lunes, 27 de diciembre de 2010

SOMOS LOS ARCÁNGELES PRINCIPALES DE LA RESURRECCIÓN

Por el Arcángel Miguel - Canalizado por Candace

25 de abril 2009 – 17:51 hs.

Queridos Amados, YO SOY el Arcángel Miguel (N.d.E. ver al final del escrito la aclaración en cuanto al término de Arcángel o Ángel Principal. En castellano utilizamos el término Arcángel) viniendo a pasar unos minutos con ustedes hoy, para explicarles lo que es un Ángel Principal, dado que hay confusión con este tópico.

Nosotros, amados, somos las creaciones Del Padre y Madre Cósmicos de los universos locales. Mis padres son Cristo Miguel y Nebadonia, como ella les ha sido presentada a ustedes.

En la Tierra ahora, hay una gran reunión de los Arcángeles, de hecho una gran unidad aquí desde antes de que Miguel se ortogó sobre vuestro mundo. Mi nombre no es Miguel. De hecho es un título. Mi nombre es complejo como lo son todos nuestros nombres, pero yo soy llamado el Arcángel DE Miguel. Encabezo la contingencia de los Arcángeles en vuestro mundo. Soy ese gran jefe de ellos, y también miro a Cristo Miguel no sólo como mi Padre sino también como mi jefe.

Hay siempre solamente Un Arcángel DE Miguel pero sobre un mundo modesto en un universo, porque servimos cuando el Creador Hijo a sí mismo se otorga a un mundo. Esto ocurre una vez en el universo, y ustedes, queridos, son tan benditos de tener dos concesiones en el regreso de Miguel de esta manera, porque él ha hecho lo que ninguno ha hecho antes que él, andar el mundo concedido dos veces. Y con esta comprensión queremos decir todos los mundos concedidos desde tiempo inmemorial. Ni una sola concesión Avonal ha retornado encarnado al planeta. NUNCA.

Esta es una situación de aprendizaje para todos los que vienen aquí ahora, porque esto nunca ha sido hecho antes. Andamos nuevas aguas, todos nosotros, y nosotros, mi contingente estaremos sirviendo a este planeta como parte de la Corrección del Tiempo por todo el tiempo que se necesite. No tenemos idea nosotros mismos de cómo será el devenir final, pero esperamos ver a aquellos en servicio en el planeta, vía encarnación, efectuar también grandes milagros. Ustedes ya tienen, en eso que guiará a la ascensión a la Luz y Vida y tendrán una oportunidad adicional de alta gracia de contribuir a la creación de la historia cósmica.

Estamos aquí en este tiempo como los Arcángeles de la Resurrección. Todos los planetas son evaluados según sus desarrollos, y en ese sentido esto no es distinto. Las almas viejas encarnadas harán su camino en cualquier parte donde ellos debieran, y aquellas “nuevas almas” creadas en un mundo como este, harán su camino a los mundos de mansión. Son los únicos resucitados a la vida eterna. Ustedes, las viejas almas, ya están en ese estatus.

Somos los únicos que hacemos esto posible, esta resurrección de las nuevas almas, en concierto con los guardianes de destino. Este es un mundo rudo, y desearíamos más que comenzara vuestro verdadero viaje eterno. El número no es muy grande, pero al mismo tiempo es mayor de lo que esperábamos cuando se hicieron las cuentas. Un total de mil millones de almas jóvenes más o menos harán su camino a los mundos de mansión. Y muchas son muy rudas ahora, ellas caminarán considerablemente por los primeros siete mundos de mansión.

Han sido diez mil millones de viejas almas, las una vez etiquetadas matones Galácticos y ángeles caídos puestas en este mundo con el tiempo y nosotros estamos en asombro maravilloso, dado que un total del 50% de esas almas serán liberadas de la prisión y harán su camino incluso de regreso a los antiguos reinos, o harán su camino hacia planetas superiores de experiencia. Aunque a nosotros nos hubiera gustado más, esto es aún imponente. Las cosas finalmente se hicieron difíciles para ellas, decidieron volver a la luz, y otro viaje a un planeta horrible no era su deseo.

Ahora, estas no siempre hicieron el progreso que a nosotros nos hubiera gustado, pero fue acordado permitirles salir de este mundo de prisión si ellas resolvían el 51% de su karma. En verdad muchas no irán aún a mundos superiores, pero tendrán oportunidades en varias sociedades a nivel terrestre o un poquito por encima para probar sus alas y ganar confianza.

Normalmente mucho más karma debe ser satisfecho en los mundos de prisión, pero Miguel no desea el proceso de des-creación y fueron acordadas una gran amnistía y misericordia. Les deseamos el bien. Serán extendidos ampliamente en esto, como para no tener demasiada concentración en caso de recaída. Muchas de ellas no están encarnadas ahora, dado que están esperando del otro lado por su liberación y todavía están en escolaridad.

Esta resurrección, llevada adelante por los Arcángeles de la Resurrección, ya ha ocurrido, para aquellos que finalizaron con la encarnación. Aquellas aún encarnadas experimentarán el pasar lista (hace referencia a cuando en clase se pasa lista para ver quiénes están presentes) durante la inmovilización.

Ahora una o dos cosas sobre mí personalmente. Los arcángeles “Jóvenes” a veces encarnan para obtener la perspectiva humana necesaria para comprender sus roles, pero el Arcángel de Miguel NUNCA se encarna, queridos. Hace mucho que pasé por eso. Hace realmente mucho.

Ni tampoco somos los Arcángeles vez alguna, amados. Hay algún material circulando NO de mí mismo declarándome haber sido el cometa Hale-Bopp unos años atrás y ahora el cometa Lülin. Un cometa nunca es un ser. Es una bola de hielo y otros materiales que circula sistemas solares, impulsado por las mismas fuerzas que impelen lunas y planetas. De ninguna manera un ser de ninguna clase podría ser un cometa. Soles y planetas son seres, eventualmente en alguna consideración, como sus conciencias crecen, pero un cometa nunca crece en conciencia, menos aún eso de un Arcángel. Un Arcángel no puede volverse una bola de hielo y materia.

Hay incluso algunos asegurando ser un fragmento de mí. Tampoco nos fragmentamos. Pero en ocasiones elegimos a algunos para que nos sirvan de manera personal. Podemos también donar una porción de nuestro ADN, dado que también tenemos ADN, a un feto, que provee un enlace directo con nosotros, y esa persona sería más como un hijo de uno de nosotros y no un fragmento de uno de nosotros. Aún ustedes tienen mucho que aprender, amados, mucho que aprender.

Todos ustedes que van a quedarse en este planeta, ustedes que están dotados de alma y tomaron esa elección han estado teniendo vuestro ADN personalmente actualizado por los Arcángeles de la Resurrección, queridos. Y así algunos tienen que ir a alguna parte en forma física para así poder hacer el viaje. Aunque no me involucro en esa actividad en los laboratorios a bordo de naves, otros lo hacen, y el trabajo en verdad es hecho por los portadores de vida y sus estudiantes asociados.

Nadie más está teniendo su ADN afectado de ninguna otra manera que no sea esta, y los “angélicos” que de cualquier forma están involucrados. Los pequeños grises no son ángeles y NO se les dio el trabajo de actualizar el ADN en este planeta. Esto se tiene en cuenta apropiadamente por aquellos de condición superior. También hay algunos genetistas altamente avanzados como la Madre Shejmet trabajando en la elevación del ADN en este planeta. Ella está preocupada con reestablecer las etapas de progreso en la vida animal y vegetal de este planeta. Pero la actualización humana es hecha por los científicos de Dios, queridos, y no por el hombre promedio en este mundo en este tiempo. Este es un proyecto diferente del de Adán y Eva. Este es hecho en un laboratorio y no de tipo sexual.

El ADN falló en este planeta. Varios equipos han estado readaptado grandemente. Fue contaminado hace mucho tiempo, y fue dejado así, y entonces unos pocos merodeadores también lo desordenaron. Estos se han ido, claro, no sólo de este mundo, sino de todo el universo de Nebadón. Es por eso que ésta es la batalla final entre el Bien y el Mal; los prisioneros han sido manejados en su mayor parte ahora. No hay más merodeadores en Nebadón ahora. Aquellos que aún permanecen desarrollando “habilidades de vuelo” son mantenidos muy cerca de “casa” y no se les permitió infectar al resto de la creación. Esa fue una decisión Orvontón (Orvonton en el original y sin traducción), dado que esta oscuridad no puede continuar, se salió de las manos por las razones que ustedes ya han sido informados.

Esto es suficiente por el momento. Habrá más contacto por medio de Candace si el tiempo lo permite. Ella era una alegría trabajando con esta pequeña porción. ¡Siéntanse Bendecidos siempre porque lo son! YO SOY EL QUE YO SOY, Arcángel Miguel, Arcángel Principal en Jefe de la Resurrección.

CANDACE: Aquellos de ustedes interesados podrían desear rescatar vuestros libros de Urantia, o ir al sitio www.urantia.org y hacer una búsqueda de los ArcÁngeles. No deseo hacerlo esta noche. Puede pronunciarse como una sola palabra, en algunas fuentes como arcángel, pero Miguel prefiere que se lo llame con dos palabras, y por eso lo hice así (Arch Angel, que se traduce como Ángel Principal).

Hice otro fragmento con él hace unos años, que no fue publicado en la página principal pero sí en la AHS. He tenido algunas discusiones bastante personales con él y no las escribo, nada más que ninguno haría. Lo digo, porque he sido desafiada en esto, dado que algunos creen que el ser superior mueve los dedos del canal de algún modo. Hay algunos canales que están equipados de esta forma, por varias razones.

Estos canales con frecuencia son telepáticos y créase o no, no todos los “ángeles” son telepáticos directamente con humanos, y es por eso que usan a los seres como “profetas durmientes” y similares. En el pasado, mientras este planeta aún estaba en cuarentena, ese fue el método de elección, como en el caso de Edgar Casey, por ejemplo. Tampoco la gente estaba lista para aceptar la telepatía, y así el “profeta durmiente” era más aceptable.

La telepatía es una comunicación MENTE a MENTE. Es en verdad totalmente similar a hablar por teléfono o tener una conversación personal, excepto que No hay sonido, ni siquiera un “mínimo suspiro”. Percibo que esas palabras obviamente NO son mis propios pensamientos. De todas maneras, el Ajustador de Pensamiento, cuando hace contacto normalmente se siente como vuestros propios pensamientos, y a menudo expresados en esos momentos tipo “lamparita” (lo que popularmente se expresa como “se me prendió la lamparita”) cuando algo se vuelve claro.

Buscadores Visionarios, que pueden y crearán las muchas misiones mesiánicas necesitaron sanar la Tierra y su gente, y traer equilibrio. Buscando a aquellos que puedan constantemente expandir su verdad, y se esforzarán seriamente en permanecer en esa verdad 100% del tiempo, haciendo cada momento de cada día un Suceso Sagrado.

DOS O MÁS EN MI NOMBRE ~ www.abundanthope.net

Todos los escritos de miembros de Esperanza Abundante tienen copyright de ©2005-2008 AbundantHope – Todos los derechos reservados.

NOTA DE LA EDITORA:

Wikipedia Español - La enciclopedia libre

Arcángel

En las religiones judía, cristiana e islámica, los arcángeles son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).

No hay comentarios: