miércoles, 11 de agosto de 2010

PAPA JUAN PABLO II

clip_image002

INTRODUCCIÓN

Antes del anuncio oficial del Vaticano que el Papa Juan Pablo II había muerto; empecé a recibir mensajes de que el estaba en el otro lado. Mientras el mundo estaba afligido por su muerte y de luto por su pérdida, el Papa Juan Pablo empezó a darme mensajes todos los días, lo que él consideraba como llamar a casa. Estos mensajes continuaron hasta que su sucesor el Papa Benedicto XVI fue elegido.

En sus llamadas a casa, el Papa Juan Pablo II nos da la razón de por qué tomó esta nueva responsabilidad. La Madre María, su Reina había estado tratando de llamar nuestra atención y la ignoramos. Como su trovador, estaba cumpliendo con su deseo de informarnos de los acontecimientos que pronto habrían de llegar. El Papa Juan Pablo, además afirma, que él utilizaría cualquier método a su disposición para informarnos de estos eventos, no importa lo inusuales que puedan parecer.

Los hechos que describe Juan Pablo son de carácter grave, centrados en cambios en la TIERRA. También añade que un gran avance espiritual vendría al mundo, pero antes de que este evento maravilloso se fuera a producir, habría mucho sufrimiento. El Papa Juan Pablo menciona que algunos de los líderes de la Tierra serán remplazados; surgirán los problemas económicos a nivel mundial y el mundo estará en conflicto. La razón para esta comunicación es para ofrecer esperanza y consuelo durante estos desafíos. El Papa Juan Pablo añade que hay una muy grande hueste celestial ayudando a su Reina. Un gran número de ángeles de todo el Cosmos se han reunido para dar apoyo directo a nuestra Jerarquía Espiritual, junto con residentes de otros sistemas planetarios.

El Papa Juan Pablo también menciona que él ha formado una abertura entre nuestros dos mundos. Si quieren buscar esta abertura con su imagen en mente, sacan al aire una llamada para que él ayude y vendrá a ayudar quitando sus cargas.

Para aquellos que no creen que él pueda comunicarse directamente, él influirá en sus sueños; sin embargo, para aquellos que creen, les hablará directamente a ustedes. Él ha estado de acuerdo en permanecer cerca de la Tierra y ayudar a la Madre María en su trabajo. Cuando considere que su trabajo esté completo, se trasladará a aceptar recompensas más cerca del centro del Cosmos.

Cuando el Papa Benedicto XVI fue elegido, Juan Pablo me informó que sus mensajes estaban completos por el momento. Conforme sucedan los eventos futuros, él regresará y dará más informes antes de fin de año. Quizá este sea un buen momento para hablarles algo sobre mí.

¿Quién es esa mujer que clama que ha sido visitada por el Papa, quién fue gratamente estimado por el mundo?

Yo no soy muy diferente a ustedes, y probablemente no me reconozcan si me ven caminar en la calle. Soy una madre que ama a sus hijos y ha sido bendecida con nietos. Mi hijo, a quien amé tiernamente - más amigo que hijo - murió hace más de 20 años.

En la aflicción del sufrimiento a través de semejante profunda tragedia, yo tenía que saber si él existía, si él había sobrevivido a esta cosa que llamamos muerte, y si era feliz. Cómo encontré las respuestas a estas preguntas, está respondido en mi libro “Under Grace” (N. de T. Bajo Gracia)

Mi hijo y yo desarrollamos una relación a través de los años y lo vi crecer haciéndose un hombre joven que se desarrolló espiritualmente, hasta que por fin empezamos a trabajar juntos aquí en la Tierra. El era mi guía y me llevaba a lugares donde juntos tuvimos experiencias en vidas pasadas Y yo empecé a recordar. Él mantuvo un espacio entre los dos mundos, el suyo y el mío, y yo empecé a hablar a las personas de nuestro pasado.

Cuando estuvimos juntos en Roma juntos, me vi a mí misma como Julia Cesar, la hija de Cesar. Descubrí que en esa vida como Julia, el hombre joven que era mi hijo en esta vida había sido el primer amor romántico de Julia, Flavio. Ambos venimos a completar unas misiones especiales juntos, pero el papá de Julia, Julio Cesar, había olvidado el compromiso pre-natal que habíamos todos hecho juntos, y había asesinado a Flavio.

Cuando entré a esa puerta de mi pasado, reviví todas las penas que rodean este evento como si acabaran de ocurrir.

A través de los años descubrí muchas de nuestras vidas, juntos: algunas de ellas fueron en la Atlántida, Europa y América. Muchas de las vidas parecían centrarse alrededor de información espiritual oculta que estaba lista para ser revivida, tal como los escritos que los Templarios trajeron de Jerusalén y enseñaron en Francia.

Al parecer mi hijo y yo hemos venido a la Tierra cuando se estaban produciendo grandes cambios y venimos ahora a trabajar juntos para hacer surgir información otra vez. Mi hijo me dice que nuestra principal misión ahora es trabajar con nuestro amado Papa Juan Pablo II. Este es nuestro destino, y habrá muchas historias por venir.

No hay comentarios: