domingo, 11 de marzo de 2012

EL MUNDO ESTÁ AL REVÉS

Nuevo mensaje de Serafín a través de Rosie publicado en el sitio web de Esperanza Abundante y titulado “Al revés: desde una vida en jaulas a una vista de Abundancia”:

‘Es muy doloroso para nosotros el verles a ustedes sonriendo en vuestras jaulas’

‘Los que persiguen una vida acelerada, se mueven envueltos o aislados en un capullo’

‘Los sucesos pequeños de una vida tranquila pueden transmitir la enormidad de los cambios momentáneos’

‘Toda desviación de la conducta humana es una señal de que el mundo está al revés, y de que ya ha entrado en un periodo de destrucción y locura auto-impuestas’

Lunes 13 de febrero de 2.012

Rosie.- Queridísimo Serafín: recientemente he terminado un cuadro que había iniciado meses atrás, pero nunca llegó a terminar todo (se llama Viendo Abundancia). Había algo extraño en él, algo sobre lo que yo no podía poner mi dedo. Era como si yo fuera una desconocida total para mi propio trabajo, preguntándome qué demonios trataba de decir. Un par de manos colgado de una manera estrecha agarrando algo desde la parte superior de la tela. Mientras limpiaba, coloqué el lienzo en otra posición. Fue entonces cuando tuve ese momento de cognición. Durante todo este tiempo, la pintura había estado al revés, y las manos colgantes eran realmente dadoras y receptoras. Y dectecté de inmediato que este sería el tema de su próximo mensaje, ¡así que aquí estoy!

Serafín.- Sí, querida, te estás volviendo muy consciente de cómo los sucesos pequeños en tu vida tranquila y simple pueden transmitirte realmente la enormidad de los cambios momentáneos. Combinado con el conocimiento adquirido y el discernimiento practicado, esto les dará a ustedes una mayor claridad de lo que sucede que a los que persiguen una vida acelerada en una metrópolis hirviente, viajando desde el punto A al punto B, sin darse cuenta del paisaje que pasa junto a ellos, sin darse cuenta de la condición física o mental de sus compañeros de viaje ni de sí mismos. Se mueven, pero están envueltos o aislados en un capullo mientras se trasladan.

Siempre hay una razón por la cual ustedes tienen una realización o cognición particular en un momento determinado. Es como una pequeña chispa de polvo cósmico, sacudida de la Mente Cósmica, lista para aterrizar y ocasionar una germinación de la Verdad si cae en terreno fértil.

Y sí, todo está al revés en más de un sentido. Aquellos que tengan ojos para ver las desviaciones constantes del comportamiento humano (y esto significa cada acto violento, cada masacre de todos los animales, cada disparo de cada arma, cada pensamiento de mala intención, cada orden de matar o destruir, cada agujero taladrado en el la piel de vuestra Tierra, cada bomba atómica detonada en el mar o en la atmósfera, y cada paso por alto de consecuencias negativas…) Repito, toda desviación de la conducta humana es una señal de que el mundo está al revés y de que ya ha entrado en un periodo de destrucción y locura auto-impuestas.

Aquellos que toman parte en estos procedimientos, ya sean autores, colaboradores, cómplices, espectadores complacientes o consumidores, son los que tañen las campanas de alarma, que parecen ser los locos que interrumpen el sistema, que parecen inyectar ‘negatividad’, que se ven como aguafiestas mundiales.

Pero les pregunto: ¿es esto una fiesta? ¿o es un circo de matanza? ¿Es esto una vida donde todos puedan cumplir sus sueños, ambiciones, esperanzas y deseos libremente sin ningún temor a las consecuencias, sin ningún tipo de compromiso, sin llevar a remolque una línea de partido, sin ningún tipo de restricciones financieras? Hasta que ustedes se den cuenta de que esto no es así, hasta que se den cuenta de que son posibles y viables vuestros deseos ardientes, y de que forman parte en efecto de vuestro Destino Divino, parte de quiénes ustedes son realmente, y que estas ideas son inculcadas a ustedes al nacer, que forman parte de un Plan Divino, entonces (si no se dan

cuenta) ustedes permanecerán en su cárcel y bailarán al ritmo de otros que no tienen otra cosa en la mente que su mejor interés.

En otro sentido, el lado positivo es bajo aún, por el momento, en el sentido de que la parte de ustedes que que desea emerger, que desea progresar, que anhela erradicar de la faz de la tierra el comportamiento inhumano y el sufrimiento, no ha emergido todavía de la hibernación, apenas asoma su cabeza por debajo de la gruesa capa de nieve. Sin embargo, la nieve caída, en toda su belleza e inocencia fresca, hará frente inevitablemente a la dureza del clima para aspirar a la Luz, hacia el Sol, con el fin de crecer, y la situación -al igual que el inicio de la primavera- dará un giro de 180 grados completamente en un abrir y cerrar de ojos. Se dará la vuelta a la tortilla y se expondrá todo. No se ocultará nada por unas mantas blancas bonitas que sólo tapan temporalmente lo que hay debajo. Estén preparados para este desarrollo, hijos míos, y busquen los rayos del Sol, busquen la memoria del calor en vuestra mente, y traten de crecer de todos modos, aunque es posible que las circunstancias no sean favorables aún.

Hemos dicho una y otra vez que cada individuo debe tomarse su tiempo para contemplar con seriedad el asunto esencial de: “¿qué hago yo aquí? ¿cómo puedo contribuir a un cambio positivo duradero? ¿Cómo estoy yo personalmente -en cada decisión pequeña que tomo en la vida- propulsando el viaje hacia arriba hacia la alegría y la abundancia sostenible?” Miren alrededor de ustedes. Lo rápido que el azul del cielo se volvió bruma. Lo rápido que se ha extendido el cemento para cubrir vuestro campo. Lo rápido que las empresas pequeñas han sido adquiridas por las grandes. Lo profundo que afecta la publicidad a vuestra vida diaria. Lo profundo que viven ustedes verdaderamente y conocen otras realidades aparte de las presentadas diariamente a través de los medios de comunicación.

Y nosotros decimos: cuestionen todo y pongan todo al revés con el fin de investigar a fondo y obtener una nueva perspectiva. ¿Cuántos de ustedes se pueden imaginar incluso que existe el mundo del revés?

¿Cuántos se pueden imaginar un campo azul bajo un cielo verde?

¿Cuántos se pueden imaginar que el pasado y el futuro podrían desaparecer en un solo momento? ¿Cuántos se pueden imaginar que la Tierra no es el centro del Universo, sino una mera mancha en el borde exterior de la galaxia? ¿Cuántos se pueden imaginar que éste es el punto de inflexión más grande en vuestra historia reciente? ¿Cuántos se pueden imaginar que este es el momento en el que las manos que toman agarre se transformarán en las manos que dan, y que vuestra imagen se va a dar la vuelta completamente?

Los que no estén dispuestos a doblar su mente con el grado del 180 por ciento tendrán que continuar su experiencia en un entorno restringido en el que pueda crecer a un ritmo adecuado su punto de vista restringido más adecuada a su tasa de crecimiento. Debido a que el crecimiento es vuestro privilegio y vuestro deleite, queridos, deberían decidir abandonar el egoísmo y emprender una nueva vida desahogada de ideas preconcebidas y de problemas y soluciones preparados previamente.

No descarten, sino persuadan. No se aparten de asuntos desagradables porque les pongan tristes y temerosos. No renuncien porque se sientan impotentes. Recuerden vuestra huella divina, vuestro potencial para asumir la responsabilidad personalmente.

Se darán cuenta de que -durante el período de estos mensajes- apelamos a ustedes continuamente para que abran los ojos y asuman la responsabilidad de los líos que les rodean, en lugar de retroceder en el miedo. Esto no es porque esté en nuestra naturaleza el agitar constantemente un dedo de advertencia (Y de modo parecido este mensajero no disfruta agitando un dedo de advertencia). Por el contrario, es muy doloroso para nosotros el verles a ustedes sonriendo en vuestras jaulas. Les imploramos a ustedes una y otra vez mientras vemos reducirse vuestras últimas oportunidades, y continuaremos haciéndolo de este modo por amor hasta que tañan las campanas finales.

Y entonces se verá la abundancia por aquellos ojos que están acostumbrados a ver.

Con amor del Serafín y de la Legión de la Luz.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-90-UP-SIDE-DOWN-FROM-A-LIFE-IN-CAGES-TO-VIEWING-ABUNDANCE.shtml

(Traducido por Liu Suria)

=======================================================================

No hay comentarios: