domingo, 4 de marzo de 2012

2012 - REINICIANDO EL SISTEMA por los Ancianos de las Estrellas con partes de Aluna Joy

29 de Febrero (año bisiesto) de 2012 ~ Sedona, AZ

ALUNA JOY

Se está haciendo cada vez más claro ahora, con respecto a las energías de este año 2012, que hemos llegado al punto crítico de nuestra evolución. Todos hemos estado esperando este momento. Éste es nuestro momento. Como almas viejas, encarnadas e incluso las no-manifestadas en esta realidad física, venimos a estos precarios puntos de confluencia, al final/principio de las edades, porque realmente nos encanta.

Ahora, ustedes... que ya están en forma física, están teniendo que lidiar con su ADN transformándose rápidamente, y más allá de eso, adaptarse a las leyes mismas de la naturaleza que están cambiando justo debajo de sus pies. Sentirán como si les hubieran arrancado la alfombra en la que estaban parados. Pero recuerden... éste es su momento, y vinieron aquí para este tiempo. MUCHOS han venido a experimentar esta rápida evolución y reinicio de todo un sistema. Su cuerpo ESTÁ yendo con ustedes. Éste ha sido el plan por eones. La Atlántida fue sólo un ensayo general, y sabemos que no salió tan bien. Pero todos ustedes han aprendido y crecido a través de esta era y este tiempo... es su momento. Nosotros podemos ver desde el NO TIEMPO, y podemos ver que ya han completado el trabajo. Son victoriosos, y están celebrando al estilo más extraordinario. Mantengan este sueño de victoria mientras pasan por este año con todos los maremotos energéticos que se avecinan.

No hay duda de que su cuerpo se sentirá sacudido y sorprendido por las energías de este año. Pero su corazón y verdades interiores son ahora inquebrantables. Confíen en esta verdad interior cuando su cuerpo les esté diciendo otra cosa. Nadie será inmune a este proceso. Habrá muchas señales confusas en el mundo exterior. No les hagan caso.

Habrá expertos en medicina por ahí diciéndoles que utilicen fármacos contra la ansiedad y antidepresivos. Esto no les va a ayudar mientras pasen por el reinicio, de todos modos. Resistirse al proceso sólo lo hará menos feliz. Habrá también sanadores alternativos bienintencionados que les dirán come esto, o haz aquello. De nuevo, no los escuchen a menos que su corazón esté en total resonancia con sus sugerencias. Todos tienen un pasado único que proviene de sus antepasados espirituales. No estamos hablando de su genética, como quiénes son sus padres o abuelos. Estamos hablando de su pasado espiritual. Éste es un pasado akáshico que es mucho más potente que el de su pasado genético. Escuchen a su corazón, su esencia, su constante interior. Éste es su punto de orientación en un mundo que se tambalea como un giroscopio sin control. Resistirse a la transformación en este momento sólo la hará más difícil y menos feliz. No hay escapatoria. Si están en un cuerpo, se van a re-iniciar y re-celebrar. Recuerden... esto es muy divertido para su espíritu y su alma. Es por eso que vinieron aquí.

En estos oleajes que vienen, van a sentirse indispuestos y su cuerpo les va a dar problemas extraños que parecen ir y venir. Podrían sentir que necesitan resguardarse y mantener un perfil bajo para estas transformaciones y cambios; pero nosotros no sugerimos esto, aunque es su libre albedrío hacer lo que quieran. Permítannos explicar... Ya saben, cuando se sientan en una silla por demasiado tiempo, se entumecen. Esto es lo que va a pasar si no se MANTIENEN EN MOVIMIENTO mientras estas olas les pasan por encima. No van a encontrar las respuestas que necesitan mientras se esconden en su casa rezando por soluciones. El mundo está entrando en un campo unificado de manifestación colectiva. No pueden hacer esto solos. Partes de su solución para esta transformación están por el mundo con otras almas afines. Todas las piezas de esta transformación están dispersas entre todos ustedes. Es por eso que necesitan personas afines a su alrededor. Estas olas son demasiado grandes para surfear solos. Tienen que hacer esto juntos.

Va a haber muchas grandes oleadas en el 2012 que vamos a surfear juntos. Éste es un buen momento para reunirse en familias álmicas afines que viven en un lugar centrado en el corazón y no desde el miedo. Rodéense de seres SIN MIEDO. Nos encanta el logo de “NO FEAR” [“sin miedo”] que ustedes usan, porque esto es lo que les estamos pidiendo que SEAN ahora: SIN MIEDO y llenos de AMOR, CONFIANZA y un profundo conocimiento de que la gran celebración está casi ante todos ustedes.

Las siguientes son algunas de las oleadas energéticas que, en este momento, desde nuestra perspectiva del no tiempo, esperamos que puedan venir a ustedes. Esto no quiere decir que vaya a suceder como decimos aquí. El futuro no es real y puede cambiar en cualquier momento a medida que evolucionen. Puede haber otras oleadas que estén viniendo también pero que no vemos hoy mientras Aluna transcribe esto para ustedes.

La primera ola será en su Equinoccio. REÚNANSE y celebren esta oleada inicial de su gran transformación. El Equinoccio traerá un muy necesitado equilibrio a su mundo, que será necesario para lo que venga después de esta fecha. Equilíbrense a sí mismos en preparación, pues van a necesitar esto más adelante. No podemos resaltar esto lo suficiente. Por favor, escuchen esto y hagan lo que les indique su corazón. Este equilibrio será esencial en los días por venir.

De Aluna...

El 21 de marzo entraremos en el año maya de 2 KAN (cuenta larga Kiche) y 10 EB (cuenta Haab Yucatán). 2 KAN tiene que ver con equilibrar la dualidad, pero Kan también puede plantear cuestiones acerca de la supervivencia. Creo que es por eso que los Ancianos de las Estrellas están poniendo tanto énfasis en reunirnos con almas afines, porque de ese modo su intención colectiva positiva suavizará la dualidad y los problemas del cuerpo que podrían plantear cuestiones de supervivencia. Amigos y familiares negativos y temerosos, etc... son tóxicos para ustedes ahora. El año 10 EB tiene que ver con el humano despierto que finalmente llega y se ancla. Por fin vamos a poner los pies sobre una nueva base para un nuevo mundo. El 10 tiene que ver con manifestar en una verdadera dimensión física. EB exuda paz exterior, pero por dentro podría haber agitación interna. La paz exterior es el saber y verdad de nuestro corazón. La agitación interna, el miedo, etc... que tenemos dentro, es lo último de la vieja programación que se está desvaneciendo. Si no lo alimentamos, se morirá de hambre. Alimenten el Amor, que el miedo se muera de hambre.

Vayan a http://www.alunajoy.com/index2.html por sugerencias para las Celebraciones Globales del Equinoccio de la Onda Solar (en inglés).

De vuelta con los Ancianos de las Estrellas...

La próxima gran ola que vemos que podrían experimentar profundamente es un eclipse total de sol el 20 de mayo (http://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2012May20Agoogle.html). En la trayectoria de este eclipse total de sol, su dimensión va a empezar un reinicio total de su sistema operativo en su Tierra. Cuando su luna bloquee tan perfectamente al sol, en este lugar muy quieto, sin tiempo, un sistema operativo muy nuevo será creado e instalado en su cuerpo, así como en su mundo, sistema solar y universo. Recuerden que éste es un cambio y recalibración universal... no sólo planetario. Nosotros estamos cambiando con ustedes, así como los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos. Todos nos estamos transformando juntos como UNO en unidad. Si se encuentran en el trayecto de la sombra de este eclipse, la descarga será más rápida, más completa y grácil. Se convertirán en los mensajeros vivientes de esta nueva descarga para el resto del mundo que no pueda darse el lujo de viajar a la trayectoria del eclipse. Este nuevo sistema operativo comenzará a extenderse por la Tierra durante algún tiempo (un mes o dos). Volvemos a insistir nuevamente, reúnanse con personas que no tengan miedo en los días que rodeen a este reinicio. Reúnanse con aquellos que actúan con el conocimiento interior del Amor, confianza y verdad que esta transformación de nuestra realidad ya es victoriosa.

(Vamos a estar en Mt. Shasta en la ruta del eclipse. Únanse a nosotros si se sienten llamados a hacerlo. http://ascension-saintgermain.com/may20.html -en inglés)

Otra gran ola que vemos que podrían experimentar profundamente es el tránsito de Venus del 6 de junio. Durante los últimos 8 años, su conciencia colectiva ha estado construyendo un modelo para un corazón unificado y universal. Este proceso se inició en el último tránsito de Venus el 8 de junio del 2004. Este nuevo modelo de corazón universal unificado, será descargado en el nuevo sistema operativo. El corazón unificado colectivo quedará anclado. Cualquier lugar en donde no se exprese el amor, será sacudido hasta sus cimientos. Esto lo cubrirá todo, incluyendo sus relaciones personales hasta los sistemas gubernamentales globales. Esta nueva descarga hará que los actos egoístas sean casi imposibles de lograr. En otras palabras, vamos a empezar a pensar, actuar y vivir en el conocimiento de que no hay ninguna separación y que toda vida está conectada. No seremos capaces de hacer una elección sin considerar al todo y las generaciones futuras. Este nuevo modelo del corazón tomará varias semanas hasta que esté plenamente integrado. El universo es amoroso y amable, y permitirá que esta transformación del corazón se descargue lentamente, de modo que puedan readaptarse con cada pulso diario del corazón. Respiren... rodéense de almas afines amorosas y positivas. Esto hará de la transformación del corazón una experiencia gozosa en vez de dolorosa. Pero vemos que esto va a ser un poco incómodo para todos, hasta cierto punto, ya que este nuevo programa del corazón nunca se ha experimentado antes en una forma humana. Este programa ha sido largamente esperado por muchos de ustedes que ya consideran sus acciones y las futuras repercusiones de estas acciones. Gracias por mantener este espacio abierto para que se descargue este programa. Lo hacen y lo harán exitosamente.

La próxima gran ola que vemos será el 13 de noviembre... el segundo eclipse total de sol (http://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2012Nov13Tgoogle.html). Ahora que el modelo del corazón se ha anclado por completo en su nuevo corazón, así como en su mundo y nuestro universo, este eclipse será muy importante y muy potente, ya que hace los ajustes necesarios basados en nuestra conciencia colectiva. Esto hará que el universo sea auto-justificante. Lo que estamos diciendo aquí es que cualquier cosa que todavía no esté en alineación con el amor unificado será reprogramado para hacer los ajustes necesarios teniendo en cuenta el error humano. Esto no es un juicio sobre la humanidad. Pero sabemos que mantener un espacio de amor perfecto en su mundo tambaleante será difícil de lograr el 100% del tiempo. Así que el universo les está dando un indulto por cualquier energía inadecuada que puedan haber anclado. También les decimos esto para que no sean muy severos consigo mismos. Es difícil mantener un espacio perfecto en un mundo que se está transformando radicalmente. Relájense y sólo sean su verdad tanto como puedan. El universo va a limpiar cualquier cosa que pudieran haber hecho que proviniera de otra cosa que no fuera amor. En esta trayectoria del eclipse, habrá un espacio temporal de no-tiempo en el cual reiniciar todas las actualizaciones. Este eclipse será bastante intenso, y nos alegra que la mayor parte del paso de este eclipse sea sobre el océano para suavizar su impacto. Durante este tiempo, podemos ver que habrá muchas actualizaciones. Manténganse en un lugar de paz y neutralidad mientras el reinicio se extiende por la Tierra. Ahora están funcionando con un sistema totalmente actualizado y re-calibrado. Es hora de darle a este nuevo mundo una prueba de ensayo. Ustedes han estado listos para esto por eones.

La siguiente ola llegará a mediados de diciembre el 12/12/12, que también cae en un día importante de celebración para los mayas, 8 BATZ. Para los mayas, este día es una recalibración de su calendario sagrado, y va a detonar una explosión que encenderá el fuego bajo la nueva programación que hemos ayudado a descargar todo este año. En esencia, los ancianos mayas estarán enchufando TODO. Esto viene casi 2 semanas antes del 21 de diciembre del 2012, fecha de la que muchos de ustedes son conscientes. Para cuando llegue el 21/12/12, todos ustedes, almas viejas, estarán celebrando en amor y paz. Cualquiera que no haya permitido que se produzca esta recalibración, y fuera lo suficientemente fuerte para mantenerla a raya, llegará a un punto de crisis extrema. Su tarea consiste en anclar el amor y la intención positiva en celebración, y ESTA ACCIÓN pondrá a estos últimos renuentes en alineación con el nuevo programa. Éste no es un juicio hacia aquellas almas. Ellos fueron los últimos renuentes que mantuvieron funcionando el viejo mundo hasta el último segundo, e hicieron esto por nosotros. Éste fue un trabajo muy difícil para ellos. TODAS las almas en su Tierra son partes de Dios. Así que no olviden eso.

Más acerca de este calendario maya aquí: http://www.alunajoy.com/12-13FREE-CAL.pdf (en inglés)

Así pues, una vez dicho esto, les sugerimos y esperamos que se reúnan en cantidades ENORMES el 21/12/2012 por toda la Tierra para celebrar, no importa lo que el mundo exterior esté haciendo. Recuerden que están viviendo en la zona de no-miedo sólo-amor. Están abriendo portales hacia su corazón, la Tierra y el universo. Pasen tiempo afuera en la Madre Tierra y bajo el Padre Sol. Vayan a sus sitios sagrados, celebren y manténganse en el amor con toda su familia álmica. Éste es su momento. Han esperado y se han preparado por mucho tiempo. Así que permítanse celebrar esta victoria y regocíjense en la gloria del Dios resplandeciente que está en USTEDES y ahora anclado en el mundo y el universo.

Permanezcan en el Amor y la Paz y sepan que todo está bien.

Copyright © 2012 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: