miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿CÓMO HAGO PARA DESPERTAR A LOS QUE ESTÁN A MI ALREDEDOR EN CUANTO A LO QUE SUCEDERÁ EN el 2012?

Richard Presser

Traducción: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

22 de diciembre, 2010

Querida Anita,

Esta es por lejos la pregunta más común que recibo y es una cuestión que se halla hermosamente expresada en la contribución de Padre Dios a los mensajes para el 10:10:10 y lo comparto aquí contigo:

Me siento impulsado a agregar mis propios comentarios a lo que ha sido dicho tanto por Jeshua y por Isis con respecto a esta fecha, porque ciertamente es un hito poderoso, una poderosa señal para el proceso de prepararse para fines del 2012 y más allá, e hice referencia a ello en mi mensaje de hace unos días, diciendo que era una fecha importante.

Yo realmente considero esto como la señal que demostrará la comprensión de la humanidad con respecto al despliegue a finales del 2012 y más allá, que se manifestará verdaderamente en el planeta. Yo lo considero como el gatillo desde donde esta comprensión comenzará a fluir.

Tantos de ustedes que han estado caminando por el sendero espiritual y han comenzado a comprender lo que se está desplegando, se han sentido frustrados al ver que los que los rodean no tienen ningún tipo de interés o no tienen comprensión de lo que se está desplegando, y vuestro intento de explicárselo a ellos, o de conectarlos con lo que está pasando, se han visto enfrentados con desdén o sarcasmo u otros tipos de respuestas similares. Se puede decir que sus intentos a la larga los han llevado a un aislamiento de parte de aquellos con los que lo han querido compartir; y les aseguro que si han intentado esto, no se hallan solos experimentando esto. Ciertamente casi todos los que están transitando seriamente un sendero espiritual en este tiempo, han experimentado esto de una u otra forma, y yo les digo a todos ustedes; que el tratar de persuadir a otros mediante la verdad de esto a través de sus palabras, no logrará lo que desean.

Sean el major ejemplo que pueden ser

Los aliento a que sean el mejor ejemplo de qué y quiénes ustedes pueden ser, y una parte de este ejemplo será el abrazar el despliegue del rejuvenecimiento en su propia vida con la mayor rapidez posible, porque al hacerlo se van a convertir en un ejemplo andante, una ilustración andante de lo que está sucediendo, y eso es algo que la gente que los rodea no van a poder negar.

Tal como dije anteriormente, este será el gatillo para despertar a la humanidad en general en cuanto a lo que se está desplegando; y de esa forma su mayor contribución puede ser un ejemplo, una ilustración de lo que está pasando, al encarar el proceso de rejuvenecimiento ni bien esté disponible para ustedes, para que puedan dar un paso al frente en el mundo como un ser con un cuerpo humano físico perfeccionado.

En este momento ustedes no se pueden imaginar lo que esto significa, pero yo les aseguro que la noción de perfección es algo que comenzarán a comprender cuando comience a surgir en su planeta. Hay pocos que comprenden que hay distorsiones sutiles, como así también evidentes en el cuerpo físico como un resultado de la presencia de energías kármicas de vidas pasadas, sin embargo, ni bien las mismas han sido limpiadas y el proceso de rejuvenecimiento empieza a surgir, habrá una perfección en el cuerpo físico que no podrá ser negada.

Hagan surgir el rejuvenecimiento en su propia vida

Así que los aliento a caminar por su sendero, de convertirse en el ejemplo para el resto de la humanidad, porque cuantos más hayan despertado espiritualmente y experimenten este mandamiento y dan un paso al frente en un cuerpo físico rejuvenecido, tanto más ayudará esto a los que los rodean para reconocer lo que está pasando y comenzarán a formular preguntas y buscarán la comprensión para ellos mismos, y de esta manera ustedes brindarán una gran contribución a los que los rodean.

Esto hará que otros den un paso adelante y les preguntarán lo que está sucediendo, cómo se produjo esto, qué es lo que significa, cómo puedo integrarlo, y esta es una parte tan importante en el despertar de la humanidad en general con respecto a lo que se está desplegando. Es una cosa para la gente el ver informes en la televisión y lo demás. Pero es otra cosa el experimentar que alguien que conocen dentro de su comunidad da un paso al frente con esta experiencia y al hacerlo, yo diría que se lo está mostrando cara a cara, colocándolo en sus vidas, con sus propias experiencias personales; y esto, mis amigos, será un gatillo muy, pero muy poderoso. Así que los aliento a abrazar todo esto a medida que se despliega en su mundo.

¡Y así es!

También he agregado al video YouTube que contiene esto a las selecciones que he puesto en

http://www.the2012countdown.com/Key_YouTube_videos.php . Por favor estudien estas palabras cuidadosamente e incorpórenlas. Las mismas son poderosas y muy importantes.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: