a ustedes en un momento posterior.

Bendiciones,

Juan Pablo II

Reordenamiento del Universo

Parte ii – 9

Está esto que parece ser un río aquí y es un río de luz. En un texto antiguo fue descrito como el río Estigia. Los antiguos no entendían cómo expresar lo que vieron así que lo describieron como un río. Llamaron al barquero Quirón como el que remaba a los difuntos al otro lado.

Siempre ha habido aquellos que podían ver dentro de las dimensiones y describieron lo que vieron en el idioma del día. Menciono esto para recordarles que siempre ha habido mostradores-de-camino para sus hermanos y hermanas. A lo largo de su historia, ha habido unos pocos que tenía habilidades para montar la ola del conocimiento. Pusieron las bases en la gente en la Tierra de que existe otro reino de mi lado. Cuando las almas vienen aquí también encuentran que hay una organización aquí.

Quiero darles una indicación de lo que se siente al morir. Uno cierra los ojos de su lado y hay un viaje del alma hacia mi lado. A veces uno hace ese viaje durante la meditación y ustedes pueden venir aquí y volver siempre y cuando el cable que une el alma al cuerpo, no está roto.

Hay otras veces cuando alguien encuentra su camino a mi dimensión. Esto puede ocurrir cuando el cuerpo físico está en estado de shock durante una cirugía, a veces con miedo, el deseo, o la posesión del alma por otra entidad que viaja a la tierra entre la vida y la muerte.

Lo que algunos llaman una experiencia fuera del cuerpo es también un viaje a mi lado. Podría ser parte del viaje del alma, ya sea para el auto-desarrollo, o bien el cumplimiento de un compromiso, que uno ha hecho antes de entrar al mundo. La razón a veces puede ser para los demás ya que tales experiencias permiten un intercambio de una experiencia que permite a las personas de su lado entender que hay una progresión por la que el alma pasa. Además, algunos no creen que hay una vida después de la muerte y estas experiencias ayudan a uno a darse cuenta de que de hecho sí hay vida más allá de la muerte.

Hay algunos que sostienen esta información porque lo han experimentado, o bien lo han estudiado de cerca y tienen otros nombres para las cosas que describo. Luego están los que no tienen idea de cómo funciona esta transición. Así que uso palabras que todos pueden entender sin necesidad de utilizar lo típico de lo esotérico.

Aquellos que piensan que esto es elemental, por favor tengan paciencia conmigo, ya que Yo tendré información que tal vez ustedes no comprenden todavía, o bien aún no han visto con su experiencia en los viajes entre los dos planos que algunos llaman el viaje astral.

En Conversaciones con César, César describe la forma en que él estaba contenido en una tierra que él llamó el Bardo, lo que los círculos de la iglesia han llamado el purgatorio. Otros lo describen como una tierra donde vive la gente cuyo corazón no se encontró lo suficientemente digno para que puedan ser transportados hacia el lado donde se vive la vida en abundancia.

Por supuesto, esto se ilustra en las fotos de los ritos de los egipcios, ya que se referían a su sistema de creencias de la vida eterna después de ésta.

Ustedes han leído de una visión en la que Jacob describe una escalera que se extiende a los reinos superiores. Esto es un corolario de escalones para el avance espiritual. Hay elementos de la existencia después de su vida actual. Esta información les ha sido dada en trozos y en partes; en realidad no da toda la visión de esta progresión bajando al lugar del otro mundo después de éste.

Todos ustedes han hecho este viaje a través de estas dimensiones, como yo, y muchos de ustedes han venido aquí de otros planetas.

Esto fue en respuesta a una llamada que salió del grupo que diseñó esta parte del universo. No estoy aquí para dar el dogma religioso. Estoy aquí para dar un mapa de ruta para el futuro de la humanidad, no sólo en su forma actual, sino para lo que existirá mañana, después de que este sistema planetario se mueva a otra parte del Cosmos.

El movimiento se hace necesario ya que este sistema compartirá una parte del Cosmos donde estará en una línea directa con el Sol Central que está en el centro del Cosmos. Esto no es lo que uno llamaría un desplazamiento, sino más bien una progresión. Todo está siendo llamado al progreso, el alma, su planeta Tierra y todo el sistema planetario que gira alrededor del sol. Los planetas girarán como lo han hecho en el pasado, pero la posición será ligeramente diferente.

Esto hace una diferencia para ustedes, ya que el sol será capaz de transmitir más de la energía que viene desde la Fuente a la Tierra. Ustedes son como grandes centros receptores mediante una corriente que parece similar a una corriente eléctrica. Cuando esta corriente aumenta, ustedes deben ser capaces de trabajar con una corriente de vida más potente o de lo contrario esta intensificación de la corriente freirá sus circuitos. El cuerpo humano trabaja con muchos componentes para funcionar: es decir, eléctrico, químico, magnético, y también actúa como un transistor en el sentido de que puede contener, subir o bajar estos procesos a través de la mente.

El plan es que cuando este sistema planetario se traslada, su jerarquía guiadora se moverá con él. Hablo aquí de las fuerzas angélicas, como los arcángeles, guías personales que ustedes llamarían ángeles de la guarda y todas las capas del reino angélico de las que ustedes pueden no estar conscientes en la actualidad.

Ustedes no son conscientes de todas las bandas angelicales así como tantos empleos son distintos entre sí y han sido divididos en la descripción del empleo, así es para precisar las funciones entre las distintas capas de la vida que tienen sus propios ángeles que llevan a cabo una responsabilidad distinta para cada parte del plan de Dios.

Hay ángeles que trabajan con guarderías estelares y hay ángeles que les traen mensajes de Dios con seguridad, pero también hay ángeles que ayudan a Dios en la línea vibratoria entre todos los mundos de la creación y recogen las experiencias de todos los mundos y las envian de nuevo al Creador en el centro del Cosmos. Este es una bendición distinta y un deber de los Ángeles Querubines. Sin su trabajo y la responsabilidad de cumplir de manera muy dedicada, todas las vibraciones entre el mundo se detendrían y la creación como ustedes la conocen se disolvería.

Menciono esto para que entiendan que cada parte del plan de Dios es tan precisamente pensada que hay una integración y un sistema de apoyo que ninguna parte de la creación se queda sin una mano que los guíe en su protección y graduación a las avanzadas olas de conocimientos y capacidad.

Lo que se dio hace dos mil años se inscribe en un plan puesto a disposición de la gente porque cumplió un papel en el mundo entonces.

Los cambios físicos en este mundo no llegarán a suceder por un tiempo lo suficientemente largo que sería una carga para los que escuchan el mensaje de dar enseñanzas y pensamientos a los individuos que no tenía necesidad de oír de un cambio de la Tierra. También comprenden que la inteligencia humana ha crecido en estos dos mil años y la base de conocimientos no.

Hubo enseñanzas que se pusieron a disposición y hubo enseñanzas que estaban ocultas. Había conocimiento que estaba destinado a hacerse público y no lo fue porque hubo aquellos que desearon mantener el silencio. Yo personalmente he pedido disculpas al mundo por el sufrimiento y la miopía de aquellos en la iglesia que fueron corruptos. La historia fue hace tanto tiempo que no me parecen importantes discutir a los individuos, sino más bien tratar y unir el mundo mediante la paz y una relación más estrecha con el Dios interior y de Cristo Jesús, que fue el modelo que nos dieron. Yo personalmente he tratado de dar honor y regresar el prestigio a la Virgen que fue mi conexión directa a las fuentes celestes.

Todo eso está en el pasado y Yo estoy aquí para discutir el futuro. No es el momento de enderezar la historia pasada de dos mil años, ya que no corresponde a lo que está a punto de suceder en el futuro, y no veo ninguna ventaja para la gente hablar de ello.

En la actualidad sus geólogos y científicos de otras disciplinas ya documentan la importancia de un sistema de mensajería para dar aviso de futuros tsunamis. Esto sucederá en su futuro, ya que habrá placas que se romperán y partes de estas caerán al fondo del océano. Hablamos de esto antes y mencionamos esto de nuevo de modo que ustedes puedan ir adentro y buscar su orientación sobre su futuro.

Las nuevas energías que entran en su universo han ido progresivamente aumentando en intensidad, y muchos no serán capaces de existir en estas nuevas energías. Habrá los que harán la transición a mi lado para regresar de nuevo en otro cuerpo físico a la Nueva Tierra, cuando las energías se estabilicen, o bien se cambiarán a otra sistema planetario que duplicará las energías que se utilizan actualmente en la Tierra

Ha habido muchas discusiones de mi lado formulando planes en cuanto a cómo estas progresiones será reveladas. Algunos de los Maestros y orientaciones de los Hermanos Mayores han adoptado la posición de que este conocimiento no se debe dar en este momento, mientras que otros han tomado la posición de que a la gente en la Tierra se le debe dar los planes en detalle. Hay quienes apoyan un camino intermedio, revelando pequeñas piezas del futuro en pequeños pedazos clasificados.

La Maestra Madre María, mi Reina, ha decidido que el conocimiento se debe dar en su totalidad y en este momento. Ella siente que ustedes están lo suficientemente avanzados para que puedan enfrentar el futuro. Sí, habrá miedo, pero es precisamente por eso que les damos indicaciones de lo que ocurrirá de modo que puedan superar sus miedos y tomar decisiones y elecciones con la progresión de su alma como la matriz para su futuro.

Dije antes que es necesario ir dentro en este momento en el tiempo y lo digo otra vez. Tómense el tiempo para estar en comunión con su Dios y su alma. Ustedes necesitan encontrar ahora qué es lo mejor para ustedes y para sus seres queridos. Mi siguiente mensaje será sobre esta comunicación con el alma y la búsqueda del sonido de la creación que pueden encontrar allí.

Ustedes pueden ver el futuro por sí mismo. Nadie tiene que darles esta información a ustedes. Yo los llevaré dentro para que puedan buscar los bancos de datos de la Tierra en ustedes mismos y comprendan lo que está en su puerta. Cuando yo estaba con ustedes Yo ví el futuro, pero se me dijo que no era el momento entonces para revelar esto. El tiempo es ahora y de esta manera.

Hay una distinta banda angelical especialmente entrenada para ayudarles a encontrar estas respuestas. Hay ángeles especialmente entrenados para conectarlos con el alma si necesitan esta ayuda y los que le ayudarán a resolver las opciones y ayudarles a tomar decisiones para su futuro.

Comprenda que su Dios es un Dios de amor y justicia y nunca los ha abandonado. Estamos aquí con ustedes y el cielo se ha abierto haciendo disponibles todos los recursos necesarios para hacer esto una transición tan suave como sea posible.

La jerarquía espiritual ha asumido la responsabilidad por su crecimiento y ahora esa responsabilidad ha sido entregada a ustedes, pero con completa asistencia que está disponible para ustedes. El reciente terremoto y tsunami en el Océano Índico en diciembre de 2004 era sólo un precursor de lo que está por venir. Sus científicos han mencionado que la longitud del día se ha cambiado en sólo unos segundos. El cambio aunque pequeño es un indicador del gran cambio cuando eje de la Tierra esté en una nueva posición. Habrá otros cambios en el eje, aunque me gustaría asegurarles a ustedes que la Tierra no morirá.

Su Siervo

Juan Pablo II

No hay comentarios: