viernes, 20 de agosto de 2010

CRISTO MIGUEL – Extracto de Diálogo de Esu Nº 25 - CONSEJOS DE PRÁCTICA CON EL ADN

Por Don Hynes del 8 de agosto 2010 – 9:02:40 AM

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

CM: Mi trabajo contigo esta semana, Don, alentó a Mi Equipo a adelantar una invitación adicional. Lo que quiero proponer es similar a lo que Hemos intentado, una limpieza y renovación que formará la base para los procesos de ascensión durante lo que Nosotros hemos denominado el Tiempo de Corrección. Aquí está el “ejercicio” que Yo, como Cristo Miguel, ofrezco a aquellos que están dedicados a la evolución prometida en estos tiempos sagrados.

Permitan que los pensamientos se calmen, sintiendo para encontrar paz. Lleven la atención al Estado de Ser que se halla detrás de todo ser. Dejen que la respiración los guíe en esta percepción pero no estén ansiosos o demandantes. Simplemente dejen que la respiración los guíe, hacia dentro y hacia fuera, y confíen en que la sensación que experimentan es suficiente para el Intento.

Con esa experiencia en su lugar estén conscientes de la diferencia entre este sitio de paz y serenidad frente al frenesí típico que marca a mucha de la vida que conocen. Permitan que la percepción simplemente esté presente con ustedes, no llevándolos a una dirección o tratando de arreglar algo o haciendo que cambien lo que han conocido; simplemente dejen que la percepción esté presente con la respiración, y continúen.

Con la respiración, y percepción, dejen que su conciencia viaje hacia detrás de las capas de pensamiento y sentimiento hacia un lugar de Origen, en donde la seguridad e iluminación de la divinidad está más fácilmente presente. Nuevamente, no se empujen ustedes mismos o requieran una revelación, simplemente síganle a la respiración, permitiéndole a su visión interior que se expanda a su voluntad, y capten el Campo detrás del campo. Aquí no hay necesidad de logros, simplemente percepción y la experiencia del centro.

Con la respiración continuando en este espacio de percepción elevada, les digo que Me inviten a Mí y a Mi Equipo para limpiar su pensamiento y sentimiento de las estructuras del lado oscuro que han pasado a través de su encarnación a la mortalidad y a través de las experiencias que han tenido en la Tierra. Simplemente digan:

“Yo le pido a Cristo Miguel que Tú y Tu Equipo remuevan las estructuras del

lado oscuro de cada capa de mi ser – cuerpo, mente, corazón y alma, y que

limpien esa energía de todas estas capas en Tu Luz”.

Deténganse en este momento y dejen que la purificación comience en su ser.

Continuando con la respiración, permitiendo que surja el Espíritu del agradecimiento a su voluntad, den otro paso de invitación en el cual pueden decir:

“Yo te pido a Ti Cristo Miguel y a Tu Equipo, que quiten las estructuras del lado oscuro de mi ADN, de cada hebra y fibra, limpiando el centro mismo de la expresión de mi vida aquí en la Tierra con Tu Luz.”

Deténganse en este momento y dejen que la experiencia se asiente en su ser.

Finalmente pueden pedir:

“Habiéndose quitado ahora las estructuras del lado oscuro, yo te invito a Ti Cristo Miguel hacia el interior de mi corazón y mente, cuerpo y alma, y dentro de cada hebra y fibra de mi ADN, dejando que la Luz de Tu Verdad y Amor, la esencia de Tu Ser, fluya hacia mi interior y me llene”.

Quizás su mano se ubique sobre su corazón, quizás su respiración se acelerará o sabrán que en este lugar el trabajo ha sido hecho, que aquí está el jardín de Mi Creación en su propio ser, y que aquí Nosotros podamos trabajar juntos en la recreación para la que han venido.

CM: Don este es un ejercicio que puede ser efectuado en cualquier momento, en cualquier lugar, pero sugiero que cada uno encuentra un tiempo más privado y un espacio para esto, dado que Nosotros entramos a este nuevo nivel de transformación. Hemos encontrado resultados excelentes en nuestro “experimento” con usted y Sabemos que Podemos tener igualmente exitosos para todos aquellos que participen con una intención razonablemente pura.

A medida que “practiquen” distintas expresiones meditativas les surgirán. No hace falta que se detenga en la meditación del ADN que estoy sugiriendo aquí, pero este es el lugar más útil para comenzar, porque en el nivel energético de su ADN se encuentra el principio activador de su expresión de vida. Este centro energético ha sido corrompido durante siglos de interferencia y control del lado oscuro y aunque es mi intención que cada capa será limpia algún día – físico, mental, emocional, alma y espíritu, para Mis propósitos en este momento Yo los invitaría a usted y a todos a este lugar de origen energético conMigo, para permitir la limpieza y re-orientación para que se convierta en una práctica y meditación cotidiana.

D: Gracias Miguel. Pienso que esto nos da a todos suficiente para hacer por ahora.

CM: Gracias Don. Tal como uno de sus maestros dijo un día, “Deje que se formen los milagros, dejen que la belleza del Cielo brille”! Confía en este trabajo, porque cuando Me invitas, YO ESTOY CONTIGO, en Verdad y en Amor. Que así sea.

No hay comentarios: