jueves, 10 de febrero de 2011

DISCERNIMIENTO Y "ANA, LA VOZ DE LAS MAGDALENAS"

Richard Presser - ENERO 10 de 2011

Traducción: Hector Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Anita,

Hace algún tiempo compartí contigo mis ideas sobre la práctica del discernimiento y su importancia en el camino espiritual, sobre todo en este momento. Puedes encontrar el artículo en http://www.metatronminutes.net/Articles/Practising_Discernment.pdf. Lo esencial del mensaje era que la interferencia de la oscuridad es un lugar común en tanto que está escrito en la naturaleza espiritual y es esencial para desarrollar la habilidad de discernimiento para encontrar la verdad entre todo.

Desde que escribí ese artículo, he hablado con muchos de ustedes y está claro para mí que pocos realmente han hecho el trabajo de desarrollar esta habilidad. Para enfatizar su importancia y para darle un ejemplo de por qué es importante, voy a compartir con ustedes un correo electrónico que escribí a Catherine Ann Clemett en agosto de 2010, co-autora de Ana, La Voz de las Magdalenas con Claire Heartsong. Muchos de ustedes son conscientes de la alta estima que he tenido por su predecesor escrito por Claire llamada Ana, La Abuela de Jesús y es parte en este contexto que comparto esto con ustedes. Catherine me había enviado un correo electrónico en busca de un testimonio para el libro y la siguiente fue mi respuesta.

Querida Catherine:

En primer lugar, permíteme presentarme. He tenido la suerte de recordar cómo traer palabras de los seres de más allá del velo a la conciencia alrededor de todo el planeta Tierra. Podrá obtener una comprensión de esto en parte de nuestro trabajo en http://www.the2012countdown.com/ y también nuestro trabajo en YouTube en http://www.youtube.com/user/richardpresser. Nuestros otros sitios Web se encuentran abajo.

Aspectos de mi alma estuvieron presentes en los tiempos de Jeshua y María Magdalena. Los dos jugaron un papel clave en el desarrolló de ese tiempo, uno de los cuales era un hijo de Anna. Otro aspecto de mi alma era también un hijo de Anna, pero que no jugó un rol de importancia en ese momento. Además, mi madre en esta vida es también un aspecto de esa alma que Anna hizo surgir. Menciono estas cosas para que entienda que tengo un profundo interés en el contenido de estos dos libros.

Cuando leí por primera vez Ana, La Abuela de Jesús, estaba muy emocionado de haber encontrado ese libro. En ese momento estaba empezando a despertar a muchas de mis habilidades y destrezas, y era como si hubiera sido escrito para mí. Es raro que lea un libro más de una vez, y en el caso de este libro, lo leí tres veces desde diferentes perspectivas y aprendí mucho en cada ocasión. En general, me satisface que este libro sea correcto, según lo confirmado por el propio Jeshua a Carolyn Evers en http://ww w.carolynevers.com/ y a mi. Las dos únicas excepciones que comenté son el papel de María de Magdala como primer maestro clave de Jeshua y la adopción de niños por parte de Jeshua y María Magdalena.

María de Magdala, además de ser la madre de María Magdalena, era la hija del que se conoce como Baltasar, un Rey Mago, y que también era el rey de Siria en ese momento. Ella fue educada profundamente en el conocimiento esotérico, y se ha proclamado a nosotros por medio de Jeshua como su primer maestro clave. Esto no disminuye la importancia de la contribución de Anna, sin embargo, la contribución de María ha sido desatendida a fines prácticos en este libro. También soy consciente de que los hijos de Jeshua y María Magdalena no fueron adoptados. Sus hijos juegan un papel clave en la preparación de la humanidad para lo que nos espera a todos a partir de finales de 2012. Cuando leí por primera vez esto en el libro de Anna, sentí que fue intencional debido a que no era tal vez el lugar de Anna dar a luz esta información y tal vez no era el momento de hacerlo. Estas cuestiones son, sin embargo, en mi opinión, de menor importancia en el esquema de este hermoso libro.

Así que estaba a la espera de su secuela con gran anticipación. Cuando recibí la notificación de que el libro estaba disponible, comprobé con María Magdalena, que le dio el nombre al libro, ver si sentía que debía leerlo y ella me pidió encarecidamente que lo haga. Cuando comencé a leer este libro, yo no podía creer lo que estaba leyendo. Fue muy claro para mí que este material estaba completamente fuera de línea con lo que yo sabía que era la verdad. ¿Cómo puede ser esto? Más al punto, ¿por qué fue que María Magdalena me animó a leerlo?

Y así fue como le pregunté a Ana, María Magdalena y a Jeshua por esta situación. Dejaron en claro que la razón por la que tenía que leer este libro era la ilustración de cómo seres tortuosos de la oscuridad pueden estar distorsionando lo que puede salir de alguien que ha traído una gran información de luz. Estaba devastado de ver lo qué había sucedido.

Una de las cosas que he llegado a entender a través del trabajo que he hecho es que los de la oscuridad han trabajado muy duro para distorsionar la verdad que sale de los que pueden comunicarse con los seres del otro lado del velo. Es algo de lo que el Señor Metatrón nos habló hace un par de años atrás, y este material se puede encontrar en los boletines de noticias y artículos en www.metatronminutes.com. En este material, se habla de cómo los seres que han alcanzado un alto nivel de vibración pueden ser influenciados por la oscuridad y no ser consciente de ello. De hecho, se ha convertido en algo muy común en nuestro hermoso planeta.

Una de las cosas que he aprendido a hacer cuando estoy en busca de evidencia que apunta a las huellas dactilares de la oscuridad, es buscar elementos que yo sé que son ciertos, pero que se presenta en un libro como diferente de lo que yo ya sé. Déjame darte un ejemplo de este libro. En la P48, Galeah habla de los ojos de Jeshua como de color marrón con manchas de color gris azulado. Cualquiera que lo haya visto en el etérico sabe que son de color azul y te dirá que nunca se pueden olvidar. Esto está bien ilustrado por las pinturas de dos mujeres para las que Jeshau estuvo al "pie" en los últimos años. La primera es la pintura de Nanette Crist, que se encuentra en uno de nuestros sitios web - www.IamJeshuaReturned.com y también en la labor de Glenda Green en http://lovewithoutend.com/Art_Gallery.htm.

Como ya he dicho, fue con gran tristeza que descubrí esta situación y que no había si no me hubieras envido este e-mail, no me habría puesto en contacto contigo sobre este asunto. Al ver que lo hiciste, estoy expresando lo que he encontrado y si quieres mirar más a fondo las razones del por qué cuento esta historia de Jeshua que tiene múltiples parejas y esta casado con alguien que no sea María Magdalena es inexacta, te animo examinar este e-book "Nuestra Danza Cósmica - Preparación para el 2012" http://www.metatronminutes.net/MaryMagdalene/mmagdalene_ebook.htm dado a Carolina Evers por María Magdalena y también el e-book dado a Carolyn y a mi por La Madre María (no es gratis) en

http://downloads.ebookpro.com/34976/win/Mother_Marys_perspective_on_the_Christmas_story.exe

Por favor, comprende que lo que he dicho aquí no pretende de ninguna manera ser una crítica a Claire o a usted. No es de momento una cuestión de motivación o intención de ninguno de los dos. Yo simplemente estoy expresando lo que sé y lo que he llegado a entender sobre la base de mi trabajo, mis experiencias, mis conexiones que se han abierto a mis vidas pasadas a aquel momento y así sucesivamente. Si desea hablar más de esto de cualquier manera, estoy muy abierto a hacerlo.

Bendiciones, alegría, amor y paz.

Richard

Comparto esto con ustedes como un ejemplo de cómo, en mi opinión, una gran fuente de luz puede ser tan engañada por la oscuridad. También ilustra la necesidad de tener siempre en funcionamiento su discernimiento. La historia pasada de una persona no garantiza la exactitud en el futuro.

También voy a añadir que esta es mi opinión y que deben formar la suya propia, encontrar su propia verdad sobre el asunto y no tener mi opinión sobre este o cualquier otra cosa que sea la suya. Haga todo por su propio discernimiento. Busca lo que es verdad para ti y sigue para refinarla. Es uno de los pilares fundamentales del crecimiento espiritual.

Bendiciones, alegría, amor y paz.

Richard

Copyright © 2011 Conexiones Cósmica (International) Ltd.

Conexión Cósmica (International) Ltd.

No hay comentarios: