viernes, 20 de agosto de 2010

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL DE MEDITACIÓN DEL ADN

Por Don Hynes

Agosto 11, 2010 - 9:46:10 AM

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

CM: Los ejercicios energéticos que he ofrecido para limpiar las influencias del lado oscuro en las estructuras dentro de la capacidad humana, especialmente las estructuras del ADN las que son los principales operadores dentro de la experiencia y expresión humana, son ejercicios que se pueden repetir a diario, si se quiere se pueden convertir en una práctica, o meditación matutina o cualquier momento tranquilo que se pueda obtener.

Esta es una ciencia delicada y no un servicio de una etapa. En otras palabras, una sola meditación no logrará toda la limpieza. Piensen en sus estructuras del ADN como un universo interno que refleja al universo externo. Es inmensamente complejo y finamente intrincado. Durante milenios el lado oscuro ha impuesto sus efectos sobre estas estructuras.

Cada uno de ustedes nació con la estructura del ADN de sus padres y aunque Nosotros elevamos algo de esta herencia para unos pocos, esta es la realidad de la encarnación humana y uno de los nexos débiles en el Proceso de Ascensión.

La razón para hacer este “ejercicio” de limpieza es para alentar vuestra participación en nuestros esfuerzos para establecer un punto de apoyo más seguro en el encuadramiento humano para el proceso de ascensión. La experiencia humana es extremadamente inconsistente, yendo y viniendo con poca constancia. El Proceso de Ascensión requiere de un fundamento fuerte y estable. La limpieza y recreación de las estructuras del ADN proveerán semejante plataforma.

Hemos alentado el establecimiento de estructuras de fundamentos a través de muchas actividades, mensajes y diversos esfuerzos. Sin embargo, Nosotros vemos el trabajo energético en este momento como un medio para afectar directamente las estructuras centrales de la capacidad humana y ayudar en los movimientos iniciales que están frente a Nosotros en este ciclo del Tiempo de Corrección.

Yo les pido que continúen explorando esta meditación en forma repetida. No hay un límite a lo que pueden descubrir y perfeccionar a través de estos esfuerzos. Yo les pido que continúen enfocándose en las estructuras del ADN para la limpieza primordial y la reestructuración, pero siéntanse libres para improvisar y crear motivos individuales para sus prácticas de meditación.

Aquí va una poesía inspiracional de Don que pueda alentarlos con sus esfuerzos.

Que la Tierra Encuentre el Hogar

Que la Tierra encuentre la paz de guerras incesantes

Que el suelo encuentre alivio del envenenamiento constante

Que los océanos alimenten a los suyos y prosperen

Que el aire sea limpiado y fluya

Con la pureza del vuelo alado

Que las criaturas de cuatro patas deambulen libremente

Los pastos benditos debajo de sus pies

Que los de dos patas se eleven humildemente

Con el don del silencio

Para darle bienvenida al Creador

Y abrazar la Creación

Que la Tierra encuentre el Hogar

En la nueva vida del Edén.

- Don Hynes

N.d.T. Por separado mandaré otras indicaciones. Alexiis

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios: