domingo, 22 de agosto de 2010

DIÁLOGOS DE ESU Nº. 25

Por Don Hynes

8 Agosto 2010 -9:02:40 AM

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

DON: Esu, después de nuestro trabajo energético juntos la semana pasada, eliminando las fuerzas oscuras enraizadas en un sitio sagrado y entrelazadas en la gente en ese sitio, los restos de la eliminación de esas energías destructivas llevó a que Cristo Miguel trabajara en mí, específicamente en la estructura mi ADN.

Esu: Nuestro trabajo está ocurriendo en muchos niveles Don. Está el trabajo físico en la dimensión material. Esto podría ser descrito metafóricamente como el plomo. El trabajo en este campo es denso y difícil de penetrar. Las estructuras son viejas, establecidas y con más frecuencia corruptas. Hay, entonces, el trabajo mental y emocional, que ustedes describen como "trabajo personal", el aquietar la mente y calmar el corazón, traen la capacidad de pensar y el poder de la emoción bajo la guía del Espíritu. Esta capa es la plata, maleable y conductora de las energías de transformación. La capa en la que hemos trabajado juntos esta semana (y durante años en tu pasado reciente) es el nivel energético, el centro desde el cual las formas más densas de la existencia y la conducta son organizadas y puestas en movimiento. Esta capa verdaderamente podría ser descrita como el oro, conductor principal de la energía directa del Espíritu, del amor y la recreación.

Las capas físicas son pesadas y difíciles de mover. Las capas mentales y emocionales son más volátiles y sujetas a cambio, el campo donde la educación tiene el mayor impacto. Sin embargo, la capa energética es el campo de origen, el lugar donde la creación se puede reordenar y restablecer de manera similar al Espíritu de Cristo Miguel y de la Fuente.

D: Esta trabajo energético fue lo que Monjoronson pretendió en su reciente mensaje e instrucción sobre la "fidelidad a la voluntad del Padre" y "juicio correcto" ¿no es así?

(http://abundanthope.net/pages/Other_Spiritual_Pieces_68/MONJORONSON-YOUR-WORLD-UNDERGOES-MAJOR-SHIFT-IN-THINKING.shtml )

Esu: Sí, Monjoronson estaba invitando a los lectores de ese mensaje a la limpieza y clarificar el vínculo de conexión entre la conciencia humana y la Voluntad Divina. Tal vez a Monjoronson le gustaría una palabra aquí.

Monjoronson: Gracias Esu. Tenemos un Equipo presente esta mañana para este diálogo con nuestro amado Cristo Miguel esperando su oportunidad. Lo que yo ofrezco es primero una apreciación para la apertura de esta área de consideración. Él trabajo de la evolución tiene muchas capas como Esu describe. Hay muchas más capas y El fácilmente podría haber hecho Su descripción más compleja, pero para Nuestros propósitos en el inicio de este entendimiento en la conciencia, las descripciones metafóricas son perfectas y completamente comprensivas las diferentes capas de la operación para la entrada y primer uso.

La meditación que ofrecí es, como lo describes en tu introducción Don, un "ejercicio". La visualización como lo expresé, cuando se recibe en los corazones y las mentes de los practicantes, permite el nivel energético para entrar en juego. La energía de la "fidelidad de la voluntad del Padre" fue lo que me proponía mucho más que un concepto de devoción. Es el nivel energético el que permite una mayor evolución. Sus religiones del mundo todas profesan "lealtad" con miles de años de rituales, códigos teológicos, creencias, estructuras organizacionales de todo tipo pero con pocas mejoras en el campo creativo de la humanidad. Esto se debe a que la manipulación de la capa de "plata" como Esu la describe, no permitirá el

“oro" de la verdadera realización y el movimiento hacia adelante.

La "lealtad" que promuevo a través de la visualización es la unión energética con el Hijo Creador y por lo tanto a la Fuente misma de la Creación. El aislamiento de la raza humana ha corrompido la capacidad humana e impedido que la conexión de esta meditación se vuelva a iniciar. Sin embargo, el campo energético no es una tabla rasa, algo en blanco y listo para la nueva instrucción. Las capas energéticas en la conciencia humana en todos los niveles, y en el cuerpo planetario, la psiquis y el alma, se entremezclan con las fuerzas oscuras de separación.

La mentalidad de "hágalo solo" era la esencia misma de la premisa luciferina, el separatismo de la Fuente, del Hijo Creador y los acordes de control más delicada de la Vida. La vida misma se mantuvo, al principio sin la distinción radical que luego aparecería. Sin embargo, con el tiempo la degradación se hizo más evidente porque las capas energéticas siendo abusadas no podían permitir la intensidad de la Fuente, el verdadero poder del amor ni la comprensión real de la Verdad. Las energías se retiraron gravemente y más capas densas de la mente, la emoción y lo físico siguieron, hasta hoy ustedes se encuentran en la Tierra en un estado de hueco creativo donde la materialidad es suprema y el Espíritu es en gran parte desconocido y descartado. Este fue descrito perfectamente en una transmisión reciente de Germaine. (http://www.pathtofreedomistruth.com/?p=132)

Estamos sin duda con la intención de la restauración del cuerpo físico de Gaia y toda su Creación incluyendo la reformación de la mente y emoción de la raza humana, pero sobre todo y ahora concentrados nosotros en nuestro trabajo directamente contigo y muchos otros a través de estos diálogos y otros formatos ágiles, es la transformación de las estructuras energéticas, la limpieza y renovación de los núcleos principales de poder y potencial que permitirá la recreación propuesta para que tenga lugar la ascensión de Gaia.

Esu: Este trabajo de transformación energética ha estado ocurriendo por algún tiempo. Sin esto ustedes no habrían tenido la intuición del genio que se ha levantado de cuando en cuando a lo largo de su historia, la expresión del amor y la conciencia de la Verdad que permitió alguna evolución en la sociedad humana. Sin embargo, nos estamos concentrando ahora en el establecimiento de este trabajo energético a escala planetaria, invitando a todos los que quieran la transformación en el centro. Es cierto que el trabajo en esta capa no será percibido por las masas ni necesita de una manifestación inusual directa en lo físico, expresión mental o emocional. Las capas de plomo y de plata se verán impactadas por el oro, no hay duda, pero el trabajo en esta capa necesitará hacerse por su propio bien, por los que pueden percibir el valor con apertura de corazón y mente y el valor de perseverar y continuar con la intención a pesar de la aparente falta de efecto en los niveles más densos de la creación.

Hemos preparado las bases ahora y yo ruego a Cristo Miguel que nos ofrezca los siguientes pasos como él los ve.

CRISTO MIGUEL: Buenos días a todos. Este es un momento muy oportuno, ¿no es así, con la humanidad suspendida en la orilla de sucesos catastróficos de todo tipo? Los incendios resplandecientes y las inundaciones furiosas en el hemisferio norte, las condiciones frías en las latitudes del sur, los terremotos de creciente frecuencia y magnitud, la tierra despojada a través de la industrialización implacable de la biosfera, las guerras y sub-guerras violando los principios de la vida humana en cada continente, el auto- interés y la auto-promoción con poco o ningún reconocimiento del propósito de la Creación podría tenerse en cuenta por la existencia humana, todo esto y más parecerá demandar una interacción directa con las capas del efecto que Esu ha descrito correctamente como el plomo y plata.

Sin embargo, Mi intención en este intercambio es señalar el camino hacia el oro! Deseo alentar el trabajo en las capas energéticas de la creación que Monjoronson con tanta precisión describe en su transmisión reciente. Tú te has comprometido con esto Don, conmigo y con mi equipo, particularmente a través del trabajo de Sanación de la Tierra Interior y el trabajo del Origen como su querida aliada chamánica lo describe, la limpieza y renovación de los patrones que preceden a la creación, más allá de los efectos con los que la humanidad está obsesionada, en las capas manejables de la Causa que originan no sólo el comportamiento humano y la experiencia, sino la vida del propio planeta.

D: Hemos trabajado juntos esta semana en los hilos del oscuro señor del inframundo tejidos en mis estructuras mentales y emocionales y en mi mismo ADN.

CM: Sí, y como tal proporcionas algo de un experimento de laboratorio para mi y para mi equipo. Como te dije entonces, que necesitaba tu permiso para trabajar en tus estructuras básicas después de definir qué era lo que yo pretendía. Sin embargo, Yo también necesité tu conocimiento de lo que estaba pasando en tu propio campo energético. Esto es dolorosamente ausente de la mayoría de los seres humanos, que se mueven sólo en el campo del efecto, de un lado para otro por decirlo así, iniciando los incendios aquí, extinguiendo incendios allá, sólo para descubrir que sus "extinguidores" engendraron el inicio de incendios añadidos.

Al igual que el desastre de petróleo del Golfo, donde el “remedio", el veneno Corexit aplicado a la esfera acuática del Golfo por los millones de galones, la "cura" como el lado oscuro intenta convencer, demostrará ser mucho peor que la "enfermedad". Esto no quiere decir que la humanidad no debe intentar resolver los problemas, comprometiendo la creación con todas sus capacidades para el pensamiento y sentimiento. Sin embargo, sin una conexión pura a la Fuente en el nivel energético el trabajo en efecto probará ser contraproducente para un cambio real y de hecho contribuyen a la degeneración más rápida.

D: Estar involucrado en el campo de los efectos parece ser la obsesión de nuestro tiempo. Es la estrella de calidad de la personalidad individual o el logro que ocupa gran parte de la atención humana y en la otra cara la abominable violencia y la capacidad destructora de la civilización humana está expresando en sí su aberración. Vemos lo que va mal en el marco de la orientación mecanicista, la solución de problemas por así decirlo, al igual que los avances de prótesis promocionados en la ciencia biomédica, que son una bendición para muchos, pero más a menudo se requieren por los dispositivos infinitamente más horribles de la guerra que la misma orientación mecanicista ha inventado y proliferado en todo el planeta.

CM: Un paso adelante y dos pasos atrás es más verdadero para la civilización humana de lo que sería fácilmente admitido por la mayoría. Sin embargo, no estoy dirigiendo esa condición como un enfoque principal en este diálogo. Lo que quiero sugerir es una consideración diferente y una práctica que permitirá a los conductores principales en la esfera humana reorientarse a la Fuente. Sugiero fuertemente que todos los que lean este mensaje vuelvan al ejercicio de Monjoronson y empezar por ahí; usen esa visualización para comenzar una práctica de invitación, sentando las bases para el incremento del Espíritu en lo individual y en consecuencia en el núcleo energético colectivo de la humanidad.

N.d.E.: A continuación de este texto va lo siguiente, que ya he publicado ayer y subido al blog.

CRISTO MIGUEL – Extracto de Diálogo de Esu Nº 25

Por Don Hynes del 8 de agosto 2010 – 9:02:40 AM

CONSEJOS DE PRÁCTICA CON EL ADN

No hay comentarios: