martes, 7 de septiembre de 2010

VOCES DEL CIELO

Febrero 2010 – Carolyn Evers

Esta llamada es de febrero de Voces del Cielo y la Madre María es nuestra invitada.

Qué bonito mensaje hoy y pienso que lo amarán, y ella está aquí. Yo la veo, amorosa, Su hermoso rostro y ella dice:

“Bendiciones y saludos para mis amigos, es con gran entusiasmo que vengo ante ustedes, esta noche. Hay mucho que decir, como ustedes saben hay muchas energías llegando a la tierra que están haciendo una gran diferencia en las células físicas del cuerpo e incluso en la combinación microscópica de la construcción del planeta.

Ustedes pueden decir que hay una completa nueva experiencia formándose justo ante sus ojos. Para algunos, puede ser grandes disturbios en lo físico debido a los dramas de vidas pasadas y negatividad que pueden decir que no ha sido limpiada del cuerpo físico.

Sus vidas pasadas y el cuerpo etéreo también llamado su cuerpo del alma, su cuerpo de luz que rodea su cuerpo físico no está localizado verdaderamente en la tercera dimensión como pueden esperar.

Estas dos propiedades están localizadas en lo que llamamos el Ahora o lo que uno puede considerar un tiempo y un estado donde no hay pasado, presente y futuro, pero realmente todo existe juntos, eso pude ser en si mismo difícil de comprender pero es la manera de todas las experiencias de vida que se construyen fuera de su mundo de tercera dimensión.

Verán, cuando una experiencia se estructura de esa manera hay muchas más posibilidades y el sentido de esas experiencias del presente pueden verse desde el pasado así que los cambios pueden hacerse para futuras decisiones.

Ustedes pueden decir en su mundo la experiencia baja lentamente por lo uno trabaja con una partícula muy pequeña en el mundo de las posibilidades, en un sentido la mayoría vienen de pasadas experiencias y la razón de esto es el juego de la luz y la oscuridad que es muy dramático para muchos.

Si uno quiere vivir desde el presente y continuamente recuerda el pasado puede ser difícil moverse hacia adelante en su dimensión. Esa es la razón por la que la memoria ha sido cortada, para aquellos que luchan recordando el pasado, esto puede parecer difícil para la mayoría ya que ellos ansían recuperar el completo conocimiento de quienes son y de donde vienen.

Esto ha sido así por muchos eones de historia de la tierra, excepto por el principio de estos tiempos conocidos como Atlántida. Hay mucho dolor en los bancos de memoria de todos los trabajadores de la luz ya que ellos han viajado con la oscuridad y todas sus tiempo de de vida y cargando un gran acuerdo sufrimiento en las memorias.

El tiempo llega ahora para que todas esas memorias se purguen del pasado ya que tienen una influencia interactuando con el cuerpo físico presente y también con el cuerpo emocional del presente.

Esa es la razón por la que los Maestros que trabajan en estas conferencias han venido tantas veces a discutir este trabajo como un requisito para la ascensión.

Yo veo a todos ustedes como mis amigos muy especiales ya que ustedes están con mucha fe en estas conferencias y los honro por eso. Y yo los bendigo, por lo tanto no les debe sorprender que yo esté mayormente interesada en prepararlos para la ascensión.

Yo veo dentro de sus registros vibratorios, los mismos registros que la canal usa cuando ella hace una lectura akáshica y por lo tanto estoy mucho más consciente de su sufrimiento que traen no solo en la última vida sino en los muchos tiempos de vida que ustedes han expresado en el plano de la Tierra.

Para algunos de ustedes, hay muchos retos, muchos desesperos ya que lo actuales parecen tiempos muy duros y esto es porque este es el final de un ciclo muy largo y mucho está viniendo para ser sanado, durante este tiempo, parece haber muchos aplastantes retos en esto. Y es por esto que yo vengo a trabajar con ustedes como otros vienen a trabajar con ustedes en otras conferencias y en un momento nosotros les ayudaremos a limpiar algunos de estos dramas pasados.

Como su Madre, yo me he acongojado sobre su tristeza muchas veces cuando están tristes y sin embargo aún no vienen a mí, comprendan que tengo la habilidad de levantarlos de su dolor para ayudar a encontrar el camino a un mundo de paz que mi hijo trajo al mundo, yo hago esto porque comprendo las vibraciones de una manera que algunos de ustedes comprenden, a menos que vengan de la silla de mi reino. Yo vengo de ese reino, yo leo sus registros y tengo la capacidad de sanar con la misma habilidad vibracional, vengan a mi, en sus momentos de desesperación ya que yo estoy aquí, vengan a mi, incluso aunque piensen que no me necesitan o aunque no haya una palabra de ayuda.

No hay uno que no sea merecedor de mi amor, yo los apoyo, desde mi amor por ustedes así que no hay problema, no hay drama tan pequeño para mí para venir a ayudarlos, tengo la habilidad de trabajar con muchos al mismo tiempo. No es igual a como es en la tierra cuando generalmente como seres humanos se pueden enfocar solamente en un reto a la vez, recuerden yo dije que resido en un estado donde no hay tiempo ni espacio y el pasado, presente y futuro todos son uno, esto significa que puedo enfocarme en muchos al mismo tiempo y no es como ustedes que solo pueden dar su atención a un reto a la vez, yo puedo trabajar con muchos, en una continua base diaria, por lo tanto no hay lucha para incluso trabajar con todos mis hijos a la vez.

Ustedes sólo necesitan pedirlo y yo estoy aquí para ayudarlos y yo llegaré, yo los uniré en mi mente y enfoco mi amor sobre ustedes como una madre se enfoca en su hijo, se me ha dado la responsabilidad y el privilegio de considerarlos mis hijos. En esencia esta habilidad y honor me ha sido dado por Todo Lo Que Es en el centro del cosmos, nadie más permite esto

Ya que ha sido aprobado que esto es mío, por lo tanto yo los honro en la luz del Todo lo que Yo Soy y en la luz de todo lo que ustedes son, mi amor fluye hacia adelante como una fuente interminable y ustedes son merecedores de mi amor porque ustedes tienen un alma y su alma está hecha de partículas de mi Creador es por eso que Yo los amo tanto, porque en esencia Yo amo a mi Creador y ustedes son un parte de El.

Permítanme encontrar sus heridas, permítanme hacerme cargo de sus agobios, permítanme unirme en su viaje, todo lo que tienen que hacer es mirar y encontrarme, todo lo que tienen que hacer es decir mi nombre y yo estoy cerca.

Empezaremos una meditación especial esta noche que ayudará a darles paz de algunas de la negatividad de sus experiencias de vidas pasadas. Yo llamo a muchos para que vengan y me ayuden.

Y los que llamo comprenden que este trabajo ya que ellos entienden este trabajo vibracional también son capaces de encontrar sus registros y así es como trabajamos con ustedes, nosotros encontramos los registros primero para encontrar el problema verdadero que produjo el surgimiento de una antigua vida pasada y que atrae las mismas condiciones en sucesivos tiempos de vida, esto es lo que un patrón es, es un evento tan dramático que atrae otros eventos en sucesivos tiempos de vida que tienen vibraciones similares, que tiene experiencias de salud desplegándose ya que la energía atrae otra energía igual, yo vengo a ayudarlos en esto. Ya que la ascensión viene rápidamente a su plano esto es de su Madre.

Y ahora mis queridos amados amigos la Madre se han unido a muchos otros, esperamos que puedan sentir su presencia o al menos intuir su presencia ya que ella se unió cerca de ustedes y por supuesto está María Magdalena. Es difícil a veces pensar, de darse cuenta que están relacionados en un amor que es muy cercano, una relación donde cada una amó a Yeshua de una manera muy especial, ella fue la suegra de María Magdalena.

A veces nosotros no pensamos en esta relación en términos tan humanos, pero cada una de ellas se han tenido una con otra en un amor tan especial y ellas trabajan juntas, trabajan juntas porque tienen un propósito común y porque ellos están relacionados en muchas maneras.

Y así María Magdalena es la primera que llega para unirse a la Madre y ella viene muy grandiosa mostrando un vistiendo una túnica blanca, una hermosa túnica blanca, sus ojos tan iluminados, tan brillantes, hay semejante inteligencia y amor en ella, si ustedes sienten cerca a la Madre María deben sentir cerca a María Magdalena y ella viene con un regalo para ustedes, ella tiene una paloma y ella dice:

Esta es la paloma de la paz, como Yeshua fue paz y yo vengo a lado de su madre para traer su paz a ustedes para que se coloque en sus corazones. Concéntrense en la paloma que tengo en mi mano

y yo la veo a ella sosteniendo la paloma en sus dedo índice de su mano izquierda y ella muy gentilmente acaricia la cabeza de la paloma con el dedo índice de su mano derecha y se acurruca cerca de ella , esa paloma de paz y ella como que se inclina un poco y como que flota en el aire alejándose un poco, llegando a ustedes para hacer su ronda alrededor de cada uno de ustedes, y María Magdalena dice:

Sientan la paz que trae esta paloma, ya que trae paz a su corazón, esta paz es especial, ya que Yeshua fue paz, ya que esta paz es la base del amor, amor sin duda para el Creador y sin duda amor de unos por otros, para el mundo donde ustedes viven y esto es solo amor que trae paz y ya que esta es la paloma de la paz pero también fluye en las alas del amor

y ella dice: sientan la paz, sientan el amor,

Yo veo a Yeshua llegando cerca de ella y él la abraza con ese amor, hay tanto amor entre ellos es una cosa tan hermosa, es el modelo del amor entre el masculino y el femenino, el modelo de todo amor, el modelo que abre el corazón de una manera muy especial y trae una felicidad muy especial porque el divino femenino construye con el masculino, y construye un triángulo, la copa por decirlo así, que permite al amor de Todo Lo Que Es fluir hacia abajo en esta relación y esto es el divino femenino. Y es el femenino divino, lo femenino que lidera esto que establece en el amor que construye la flama para el masculino y el femenino para que vivan en armonía, para amar en armonía con el Creador.

Yeshua es tan hermoso, su rostro está iluminado con tanto brillo, con tal felicidad, tan brillante, sus ojos tan claros, enfocados en todos ustedes, enfocados sobre la tierra, enfocados en la mano del trabajador y él dice:

Inspiren mi amor, permitan que llene su corazón, permitan que mi amor llene el centro del corazón el cual, tal como saben, mis queridos amigos, es el chakra corazón, el corazón latiendo, y el corazón de la mente.

La configuración triangular donde hay un lugar especial en el físico donde al ser superior se le permite venir a través de la corona y lentamente fluye dentro de ese centro, y él dice

Pongan su conciencia arriba de su cabeza, permitan sentir a su ser superior, llenando con su brillantez el tercer ojo, mientras su ser superior se mueve desde tu chakra corona, mírenlo, a través del hermoso ojo de la conciencia, su conciencia está ahora enfocada en su ser superior, tomen un momento y sientan esa vibración de tal forma que ustedes entiendan como el ser superior se siente y luego permitan que se derive hacia el centro del corazón ahora.

Su Ser Superior reside dentro del centro de su corazón ahora y les habla, es el que los envío a este viaje en este tiempo de vida, es el uno al que ustedes vinieron a honrar y a trabajar con el y ustedes están aquí e invitan al ser superior y le permiten centrase dentro del cuerpo físico como la hace ahora, siéntanlo mis amigos, dice él

Sientan la energía del ser superior y háganle una pregunta, tómense un momento ahora y hagan una pregunta simple y esperen por la respuesta. Ustedes pueden oír la respuesta como una voz, pueden sentirla como un estimulo intuitivo, Pueden escuchar la respuesta como un conocimiento, pero ustedes siempre tiene una respuesta si ustedes paran y escuchan, sólo relájense y las energías de su ser superior reconocen esto y trabajen con esto porque si no se comunican con su ser superior en esta manera ustedes pierden mucho.

Si ustedes pueden aprender a comunicarse con su ser superior de esta manera y lo hacen de una manera continua su alma viajara lejos en su habilidad y en recordando esta habilidad, porque este es el regalo que su ser superior tiene para ustedes hoy, es el tiempo de despertar,

De recordar quienes son, de recordar por qué están aquí y el ser superior es el método o al menos un métodos para recordar esto y la razón de esto es porque el ser superior, pueden decir que es la entrada a la monada de su alma, donde todas sus experiencia, no solo de sus vidas pasadas aquí en la tierra sino de toda sus experiencias desde el momento que su Creador los creo a ustedes en el centro del cosmos, ustedes tienen acceso a todo esto y por lo tanto comprendan cómo se hizo esto y úsenlo cuando mediten, este proceso solo les traerá gran gozo, les traerá gran comprensión, úsenlo todos los días.

Este es una de las grande bendiciones que Yo les puedo dar mis amigos y se los doy con alegría, se lo doy sin ninguna reserva de lo que sea, le los doy porque Yo los amo y Yo deseo tomar su mano y llevarlos a las puertas donde las energías de ascensión están ahora construyendo dispuestas a abrir la propagación sobre la tierra, es mi bendición para ustedes.

Y así mis queridos amigos ya que esta reunión junto con Madre María, María Magdalena y Yeshua hay ángeles también muchos ángeles uniéndose a su ángel guardián, siéntanlos, pueden sentir el revoloteo de sus movimientos cuando los circundan, solo busquen en su conciencia, permítanles que los toquen a ustedes, permítanles que les abran su tercer ojo, permítanles rozarlos, coloquen su conciencia ahí y ustedes pueden ser capaces de sentir su presencia.

Es una cosa hermosa para algunos de ustedes pueden experimentar sus colores, ustedes pueden solamente experimentar las vibraciones del momento, ustedes pueden solamente experimentar la paz, la paz del otro, del momento, libres de cuidados, libres de cualquier cosa que pueda destruirlos o estresarlos en el plano de la Tierra, libres de todo esto, porque ustedes están unidos ahora al mundo del espíritu.

Ellos también les están compartiendo ahora una energía que baja a su centro del corazón, concéntrense ahora sobre el corazón latiente, el chakra del corazón, si ustedes traen su conciencia ahí, ustedes sentirán una intensidad, quizá una ligereza , una activación, es el mar de comprensión del amor y lo que intentamos hacer aquí es encender las flamas, las tres flamas que cargan en su corazón, la azul, la rosa, la amarilla, concéntrense en ese centro del corazón y vean las flamas, poséanlas, allí mismo, viniendo del corazón.

Porque lo que están haciendo es que está atrayendo las energías , las vibraciones, de la vida misma, reforzando la conexión entre ustedes y el planeta y su Creador en el centro del cosmos, sientan la energía como las hebras de las vibraciones bajando desde Todo Lo Que Es, viniendo al centro del corazón y estableciendo su conexión al núcleo de la Tierra, es una cosa poderosa hacer esto, es una cosa muy poderosa sentir su conexión con Todo Lo Que Es en el núcleo de la Tierra, sentir su lugar entre esos dos niveles es por eso que ustedes están aquí mis amigos, ustedes han traído una cierta vibración de su alma al planeta Tierra, es una de sus misiones, lo saben si no se han dado cuenta, ustedes tiene una cierta energía y esa energía viene porque se trata de todas las experiencias que han traído desde el momento en que su alma fue creada, ustedes son únicos.

Ustedes son tan únicos como las huellas de los dedos y esto se desarrolla por su intento y su experiencia y los hechos que cargan, partículas de su Creador que ustedes llaman una alma y ustedes están aquí en el plano de la Tierra y aunque ustedes no se den cuenta que ustedes hacen una diferencia, si no hicieron nada, ustedes harían una diferencia porque ustedes trajeron sus vibraciones y ustedes conectan esas vibraciones al núcleo de la tierra y ustedes se conectan con ese punto en el centro del Cosmos y estas dos energías se conectan en su cuerpo físico y ustedes están en el plano de la tierra, están haciendo una diferencia.

También hay una banda de energía rodeando al planeta entero que ustedes se conectan con esa también. Pongan su mano en el plexo solar, sientan el poder construir cuando estas dos líneas cruzan una con otra, una energía desde Todo Lo Que Es fluye hacia su cuerpo, energetizando esas hebras hacia todo el núcleo de la tierra y energetizando esas hebras que cruzan esas otras líneas donde ustedes están establecidos en el planeta, este es su espacio, esto sólo les pertenece a ustedes, hay solo un intercambio ahí, no hay otras almas haciendo esto, todos y cada uno de ustedes tiene una única huella digital sobre la tierra.

Y la Tierra está cambiando porque ustedes están ahí, ustedes no se dan cuenta algunas veces, no se dan cuenta de la comprensión de su grandeza, su vibración hace la diferencia sobre la tierra, ustedes hacen un cambio positivo, porque eligieron estar ahí en este momento y ustedes vinieron y están ahí, y trajeron su luz y su amor al planeta y ustedes hacen un cambio sobre el planeta para lo mejor, para lo mejor mis amigos.

Y cuando Yo les hablo los ángeles están ahí mis hermoseos están ahí también, leyendo sus registros, sanando un patrón del pasado que los mantiene conectados los dramas del pasado y el presente y ellos los están liberando y ustedes pueden sentir la energía de eso y puede que no, pero si se concentran en eso en algún nivel ustedes serán conscientes del cambio que está sucediendo en el cuerpo físico. Concéntrense en eso mis queridos, porque mientras más se concentren en la energía más aprenderán a reconocerla y automáticamente la pueden manipulara, es uno de los mas grandes regalos que tienen, para ser capaces de aprender cómo usar la energía para el bien de todos y para el cambio por el bien del planeta y para su alma.

Hay muchas energías llegando al planeta en este momento y llegarán más cada mes, que se manifestarán a un nivel más alto de intensidad y eso es una cosa buena que empezarán a reconocer las energías cuando empiecen a trabajar con ellas porque ustedes limpiaron su pasado y ustedes hacen su futuro con su intención lo hacen.

Una de las tareas asignadas que tienen del año pasado fue planear este año y espero que todos ustedes lo hayan hecho porque a medida que el año nuevo llegó y se fue las intenciones que ustedes tienen en su corazón, ustedes pueden decir, que se estabilizan y se conectan al universo y establece un patrón, un campo de fuerza para atraer esos elementos que traerán a su vida, esos deseos que ustedes tienen y planean formular.

Hagan este trabajo con frecuencia, comprendan cómo se siente, la diferencia gamas de las vibraciones, porque si ustedes empiezan sintiendo esto, y ustedes empiecen a comprender las matices entre los diferentes momentos de energía, cómo cambian, cómo danzan, cómo juegan sobre este planeta y la conexión entre el núcleo de este planeta y Todo Lo Que Es en el Centro del Cosmos ustedes se convertirán más y más empoderados y ustedes se convertirán en los bancos de memoria por decirlo así, cuando ustedes despierten.

El propósito de despertar es recordar sus habilidades, para no solo recordar quienes son ustedes, de donde vienen sino para recordar cómo crear como su Creador crea, esto es lo principal para recordar cómo crear y así limpiando la vida, sus vida de dramas pasados, en vidas pasadas en el actual tiempo de vida, establece una plataforma por decirlo así ,donde pueden empezar es recordando su habilidades y cuando ustedes ascienden para usar estas energías de tal forma que puedan crear como su Creador crea, para hacer surgir energía, para hacer surgir partículas que pueden endurecer para hacer surgir no solo una conciencia sino una habilidad para, ustedes pueden decir, fusionar partículas del corazón y gases de tal forma que ustedes puedan hacer surgir en su plano todo lo que ustedes desean, todo lo que ustedes desean.

La energía es energía, todo acerca de ustedes es energía incluso lo que se ve sólido duro es energía y cuando comprendan el secreto al usar esa energía, ustedes pueden crear todo lo que desean.

Ustedes pueden sentir a los ángeles trabajando con ustedes, limpiando algunos patrones del pasado o tal vez no estén conscientes de ellos, pero de cualquier manera en su corazón agradézcanles por venir aquí a ayudarles y gracias por dar su agradecimiento también a mi amado y a mi Madre ya que nosotros estamos aquí a su servicio, queridos amados y por esta tarde, buenas noches por ahora.

No hay comentarios: