martes, 13 de marzo de 2012

ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE, por Solara: 11 de marzo 2012

Olaje Cuántico ¡Alerta!

Hace unos días, las enormes olas que se han ido construyendo bajo la superficie durante varios meses, finalmente se abrieron paso. Al mismo tiempo, el Sol entró en erupción con eyecciones de masa coronal (EMCs) y llamaradas de clase M. Todo se intensificó y se aceleró notablemente.
Nuevas conexiones nos trajeron la información necesaria. Recibimos nuevas visiones a medida que se fueron retirando más capas de velos, lo que nos permite ver más de lo que nos rodea con mayor claridad. Podemos ver más del camino que tenemos por delante, incluyendo algunas de las decisiones más importantes que nos esperan.
Algunos hemos estado tomando decisiones que implican un cambio de vida durante las últimas semanas. Cada vez que tomamos una decisión importante, tenemos que lidiar con las consecuencias de ella. Cada decisión crea una separación de las ondas detrás de ella, al igual que la estela dejada por un barco. La estela de nuestra decisión alinea todo lo que encuentra. Cuando esto sucede, podemos optar por quedarnos, ya sea en la parte trasera del barco y ver todo lo que vamos dejando atrás con tristeza o nos podemos sentar en la parte delantera de la embarcación y enfocarnos con entusiasmo en lo que tenemos por delante.
Si las decisiones importantes todavía no se han presentado por sí mismas ante ustedes, lo más probable es que lo hagan pronto. Son decisiones profundas que darán forma a nuestro futuro. A pesar de que son monumentales en su alcance, muchas de ellas son totalmente evidentes y sorprendentemente fáciles de tomar. Otras están sujetas a tantos elementos de lo que otros esperan de nosotros contra lo que sabemos que es lo más verdadero para hacer, que aparecen profundos conflictos internos. Estas decisiones ponen a prueba la Sabiduría de nuestro Corazón.
¿Tratamos de complacer a los demás y seguimos lo que la sociedad y nuestras familias esperan de nosotros o nos liberamos y hacemos lo que sabemos que es verdad? Aunque mucha gente nos juzga por una decisión "incorrecta"? ¿Qué criterios de "correcto" usaremos? ¿Elegimos lo que es correcto para los demás o lo que es correcto para nosotros? Los riesgos son altos y las decisiones que tomemos tendrán un efecto enorme y de largo alcance. Si tratamos de apagar nuestra sabiduría, qué nos hará? ¿Seremos capaces de fingir que no la oímos? ¿Nos enfermaremos? ¿Simplemente nos daremos por vencidos?
Marzo es el último mes de este esfuerzo tan importante de ultra Ho'o Pono Pono o Hacer las Cosas Bien. Es importante que usemos el tiempo sabiamente y tratatemos de ser lo más completos posible. Esto nos está dando oportunidades sin precedentes para liberarnos de los viejos comportamientos, neutralizando los antiguos desencadenantes y sanar los desequilibrios del pasado.
Al final de nuestro período de Ho'o Pono Pono nos gustaría que todo termine en un estado de armonía. Sin embargo, en algunas áreas de nuestras vidas, podríamos no alcanzarla. En el pasado, obteníamos este estado de armonía, poniéndonos en riesgo y haciendo cosas que sabíamos que no eran verdad sólo para mantener la paz. Ahora tenemos la oportunidad de practicar el Ho'o Pono Pono con este viejo comportamiento de ceder y ponernos en peligro, manteniéndonos fieles a la Sabiduría de nuestro Corazón en todo momento.
Este deseo de Hacer las Cosas Bien no lo sienten todos. Algunos todavía están simulando que nada ha cambiado y soteniendo esta normalidad ilusoria. El problema con esto es que conduce a las decisiones por defecto en las que dejamos de lado nuestra sabiduría, sólo para mantener el status quo.
Parte de nuestro proceso Ho'o Pono Pono es la recalibración de los espacios de nuestra vida para que reflejen más a la perfección lo que somos. He estado no sólo limpando mi casa y moviendo las cosas de sitio, sino también pintando las paredes y los muebles. Esto le da a todo una nueva frescura. Todo dentro de mí y fuera de mí se está moviendo a un nuevo nivel y preparándose para la inserción de las nuevas energías.
Marzo es un mes muy serio en el que hay mucho en juego. Y, sin embargo, es un alivio que el Oleaje Cuántico esté aquí y hay una sensación de que estamos haciendo avances duraderos.

Con Verdadero Amor de Corazón,
Solara

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios: