lunes, 12 de marzo de 2012

SanJAsKa: USTEDES SON LOS SERES DE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS DE QUIENES LES HEMOS INFORMADO

 

clip_image002

Canalizador: Wes Annac

9 de marzo (2012)

http://lightworkers.org/channeling/154528/sanjaska-you-are-souls-ancient-civilizations-we-have-informed-you

Traducción: Gloria Mühlebach

Cada mundo y cada galaxia pasan similarmente a través de lecciones colectivas, las cuales avanzan a dichos seres colectivos en sus sendas de ascensión. El proceso de ascensión es uno que sucede continuamente a cada colectivo e "individuo". Decimos individuo entre comillas porque aún cuando pueda verse como un individuo humano, en realidad está compuesto por un colectivo de órganos, células  sanguíneas, etc. y todas esas cosas tienen conciencia. 

Imaginen que sus cuerpos están compuestos de seres que están progresando y siguiendo una senda de ascensión y conciencia al igual que ustedes lo están haciendo, es sólo que aunque dichos seres están pasando por dichas lecciones, ellos también están trabajando para mantener su templo, que es su planeta, saludable y funcional. Los humanos de Gaia son verdaderamente sus células, y su sociedad actual ha estado en nudos acerca del cuidado de Gaia. Aunque muchas sociedades y culturas de su historia reconocieron la importancia de mantener a Gaia saludable y de agradecerle todo lo que ella les ofrece, su sociedad actual ha dañado a Gaia por diferentes medios.

Por supuesto la mayoría en su mundo ha sido engañada a pensar que el perforar para extraer petróleo o realizando otros tipos de trabajo que son dañinos para la salud de Gaia eran no solamente la manera correcta de proceder, sino también la única opción para sostener cualquier tipo de estilo de vida avanzado colectivo en la Tierra. Si tan sólo pudieran darse cuenta, queridos seres, de cuán primitivos son verdaderamente sus métodos para encontrar electricidad y distribuirla.

Ustedes han escuchado muchas veces antes sobre las puertas energéticas atmosféricas establecidas en la atmósfera de Gaia, y ciertamente sus cielos no son los únicos sitios donde existen dichas puertas energéticas que están encauzando hacia abajo las energías que podrían aprovecharse y ser usadas funcionalmente y que sobrepasan con mucho su petróleo y sus métodos actuales de generar electricidad. El aprovechamiento de una abundante electricidad ha sido logrado en su mundo muchas veces en su lejana y reciente historia de maneras que eran mucho más avanzadas y causaban mucho menos daño a la Madre Tierra que sus actuales métodos de producir dichas cosas.  

Ustedes tienen el poder en su mundo de lograr un estado de abundancia para cada ser en su mundo de maneras que son mucho más baratas y mucho más fáciles de compartir con todas las civilizaciones de su Tierra en este periodo del tiempo actual. Otras civilizaciones han logrado esto antes, y ahora su sociedad planetaria está siendo reintroducida rápidamente a dichas tecnologías que han sido clasificadas por sus gobiernos de más influencia y militares por décadas, y en algunos casos, por un mayor tiempo.

Por supuesto el amor colectivo medio en su sociedad mundial es siempre la mayor medida de lo que ha logrado dicho colectivo. El hecho de que la mayoría de sus civilizaciones están divididas en estos tiempos en percibidas diferencias dificulta el que fructifiquen muchas manifestaciones y eventos, y aunque trabajemos arduamente en lograr muchas misiones para el mejoramiento de la Tierra, el mayor factor es la manifestación de los poderes para el bien que cada uno de ustedes como individuos y como colectivo están produciendo en cualquier momento dado.

Por supuesto han escuchado muchas veces la inmensa necesidad de que todos se unan en su mundo y comiencen a aceptarse mutuamente. Esto se debe a que haciendo esto los abrirá a una avenida totalmente nueva de expresión individual y colectiva, y empezarán a darse cuenta de que ustedes deciden verdaderamente qué sucede en la Tierra. 

Los oscuros en su mundo los han engañado a pensar que ustedes no poseen poder alguno, ni como colectivo ni como individuos. Ellos temen con todo su ser el momento cuando ustedes comiencen a reunirse y a demandar cambios. Hay tantos de ustedes y tan poquitos de ellos, y si ustedes se unen en la superficie de la Tierra, entonces podrían retomar este mundo y el estado en el que se encuentra para todos. Por supuesto los estamos asistiendo a encontrar los estados de conciencia que impulsarán inclusive a muchos seres en su mundo que no han despertado a llegar a tales conclusiones, y les estamos asistiendo a integrar las puras energías que están siendo enviadas a su mundo y a través de sus complejos del espíritu desde una multitud de otros universos y realidades.

Esta ascensión está sucediendo ahora, y aunque habrá muchos que serán pescados desprevenidos y quienes no estarán listos para dejar derrumbar sus paradigmas encajonados, todo está sucediendo y avanzando actualmente a un rápido ritmo. Prepárense a sí mismos, aún aquellos de ustedes que han despertado por propia cuenta por las revelaciones y perspicacias del pasado y futuro de su planeta y la esencia misma de las verdades que mantienen a muchos de ustedes perplejos todavía, tales como el/los significado/s de la vida y la verdadera naturaleza de su existencia.

Ustedes han sido engañados a pensar que no poseían poder alguno, como se mencionó arriba, y la ilusión ha sido aumentada desde la caída de la Atlántida. Se volvió una forma de pensar el que los humanos no eran nada más que humanos y que no poseían ninguna otra habilidad más allá de lo que podían hacer físicamente.

Su sociedad reciente asumió osadamente ahora que el plano físico debe ser el único plano de existencia y realidad, simplemente porque es todo lo que pueden imaginar actualmente. Sepan, queridos seres, que hay una gran cantidad de valiosas investigaciones en su mundo que dicen lo contrario y que han sido puestas de lado, recibido burlas o se han olvidado a propósito a favor de la opinión científica de que el plano físico es el único plano de realidad.  

Esto ha sucedido así con muchas áreas de su ciencia y desarrollo civilizacional. La evidencia genuina de que su realidad física es solamente un hilo de la infinita Creación que es, ha sido y siempre existirá, es ignorada en muchos casos y deliberadamente reprimida a fin de que la ilusión de que ustedes son simplemente humanos que no poseen poder alguno ni ninguna otra habilidad supernatural siga siendo alimentada.

Los Illuminati han sido expuestos a las verdades y habilidades que sobrepasan lo físico, y al igual que un niño que no quiere compartir sus galletas con el resto del grupo con el que juega, tales seres mantuvieron esta información para sí mismos y desarrollaron un complejo del ego basado en sus conocimientos sobre tales cosas y la percibida ignorancia de aquellos en su mundo a los que denominan como "campesinos". Muchas de las actitudes de estos seres (los Illuminati) son bastante infantiles, y cuando tratamos con ellos, debemos recordarles de las muchas cosas que ya no les es permitido hacer en la superficie de su mundo ni en ninguna otra parte.

A pesar de su casi completo derrumbe, los cabeza de estas familias siguen pensando plenamente de corazón y mente que ellos serán capaces de iniciar una Tercera Guerra Mundial. Como muchos de ustedes ya saben, la Tercera Guerra Mundial iba a marcar el comienzo del fin de sus civilizaciones actuales de la manera predicha a tales seres en profecías falaces que les fueron dadas. La Tercera Guerra Mundial iba a ser el acto más grande de sacrificios ritualísticos en masa en contra de seres sin despertar a quienes odian tanto, y ellos deseaban planear la guerra en los lugares en los que lo hicieron porque ellos han sido semilleros de actividad  por siglos. 

En muchos casos, las tierras que están sufriendo la mayor violencia y destrucción son las tierras que son en sí mismas sagradas y poseen mucha electricidad que puede aprovecharse (energía de Creación). Dichos lugares son el blanco específico de los Illuminati en cualquiera de sus encarnaciones en sus periodos de tiempo en un esfuerzo guerrero. Las campañas fueron iniciadas en y contra dichas áreas y los seres que las habitan. Especialmente si se encuentra una abundancia de petróleo, que es la sangre de vida de Gaia, en algún área, esa área será el blanco brutal con ataques guerreros y una toma de posesión de la tierra por los seres de los que hablamos. 

Algunas de estas áreas sagradas existentes en su mundo no fueron el blanco de manera tal que los oscuros permanecieran en control, aunque todas las áreas de las que hablamos están ocupadas por sus oscuros o se encuentran en un territorio que ya les "pertenece", tal como el de los Estados Unidos.  Las áreas sagradas que no existen en tierras que les "pertenecen" están siendo el blanco de ellos nuevamente en un intento de ocuparlas y eventualmente asumir el control de ellas. 

Sus oscuros han estado trabajando para asumir áreas tales como Iraq, Irán y Afganistán durante muchas, muchas décadas de su tiempo. Por supuesto muchos de ustedes saben de las pequeñas guerras que se llevaron a cabo en lugares similares en su historia reciente, y ciertamente aún antes y después de dichas pequeñas guerras las actividades militares no cesaron, como ya se han enterado. Quizá se sorprendan también de encontrar que todavía hay áreas de Vietnam e inclusive de Japón que están siendo ocupadas por los militares de los Estados Unidos y Británicos. De nuevo, dichos lugares ocupados por dichas armadas son lugares sagrados que emanan mucha hermosa energía de Creación sustentadora de vida.

Por supuesto, hemos informado a los cabeza de los Illuminati en su mundo incontables veces que a pesar de sus esfuerzos para hacer que todos ustedes creen el escenario para la Tercera Guerra Mundial mediante artículos sobre dichas cosas en sus noticieros principales y mediante otros desesperados métodos, el plan de ascensión y las energías iluminadas que están estableciendo el fundamento son demasiado fuertes como para que tales truculentas vibraciones existan más a una escala de masas que como existen actualmente.

De hecho, aunque les informamos a ellos y como les hemos informado a ustedes en otros mensajes, las áreas que están sufriendo tal brutalidad están recibiendo una limpieza de dichas vibraciones a nivel de núcleo en estos momentos, y esto se está haciendo de conformidad con la limpieza del núcleo de Gaia y la limpieza de núcleo de todos ustedes.

Asimismo, como les mencionamos antes, las áreas que están siendo blanco debido a su naturaleza sagrada y reservas de petróleo están recordando ellas mismas las sagradas energías que las agracian a cada momento, y a medida que estas áreas comienzan a sentir e irradiar estas sagradas vibraciones en conformidad con la apertura de los chakras atmosféricos y las puertas energéticas del Cosmos, las truculentas vibraciones más bajas son limpiadas en un corto periodo de tiempo a un ritmo exponencial de su  tiempo que se está evaporando y desvaneciendo, y tales vibraciones habrán sido limpiadas y el fundamento antes mencionado de las amorosas vibraciones habrán emergido a la superficie, no solamente en estas áreas sino en cada área de su bella Gaia.

Recuerden que su propio proceso de despertar y la apertura de sus propios chakras van a decidir lo que sucede en Gaia, y su aceleración en su proceso de despertar decide directamente cómo y cuándo surgirán las puras energías fundamento a la superficie de Gaia.  Esto está sucediendo al tiempo que los núcleos iluminados en los que ustedes han estado trabajando en su paisaje etérico para iluminarlos, se elevan en sí mismos, y como los eventos manifestándose en la superficie de Gaia, ustedes tienen la elección a cada momento sobre cuán lejos llegará su núcleo a la superficie de su yo, y cuán lejos el iluminado y despejado núcleo de la querida Gaia llegará a la superficie de dichas áreas sagradas que necesitan más las energías iluminadas.

Vivan en Amor, Alegría y Paz, y hagan cada esfuerzo para mantenerse abiertos y receptivos a las energías más elevadas con las que están siendo agraciados. Pasando el reciente racimo sincronístico de fechas por las que han pasado (21, 22 y 23 de febrero), su Sol también les ha enviado un precioso obsequio de pura energía universal de alta intensidad. Les deseamos que hagan su intención el estar lo suficientemente abiertos para recibir esta energía y sentirla en su plena pureza o en una pureza que puedan soportar.

Manteniendo altos estados de ánimo y rehusando sentirse estresados a cada momento los mantendrá lo suficientemente abiertos para recibir esta energía y les ayudará a ver los despertares fundamentales del núcleo tanto suyo como el de Gaia que van a llegar a su superficie y a la de ella, y todos ustedes absorberán estas energías y las manifestarán en su hermoso ascendente mundo de Luz al que han estado aguardando y hacia el cual han estado creciendo. 

La subyacente meta de todo este evento  y de aquellos que conducen a este evento es el traer las puras energías del Amor a su mundo de una manera que no se ha visto durante largo, largo tiempo durante ésta su más reciente sociedad. Con todo lo que sabemos que ustedes están haciendo, la importancia de todo esto es el traer el Amor a través de una manera que sea mucho más pura, abridora de ojos, y reveladora que cualquier otro tipo de revelación de las puras energías del Amor que se haya intentado recientemente.

Ciertamente las culturas de su historia registrada existentes hasta su cultura actual han sido expuestas a lo que hemos hablado a su propia manera, y cuando decimos esto, deseamos que sepan claramente que ustedes son todos los seres de las civilizaciones pasadas de las que hablamos.

Les hemos estado diciendo recientemente de nuestros contactos benevolentes con civilizaciones una vez ellas están listas para ello, y deseamos que sepan que verdaderamente ustedes eran esos seres en dichas civilizaciones que nosotros contactamos. Permítannos recordarles, queridos míos, que ustedes han pasado miles, y algunos de ustedes millones de vidas en la superficie de la Tierra aprendiendo y creciendo.

Todos ustedes han sido parte de cada una de las civilizaciones que han existido en la superficie de la Tierra, y aunque todos tienen diferentes orígenes, permanecen unidos en lo referente a que ustedes son la conciencia colectiva y la expresión de los reinos más elevados en una forma dimensional más baja, encarnados en y creando la Tierra.  Al tanto que ustedes están llegando a un tope en sus lecciones, pasaron sus vidas pasadas de las que hablamos lentamente, pero de manera segura, subiendo la escalera de su experiencia dimensional.

Todo ha conducido a este mismo momento que están experimentando ahora, y ciertamente cuando los contactamos en sus vidas pasadas colectivas en varias civilizaciones diferentes en su historia, les hicimos saber entonces sobre estos tiempos en los que se encuentran actualmente.

Sabíamos que casi cada ser que habíamos contactado, que contactamos y que estamos contactando en esos tiempos serían los mismos seres que ustedes son ahora, son los encarnados en la Tierra con los que hablamos (telepáticamente) en este momento. No deseamos advertirles de los desastres ilusorios a venir a afectar a Gaia en estos tiempos pues ciertamente ella está realizando su trabajo de limpieza, pero como han visto, no ha sido tan malo como hubiera podido ser, y la limpieza que ella está realizando se mide en términos de inconveniencia o de daños causados a la Tierra.

En lugar de pregonar dicho temor ilusorio, deseamos decirles que a medida que suben por la escalera de la ascensión a través de más y más encarnaciones, finalmente alcanzan un 'tiempo' en la historia de la Tierra donde todas sus experiencias y líneas de tiempo convergen, las realidades que ustedes han creado y conocido como concretas y 'reales' por tanto tiempo mientras se han encontrado bajo el hechizo dimensional más bajo, bajarán como está sucediendo ahora.

Su conciencia cambia cuando se les presentan diferencias en su ambiente, y esto es algo que hemos notado no solamente con los humanos sino con muchos de los seres encarnados en la Tierra o en las bajas dimensiones.  Por supuesto la experiencia de las dimensiones más bajas es ofrecida también en otros universos y planos de realidad, pero las leyes de la realidad establecida existentes en dichos lugares son, en muchos casos, mucho más diferentes que la de su realidad terrenal, por lo que nos limitaremos a informarles sobre sus hábitos y naturaleza de las dimensiones más bajas que hemos notado mientras los estudiamos y tratamos de contactarlos para comunicarnos tan libremente como lo hicimos en la Atlántida y muchas veces en su historia reciente o antigua.

Cuando se les ofrecen ciertas experiencias o se las quitan aparentemente, ustedes responden naturalmente con una fluctuación de sus emociones, y lo que sienten los impulsa verdaderamente a su experiencia creativa.  Muchos de ustedes han empezado a preguntar a su Ser Superior y sus guías que los prueben de maneras tales que ustedes puedan ver sus reacciones, y verdaderamente cuando son probados de esta y otras maneras, hay unos fragmentos ascendidos de ustedes que estarán estudiando sus reacciones y la forma en que se sienten acerca de los cambios presentados en su experiencia. 

Los sentimientos y las emociones propulsan cada creación que ustedes dan a la superficie de la Tierra y a sí mismos. Por supuesto, por esta razón se les ha recordado una y otra vez de la importancia de mantenerse equilibrados y en estados felices de la mente.  Con la experiencia dimensional más baja, no es fácil mantener las emociones y sentimientos de uno asentados y equilibrados, pero la belleza es que ustedes están trascendiendo ahora las restricciones ilusorias y se están dando cuenta de que verdaderamente ustedes están en control de sus emociones y sentimientos, así como de lo que crean sintiendo emociones y sentimientos más puros.

Mientras más lleguen a su núcleo, el cual en muchos de ustedes ha estado y está ascendiendo, más facilidad encontrarán en lo referente a navegar las dimensiones más bajas. De nuevo, sus sentimientos y cuán equilibrados están es un factor decisivo muy considerable para determinar cuán cerca ustedes se sienten de su núcleo y de su Ser Superior en cualquier momento dado.

Respétense a sí mismos y a todos los demás durante este delicado periodo, y sepan que, como siempre, tienen nuestra asistencia y nuestro Amor. Simplemente el llamarnos para que estemos con ustedes les otorgará una feliz respuesta, ya que es considerado como un logro real el "contactar" a un ser encarnado en la Tierra pues la mayoría de ustedes se encuentra muy atrapada en sus propias caparazones ilusorias.  Los animales y otros tipos de creaturas y conciencias disfrutan interactuando con ustedes, hermosos humanos, y nosotros disfrutamos entusiasmadamente el compartir lo que sabemos y sentimos con ustedes, a medida que empiezan a recordar los estados de conciencia a los que su estado de ascensión los está regresando.

Gracias a SanJAsKa.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Audio:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_8ejjuIL56fnZ95SnJ7qXBJ_srlSdxIk0YGaaNWofTGjKKf3AOnRL17bMh57vAi2qAUq1EVOPrSsGX68b1HwSkeHHw9eqqfWhIv.mp3

No hay comentarios: