sábado, 11 de diciembre de 2010

CANTO DEL MUNDO DE LOS DUENDES

clip_image001

De David Bower

info@davidbower.com

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Los maestros del mundo de los Duendes nos están dando más información acerca del concepto de vibración para que podamos recordar como trabajar en forma no física con el sonido y color. Este es un mensaje recibido con referencia al canto.

El canto es todo intento. El viento produce un sonido en los árboles por medio de su intento. Sus pensamientos producen sonidos dentro de la trama de Todo Lo Que Es. La pregunta es: ¿son aquellos pensamientos, aquellos sonidos, armónicos con la trama o luchan en contra de ella? Deliberadamente empleamos su palabra “lucha” porque un sonido que no es armonioso se siente como un ataque contra el que hay que defenderse. Los pensamientos disonantes luchan contra la trama, contra el flujo de la luz del Creador Uno.

Sonidos disonantes crean zonas de debilidad dentro de la trama. Cuando no se atiende a estas zonas, las mismas se convierten en rajaduras o quiebres de la trama. Tal es el caso cuando vibraciones disonantes no son sanadas de modo que la rajadura o el quiebre en la trama armoniosa de la luz se produce en el cuerpo físico.

Los pensamientos disonantes son la raíz de todas las penurias, todas las luchas, toda enfermedad y todas las emociones desagradables en el plano terrestre. De modo que, tal como un sonido (un pensamiento) puede producir un desequilibrio, se puede crear un sonido o pensamiento que puede sanar el desequilibrio.

Aquí hay un ejemplo simple: para sanar la experiencia de la pobreza, reemplacen los pensamientos (sonidos) que produjeron esa experiencia con nuevos pensamientos (sonidos). Canten una canción nueva y experimentan como la pobreza se disuelve en la luz.

De esta forma estamos eligiendo introducirlos al concepto del canto del mundo de los Duendes. Nosotros utilizamos las palabras canto, sonido y pensamiento de forma intercambiable, porque todas ellas son el mismo fenómeno. Los Duendes cantan sus pensamientos los unos a los otros y al Creador Uno. Nosotros cantamos nuestro amor hacia lo Divino y cantamos nuestros conjuros hacia algún otro para facilitar la sanación. Nosotros le cantamos a lo que vuestro querido Maestro Kirael llama la trama de las plantas. Para los Duendes, cada vibración creada con intención, es un canto.

Las canciones que cantamos son más hermosas de lo que cualquier oído humano se pueda imaginar. Una vez que abran su conciencia hacia los cantos verdaderos del espíritu, sabrán lo que queremos decir. Cuanto más liberan sus velos de la experiencia de la tercera dimensión, tanto más se abren para experimentar las canciones del espíritu, que no son algo nuevo para la experiencia de su alma. Simplemente han elegido olvidarlo temporalmente.

El comprender los tonos, la inflexión de la voz y la estructura del acorde es útil hasta cierto punto, pero más allá de ello vuestra comprensión del canto y de la música se desplegará y explotará en una nueva realidad.

Abran su corazón, porque será el portal para la comprensión del canto no físico del espíritu.

Vuestros Maestros Dévicos

Yo también he tenido experiencias como estas, en donde una canción simplemente brota. Unas cuantas veces en mi vida esta increíble voz cantora, para nada similar a algo que haya experimentando anteriormente, sale al aire y es como si antiguas memorias están creando las canciones o que las estoy canalizando de alguna otra parte. Siempre después de ello me siento tan sanado. El canto ha sido una experiencia sanadora para mí… la vibración que atraviesa cada célula despierta y vitaliza toda mi conciencia.

También recuerdo una experiencia de mi infancia que ahora tiene más sentido para mí. Siempre me han encantado los árboles, y cuando tenía seis años había un gran arce en mi jardín y me encantaba dibujarlo. Durante horas estaba sentada haciendo dibujos de este árbol. Un día me hice un pequeño corte en un dedo, tomé una pequeña piedra y puse una gota de sangre encima y lo coloqué junto a la base del arce y se lo ofrecí como un regalo y símbolo de mi amor. Ahora viéndolo en retrovisión, esto era algo interesante para que lo haga un chico de seis años. Los niños están en mucho contacto con su origen.

El Maestro Kirael me ha dicho que mi primera experiencia en la Tierra fue como un Duende en Lemuria, y yo solía cantarle al Árbol Materno. También escuchaba sus cantos y a mi vez se lo cantaba a la gente de Lemuria. Durante estos tiempos iniciales de la primera fase de Lemuria, no había historia que cantar, ninguna enseñanza así que andando el tiempo estas canciones se convirtieron en la historia de Lemuria. Los cantos tienen palabras como también tonos, y algunas veces siento que me puedo conectar con esta antigua música de Lemuria. El Maestro Kirael me alentó para que le cante a los árboles y las montañas todos los días, aquí en Sedona. Él dijo que la razón por la cual Sedona tiene un clima tan árido es porque nadie le ha cantado a la tierra durante mucho tiempo. Puedo ver la evidencia de esto… allá por el 1400 cuando la gente Sinaguan nativa vivía aquí, había mucha más agua. Yo apuesto a que el cantarle a la tierra era muy importante para ellos.

Tra-la-la!

Kirelinn

Septiembre 24, 2005 2:25 am

No hay comentarios: