viernes, 25 de febrero de 2011

LA LLEGADA DE LA ERA DORADA - Comentarios

Richard Presser

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Anita,

A mediados de 2007, me di cuenta de que estábamos en el umbral de un cambio extraordinario en la conciencia de la humanidad. En ese momento, yo no tenía los detalles, ni sabía que estaba alineado con el final del calendario maya, en diciembre de 2012.

Sin embargo, me di cuenta de la abrumadora evidencia delante de mí y, al hacerlo, me di cuenta de que la mayoría de la humanidad no tenía ni idea de que esto estaba a nuestra puerta. La mayoría de las personas se vieron atrapadas en el día a día, en las minucias de la vida - ir y volver del trabajo que realizan, y en su mayor parte, que no disfrutan, llevar a los niños a la escuela, pagar la hipoteca y así sucesivamente. Y los de edad de jubilación en su mayoría pensaron que habían descubierto la ecuación financiera que, como yo lo describiría. "para llegar hasta la muerte". Una imagen deliberadamente sombría.

La mayoría en el mundo occidental veía la vida ya sea a través de la lente del cristianismo o la lente de la ciencia, o una combinación de ambas. Y la crisis financiera que envuelve a muchos hoy en día aún no había comenzado.

Una parte de mí gritaba para decírselo al mundo y mientras me preguntaba cómo hacer eso, la noción de un e-book me vino a la mente. En pocas semanas, "La Llegada de la Era Dorada y Cómo Prepararse para Ella" se derramo delante de mí.

Este e-book fue formado para proporcionar un puente para aquellos que, como yo, se habían planteado en la versión aséptica de la ciencia que enterró tanto la verdad sobre la naturaleza de los científicos y sus prácticas y procesos científicos de principios del siglo 20, tales como Einstein, Schrödinger, Heisenberg, Pauli, Kepler y muchos otros. Estos hombres eran personas profundamente espirituales, pero esta verdad había sido enterrada y yo quería que sea viable a los demás para que pudieran ver lo que yo había visto, no sólo sobre esto, sino lo que la ciencia moderna nos ha dicho acerca de la naturaleza de nuestra realidad.

También me di cuenta de que para que la gente empiece a aceptar lo que se estaba desarrollando, necesitaban empezar a comprender la verdadera naturaleza de lo que significa ser humano - que vivimos en una conciencia velada que la mayoría de nosotros necesita para estar en todo lo que hay, es decir, una conciencia que es muy artificial diseñada por aquellos que desean mantenernos dentro de esta burbuja.

Así que escribí mi e-book.

Cuando la gente comenzó a leerlo, me sentí sorprendido y humillado por algunos de los comentarios. Llegué a entender que mis palabras tenían una vibración que no había colocado deliberadamente en ellas. Mis palabras se conectaban con mucha gente en una manera que nunca hubiera previsto. Me di cuenta de que conectaba a mis lectores a sí mismos más allá de las palabras que yo había escrito.

Y fue sólo después de haber terminado de escribir que me di cuenta de que era guiado en la escritura desde un lugar muy elevado y que compartí con ustedes finalmente. Me sentí abrumado realmente aprender eso en ese momento.

Por lo tanto, si se están preguntando de que trata esta charla de la Ascensión y el 2012 y no están seguros por dónde empezar para que tenga algún sentido, tal vez mi e-book es un buen lugar para comenzar. Si no lo han hecho, pueden acceder a él en www.thecominggoldenage.com.

Bendiciones, alegría, amor y paz.

Richard Presser

No hay comentarios: