miércoles, 15 de diciembre de 2010

Conectarse internamente con esa parte más sutil, más sublime, que mora en su interior.

clip_image001

Pero tanto unos como otros buscan conectarse internamente con esa parte de ellos más sutil, más sublime, que intuyen que mora en su interior.

Publicado, con amor y luzclip_image002clip_image002[1]clip_image002[2]clip_image002[3]

Adriano (en ausencia de Edu.Duendes.).

http://www.navealfa.com/2010/12/conectarse-internamente-con-esa-parte.html

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Desde tiempos inmemoriales ustedes han sido preparados para que un día como hoy, un año como éste o una época como ésta, estén preparados y capacitados para dar un paso de este calibre, junto al resto de seres, que podríamos denominar sus “hermanos menores”, que también van a dar este paso hacia delante de un grado de evolución a otro superior.

Escúchenme con atención. Es importante para acelerar el proceso de Ascensión de todas las almas de este planeta, que mantengan un estado interior tranquilo y de profunda paz. Esa calma interna sólo será posible por parte de ustedes, si tienen primeramente fe y confianza en que nosotros los vamos a ayudar en ese proceso evolutivo. No pierdan la fe; eso es muy importante, hermanos míos.
Después, unido a la fe y confianza, quisiera pedirles que se mantengan perseverantes realizando un trabajo espiritual interior. Les pido a todos ustedes que mediten todos los días, al menos una vez cada día, aunque lo idóneo sería que entraran en su mundo interior dos o incluso tres veces al día. Una vez por la mañana, antes de iniciar sus tareas domésticas o su trabajo diario, y otra vez antes de retirarse a dormir, sería una práctica muy recomendable para ustedes.
No pueden imaginarse lo importante que es que lo hagan a diario. Y por desgracia, es un hecho irrefutable que muy poca gente lo hace. Y eso resulta en detrimento de la misión de rescate de una minoría indispensable para que se forme la masa crítica necesaria para dar el salto evolutivo global.

Algunas personas practican ejercicios más físicos, porque conectan más con su realidad interior a través de esos estiramientos musculares o de movimientos lentos acompañados de la respiración, donde sienten fluir la energía que dibujan con su cuerpo.

Otros son más partidarios de la meditación, ya sea ésta silenciosa o bien acompañada de una música relajante, que los ayuda a establecerse en un estado de semi-trance. Algunos meditan realmente; muchos otros lo intentan.

Las razas más orientales de la humanidad terrestre tienen más facilidad para practicar la meditación, porque se han acostumbrado a vivir con menos cosas, y por lo tanto, tienen menos objetos que los distraigan. Los occidentales centran más su felicidad en los objetos exteriores, por lo que su mente tiende a divagar más; dirigen su placer y su sentido de bienestar más hacia los objetos externos a ellos.
Es por lo que la meditación se suele practicar más en los países orientales, más que en los países occidentales, cuya tendencia espiritual se inclina más hacia la oración o el cántico de canciones religiosas.
Pero tanto unos como otros buscan conectarse internamente con esa parte de ellos más sutil, más sublime, que intuyen que mora en su interior.
¡Y aún los hay que tratan de alcanzar la felicidad por medio de los efectos alucinógenos de las drogas! Y eso es así, tanto por las drogas penalizadas por ustedes, como también por aquellas que sus gobiernos toleran, pero que son a fin de cuentas tan o casi tan perniciosas como las que ellos prohiben, y me refiero principalmente al alcohol y al tabaco.

Es una actitud muy hipócrita que sus gobiernos aprueben la venta abierta de esos productos para el consumo de sus conciudadanos, solamente porque eso les permite recoger suculentas sumas de dinero en forma de impuestos de las empresas que las elaboran y las venden, sin importarles lo más mínimo que esas pobres víctimas queden esclavizadas a esos hábitos autodestructivos y en algunos casos hasta mortales.

Esa es una de las cosas que van a modificarse cuando vivan en la Nueva Tierra que les estoy anticipando que van a vivir. Los gobernantes se preocuparán de que lo que les llega a sus conciudadanos contribuirá a su salud y su bienestar, sin que exista ni un ápice de afán de lucro personal y egoísta. Y si no piensa así ese líder político, entonces no podrá ser un dirigente activo.

La oración también es un medio para que ustedes ayuden a acelerar el proceso de Ascensión de la vida presente en Gaia, que constituye el cuerpo físico de esa entidad viva de elevadísima evolución que es la Madre Tierra, o Gaia. Al elevar sus plegarias hacia el Creador, sobre todo si esas plegarias se realizan en grupo, consiguen que el aura mental del planeta se sutilice aún más y eso permitirá que más personas sean elevadas por esa energía sutil y que finalmente despierten de su letargo milenario.

De manera que les pedimos que utilicen la técnica que más vaya con su carácter, que mejor cuadre con sus gustos, ya sea la meditación, la oración, la mantralización, el cántico o los ejercicios físicos y energéticos para armonizarse interiormente, o varias de esas técnicas a la vez.

Cualquier técnica que elijan será de una ayuda invalorable para que aporten su granito de arena para la elevación de la vida presente en el cuerpo material de Gaia, así como para la elevación personal e individual de ustedes mismos.

Les bendigo y agradezco por su colaboración como hijos que son de Gaia. Sean benditos.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won
Páginas web: www.navealfa.com
http://sohinalatierra.blogspot.com

Publicado por Ad en 18:29 clip_image003

El 14 de diciembre de 2010 19:32, Kris Won <anandaswarupa@gmail.com> escribió:

While I was driving my car back from my work, I received Sohin´s invitation to channel tonight at midnight, and at 12 o´clock I was in front of my laptop.  This is the message I channelled from our dear Commander of the Alpha Spaceship.
    May all the beings from all the worlds be happy.  Loka Samasta Sukhino Bhavantu.
clip_image002[4]Kris-Wonclip_image002[5]

No hay comentarios: