domingo, 22 de agosto de 2010

LA VIDA Y ÉPOCA DE JUAN BAUTISTA

LA SABIDURÍA DE LOS ROLLOS PERDIDOS

Año 2002 - Honolulu, Hawai

Maestro Guía Kirael a través de la amorosa

Mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Bienvenidos a una velada con Kirael. Este presentación especial es realizada para ustedes por la Iglesia de la Luz de Honolulu. Por más información acerca de Kirael, el Rev. Fred Sterling y la Iglesia de la Luz de Honolulu, pueden visitar nuestra página www.inward.com.

Y ahora, por favor sírvanse reclinarse, relajarse y disfrutar de la sabiduría del Maestro Kirael

KIRAEL:

Buenas noches amigos a esta velada conmigo. Ustedes la llaman “Velada con Kirael”. Yo le digo “Una velada conmigo” porque así tiene más sentido. Invito a aquellos de ustedes que quieran hacer preguntas esta noche. Primero diré algunas palabras. Si alguien tiene varias preguntas le pido que diga una o dos, se siente y, en todo caso, regrese luego con las otras, para que todos tengan oportunidad de preguntar.

Comenzaremos de esta manera, amigos, remontándonos a un período en la historia de hace unos dos mil años. Vamos a hablar de la vida y los tiempos de un joven hombre llamado Juan el Bautista que fue el hijo de Isabel (Elizabeth). Hablemos del período en que Isabel estaba por gestar a este muchacho; ella fue visitada por un arcángel que le dijo muchas cosas acerca del hijo que iba a tener tal como se le avisó a la Madre María sobre el Maestro Jesús.

A Isabel se le dijo que su hijo iba a convertirse en un gran predicador y a difundir la noticia de que el Mesías iba a venir. Ustedes deben comprender que ella y su esposo, si bien no eran acaudalados, disponían de medios suficientes y deben ubicarse en la realidad religiosa de esa época. Pero Juan no pudo acceder a lo que llamaban educación y se lo formó como sacerdote para que fuese un orador de Dios el Creador. Todo esto fue bueno salvo que ellos no se dieron cuenta de que Juan venía con un mensaje totalmente nuevo. En su mensaje decía algo simple: que el mundo estaba por atravesar un importante cambio en la conciencia. Decía que el mundo iba a llegar al fin de la realidad que la población conocía y que el imperio romano iba a terminar.

Fue educado en la religión del Viejo Testamento. Ustedes pueden considerar a Juan el Bautista como el puente entre el Viejo y el Nuevo Testamento porque esto fue básicamente lo que vino a hacer. En ese proceso, deben comprender ustedes, que él tenía que “ir contra la marea” y hablar donde nadie lo había hecho antes. Y, créanme, mientras el Maestro Jesús estaba haciendo otros procesos, Juan ya estaba predicando a las personas. Fue conocido como un gran orador en el sentido de que contaba con gran poder y fuerza cuando estaba delante de la gente y les hablaba de la llegada de esta nueva era. Y en realidad la llamó “nueva era” en algunos de sus discursos, tal vez no exactamente en esos términos, pero esa era la idea que intentaba transmitir a las personas. Les decía que tenían que estar preparados para un mundo nuevo y aún en ese punto, mis amigos, Juan el Bautista no sabía cómo era lo nuevo.

Sus padres le habían dicho que era el predecesor del joven llamado Jesús de Nazaret. Y la verdad es, amigos míos, que él no creía que Jesús iba a ser el Mesías. Aún cuando, más tarde, fue visitado por el Maestro Jesús, Juan no creía que Él fuese el Mesías. Cuando estaba encarcelado y creyendo que iba a ser liberado, Juan rezaba y preguntaba porqué el Maestro Jesús no venía a liberarlo de su sufrimiento si era el Mesías.

Entonces pueden ver que todo esto era tan nuevo para la gente que estaba muy afianzada en su religión de origen y fueron el Maestro Jesús y este joven Juan que intentaban decir a las personas que las cosas debían cambiar. Trataron de provocar un cambio en esos tiempos, el que ustedes están viendo en la actualidad en los años 1999 y 2000. Si van a pasar por este cambio les conviene prepararse. Ya he realizado muchas grabaciones que ustedes pueden escuchar. Pero permítanme darles este punto importante: Juan el Bautista vio entonces el cambio que ustedes están atravesando ahora. El único problema fue que no pudieron realizar su tarea porque el plano terrenal no estaba listo para ir hacia ese tipo de realidad. Ha requerido unos dos mil años para que el trabajo de Jesús, Juan el Bautista y otros comience a tener sentido en esta realidad.

Entonces les digo esto, amigos míos, volvamos al tiempo en que Juan era un joven hombre comenzando sus prédicas a orillas del río. Muchas personas creen que Juan era llamado “el Bautista” porque realizó bautismos durante muchos años. La verdad es, amigos, que hizo bautismos durante un año y medio, algunos dicen que entre catorce y quince meses. Puede surgir la duda “¿de qué se trata el bautismo?” y responderé cuando ustedes pregunten.

Juan había completado su bautismo del Maestro Jesús unos días antes de volver al río para continuar con su luz, la vida que él conocía muy bien. Y no mucho tiempo después, amigos míos, dijo en una profecía que el rey Herodes iba a tomar a la esposa de otro hombre y fue enviado a la cárcel. Juan fue arrestado cuando estaba en el agua preparándose para los bautismos de esa mañana, cuando vinieron los soldados y se lo llevaron encadenado. Nunca más volvió a ver la luz de día.

Quiero hablarles un poco del Maestro Juan y su ministerio. Su ministerio fue como un puente y le decía a la gente que era hora de dejar los ídolos y comprender que hay un Dios Creador, fue la respuesta a todo lo que estaba disponible. Él había aprendido mucho de esto de personas que le habían enseñado. Pero casi inmediatamente comenzó a absorber de otra fuente que le daba información la cual lo llevaría a comprender lo que el Mesías verdaderamente había venido a realizar aquí. Y comenzó a predicar sobre esto en voz tan alta como podía.

Tenía un grupo de discípulos propios, por si ustedes no lo sabían, tal vez el doble de los que tuvo el Maestro Jesús. Algunos lo seguían a todo lugar en el que se paraba a hablar, lo esperaban y cuando partía hacia el próximo lugar esas personas iban con él para escuchar lo próximo que iba a decir. Porque muy pocas veces repetía Juan las cosas, ustedes pueden leer sus discursos. Pues él estaba en contacto permanente con el mundo del espíritu. Fue guiado por ángeles desde el día que comenzó su ministerio hasta el momento en que fue decapitado. Se le daba información que no era conocida por la gente de esa época porque no habían oído historias así. Jamás habían visto o escuchado a alguien hablar como él.

Y comprendan esto mis amigos, él gritaba desde la cima de las montañas a veces al principio de su carrera. Les hablaba a todos de lo que iba a venir, cómo iba a venir este Mesías y se iba a parar delante de las personas y sanarlas. Fue el primero en hablar de la misión que Jesús iba a seguir por el resto de su vida. Fue el primero en decir que ese era el tiempo y el espacio en el que un patrón energético formado en el mundo humano sería el Hijo del Dios Creador y que este Hijo predicaría y le diría al mundo que era hora de sanar. Y que era hora de acordarse de Amar. Era momento de involucrarse con la Luz nuevamente.

Las personas de esa época no estaban realmente listas para oír hablar del Mesías. Esto perturbaba su pequeño mundo. Lo que voy a decirles esta noche, mis amigos, no figura en vuestros libros de historia. Pero si leen detenidamente la Biblia podrán verlo. Algunas veces en que él se paraba en el centro de la multitud decía. “Esperen, oigo una voz”. Y él escuchaba y luego comenzaba a hablar, cerraba los ojos y su voz se elevaba de tal manera (y no tenía micrófono como yo) que las personas se iban sentando, se arrodillaban, se inclinaban a veces. No podían precisar lo que pasaba con su voz pero algo ocurría y la multitud estaba atónita. Y él les hablaba de esta revelación y de lo que estaba por venir.

De hecho se dice que en una ocasión él dijo que cuando viniera el Mesías confiaría en la energía femenina, así como él. Cuando Juan tenía problemas acudía a cierto lugar donde se reunían las mujeres.

Juan se paraba en la multitud, oía esa voz y hablaba conforme la iba escuchando. Y le contaba a la gente de este joven Mesías que caminaría en la Tierra con aspecto similar a sus hermanos y hermanas humanos. También les dijo que iba a ser asesinado debido a lo que Él venía a transmitir a la gente. Entonces, la primer profecía sobre la muerte de Jesús no fue dicha por Él mismo sino por Juan el Bautista. Juan en otra prédica, no lejos de ese día, habló ante tres mil quinientas personas. Ustedes dirán que no es tanta gente comparando con la que convoca el Papa en la actualidad, pero estamos hablando de un pequeño pueblo al lado de un gran río. Tres mil quinientas eran muchas personas, amigos míos. Les dijo: “Escucho una voz que me dice que mi vida será de corta duración en esta Tierra. Que lo que tenga para decir debo decirlo ahora porque este ahora no será por mucho tiempo. Porque encontrarán una razón para venir y llevarme lejos de ustedes. Encontrarán una razón para encerrarme en la cárcel y no estoy seguro de lograr salir de allí alguna vez. Entonces oigan lo que les digo hoy”.

Y ese día le dijo a la gente, escuchen con atención: “Si no logramos despertar al mundo, el mundo tal como lo conocemos cruzando los mares a lo lejos, un largo período de tiempo se interpondrá entre nosotros y el tiempo de una nueva conciencia. Y en ese largo período de tiempo, amigos míos, tendrán que encontrar su camino desde los valles y los calabozos. Tendrán que encontrar la forma de salir de la oscuridad”. Y luego les dijo, amigos míos: “Y no lo lograréis hasta los últimos cien años”. Piensen acerca de esto, estas predicciones se hicieron hace dos mil años.

Amigos míos, ustedes están en esos últimos cien años. Si no lo creen así, observen lo que viene ocurriendo desde el año 1900 hasta el 1999. Si alguno de ustedes nació en 1900 me encantaría que venga al micrófono y le diga a todos ahora y aquí cómo era el mundo cuando usted era pequeño, dado que esta grabación recorrerá el planeta. Y el caminar en la Luna. ¿Pueden imaginarse a ustedes mismos intentando convencer a Juan el Bautista de que algún día los humanos iban a caminar en la Luna? Pero, amigos, tal vez él no estaría tan sorprendido como ustedes creen.

Lo que voy a relatarles ahora tampoco está en vuestros libros de historia. Juan el Bautista fue un descendiente directo de Edentia.

De esta manera estoy inaugurando esta velada y podemos guiarla en cualquier dirección que ustedes quieran. Si desean preguntar pueden venir al micrófono y tomaremos vuestras preguntas en cualquier formato que las presentéis. Por favor no sean tímidos pues lo que ocurre como regla general es que estoy presente aquí durante una hora y un poco más, luego debo irme y el médium no me permitirá regresar por un tiempo. Por eso, no esperen para ser los últimos en la fila y no dejen de preguntar. Ahora pueden comenzar con sus preguntas.

MARÍA: Buenas noches

KIRAEL: Buenas noches mi amiga

MARÍA. Mi nombre es María

KIRAEL: Hola María

MARÍA: Hola. Quisiera preguntarle ¿cuál es el significado interno del bautismo?.

KIRAEL: En esa época, y no ha cambiado mucho desde entonces, cuando Juan decidió comenzar con los bautismos primero intentó hacerlo de la manera ya establecida que era vista más como una purificación del pecado. Así hizo él sus primeros bautismos. Entonces, si alguien había pecado, vivido una vida mala, podía ir al río y Juan lo bautizaba en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, eliminando así los pecados, literalmente por medio del agua.

Pero fue al poco tiempo de comenzar con sus bautismos que escuchando a sus maestros y al escuchar él comprendió que ahora el bautismo era una manera de limpiar el alma, no del pecado sino para despertar a la Luz. La persona debía sumergirse totalmente en el agua para que la espiritualidad del agua re-iluminara su sistema corporal completo. Y al salir el agua retenía esa energía, la persona se paraba delante de Juan el Bautista. Se decía que entonces la persona era re-iluminada y tendría la habilidad para ver todo lo que estaba en el futuro liberando a la vez su apego al pasado. Y que sabría que el ahora y el futuro eran las partes importantes del mundo.

Y fue entonces que los bautismos se tornaron más potentes. Les digo que esta grabación no será muy popular porque mucha gente va a desacreditar lo que relato. Yo sé que son todos hechos reales. Con los nuevos bautismos, cuando la persona se paraba dentro del agua con sus pies apoyados en el suelo debajo de ella y Juan ponía una mano en su espalda y los llevaba a erguirse, sobrevenía en el ser una esencia tal que nadie encontraba palabras para describirla. Entonces la persona notaba que algo en su vida había cambiado. Cuando salía del agua veía a las personas que conocía desde antes y durante unos minutos no las reconocía.

Y la gente que estaba en la orilla veía cómo brillaban las personas que venían de estar con Juan pues sus auras estaban esplendorosas. Debe haber sido estremecedor presenciar eso. Y esta es la verdad y jamás ha sido modificada. Entonces, actualmente, si usted tiene la fortuna de encontrar un sacerdote que aún trabaje diligentemente con el bautismo de personas adultas que ya han tenido tiempo de aprender en tercera dimensión, pregúntele: “¿Cómo se siente usted con el tema del bautismo?” Escuche atentamente su respuesta. Si el sacerdote aún continúa bautizando a la vieja usanza, “limpiando a la gente de sus pecados”, busque otro. Porque usted necesita uno que ilumine su aura y su esencia y la lleve a un nuevo comienzo en la vida.

No tienen porqué ser bautizados una sola vez en la vida, amigos míos. Pueden ser bautizados una vez por año si lo desean. Simplemente encuentren un buen sacerdote que lo haga para ustedes. Gracias por su pregunta.

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael. Basado en lo que usted ha dicho, ¿fue necesario que Jesús sea bautizado? Y si fue así ¿porqué?

KIRAEL: Es una gran pregunta. Yo le diré que no era necesario pero que sí ocurrió. Vayamos al tiempo en que Jesús estaba considerando si debía presentarse ante Juan. En ese entonces Jesús trabajaba y predicaba con mucha calma, no provocaba revuelo. Y un día sus hermanos James y Jehuda fueron hacia Él y le dijeron: “Juan está en el río bautizando no lejos de aquí. ¿Porqué no vamos a ver?” Y Jesús dijo: “Déjenme pensarlo y rezar sobre esto y mañana nos reuniremos para decidir si vamos al río”. El Maestro Jesús terminó su trabajo ese día, luego rezó. Sus dos hermanos se presentaron para preguntarle que quería hacer y antes de que lo hicieran Él les dijo: “Vengan conmigo” y comenzó a caminar hacia el río.

Cuando llegaron al río se pararon en la fila con todas las personas. Y la fila era muy larga, cubría la orilla y subía por la colina. Juan no prestaba atención a los que estaban esperando pues estaba ocupando bautizando a una persona tras otra. Pero cuando Jesús llegó a la orilla del agua Juan levantó la vista y lo vio. Tal como ya les he comentado en otras grabaciones y lo repito ahora porque es valioso, cuando Juan miró los ojos tranquilos del Maestro Jesús, fue en ese momento que Jesús verdaderamente comprendió lo que realmente debía hacer.

Jesús entró en el agua y, ustedes conocen la historia, Juan le dijo: “No soy yo el que ha de bautizarlo, mi Señor, es usted el que me bautizará a mí”. Jesús se negó y lo dijo de tal manera que Juan no quiso discutir con Él. Cuando Jesús decidía algo era suficiente para la otra persona sólo mirarlo a los ojos.

Entonces, siguió el bautismo, los hermanos de Jesús estaban parados a un costado de Él. Jesús se dio vuelta, miró a la gente y los que estaban en el agua retrocedieron todos hacia la tierra. Los únicos que quedaron en el agua fueron Jaime, Jehuda, Jesús y Juan. La gente se apartó porque cuando Juan tocó a Jesús el aura de Jesús destelló a unos ocho-diez pulgadas (N. de T. entre 20 y 25 cms) por encima de su cabeza. Todos se maravillaron por el brillo y el color de esa emanación. Porque muchos ya habían visto un aura por encima de su cabeza pero nadie antes había visto un rayo violeta saliendo del cráneo de un hombre.

En ese momento, tal como les dije antes, Juan estaba atónito, paralizado por este proceso y fue en ese momento que el que ahora conocemos como el Espíritu Santo, literalmente ingresó en el patrón energético de Juan y continuó con el bautismo. Cuando el Señor Maestro Jesús entró al agua permaneció allí unos diez, doce segundos aunque pueda parecerles poco tiempo. Cuando salió el rayo violeta se había convertido en dorado. Y Él brilló con esa luz dorada por el resto de su vida. Siempre que alguien se acercaba a Jesús y Él empezaba a predicar y a sanar, su energía se elevaba y el dorado se mostraba cada vez mas brillante.

Y así se dice, que cuando los cuatro estaban parados en el agua fue el final de los bautismos ese día. La multitud se dispersó. Juan le habló a Jesús y Jesús le dijo que había hecho un gran trabajo y que desde ese momento sería llevado a cabo por Él. Continúa diciendo la historia que el Maestro Jesús salió del agua y siguió caminando sin parar. Comenzó su período de cuarenta días y cuarenta noches, se fue al desierto y escuchó. Se fue a la montaña y escuchó.

Entonces, amiga mía, esto es lo que puedo decirle acerca de la profundidad del bautismo tal como es visto en esta época. Gracias por su pregunta.

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael. Después que el Maestro Jesús fue bautizado y se fue al desierto y las montañas ¿qué ocurrió con él?

KIRAEL: ¿Con el Maestro Jesús o con Juan?

LA MUJER: Con el Maestro Jesús

KIRAEL: Buena pregunta. Luego de ser bautizado y con su energía despierta en una nueva luz, fue entonces que se colocó en la posición de Hijo del Dios Creador en la Tierra y aceptó lo que era su viaje. Cuando Jesús fue hacia el desierto y las montañas su hermano Jaime lo siguió un poco. Tenía que informar a la tía Marta y a la Madre María sobre Jesús, nadie sabía que Él iba a caminar durante cuarenta días! Creo que fue Jaime el que lo siguió tanto como pudo y luego se volvió pues sabía que no había razón para seguirlo, Jesús estaba a salvo. Tenemos escrito en lo que llamamos registros akáshicos que Jesús comenzó a caminar fuera de la vista de todos los presentes y no comió ni bebió durante los siguientes cuarenta días. Lo que sí hizo fue entrar en lo que ustedes ahora denominan estados de meditación. ¿Porqué creen ustedes que siempre insisto en que mediten? Porque fue así que Jesús encontró verdaderamente la misión en este mundo de la que formaba parte.

Y otro aspecto interesante: cuando Él dejó el río se dice que tenía en los pies unas sandalias muy finitas que, a pesar de todo lo que caminó después, no se gastaron. Imaginen eso. De todas formas, en ese proceso, cuando llegó al lugar donde iba se abrió la tierra y Él tuvo comunicación directa con su Padre o Dios Creador, como lo llaman ustedes. Estuvo reunido con el Dios Creador y los arcángeles de esos tiempos. Le explicaron acerca de la situación de la Tierra y Su misión en el plano terrenal. Y le hablaban en lenguajes y tiempos múltiples, todos los arcángeles le hablaban al mismo tiempo. El Maestro Jesús podía comprender muchos idiomas y dialectos todos al mismo tiempo. Durante cuarenta días y cuarenta noches recibió información de los arcángeles, del Dios Creador y del Espíritu Santo para su misión, para que luego Él pudiera transmitir a la gente, al mundo.

Lo que le dieron, amiga mía, y espero que esta parte le resulte interesante, en esos cuarenta días le dieron dos milenios de información. Y el mundo ha necesitado dos mil años para despertar y llegar aquí. Ahora nos encontramos en el tiempo y el espacio adecuados para comenzar a escuchar verdaderamente lo que el Maestro Jesús aprendió en esos cuarenta días. Lo que se le instruyó es lo que vengo diciéndoles a ustedes en los últimos diez años aproximadamente. Pues he estado intentando decirles las mismas cosas, somos todos misioneros de este Dios Creador.

Lo que se le explicó al Maestro Jesús fue para ser transmitido a través de los tiempos. Se le dijo en el desierto que el cambio que habían planificado no podía ocurrir en esa época y que Él tenía que preparar al mundo para el cambio. Esto es lo que ocurrió allí.

LA MUJER: Otra pregunta: el arcángel Gabriel se mostró tanto a la Madre Isabel como a la Madre María y el arcángel Uriel apareció ante la tía Marta. ¿Aparecieron arcángeles en el plano terrenal en esa época para anunciar la venida de la energía Crística?

KIRAEL: En todo el mundo. La mayor parte de las conversaciones fueron realizadas por el Maestro Jesús en Nazaret, Belén, en toda esa zona. Sin embargo, este patrón energético fue celebrado en todo el mundo en muchas formas distintas. No quiero decir que el Maestro Jesús tomó muchas formas. Digo que sus palabras fueron transmitidas por los ángeles, arcángeles en la mayoría de los casos. Un contingente de ángeles fue enviado entre las personas. Y ustedes no conocen el aspecto de los ángeles. Puedo traer a la joven Stacey aquí y nadie sabría que ella es un ángel si la ve en una multitud, creerían que es un ser humano.

Los arcángeles, para sus propios fines, luego trajeron un núcleo de ángeles que fueron hacia América del Norte, a lo que ahora es Canadá, a América del Sur, a Asia y a todos los confines del mundo. Los ángeles daban la noticia del Cristo que estaba siendo traído a la vida en ese tiempo particular que Él pasó en el desierto. Él estuvo en el desierto todo ese tiempo en parte porque en ese lapso el mundo fue despertado a Su amor y comprensión.

En otra velada conversaremos sobre cómo el Maestro Jesús pudo trascender tiempo y espacio para asegurarse de que todos tuvieran una oportunidad para ser bendecidos en su Luz. Fascinante.

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael. Mi pregunta es: ¿cómo llegaron los católicos a la idea de que un niño no puede ir al cielo ni es hijo de Dios hasta que está bautizado?

KIRAEL: No le responderé por el mundo católico pero le hablaré desde lo que conozco del mundo de la religión. El mundo de la religión dijo que el niño que nace trae consigo los pecados de sus padres hasta ser bautizado. Por lo tanto no podía acceder a lo que ellos llamaban paraíso y así fue el concepto durante un tiempo. Pero debemos recordar que esta no era la forma en la que Juan el Bautista predicó este proceso. Esta fue una parte de la jerarquía que fue organizada con un sistema de control. De esa manera lograban que la gente fuera a la iglesia rápidamente y sabían quiénes habían nacido. Si los padres creían que su hijo había nacido en el pecado empezaban a mirar todas las cosas “horribles” que habían hecho en sus vidas y a pensar: “No es justo para este pequeño, tengo que lograr que sea purificado”. Y salían corriendo hacia el lugar más cercano para hacer bautizar a su hijo/hija para limpiar sus pecados. Y allí los esperaba quien guardaba los registros de los nacimientos. Fue por eso que muchas órdenes religiosas instauraron el bautismo, para saber cuántas personas nacían.

Si usted lo piensa, y no es mi intención oponerme a las religiones, porque creo profundamente en la tarea del Maestro Jesús, en el proceso de lo que Él vino a enseñar. Debemos recordar que fue asesinado por lo que vino a enseñar, por lo que vino a compartir con la gente.

Créanme, a través de los tiempos las religiones se han organizado con la modalidad de emplear factores de miedo para que ustedes hagan cosas convenientes para el gobierno. Oh! Amigos míos, la próxima vez que yo venga deseo hablar acerca de la diferencia entre el ministerio y las prédicas, y las charlas de Pedro y Pablo.

Las cosas que les digo no son exactamente las que todos quieren oír pero les garantizo que digo la verdad. Volviendo a su pregunta, esta es la respuesta simple a su pregunta. ¿Recuerda la época de Moisés, cuando fue enviado por el río en un canasto? No quieren que eso vuelva a ocurrir y generan realidades que mantienen un muy buen control del mundo tal como es comprendido por ustedes en la actualidad.

KAREN: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Karen, amiga mía!

KAREN: Tengo una pregunta sobre los tiempos paralelos: el de ahora y el de Juan Bautista. Usted habla de los ángeles y arcángeles que aparecían por doquier. ¿Podemos esperar que eso vuelva a ocurrir?

KIRAEL: Me alegra tanto que haya preguntado esto. He estado esperando esta pregunta unos cinco años. (risas) Cuando transitemos el cambio esta vez, cuando ingresemos en los tres días de oscuridad y por favor no se confundan. Los tres días de oscuridad son la acumulación de partículas de luz con fuerza de lo que llamamos energía fotónica. Llevará a la luz a juntarse de tal manera que vuestro sol no logrará penetrar las partículas de luz y parecerá que ustedes están en tres días de oscuridad. En el tercer día los arcángeles comenzarán a visitar en todo el mundo y avisarán sobre los discos del cielo para disipar los miedos acerca de lo que va a acontecer. Porque vean, cuando estemos saliendo de los tres días de oscuridad, ustedes ya literalmente estarán en el cambio. O sea que el mundo ya estará comenzando a cambiar.

Tal como ya les he dicho, y esto está en mi nuevo libro, cuando ingresemos en lo que llamamos la cuarta energía – muchos dicen que la cuarta energía no es otra cosa que un puente hacia la quinta dimensión y no estoy en desacuerdo con esto pero es un puente muy largo – estaremos en uno de siete espectros de realidades de la nueva energía mundial. Pueden ir hacia cualquier dirección desde el nivel uno hasta el séptimo, muy pocos irán al nivel siete. Los que lleguen al nivel siete probablemente irán directo al hogar con los arcángeles. Porque cuando llegan a ese punto ustedes ya se dan cuenta de que todo es una ilusión de todas maneras y no quieren tomar parte de ella sino irse a casa y observar.

Digamos que ustedes son afortunados y realmente han aprendido y están en nivel dos o tres. Y este nivel es muy grato para estar porque allí encuentran mucha de la comprensión acerca de la nueva energía. No desearán estar en el nivel uno. Les aviso que ninguno de los presentes en este salón hoy califica para el nivel uno, felicitaciones! El nivel uno es aquél que vuestra Biblia predice, donde habla de una gran agitación, del mundo en llamas y todas esas cosas horribles. Ese espacio que se menciona está relacionado con aquellos de ustedes que se han deslizado dentro de la nueva energía pero no están preparados para ella. Porque en esta energía el pensamiento es la fuerza que prevalece. Lo que ustedes piensan se materializa automáticamente y si no tenéis control de la luz en vuestros pensamientos la primera vez que abran sus ojos y vean la oscuridad se atemorizarán.

El miedo los invadirá y comenzarán a tener pensamientos de miedo, de monstruos. Y en esta energía si ustedes lo piensan se concreta. Si piensan en un monstruo este estará respirando sobre ustedes en instantes. Entonces, le sugiero a cada uno de ustedes que envíen una copia de esta grabación a todas las personas que conocen y les digan que la escuchen, aunque no les guste lo que oyen. Algunos de ustedes tienen hermanos, hermanas, padre, madre que no tienen afinidad con estos puntos de vista y pueden pensar “Oh, Dios, ¿que les va a pasar?”. Créanme amigos, ustedes podrán ayudarles. Todo lo que tienen que hacer es rezar por alguien. Ellos ni siquiera tienen que participar, ustedes pueden rezar por ellos en luz y amor. Entonces, el nivel uno no es tan terrible pero podría ser un poco complicado en sus primeras etapas.

Ustedes me han oído hablar de los trabajadores del portal. Ellos estarán allí para cuidar a aquellos que están en nivel uno y pronto se dan cuenta de que ya quieren moverse hacia delante, allí está el portal. No es tan malo, simplemente quiero que ustedes estén concientes de lo que puede ocurrir.

KAREN: Tengo otra pregunta acerca de lo paralelo entre esa época y la actual. Hablamos de los ángeles ¿Y Juan el Bautista?

KIRAEL: No comprendo bien la pregunta

KAREN: Las energías paralelas

KIRAEL: ¿En el plano terrenal actual?

KAREN: Sí

KIRAEL: Esta es otra buena pregunta. En honor a Juan Bautista, definitivamente existe un paralelo en el plano terrenal. Y he aquí algo más interesante aún: en la medida que yo sé él se encuentra en Lemuria (risas)

KAREN: Gracias Maestro Kirael

KIRAEL: Hawai es la capital de sanación del mundo, verán que llega aquí gente de todo el mundo. Estuve hablando con mis amigos hawaianos y les contaba de este proceso pues ellos me preguntaron porqué tantas palabras en Hawaii tienen el sonido “i”. En la época en que Hawai fue parte de Lemuria existía un área designada en la que los ángeles venían para estar en la Tierra. Cuando las tierras de Lemuria se sumergieron bajo el agua y quedaron los picos de estas montañas que vemos, que ahora llamamos Hawaii, alguien en la multitud preguntó qué pasó a nuestro Uahu (N.d.E. desconozco la traducción de esta palabra) (risas). No fueron ángeles malos los que llegaron, fueron aquellos ángeles que dijeron: “Oh, aún no he aprendido todas mis lecciones”. Y volvieron a la Tierra dentro del reino angélico y se esparcieron por toda Lemuria. Esto fue hace unos 50.000 años. Así fue que a través del tiempo y el espacio estas islas recibieron sus nombres, todo orientado en relación a los ángeles.

En esencia, tantas realidades van a ocurrir. Existen paralelos por doquier. Quiero decirles esto pues tal vez no tenga oportunidad de encontrarme con todos los que escuchen este casete, y si no tienen esta grabación por lo menos busquen a alguien que les transcriba esta parte: ustedes han vivido en un mundo llamado “Yin y Yang” durante unos dos mil años. Aquí está el paralelo Karen, atención. Juan Bautista dijo: “es un mundo Yin y Yang” con la aprobación del Maestro Jesús. Es un mundo donde podemos aprender nuestras lecciones y todo tiene comienzo y fin, arriba y abajo, frente y fondo, hombre-mujer, todo tiene un opuesto. Fue un mundo de dualidad. Alguien me preguntó: “¿Si es un mundo de dualidad, porqué se llama tercera dimensión?” Nosotros no dijimos que ustedes debían permanecer en la dualidad. Comenzamos con una dualidad y esperábamos que ustedes la transformaran en una trinidad. ¡Felicitaciones! Pues ustedes están realizando la trinidad ahora.

Entonces les doy este ejemplo y no importaría si es lo único que escuchan de esta grabación: ustedes no están obligados a vivir en este mundo en dualidad. Deben aprender a evocar la luz de la trinidad para llevarla desde la tercera dimensión hacia la cuarta luz. Deben invocar la luz de la trinidad lo cual no es tan simple como “Sí-No”. No se trata de “tal vez”. No es tan simple como “rico-pobre”. Puede ser sencillo y cómodo pero ustedes deben comprender lo que es para ustedes. Y entonces, mis amigos, ustedes comenzarán a vivir en la trinidad de Cristo, el Padre y el Espíritu Santo. ¿Han oído esto antes?¿No les resuena esto como Trinidad?

Estaba hablando con un amigo el otro día y me comentaba que tenía dolor de cabeza. Le indiqué cómo trabajar con la Trinidad para crear que el dolor de cabeza desapareciera y él va a compartir esto con el resto del mundo, así que prepárense. Todas las respuestas están aquí, mis amigos, simplemente necesitan preguntar.

CAROL: Buenas noches Maestro Kirael, soy Carol

KIRAEL: Buenas noches amiga mía

CAROL: Cuando el Maestro Jesús regresó de los cuarenta días y volvió a estar con la gente ¿lo consideraron como el Mesías que venía a restaurar la nación judía?

KIRAEL: Sí, fue visto de esa manera

CAROL: Supongo que una minoría lo seguía y veían su presencia como estableciendo un reino espiritual. Karen estuvo hablando de los paralelos entre dos mil años atrás y los tiempos presentes. ¿Podría usted darnos alguna comprensión sobre cuáles son los paralelos hoy? ¿Se trataría de las antiguas maneras de pensar versus la Nueva Era o nueva manera de pensar? ¿Cómo reaccionó la gente a Su regreso? Muchos esperaban que Él hiciera cosas para el pueblo judío pero su presencia era distinta. Aún la Madre María lo miraba y esperaba ciertas cosas de Él. ¿Cómo reaccionaron a Él sus allegados, su familia cuando volvió?

KIRAEL: Buena pregunta. Explicaré así, para mantener el paralelo de Karen: usted es muy exacta en lo que dice. Cuando Él regresó del desierto fue conciente de que no se trataba de religión en realidad sino del despertar a lo espiritual. En ese entonces Él no tenía las palabras y no las encontraréis en vuestra Biblia. Pero si ustedes leen la Biblia con la mente y el corazón abiertos, podrán ver de qué manera habló cuando Él volvió luego de los cuarenta días. Le dijo a la gente que llegaría el tiempo en que ya no viviríamos en un mundo de miedo.

El paralelo es más que simple: el Maestro Jesús no logró difundir su palabra tal como acontece ahora. Su acción fue muy limitada, tuvo que usar la realidad del mundo angélico. Sin ser descortés con ninguno de mis amigos ángeles, ellos parecen deslizarse entre realidades a veces. Se mueven en ciertos procesos dimensionales y el mundo no los comprende. Los ángeles no eran distintos entonces de lo que son ahora. Él tuvo que depender de los ángeles para divulgar sus palabras y los que se ocuparon de esto fueron los ángeles encarnados y esto es una continuación para la pregunta de Karen. Los ángeles encarnados recorrieron el mundo en África, en India y en todos los sitios que existían, amigos míos. Mucha gente cree que la única luz estaba allí, alrededor de Jerusalén. Pues no.

Si en verdad ustedes desean ver el paralelo entre esa época y la actual, he aquí la manera simple de hacerlo. Tuve una gran conversación en un trabajo privado con Melvin hoy, hablamos extensamente sobre este tema y se llama “la simplicidad de la meditación”. Cuando aprenden la simplicidad de la meditación ustedes toman conciencia de que ahora pueden comunicarse en un nivel... Miren sus computadoras y cuán rápidamente ustedes pueden comunicarse con ellas. ¿Pueden imaginar si el Maestro Jesús hubiera tenido a Valery y Lauren haciendo esto para Él? (risas) Le habría facilitado bastante las cosas (risas)

En otra grabación, amigos míos, deseo hablar sobre la primera invasión masiva de la energía galáctica en el mundo de Lemuria. Fascinante, ya tengo todos los datos. Ahora debo volver a nuestro tema.

El paralelo es: en esa época tuvimos que depender de los ángeles encarnados para hacer el trabajo. Esta vez está siendo realizado en lo que llamamos estado meditativo. Vuestros científicos dicen que estáis funcionando con vuestros cerebros a un diez por ciento. Pero ahora ese porcentaje es más pequeño, muchas personas tienen lapsus de memoria. Lo que ocurre es que vuestro Yo Superior está compactando el archivo de diez por ciento para que el otro noventa por ciento pueda filtrarse en lo que es ahora el diez por ciento. Es más complejo que esto pero debo decirlo rápidamente. A medida que los archivos son compactados la energía de luz de ese noventa por ciento que ustedes no han estado utilizando comienza a filtrarse en el mismo espacio que ustedes han estado usando para el diez.

Aquí está el paralelo, y gracias Karen: lo que está ocurriendo ahora es que la comunicación está llegando directamente desde el Maestro Jesús. Puedo preguntarle a cada uno de ustedes cuántas personas han escuchado o estado en contacto con el Maestro Jesús de una u otra manera. Muchas personas vendrían al micrófono. Porque mucha gente se está dando cuenta de que el Maestro Jesús no es una luz allí arriba en el cielo y que va a regresar sino que Él ya está aquí, amigos míos. Aquellos de ustedes que ya han tenido pequeños contactos con Él pueden entrar en meditación y tendrán más contactos. Porque en parte la meditación se trata de reducir el sistema de archivos.

Algunos de ustedes dirán: “Un momento, si se reducen mis archivos perderé mi memoria”. (risas) No se preocupen por eso, de todas formas no van a necesitar el mismo tamaño por mucho más tiempo (risas).

Aquí está el joven Gerald. ¿Qué puedo hacer por usted?

GERALD: Buenas noches Maestro Kirael. Dos preguntas rápidas: el significado de “cuarenta”, particularmente respecto a Juan Bautista. El número cuarenta aparece en muchas de sus grabaciones, lo hemos conversado antes pero parece en especial relevante ahora.

KIRAEL: Esto es muy simple. Si usted suma cuatro y cero el resultado es cuatro (4). ¿Y hacia cuál energía nos estamos moviendo?

GERALD: Cuarta dimensión

KIRAEL: Cuarta realidad, sí. ¿Recuerda, Gerald, lo que dije sobre lo que Jesús escuchó y vio del Espíritu Santo y los arcángeles cuando estuvo en el desierto y la montaña? Todo lo que Él escuchó allí fue energía de predicción de lo que iba a venir. Fue allí y entonces que Él supo que, sin importar lo bueno que fuese en lo que hacía y el lapso de tiempo que le ocupara, no iba a generar el cambio que Juan Bautista había profetizado. Juan no estaba des-alineado. Él creía en su corazón que se podía lograr que la Tierra cambie en la luz y el amor. Cuando usted habla con el Espíritu Santo comienza a creer rápidamente, esa es la verdad! (risas). Y le habían enseñado el Espíritu Santo, los ángeles, los guías. Todos ellos le habían dicho “Este es el Cambio”.

Pero los cuarenta días que Él estuvo allí, representados por el número cuatro, fueron para que Él sepa que en ese tiempo-espacio no iba a lograr la totalidad de lo que Él sentía que había venido a hacer aquí. Y también se le dijo que así estaba bien.

GERALD: El número cuarenta aparece en muchos contextos históricos y mitológicos.

KIRAEL: Exacto. El Arca de Noé - cuarenta días y cuarenta noches de lluvia. Esto no va a agradar a algunas personas en Las Vegas (risas)

GERALD: Quiero modificar la pregunta, es acerca de Juan Bautista. Siento que fue una presencia física y que Jesús de Nazaret fue más bien una presencia espiritual, que Juan Bautista tiene ADN y Jesucristo tiene doce filamentos de ADN.

KIRAEL: Correcto

GERALD: ¿Porqué las autoridades se preocupaban por alguien que metía a la gente en el agua, que hacía predicciones y difundía rumores desagradables, si eso probablemente ocurría todo el tiempo? ¿Cómo fue que lo identificaron? Y ¿ese fue el nacimiento del gobierno secreto? En términos de: “Aquí llega un líder potencial” y hay que arrestarlo, aislarlo y eliminarlo, patrón que se viene repitiendo una y otra vez en los últimos dos mil años.

KIRAEL: Buena pregunta y aquí está su respuesta: tal vez no fue su nacimiento pero así fue de manera ínfima. Fue una formación del gobierno secreto. ¿Cómo fue identificado Juan? En su época habían varios predicadores lo suficientemente famosos como para hacer un buen libro. Uno de ellos está en este salón que provocó mucho revuelo. Pero debido a que Juan era más “ruidoso” se lo llevaron y le costó la vida.

En mi primer libro hablo sobre esto. En ese tiempo en particular habían guerras, gobiernos. Estaban los griegos, los romanos. Los griegos intentaban conservar su predominio y los romanos aún eran conquistadores, siempre estaban guerreando. Así funcionaba porque los griegos apoyaban a su gobierno y los romanos al suyo. De pronto, en la época en que surge el Maestro Jesús, personas como Juan el Bautista dicen cosas como “Tenemos que apoyar a Dios”. Entonces, Gerald, la gente empezó a dar su dinero para apoyar a Dios. Esto no era tan malo excepto que los romanos no podían hacer guerra con todos los cristianos porque estaban demasiado ocupados peleando con los griegos. Y los griegos no podían pelearse con los romanos porque estaban demasiado ocupados peleándose con los cristianos. Tenían que consolidarse de alguna manera.

En mi próximo programa hablaré de las teorías de Pedro y Pablo, y cómo sus diferentes filosofías ayudaron a dar forma al resto de vuestro mundo. Pero Juan Bautista, recuerdan que les dije que cuando hablaba a veces “rugía” hacia la multitud. Su voz podía ser escuchada por una muchedumbre de 3.500 personas, eso asustaba a muchos. Y él mantenía sus ojos cerrados mientras lo hacía y eso los atemorizaba más aún. ¿Saben lo que el miedo provoca en las personas? Las hace querer deshacerse de aquello que temen. ¿He respondido su pregunta?

GERALD: Sí, gracias

KIRAEL: De nada

UN HOMBRE. Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches amigo.

EL HOMBRE: Parece que Juan Bautista era mucho más conciente que muchas personas de su época. ¿Esto fue así porque él no desarrolló velos o los disipó con meditación o fueron retirados?

KIRAEL: Usted debe haberse graduado en las clases del médium (risas), usando palabras como “velo”. Permítame decirle esto y le agradezco por hacer esta pregunta. Juan Bautista nació y vivió su vida como todos los humanos pero a sus catorce años despertó a algo. Y creo que su padre falleció por ese entonces y sólo quedó su madre. Su familia llegó a la pobreza, como algunos de ustedes en esta audiencia, como el Maestro Jesús. En esta vida ustedes han experimentado el ser pobre, algunos aún están así pero ya saldrán de eso, no se preocupen. Pero la respuesta es que él tenía velos como cualquier ser humano. El velo es ese porcentaje entre el diez y el noventa. Algunas personas lo llaman “ego”. Algunas personas no lo quieren llamar de ninguna forma, ni quieren darse cuenta de que existe.

Pero, tal como el médium enseña en sus clases, el velo existe y plenamente. A la edad de catorce años Juan Bautista estaba totalmente bajo influencia del velo. Pero estaba aprendiendo e iba completando con lo que aprendía a ese diez por ciento. Tal vez nadie les haya dicho jamás lo siguiente: a la edad de dieciséis, casi diecisiete años, Juan hizo algo que muchos de ustedes van a experimentar en un futuro muy cercano, su ADN se incrementó de dos filamentos a seis de la noche a la mañana. Se despertó al día siguiente y ni siquiera sabía quién era. Él tenía el velo y comenzó a rasgarlo. Y una vez que empezó no quiso detenerse. Y una vez que empezó Dios en su luz y todos los portadores de luz le dijeron: “Si no quieres detenerte nosotros tampoco, sigamos adelante”. Poco después de esto su madre también falleció.

EL HOMBRE: Gracias

KIRAEL: De nada

PHILLIP: Mi pregunta es sobre las discípulas mujeres de Juan Bautista. ¿Hubieron?

KIRAEL: Se dice en los libros, aunque no está muy bien escrito, que el Maestro Jesús siempre se rodeaba de un buen contingente femenino. Juan Bautista tenía unos treinta y cinco discípulos y eran todos hombres. Pero cuando necesitaba una reunión por algún conflicto iba al lugar en la ciudad donde se juntaban las mujeres. Phillip, voy a dejar esta respuesta un poco abierta y decirle, por la manera en que está escrito, que aparentemente todos sus discípulos fueron varones. Cuando buscaba guía iba a rezar con las mujeres.

PHILLIP: Gracias. Mi segunda pregunta es: cuando usted describe el bautismo en el agua ¿existe alguna correlación con el bautismo en el fuego?

KIRAEL:¿A qué se refiere con correlación?

PHILLIP: ¿Puede realizarse una transformación usando eso como bautismo?

KIRAEL: El bautismo por fuego, mi amigo, normalmente es utilizado para alguien que ha recibido grandes dones en la Tierra, como una hechicera, un mago, un hechicero y que ha perdido su rumbo y han tomado poderes que trajeron con ellos y que recibieron del Creador... Y esto puede ocurrir también hoy en día, usted puede ver una hermosa luz aquí que puede cesar de creer en el Maestro Jesús, en el Dios Creador y comenzar a decir cosas que usted no desearía escuchar. Cuando esto ocurre necesitan ser bautizados con fuego porque es la luz más fuerte. El agua es la esencia espiritual del amor y la ternura. Entonces, la correlación es bastante simple. Si usted ven un bautismo realizado con fuego lo más probable es que se trate de un mago, una hechicera, que han perdido su luz y necesitan ser re-iluminados otra vez.

PHILLIP. ¿Cuál fue el nombre del padre de Juan Bautista?

KIRAEL: Creo que se llamaba Zacarías

PHILLIP: Gracias

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches, cómo está?

LA MUJER: Muy bien. Esta tarde temprano comencé a recibir pensamientos sobre los hawaianos y el evento que ocurrió cuando los misioneros vinieron a estas islas. ¿Podría usted comentar si hay paralelismo entre la época en que el Maestro Jesús caminó en el plano terrestre y los hawaianos?

KIRAEL: Haré lo mejor que pueda. Creo que el paralelo es: cuando el Maestro Jesús bajó de las montañas con toda su Luz y caminó entre las personas, la gente de esa época dudaba de lo que Él decía. Lo rehuían al principio. Y Él empezó a hablar de la Verdad, del gran Amor y la gran Luz. Y habló de esto con tanta pasión que la gente empezó a volver a Él. El paralelo sería: cuando vuestros misioneros desembarcaron aquí, el lugar que ustedes llaman paraíso, trajeron con ellos sus religiones basadas en el miedo. Y, dicho sea de paso, había gente aquí mucho antes de vuestro Capitán Cook, aunque muchos piensen que él es el primer hombre blanco que pisó la isla.

Cuando ellos vinieron aquí y vieron una réplica del Jardín del Edén, vieron una sociedad sin enfermedades, que no intercambiaba dinero por mercancías. También vieron amargura y problemas pero estos siempre se resolvían con amor. Lo que encontraron fue una luz que necesitaba ser re-encendida. Es lo que ellos pensaban pero la verdad es que eso era lo último que precisaban. Lo que obtuvieron fue la realidad de la gente de otro mundo con una religión que desconocían totalmente y el miedo se apoderó de ellos. Tiempo después la gente se despertó y dijeron: “Esto es Hawai, esto pertenece a la gente”

LA MUJER: Entonces, ¿puede usted ayudarme invocando a la Trinidad para que yo pueda comprender lo que es la esencia más sublime cuando la monarquía fue derribada?

KIRAEL: Por favor clarifique su pregunta.

LA MUJER: ¿(inaudible)... cuál fue el propósito más elevado de eso?

KIRAEL: Gran pregunta. Todos los que han perdido y creen que han perdido sin razón, recuerden esto, Dios tiene un plan para todo. Dios ama a todas las entidades en su creación. Pero escuche esto: los hawaianos pueden haber perdido esa batalla pero no perderán la guerra. No solamente los hawaianos sino todos aquellos que aman la soberanía de la vida, que pueden ser concientes de la belleza de este mundo, van a permanecer firmes juntos en algún punto determinado y reclamarán las etapas iniciales de Lemuria. Y eso se propagará en un lugar llamado Australia y también en Asia. Se difundirá por todo el mundo. Y es muy probable que empiece aquí, en los guerreros hawaianos de vuestros días. Se reunirán en la luz de Dios el Creador, no en el miedo de ninguna religión. Y le dirán al mundo: “Creemos por los mandamientos de Dios y no nos desviaremos de ellos”. Y el resto del mundo observará detenidamente cómo la guerra termina y la victoria será de la Luz y el Amor más elevados. Y no hace falta mucho para darse cuenta cuál será ese grupo. Gracias por permitirme decir estas palabras.

UNA MUJER: Maestro Kirael, cuando Juan Bautista fue encarcelado supongo que atravesó un gran cambio en su propia fe. Su viaje en prisión es una especie de metáfora de muchos de nosotros que estamos creando nuestra propia cárcel en nuestra mente. Me pregunto si usted podría compartir cómo fue eso para él y qué hizo para mantenerse centrado y sostener su luz.

KIRAEL: Usted empleó la palabra “metáfora”. Explicaré en metáforas. Esa mañana él fue al río muy temprano, cuando el sol se estaba elevando, y decidió que ese día iba a bautizar a tantas personas como le fuese posible porque sentía algo dentro de él y que las cosas no iban a ser como él esperaba. Desde que había bautizado al Maestro Jesús, Juan había aminorado considerablemente su tarea. Había decidido recargar su energía y comenzar los bautismos en la luz del Espíritu Santo y tenía muy claro cómo tenía que hacerlo. Esta parte es tan fascinante.

Aquí está el joven Juan que ha entrado en el agua a primera hora de la mañana y se está bañando en la espiritualidad del agua cuando casi doscientos centuriones se presentan para arrestarlo. ¿Pueden imaginarlo? Un hombre. Doscientos centuriones que llegan a la orilla y su jefe les dice que se coloquen de espaldas al agua. Los hombres lo hacen. El líder se dirige a Juan y le dice: “Antes de arrestarlo, ¿podría hacer algo por mí?”. Esto es bastante alarmante, verdad? Y Juan hizo el servicio, su último acto oficial fue para el hombre que lo arrestó. Vean las metáforas. El último acto oficial en la luz de Dios y tuvo que hacerlo en público, fue para el enemigo que había sido enviado para llevarlo a sus días finales.

Ahora veamos el mundo de la cárcel. Lo arrojan a un calabozo con un grupo de personas oscuras, eran criminales. Lo encadenan a la pared. Y él no hacía nada. Le llevaban alimentos y no comía. Le llevaban agua y no la bebía. Le quitaron las cadenas y lo llevaron a un espacio privado, allí lo condujeron al siguiente nivel. Ahí lo amenazaron con maltrato físico si no comenzaba a comer y beber como todos los demás. Tenían mucho miedo.

He aquí su metáfora, amiga. Él entra en la cárcel después de realizar su última tarea en un ser que fue enviado a matarlo en cierto sentido. Pasa su tiempo en la oscuridad sabiendo que al final existe un Creador que dará fin a su proceso. Vive en esta luz tratando de viajar lo mejor que pueda. Llega a un tiempo y espacio en los que pierde parte de su fe. ¿Pueden ver la metáfora, amigos?

Se le oye decir: “Jesús de Nazaret, si eres quien dices ser, elimíname ahora para que cese de sufrir en este mundo”. Y cuando dice esto aparece un resplandor a su alrededor y oye el mensaje: “El viaje pronto culminará pero la experiencia debe ser realizada para que el mundo lo recuerde para siempre. Si tu viajas con nosotros ahora pronto terminaremos tu misión y retornarás al hogar junto al Dios Creador”. Y Juan en ese momento dijo: “En ese caso no pediré morir, viviré esta vida”.

Aproximadamente cuarenta horas después la muchacha bailó para el rey, pidió su cabeza y se le concedió.

Entonces, amigos, no pueden imaginar la cantidad de paralelismos existentes entre lo que aconteció en la época en que Juan estuvo allí y lo que acontece en vuestros tiempos. Pero pueden estudiar cualquiera de ellos y comenzarán a comprender que todo es paralelo. Lo que se intentó activar hace dos mil años está ocurriendo ahora. Y es tan simple.

UNA MUJER: Continuando con los paralelos, aquellos que estuvieron presentes en la época de los bautismos, ¿está alguno de ellos aquí?

KIRAEL: (se ríe) OK, puede volver a sentarse ahora (risas). Me encanta cuando alguien pregunta algo que ya sabe responder (risas). Gracias por esta pregunta.

La verdad, amiga, es que, y he dicho esto en muchas circunstancias y muchos lugares distintos, no están aquí solamente los de esa época sino también seres de la época del Maestro Jesús. Y toman la sanación en su punto más elevado, encontrarán su viaje hacia allí.

Es un mundo de gran despertar, amigos. Es un mundo con una gran misión para comprender. Entonces, simplemente sabemos esto: que si ustedes encienden su luz lo suficiente y se conectan con la luz del Dios Creador, encontrarán la simplicidad en la Luz y el Amor que los transportará a través de todos los tiempos. Ustedes se unirán, amigos. Y cuando regresen al etérico de Dios Luz y se encuentren con la energía de Juan Bautista y con Jesús el Cristo, encontrarán el Amor y la Luz que han estado buscando durante muchas vidas.

Amigos, simplemente les digo esto esta noche mientras voy cerrando este evento: la única manera de que ustedes experimenten la verdad de lo que les he dicho es cerrando vuestros ojos en la simplicidad de vuestra luz, ofreciéndose a una meditación y pidiendo a vuestros propios ángeles que verifiquen mis palabras. Y obtendrán la verificación, amigos. Porque yo trabajo muy estrechamente con esos ángeles. Ustedes también lo harán.

Amigos, ha sido un gran honor para mí estar aquí esta noche. Simplemente deseaba expresarles esto: es en la Luz del Dios Creador que ustedes existen, es en la Luz del Dios Creador que ustedes van a retornar. Permitan que la Luz sea vuestra en el ahora y que vuestra vida sea esa Luz.

Buenas noches, amigos míos.

No hay comentarios: