martes, 13 de marzo de 2012

TENIENDO UNA MENTALIDAD DE GRATITUD - Por Kahu Fred Sterling

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

14 de marzo, 2012

Yo he hablado durante muchos años, diciéndoles que el Dios Creador escucha a todos sus pedidos de ayuda, pero eso no significa que sus problemas desaparecerán automáticamente. Se espera que ustedes tomen el control de cada aspecto de su encarnación. Eso significa que no solamente reconozcan las oportunidades que se les presentan a lo largo del camino, sino que también expresen la gratitud por las mismas, ya sean buenas o malas.

Me gusta pensar que yo los aliento a que tomen control de su vida. Para mí, esto tiene más sentido que esperar que alguien más haga el control para ustedes. Ustedes pueden comenzar agradeciéndose a si mismo cada día por el viaje que han realizado. Algunos de ustedes podrían pensar “¿Qué es lo que debería agradecerme después del día que acabo de tener?” Incluso el formular esa pregunta les coloca sobre un terreno tembloroso. Si miran hacia atrás al día que tuvieron con ojos críticos, solamente verán lo que salió mal, lo que significa que se perdieron las posibilidades de sanar ese día. Aquellos golpes del viaje les ofrecen la oportunidad de evolucionar, de comprender el amor. Reconozcan la luz de esos golpes y expresen la gratitud por los mismos. Hagan que esa sea la memoria del día que acaban de tener.

Si ustedes tienen una mentalidad de gratitud cuando se levantan cada día, siempre estarán conscientes de las consecuencias y avanzarán en amor y sentirán la alegría de la creación, a medida que transcurre su día. No es tan difícil el pensar exactamente como lo hace el Dios Creador. Solamente se requiere de práctica.

De hecho, en esta semana tengan un diálogo interior, una comunicación con su propio ser, expresando que abrazarán la Luz del Creador. Si pueden hacer eso durante los próximos siete días, ustedes “iluminarán” su viaje. Cuando se despiertan a la mañana, concéntrense durante un momento en su día de ayer a fin de encontrar la parte más hermosa del día y compártanlo con el Dios Creador al expresar su gratitud.

Si piensan que no pueden hacer esto, yo les digo, y les desafío a contarle al mundo lo que han aprendido.

En gratitud,

Kahu Fred Sterling

©2012 Kahu Fred Sterling

No hay comentarios: