miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ondas de Choque

por Lisa Renee - 8 de agosto del 2010

www.energeticsynthesis.com

Traducción: Fara González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com  
Querida familia,

  Esta serie de tipo boletín regresa después de una ausencia desde el pasado mes de julio, la cual creó alguna confusión pública y la cual quiero esclarecer ahora. El escribir estos boletines toma una gran parte de mi energía personal y de mi concentración, y simplemente no pude disponer de ese espacio en las últimas semanas. Recientemente mis compromisos con el servicio planetario han incrementado radicalmente lo que implica que priorizar mi salud y equilibrio tienen precedencia. Estoy dedicada y profundamente comprometida con mi misión en servicio, sin embargo está muy claro que el agotamiento de mi persona y de la organización conocida como Síntesis Energética no puede continuar cumpliendo sus tareas de la misma manera que en el pasado. No tengo idea de cómo se verá esto a medida que todos avancemos. Estamos ante tiempos de total misterio e incertidumbre.

La mayoría de nosotros en este tiempo estamos reconfigurándonos drásticamente en la manera en que llevamos nuestras vidas. A medida que me ocurren estas profundas re-configuraciones y dentro del cuerpo de trabajo de Síntesis de Energía, aprecio la paciencia de ustedes y la compasión en lugar de la crítica. Envío mi aprecio más sincera y reconocimiento a todos nosotros en esta familia de conciencia que han trabajando tan increíblemente duro en las últimas semanas. Se cuan duro ha sido para muchos de nosotros al estar experimentando las Ondas de Choque de los terremotos recientes forzando el cambio en nosotros. Muchos de los que estamos destinados a “incorporar” y traer estos cambios estamos verdaderamente exhaustos. Estas ondas de choque continuarán fluyendo a través nuestro en este nuevo ciclo, que nos está llevando a nuestro destino para ser un “Ser Humano Completo”. Este no ha sido un tiempo fácil para los que se han comprometido con la transformación espiritual como su primera prioridad por encima del confort – mientras existen dentro de la estructura de 3D que se desintegra. La ascensión no es cómoda y muchos de nosotros hemos sido propulsados en forma de espiral hacia un nivel de experiencia totalmente nuevo con respecto a lo que realmente significa para nosotros como humanos. Gracias a todos nuestros Equipos Índigo y de la Ola de Ascensión, ya que son ustedes los que sostienen el coraje para “soñar el sueño” para el resto de la humanidad. Al sostener el sueño y no darse por vencidos, ustedes son la promesa de que el sueño no morirá – y de que podemos y debemos – crear un planeta libre para el futuro de la humanidad. Viviremos nuestro sueño.

Una Enorme Llamada al Despertar para la Unificación

La inteligencia de unidad es un campo de conciencia no polarizado. No tiene ni carga giratoria eléctrica ni magnética, es un campo neutro. Los Guardianes Melquisidek (y muchos otros del próximo Sistema Universal) son una parte de los equipos de conciencia que han estado trabajando para reparar la estructura de la rejilla eliminando los códigos de reversión en este planeta para que pudiera accederse a estos campos “neutros” aún cuando nuestro planeta esté rodeado de un cercado “controlador” de frecuencia. Estos “cercados” son los campos de control de la mente que se propagan y alimentan a las estructuras “anti-vida” y a sus sistemas circulatorios. Ellos han obstaculizado la evolución de la conciencia humana durante miles de años.

Para poder hacer agujeros en estos “cercados” los que estamos encarnados en esta densidad que nos hemos comprometido a servir a la Ley del Uno podemos crear “centros de reconocimiento afectivo” (n. t. “handshake hubs”) a través del campo de conciencia de 12D. (Ustedes no pueden hacer girar efectivamente el campo si no están alineados con los propósitos del campo de conciencia de 12D el cual es – Unidad) Esto quiere decir que al hacer girar un campo de 12D en forma de vórtice (después de haber incorporado el proceso del Escudo de 12D) pueden dirigir los vínculos para comunicarse con las Inteligencias Guardianas mientras armonizan y sostienen la rejilla planetaria circundante.

Los “centros de reconocimiento afectivo” pueden hacerse con el campo de Unidad de inteligencia y conectarse con los seres Guardianes que están comprometidos a servir a la libertad de conciencia. La Conciencia Guardiana es sinónimo de la Inteligencia Avatar de Unidad. Ellas no existen dentro de los sistemas de polaridad.

La polaridad existe en ambos extremos de carga positiva y negativa y es esta “carga del campo” la que impulsa la percepción de la conciencia del ego. (El ego y su programa de personalidad son “bipolares” así que son incapaces de percibir o experimentar la inteligencia de la Unidad porque su auto-conciencia se experimenta externamente a través de los extremos de los campos de conciencia polarizados.) Hay nuevos desarrollos y vínculos que se han hecho dentro de la estructura de la conciencia planetaria para permitir la elección de unificación. Pueden haber notado el reciente e increíblemente consecutivo y permanente flujo de alineaciones Cósmicas y trasmisiones de frecuencia, sea la reciente Gran Cruz Astrológica o los enormes Tsunamis de Llamaradas Solares expulsados desde nuestro Sol, la humanidad está recibiendo ahora una Enorme Llamada al Despertar.

¿Qué tabletas estamos tomando?

Como ya estamos conscientes ahora, a mayor frecuencia disponible para nuestros cuerpos humanos (así como las matrices de conciencia del planeta) más se amplifican las polaridades en la realidad externa. Todo asume una cualidad extrema. Sea el derrame de petróleo de la BP, los ataques de histeria de las celebridades u otras noticias sensacionalistas actuales diseñadas para distraernos, así todo podemos observar cuan incrementadamente surrealistas se vuelven estos eventos. Esto nos brinda la rara cualidad de observar el “Teatro Global del Absurdo” en el que todos nosotros nos hacemos cada vez más conscientes de eventos que parecen totalmente obvios con respecto a lo que está sucediendo “realmente”. Como un ejemplo, ¿cuantos comerciales farmacéuticos podemos ver sin ser conscientes de que alguien detrás de un buró se ha convertido en un promotor forzoso de medicamentos? ¿Quiénes están motivados para mantenernos drogados con un desfile interminable de nuevas campañas de marketing para promover el consumo de tabletas? ¿Qué tableta ESTAMOS tomando? ¿Controla esa tableta nuestra mente, nuestras creencias? Ahora que podemos ver tras “el show de maravillas”: está claro que existe una agenda de control tras el show. No se puede maquillar al cerdo mucho más. Un cerdo es un cerdo – y tenemos que llamarlo por lo que es – cuando lo vemos.

Muchos hemos notado cuán surrealista ha resultado ver como la gente pierde el control sobre sí misma. Caminar por las calles en un ambiente metropolitano con una gran población se ha vuelto algo grotesco al observar el comportamiento que nos rodea. Está claro que la gente es como una caldera de presión que explota con respecto a cosas que van desde pequeñas y sin importancia hasta los eventos enormes que alteran la vida. Esta amplificación es también una purificación que incrementa la aparición de la observación de distorsiones en las personas, lugares y organizaciones. Nada se libra de esta purificación necesaria. Tenemos que ver aquello que ha estado sosteniendo la fachada y se nos hace cómplices de la observación de lo que ocurre “tras bambalinas”. Nada puede quedar oculto mucho tiempo bajo estos nuevos patrones de la arquitectura de Unidad ya que están cambiando la física de cómo se nos revelan a nosotros como “observadores”, las energías y el espacio tiempo. Esto es un alivio para muchos de nosotros que no tenemos nada que esconder y que verdaderamente queremos seguir adelante. Este es un punto de partida para el despliegue que nos dará a muchos la libertad que hemos estado deseando vivir en nuestras vidas para poder seguir adelante hacia los nuevos patrones que puedan ser sostenidos por el entramado (neutro) de Unidad.

Comienza la Arquitectura de Unidad

Estamos entrando en un ciclo en el que los patrones de la arquitectura de “Unidad” restauran el acceso a ciertos sitios dentro de la rejilla planetaria de la conciencia de masas. Esto significa que más de nosotros podremos acceder a la memoria de especies de la raza y a este patrón de Unidad y a su frecuencia (punto cero o neutro) si nos sintonizamos con el mismo desde nuestro yo interior. A este se accede desde el interior de ustedes como “poder” personal y no puede capturarse externamente o controlarse como una “fuerza” externa. Esto permite la experimentación de mayor autorrealización espiritual y enriquece nuestra conexión interna con la fuente. También amplía la polaridad en la realidad externa, así que ha sido cada vez más intenso el lidiar con la amplificación de la “conciencia del temor” que lucha por su control. Esta conciencia “colectiva” de temor ha sido muy agresiva últimamente en forma de “atropello” de aquellos que percibe como débiles o más fuertes que ella misma.  Últimamente muchos sentimos que hemos sido exprimidos a medida que estos “atropelladores” polarizados con el ego nos han estado golpeando duro para encontrar una debilidad que ellos puedan explotar de alguna forma. El ego mantiene la atención de ustedes enfocada en los eventos externos, lo que significa generalmente que ignora la voz interna y el mensaje del yo superior. Existe un propósito en todo, aún en los eventos desagradables. Este comportamiento de “atropello” es común cuando un ego dominante pierde el control percibido. Entonces se desespera cada vez más buscando la forma de controlar o manipular los eventos externos a su “favor”. Los medios desesperados dan lugar a medidas desesperadas, y esto es lo que estamos observando en aquellos que están confinados a su estructura de relación con el ego. No ha sido agradable, sin embargo es una parte necesaria de la transformación de la conciencia colectiva.

Código de la Fuente de Unidad

Las fuerzas anti-vida o de la conciencia del temor han existido dentro de este Sistema Universal en múltiples formas tales como Entidades (tanto humanas como no humanas que han sido “aniquiladas” por estas fuerzas), Campos de Conciencia Grupales Fragmentados, creaciones artificiales o distorsionadas y ciertas fuerzas de Materia Física. A lo largo de eones de tiempo muchas de estas fuerzas se fueron distorsionando y avanzaron en su camino hacia la supervivencia a través del vampirismo, parasitismo o “alimentándose” de otros cuerpos de energía. Este fenómeno es como una infección que ocurre tanto a nivel del microcosmos como al del macrocosmos de nuestro Universo. Como nuestra realidad es holográfica por su naturaleza esto significa que la “infección” está registrada en la plantilla de toda la estructura. Esto significa que “la posesión de conciencia a través de la destrucción” puede suceder a todos los niveles, la capa del cuerpo humano, los niveles planetarios para infectar a los niveles del cuerpo Universal. Es este “modelo destructivo” y/o su “posesión de la conciencia” el que ha creado diversas infecciones en la integridad estructural de nuestra creación Universal. La Inteligencia de Unidad (i.e. la plantilla cristal o krist) y su Código de Vida Eterna sintetizan la materia física a través de la polaridad de estas fuerzas para sanarlas. Y algunas de ellas no quieren ser sanadas!.

El lenguaje de instrucciones de las matrices de nuestro campo Espacio Tiempo se distorsionó y dañó a través del acto de “aniquilar” (n. t. concepto de “consumir” o “asimilarse”) a otros. La plantilla Cristal o Inteligencia de Unidad cuando se incorpora físicamente tiene una función que actúa como un procesador de re-encriptado que sobre-escribe el código artificial distorsionado (muerte o fuerzas anti-vida) y lo reemplaza con el código orgánico de la Fuente (fuerzas de vida eterna). Este es un proceso muy similar al uso del programa “antivirus” en el disco duro su computadora. Este escanea buscando los problemas que producen alteraciones en el funcionamiento de la computadora y lo elimina o sobre-escribe las instrucciones del virus que estaban imbricadas en el lenguaje de procesamiento de la computadora. Esto significa que cada vez se les hace más difícil a esos seres que son “consumidores” y que se alimentan de otros, el poder existir o utilizar la energía de otros para su propio beneficio. Estas entidades están “hambrientas” y esta es otra razón por la que están desesperadas y por la que “luchan” agresivamente ahora.

Otra manera de expresar esto es que la Inteligencia Cósmica Crística es un Código de Unidad de la Fuente que tiene acceso directo a la Fuente de Dios y por tanto es Eterna y no necesita aniquilar nada para existir. A su regreso a la Tierra durante el ciclo de Ascensión, su propósito es el de encarnar en el cuerpo de la Tierra para restablecer las Leyes Naturales de Dios y corregir su patrón llevándolo de nuevo al Plan Divino de la creación.

El Plan Divino de un Cuerpo Eterno Total

Fue necesario crear los “pares de opuestos” y las fuerzas de la polaridad para crear la materia física y su nivel de densificación vibratoria dentro de las matrices espacio tiempo. Si pudiéramos incorporar al Espíritu-Dios en este nivel de densidad de la 3D, la creación se reduciría al polvo mineral (materia prima elemental) en el ciclo de retorno. (El ciclo de La Ascensión o la “Inhalación” es el ciclo de retorno que se está desarrollando ahora.) Las fuerzas de polaridad son necesarias para poder cumplir el destino de re-creación de un Cuerpo Viviente Universal y un Ser Humano Total Eterno. (También conocido como la Matriz Viviente de Cristal o el Patrón Crístico). Es por esto que el proceso de traer el Espíritu-Dios y su Luz Viviente para incorporarla dentro de la materia física se denomina por parte de la conciencia Guardiana como la“Integración de la Polaridad”. Las fuerzas de polaridad deben sintetizarse (por tanto dominarse) dentro de la experiencia física para generar la alquimia requerida para que el Espíritu Viviente de Dios domine la carne. De lo contrario la carne es controlada genéticamente por el “programa de control de la mente” y éste se repite en cada reencarnación bajo el mismo patrón destructivo, pudiendo dañar y destruir el patrón de la plantilla original. Esto significa que es posible fragmentar el cuerpo de conciencia de manera que este regrese al Núcleo de la Creación (La Inspiración del Aliento de la Fuente de Dios) tal como es en su forma básica material “elemental”. Desde la perspectiva de los Guardianes esta elección no es la expresión más elevada para la humanidad o para el planeta, y como tal ha existido la intervención de diversas razas ET. Estas intervenciones han tenido resultados diversos, ya que en última instancia ellas interfieren con la “creación” y la dirección de la evolución. Tenemos presentes ambas agendas en el planeta en este momento y muchas de ellas luchan por el control sobre el dominio de los campos del “espacio” y del tiempo.

Como un Ser Pleno Humano Eterno (Unidad Neutra) somos capaces de sintetizar el material genético del Universo que le permite a todos los seres (que existen dentro del Universo) la elección de experimentar la Naturaleza Eterna de la Fuente de Dios. Es a través de la plantilla activada del ADN de un Cuerpo Humano Cristal que a todas las fuerzas de conciencia se les permite experimentar los Campos de la Fuente de Dios. Muchas inteligencias ET y sus cuerpos han evolucionado alejándose de la experiencia de la emoción sensoria. El percibir y experimentar la emoción es la única forma de sentir y sanar lo cual proporciona la capacidad de fundirse con la Luz Divina de Dios. Sin un cuerpo que sea capaz de sentir o un campo de percepción sensible la conciencia no puede experimentarse a sí misma como una parte de la conciencia Eterna de Dios. Por tanto no puede sanarse a sí misma o rehabilitarse. En este Sistema Universal existe un conflicto principal que radica en que las entidades creen que son “Inteligencia de Dios” a través de la Arrogancia Suprema del cuerpo mental. No se reconocen a así mismas como que existen dentro del campo de experiencia de la Inteligencia de Dios, ya que ESTE existe solamente dentro de la Inteligencia de la Unidad y de la Totalidad. La mayoría de estos seres han perdido su experiencia emocional y por tanto han perdido su alineación hacia y con la Fuente de Dios. Uno no puede estar alineado con las Leyes Naturales de Dios y desear esclavizar o “aniquilar” a los demás, porque en este estado de ser no hay necesidad de aniquilar la energía del otro para poder existir. La Conciencia Grupal de la Humanidad eligió ser el Cuerpo Universal de Unidad para permitir que este proceso magnífico se les brindara a TODOS los Seres, independientemente de que ellos puedan haber olvidado quienes son a medida que avanzan en su proceso de exploración de las muchas mansiones del “Cuerpo Universal de Dios”.

Los Cercados de Frecuencia son Cercados de Control de la Mente

Si reconocemos que este planeta está esclavizado en sus campos del cuerpo mental y por tanto ha esclavizado genéticamente a la carne a través de los sistemas en los que se nos ha controlado y llevado a creer dentro de la mente, esto se hace evidente. Necesitamos salirnos de los campos de la mente para ser Libres. Necesitamos liberar nuestros cuerpos de los cercados de control de la mente y de sus implantes. Necesitamos dejar de alimentar a las matrices de división, separación, superioridad o juicio. Necesitamos dejar de alimentar a los Gurúes y a las autoridades auto proclamadas que quieren nuestro dinero, nuestra devoción y nuestra adoración para servir a motivaciones exclusivas o de intereses propios. También necesitamos reflexionar sobre la posibilidad de que Ninguna Cosa es más poderosa que la Fuente de Dios y de la Sintonización de un Corazón Puro para servir al propósito de Dios.

Dios no excluye A Nadie - Solo Diga que No al “empañamiento”

Recientemente se ha producido un patrón acelerado de “empañamiento” que transpira desde diversos “Grupos de Conciencia” diseñado para mantener el temor y la división entre estos grupos para evitar que ellos actualicen patrones superiores tales como el de agruparse en Unificación. Esta es una hábil táctica de manipulación del ego indisciplinado o de los “controladores del temor” así que estén al tanto para no “alimentar” ese juego de división. Manténganse apartados y sostengan una asociación neutral con cualquier evento que atestigüen.

La inteligencia de Unidad y el potencial para que la unidad se agrupe para Unificarse está amenazando a los programas del ego y a los seres que controlan y manipulan a través de su programación del temor. Actualmente, esto se manifiesta como que el “Grupo de Conciencia” intenta afirmar que ellos conocen la “Verdad” y que nadie puede acceder de manera independiente a esa “Verdad” sino ellos o a través de sus enseñanzas específicas u organización. Esto es muy similar a la manera en que se crearon y operan muchas de las religiones organizadas para mantener el control sobre sus feligreses. En última instancia este patrón del ego crea el control a través de la división entre las “enseñanzas” o información ofrecida que entonces excluye o intenta desacreditar cualquier otro cuerpo de enseñanzas sin reconocer su valor de propósito inherente.

La Era de la Religión Organizada y aquellos conocidos como Profetas de Dios que dicen que ellos controlan la tecnología de Dios (Ciencias Espirituales) y por tanto controlan el campo del cuerpo de luz del ser humano y su conciencia, está terminando. La Era del Gurú con un grupo de seguidores está terminando. Sin embargo aquellos que han sido “seguidores” necesitan aceptar su propia responsabilidad, y confiar en la honestidad de su ser interior dejando de proyectar en los otros la dinámica del “Gurú”. Este arquetipo de “Gurú” responde a la arquitectura de la vieja energía que se alimenta de las matrices de esclavización de la conciencia. Es tiempo de trascender la percepción intelectual de su relación con el Dios dentro de ustedes a través del sentimiento y la experimentación.

En el estado orgánico de las Leyes Naturales de Dios inherentes en el Plan Divino de Creación Universal, nada puede ser poseído por otro, eso simplemente ES. El tiempo de Posesión del Campo de Energía de Otro está llegando a su Final en esta Tierra y es el derecho inherente dentro de la integridad de la luz de la fuente de Dios la restauración de la Libertad a las razas de la Tierra. Si elegimos incorporar la verdadera Libertad dentro de esta estructura de la realidad o en otro cuerpo planetario está al parecer, en la encrucijada de la elección que hace la humanidad en este tiempo.

Su Poder de Conciencia es Suyo

Al haber pasado a través del último Anillo de Fuego a mediados de julio, es tiempo de purificación profunda y poderosa. Ya no hay un mapa o “certeza” en estos tiempos en los que existimos en el planeta. No hay información externa o fuente externa a la que le permitamos dirigir nuestros pasos “aquí o allá”, no hay nadie a quien culpar de nuestros problemas. Tenemos que elegir en nuestros corazones lo que está alineado y es verdadero para nosotros, mientras que el Universo elimina cualquier cosa en el sendero de ustedes que les impide ir a su interior a conectarse con su propia información directa de la Fuente de Dios.

Su poder personal, su elección personal y el compromiso de hacia donde dirigen su conciencia es de ustedes y solamente de ustedes. Ahora son un humano divino plenamente responsable y tendrán las lecciones que les permitan hacer continuamente las elecciones para estar en plena posesión de esa realización. Eso es lo que significa permitir que el Plan Divino se restablezca en la Tierra, a tono con su diseño y plantilla original. No pueden controlarlo, poseerlo, forzarlo en los demás u obligarlo a que responda al ego de ustedes. Mientras más se dediquen a observar a través del no-juicio y se entreguen a lo que sencillamente “Es”, permiten que la conciencia de Dios tome el mando de su timón y comience su proceso de “re-armonización” al igual que el de la gente a su alrededor que comparte una resonancia similar. Así es como comenzamos a trascender el pensamiento de polaridad yendo al “conocimiento” directo que brota cuando somos capaces de mantener la “neutralidad perfecta” con respecto a los eventos externos. Ahora estamos recibiendo cantidad masivas de práctica a través de nuestras experiencias de vida. Para poder tener un “conocimiento directo” uno debe tener la experiencia de la realidad de esa información directamente.

No pueden “conocer” la “verdad real” a través del intelecto, de un libro o de lo que les dice una fuente externa. Se han quedado solo con su capacidad de sentir y eso es todo lo que tenemos para avanzar con seguridad en este tiempo. En este tiempo estamos abandonando la persecución intelectual de la Verdad entrando al conocimiento directo de la Verdad Universal. Esto significa que podrán acceder a cantidades increíbles de nueva información en la memoria celular del planeta, sin embargo la responsabilidad de la resonancia de ustedes para sentir la rúbrica de energía más allá de lo que les diga una fuente externa, es ahora responsabilidad total de ustedes. Los campos del estado de conciencia en este planeta están recibiendo ahora y dirigiendo inteligencia energética (campos de frecuencia de inteligencia) de esta manera y si ponen atención a los eventos externos comenzarán a “ver” este cambio del patrón en lo que crea el movimiento de los campos de la realidad de este holograma planetario.

Y al entrar juntos en nuestra nueva aventura – gracias por compartir conmigo. En profunda gratitud y amor a los que apoyan incansablemente la protección del Espíritu Humano, el Amor es el Poder de Dios que restablecerá el Plan para la humanidad. Al sanarnos y volvernos neutrales al veneno que estimula nuestras necesidades personales, deseos y dolor proyectándolos en los demás, nos convertimos en Sirvientes del Amor.

Gracias a ustedes por el crecimiento y expansión de nuestra Familia Guardiana con voluntad de disciplinarse y auto-contenerse para poder incorporar el Poder del Uno para Todos.
Al contenedor SE (síntesis energética), gracias por su apoyo y mucho amor a nuestra comunidad a todos sus niveles del proceso. Los amo.

Manténganse en la luminosidad de su Sendero del Avatar del Corazón! Sean gentiles con sus corazones y entre sí.

Con amor siempre, Lisa 

  © 2010, Lisa Renee

================================
Este Artículo del ES Monthly News refleja la Perspectiva del Guardián de la Línea de Tiempo de la Ascensión (Línea de Tiempo 2012) como apoyo, tanto energética como informativamente, para las Familias Galácticas de las Semillas Estelares y de las Razas Índigo. Esta Familia Espiritual ha aceptado el papel Guardián para sostener el cimiento de la Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo para este planeta y para la humanidad, y este es un nivel de intercesión basado en la tierra diseñada para este grupo específico. No hay absolutamente diferencia alguna con respecto al papel que cada ser ha elegido para su expresión. La directiva de la misión de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparando su arquitectura energética (ADN), incorporando la Protoforma del Humano Ascendido, suministrando el contexto informativo con respecto a la dinámica de la Ascensión y a las Agendas Exopolíticas (ET) y la re-educación tanto de los humanos como de los no humanos para la alineación congruente a la Ley Universal del Uno. La Libertad, Fraternidad y el Derecho Soberano de Todos los Seres para ser Conocedores de la Fuente de Dios está protegida por el Voto de Unidad Colectiva compartida entre nuestros Grupos Universales Guardianes.

El Decreto Grupal del Voto de Unidad de los Defensores Guerreros de la Verdad, la Soberanía, la Liberación.

Todas las razas Guardianas Que Sirven al Uno. A Través de Todos los Multiversos los Llamamos a Unírsenos Ahora. Nuestro Principio de Unificación considerado como se demuestra en las ondas de Omni Amor – Hacemos Sonar Nuestra Nota Grupal para Ustedes Ahora. Nuestra Plantilla Grupal Actualizada, Individual y Colectivamente, Renovada y Por Siempre Perpetuada en la Luz Eternamente Sostenida. Nuestro Contenedor Alquímico está consagrado y dedicado a los Propósitos del Uno y nos empeñamos en ser el Conocedor de Dios para entonces ser el Que Muestra el Camino de Dios. Sosténgannos en el Poder Eterno de nuestra Consagración.

Hemos solicitado su Protección, para sostener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros propósitos mutuos más elevados en Servicio a la Luz Una, Nuestra Fuente, El Código Viviente de Luz. Nuestra Intención es la Unificación – El Principio de Cristo – como una Realidad Energética, Aquí y Ahora.

Solicitamos el apretón de manos de nuestra comunidad para fortificar nuestros vínculos espirituales a través de la Tríada Cósmica Universal y hacia dentro del Núcleo del Uno, el Punto Cero de la Matriz de Dios, la que es la fuente de nuestra Génesis. Con profunda reverencia para toda Vida, Querido Dios, Alienta tus Códigos de Vida en toda forma creada. Fijamos nuestra intención ahora de ser Recordados de Eso Que Somos, plena y completamente.  

De Formular nuestro Propósito Mutuo como Uno, Resurgir Todos los patrones inorgánicos a la Luz Orgánica Viviente Ahora. Y a eso Decimos, Gracias Dios Nosotros Somos el Cristo Cósmico!.

Y así Sea. Decretado en Amor.

Favor notar que para distribuir este boletín en otros foros debe hacerse bajo las siguientes orientaciones: incluir crédito al autor, derechos de autor e incluir el sitio web ES url.

http://www.energeticsynthesis.com         © 2009, Lisa Renee

  **********************************************
      © 2010 Lisa Renee  E n e r g e t i c    S y n t h e s i s

No hay comentarios: