martes, 31 de agosto de 2010

Jesús - Parte II - 1

Es un día maravilloso hoy, porque uno de nuestros hijos regresa al hogar. Hogar - que es una palabra tan maravillosa, ¿no es así? Lo hemos estado esperando y él ha permanecido el mayor tiempo posible para mantenerla unida a la iglesia, pero como ustedes bien saben, es su tiempo para venir casa.

Él tiene un pasado brillante y ha sido un ejemplo de lo que el amor puede traer al mundo, y el mundo llorará su muerte porque ellos reconocen su amor y su llamado divino hacia la paz. Ahora que él ha cerrado los ojos por última vez, les diremos que él es recibido con gran honor, y ha sido introducido en nuestro medio con fanfarrias, ya que sus obras eran buenas y muchas. Su muerte es un marcador de un Viejo Mundo falleciendo. Él no estará con ustedes cuando el Nuevo Mundo se proclame, pero sabe que es pronto, y él está con nosotros ahora para ayudar desde este lado para sostener una vez más el espacio para la paz y el amor.

En su amable y cariñoso Papa Juan Pablo II tienen al trovador de la paz por excelencia de este lado para dar paso a la iluminación de su mundo. Él ha tenido muchas vidas en la Tierra, y siempre ha sido su misión sostener el espacio para el amor. Él ha sido muchas veces un clérigo, y si hiciéramos una lista de sus encarnaciones reconocerían de inmediato su eminencia.

Sin embargo, no es nuestra intención dar una letanía de sus logros pasados, sino más bien compartir con ustedes lo que será su futuro trabajo, que es ayudar a todas las personas sobre este planeta para dar un paso en la iluminación hacia la unidad que está por venir. El tiempo como ustedes saben que va a acabar, y no habrá pasado, presente y futuro, tal y como es de nuestro lado.

Entendemos que eso no significa demasiado para ustedes ahora, ya que es difícil de entender esta realidad cuando ustedes han experimentado el tiempo lineal todas sus vidas. El paso de este gran hombre es un marcador de tiempo en el sentido de que su muerte fue planeada desde hace mucho tiempo. Ustedes ven, ahora que se ha ido, muchos se preguntarán: "¿Y ahora qué? ¿A dónde vamos desde aquí? "Cuando él estaba allí con su cayado en su mano como el Pontífice, había muchos que se sentían seguros en su liderazgo.

Ahora que se ha ido, cuestionan. Es bueno y correcto que ustedes cuestionen ahora en este tiempo y en este lugar. Ya que la batuta de mando ha sido entregada a ustedes, no un líder, espiritual o político. Este es el tiempo para su liderazgo y nos regocijamos en eso.

Les pedimos no llorar, sino buscar dentro de su corazón y en sus emociones. ¿Dónde están ahora? ¿Dónde está su corazón? ¿Qué ven para su futuro, y qué ven ustedes para el mundo? Es en estas preguntas que formulan su futuro.

Como un honor a él, les pedimos que paren y se hagan estas preguntas. Pregunten porque él está con nosotros y se unirá a los muchos de este lado que les estarán enviando guia en estos mensajes para que puedan encontrar su victoria. El Papa, y él era su padre terrenal, ahora mira hacia su futuro, y él está aquí para ayudarles a encontrarlo en la paz y amor, y en una proclama de que todos somos hijos de Dios.

Su gran devoción a la Madre María ahora cambia a un amor por la Madre, y él personalmente le ayudará a ella a llevar su agenda para la Tierra a la Tierra. Él siempre ha sido su soldado incondicional, y él tomará la posición de uno de sus guerreros en el cielo para promover el Divino Femenino y todo lo que significa para la Tierra. ¡Viva el Papa!

Jesús

Nota: No llorar, ya que él está en su puesto bien ganado de Gloria personal. Él vivió su vida plenamente dedicada al Dios que él siguió en su corazón. El ha sido una bendición para la Tierra mientras él estaba con ustedes, y será una bendición para la Tierra de nuestro lado. Viva, Viva, a él y a ustedes, ya que su larga lucha está cerca de terminar. La lucha entre la sombra y la luz se mezclará pronto, y por eso todos estamos ansiosos para ver el la transfiguración del alma que está en su puerta.

No hay comentarios: