lunes, 2 de agosto de 2010

2012 y el Proceso de Ascensión

Padre Dios canalizado por Richard Presser

Agosto 1º de 2010

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Richard:

El 27 de Julio 2010, durante una sesión de Sanación, Padre Dios se presentó para responder algunas preguntas sobre la Ascensión. Fueron palabras bellas, así que le pregunté si podría compartirlas; y él sugirió que las incluyéramos en la serie de Mensajes Diarios de Padre Dios; y aquí están.

Así que miremos qué te tiene que decir Padre Dios, porque él dijo que quería presentarse para hablarte sobre esto. Entonces él está aquí y está diciendo:

Estás preguntando si ascenderás y qué debes esperar como resultado; y yo pienso que sabes la respuesta a la primera parte de la pregunta. ¿No es cierto?

Sí.

Bueno; y el segundo aspecto es qué debes esperar; hay muchas facetas en esa pregunta y yo siento que hay un poquito de miedo en la pregunta, miedo de lo que podría ocurrir cuando ese proceso ocurra. ¿Sería eso preciso?

Sí.

Y entonces mi respuesta para ti es que acabamos de dirigir el proceso por medio del cual hemos limpiado el miedo de las vidas pasadas de tu cuerpo emocional; y entonces realmente era ese miedo el que en cierto sentido estaba provocando esta pregunta; y el material que Richard y Carolyn han compartido en el '2012countdown website' http://www.the2012countdown.com/What_is_Acension__.php, te dará alguna comprensión de lo que significa la Ascensión. Significa muchas cosas en muchos niveles; y entonces yo te apremio a que uses eso como una base para la ampliación de tu comprensión. Sin embargo yo te diría que lo que se va a desplegar es verdaderamente trascendental. Hay una transición hacia lo que es llamado por muchos la 5ª dimensión; y nosotros la llamaríamos la dimensión angélica; y es el más alto nivel vibracional donde los seres han tomado un cuerpo físico; y entonces podrías decir que es algo como una recompensa para quienes han sido voluntarios para viajar en esta tan exigente consciencia, quizá la consciencia más exigente que exista en alguna parte; y entonces será un tiempo verdaderamente trascendental; y grandes habilidades que el ser humano tenía antes de la caída de Atlántida retornarán a ti como parte del proceso de Ascensión. Sin duda sobrepasaréis esas habilidades.

Seréis capaces de conectaros con vuestro Creador sin esfuerzo. Recordaréis todas vuestras vidas pasadas. Podréis comunicaros a voluntad con cualquiera y con todas las formas de consciencia; y de hecho si trabajas con Richard, pronto comenzarás a abrir algunas de estas habilidades ( http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html ); y muchísimas más. Serás capaz de usar tu mente, si quieres, para trabajar con las energías de la informidad y manifestar tus propias creaciones. Pero es parte de lo que está en vuestras habilidades, en la oportunidad provista a aquellos humanos que elijan ascender. Ascenderéis a un planeta prístino. Es como si el reloj fuera devuelto respecto a todo el daño que ha sido hecho al planeta Tierra; así que ascenderéis a una versión prístina, limpia y pura del planeta; no sin algo de lo que ya tenéis en este mundo vuestro; sin embargo eso será algo cambiado para acomodarse a los requerimientos para que sea prístino.

Así que esto te está dando alguna noción de lo que surgirá; y yo te diría que este proceso será muy simple y muy indoloro. De hecho el cuerpo físico está diseñado para esto; aunque yo diría que no el cuerpo físico que actualmente tienes, porque parte de lo que se manifestará como parte del comando de rejuvenecimiento, es la primera fase, podríais decir, del que se conoce como cuerpo físico del Adán Kadmón; y ése es el primer paso en este proceso de preparación para el ciclo de Ascensión. Así que esa forma del cuerpo físico es optimizada para todo este proceso; y si simplemente avanzas en la utilización de esos tres pasos preparatorios: reconocer a tu Creador, limpiar tu pasado kármico y rejuvenecer tu cuerpo físico, eso es todo lo que necesitas. Es así de simple; y como tú sabes, los segundos dos pasos involucran experimentar estos dos comandos, el primero de los cuales ya has experimentado; y yo anticipo que experimentarás el segundo relativamente pronto después de que esté disponible.

Y entonces es como un paseo en tobogán acuático. Es gozoso y simple y hay una senda definida para seguir; y simplemente, tal como lo hiciste en la limpieza, te sientas y disfrutas el paseo, porque eso es lo que es.

Magnífico. Asombroso.

Tu segunda pregunta era sobre lo que sucede a quienes no ascienden; y en este momento no sabemos qué porcentaje de la población del planeta ascenderá. Nuestro deseo es que todos asciendan; sin embargo sabemos que eso no sucederá; y nuestra actual estimación es que entre una tercera parte y la mitad de la población hará esa elección; y nos encantaría si fuera mucho más que eso. Sin embargo lo que yo te digo es que cada individuo tomará una decisión. De hecho la mayor parte ya ha hecho la elección, aún cuando no la hayan expresado conscientemente; y tenemos la esperanza de que muchos de quienes en el nivel subconsciente han elegido no participar, cuando entiendan lo que está involucrado harán esa elección; y tendrán el tiempo hasta la llegada de esas energías de Diciembre de 2012 para elegir participar, siempre y cuando permanezcan en el planeta, porque hay muchos que elegirán cosas tales como terremotos y otros, diríais, eventos catastróficos, para irse. Muchos elegirán estas oportunidades para partir, porque quienes no se preparen, quienes no limpien sus energías kármicas negativas ni preparen el cuerpo físico como lo he descrito, no sobrevivirán a esas energías que llegarán al planeta en el Solsticio de Diciembre de 2012; y si has estado siguiendo el material de Carolyn y Richard, sabrás que esto es verdad.

Así que quise darte estos antecedentes; y ahora explicaré lo que sucederá a quienes elijan irse en lugar de ascender, porque yo te diré, cada individuo hará una lección sobre si participa o no participa. Eso no será un accidente para nadie; y quienes elijan no participar, reencarnarán en otro planeta de energía similar, de vibración similar a la de la Tierra, para que puedan continuar su viaje en este nivel de consciencia hasta que estén listos para aprovechar otra oportunidad de participar en este ascenso. Tales oportunidades no serán tan integrales, podríais decir, como la que está siendo presentada en este punto; sin embargo todos ellos tendrán la oportunidad de retornar al hogar de su Creador. Solamente están tomando el camino largo, eso es todo. No hay juicio sobre nada de esto. Todo es simplemente experiencia, experiencia de las almas caminando por las múltiples sendas de la creación; y entonces como digo, aquellos que elijan no ascender, simplemente están tomando el camino largo hacia casa, eso es todo. Eso es todo.

Y así es.

Eso fue muy bellamente explicado.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: