miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS TIEMPOS FINALES PARA EL PLANETA TIERRA

¿Qué signos están buscando en estos tiempos?

www.Kirael.com

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Diciembre 18, 2010

MAESTRO KIRAEL: Durante todos los años en los que he estado trabajando con mi médium en el plano de la tierra, mucha energía se ha enfocado en el resultado de una pregunta especial: ¿Cuál será la fecha en la que se producirá el Cambio y qué es lo que viene después? Es como la anticipación de muchos que están familiarizados con el Libro de las Revelaciones y que preguntan, “¿Cuándo vuelve Jesús y qué es lo que sigue?

KAHU: ¡Es aquí donde intervengo yo! Siendo un médium o como algunos lo denominan como un “profeta dormido”, yo no tengo recuerdo alguno de lo que se dice cuando la energía llega a través mío. Sin embargo, con el advenimiento del Cambio, la sabiduría del Maestro Kirael se halla en la punta de mis dedos. Por ejemplo, yo sé que ciertos dramas se van a producir y que van a tener que ver en donde llegan a estar en la nueva dimensión, o tal como lo sabemos, la 4ª dimensión.

Sería ningún consuelo si ustedes entran en la 4ª dimensión en .01, el nivel en el que se enfrentarían con la devastación producida por la necesidad que tiene la Madre Tierra de limpiarse. Yo les aseguro, nadie desea estar en el nivel .01 o menos. En lugar de ello, ustedes quieren salir entre los niveles 1 y 3, en donde pueden ver la magia de la cuarta luz. En esa energía, ustedes serán saludados por las hermosas energías de la cuarta dimensión y en donde comenzarán a crear un nuevo cuerpo. Ustedes se unirán con aquellos que han transitado antes que ustedes en el Cambio a fin de alistar la cuarta luz para que ustedes la puedan habitar. ¡Imaginen eso!

En el Libro de las Revelaciones, se profetiza que tenemos que atravesar vicisitudes y tribulaciones que corresponden a los siete sellos y a los cuatro caballos del Apocalipsis. La Profecía Maya predice cambios Terrestres y cambios de transformación en la conciencia humana. Los astrónomos están observando ahora exoplanetas que muestran señales potenciales de vida, dentro de nuestra propia galaxia. Incluso la revista “Discover” recientemente ha agregado su voz al “pesimismo” con este artículo, “30 Formas en las que el Mundo Podría Terminar” (edición de octubre 2010).

Sea lo que sea que va a pasar yo le voy a pedir al Maestro Kirael para quitarse esos guantes proverbiales para irradiar nueva luz, no en cuanto a cuán cerca estamos para el final del Planeta Tierra, sino en cómo alistarnos para este tiempo mágico. El viaje puede ser un desafío pero bien valdrá la pena.

¿Qué signos están buscando en estos tiempos finales?

No hay comentarios: