jueves, 17 de febrero de 2011

LA CUARTA HEBRA DEL ADN DEL TONO DORADO

Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

KIRAEL: Mi declaración de apertura será breve, porque quiero llegar a sus preguntas. Si yo fuera a usar un color, diría que su viaje ha sido hasta ahora acerca del negro y gris - las dos primeras hebras de ADN - y ahora van a las hebras de plata y oro - la tercera y cuarta hebra de ADN, también conocidas como ADN “basura” o “sombra”. Cada célula de su cuerpo tiene ADN, lo que significa que tienen setenta billones de hebras de ADN. Tienen doce filamentos de ADN que pueden ser potencialmente activos, pero esa es historia para otro día. Hoy me centraré en la cuarta hebra dorada del ADN.

Si se desenrollara el ADN, tendrían una cadena de seis filamentos de partículas. Como he dicho antes, muchas veces, sus científicos llaman más allá de toda las primeras hebras de ADN, “ADN basura”, porque no saben cuál es su función. Que el “ADN basura”, es donde está la cuarta hebra dorada, y es la iluminación y se está activando en la mayoría de ustedes, porque se están moviendo hacia un cambio de conciencia.

Cualquier cosa más allá de las dos hebras activas del ADN no es apropiada para un viaje en tercera dimensión. Sólo necesitan dos hebras activas de ADN para equilibrar el miedo con el amor, que es de lo que se trata su actual viaje. Ustedes tienen una luz conectiva que está siempre dirigida al miedo, porque su proyecto es comprender el miedo y el amor. Con el despertar de las hebras de AND “sombra” o “basura”, entrarán a la cuarta dimensión para comprender el amor y la luz.

Ustedes pueden despertar la parte de la cuarta hebra dorada del “ADN basura” con cualquier modalidad de sanación que consista en una respiración controlada. En la Sanación de la Célula de Signatura, su respiración prana, significa que inhalan, enviando la respiración a través de su cuerpo físico, llevando partículas doradas a su campo áurico, y con ello, al fotón. Conectarán el fotón a las partículas doradas y las pondrá a ambas en su glándula pineal, que irrumpirá con esa energía y las enviará al chakra del corazón, donde esa energía siente su propio poder. Con la práctica, sentirán la energía de esa hebra dorada de ADN que entra en sus brazos y sale por sus dedos. Cuando esto sucede, explotarán a los niveles más elevados de la conciencia en sus curaciones. Ese resplandor dorado sobre las cabezas de Jesús y María fue el tono dorado de la cuarta hebra de ADN.

Si buscan a su ser superior en la meditación, pueden vislumbrar a lo que semeja la cuarta hebra. Al principio, al entrar en la meditación, podrán ver oscuridad, pero con la práctica, de repente verán a su ser superior frente a ustedes. Pregunten, “¿Eres mi ser superior?” Y escucharán dentro de si, “Sí, lo soy”. Su yo superior no utiliza palabras. Ustedes lo escucharán telepáticamente. Pueden tener una gran conversación con su ser superior, pero cuando regresen a su cuerpo, no recordarán lo que dijo, porque no hablará con palabras. Si practican el contacto con su ser superior, le darán vida a su hebra dorada de ADN y recordarán más y más acerca de sus viajes fuera del cuerpo y sus conversaciones con su ser superior.

Con la ayuda de la cuarta hebra dorada de ADN, llega la energía del alma, incluso pueden encontrar a la mónada, una sección de luz que es un espacio en el tiempo donde se encuentra su familia del alma, que está entre el yo superior y el Dios Creador. Cuando dejan a la mónada entrar en su vida humana, no pueden llegar a ella otra vez sin su yo superior. Entonces, cuando se comuniquen con su ser superior, vayan a la mónada a encontrar a su familia del alma. No se perderán, porque sólo pueden ir a su familia del alma en particular cuando están en la mónada.

Bien, eso es suficiente para una declaración de apertura. Vamos a empezar con sus preguntas.

P: ¿Qué podemos hacer para capitalizar este nuevo ADN de manera que podamos aprovechar este nuevo poder yendo a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Como ya he dicho, si quieren estar al tanto y trabajar con la nueva hebra dorada de ADN, respiren prana y mediten. No tienen que pensar en la hebra dorada. Sólo estén allí con ella. Cierren los ojos y sientan cómo se relajan. Haga dos o tres respiraciones prana a través de su glándula pineal, y se sentirán un poco más relajados. Cada vez que se toman una respiración, van llevando fuera la luz. En otras palabras, mantengan la inhalación y exhalación y verán que la pantalla en negro que ven cuando cierran los ojos es más negra. Si llegan a la siguiente etapa, estarán en su camino a la cuarta dimensión.

P: ¿La hebra dorada de ADN está disponible sólo para los espiritualistas, y de que otra forma, que no sea la respiración pránica y meditación, podemos despertar a la hebra dorada de ADN?

KIRAEL: Los espiritualistas y no espiritualistas tienen por igual la hebra dorada sólo por estar en el plano de la Tierra en este tiempo, porque están preparando a la tierra para el viaje a la cuarta dimensión. Algunos de ustedes irán a la cuarta luz cuando la Madre Tierra se vaya y otros se irán y volverán en la cuarta luz, pero todos ustedes están aquí ahora para servir a ese proceso de alguna manera.

Para despertar la parte de la cuarta hebra dorada de ADN, también pueden orar, o participar en cualquier práctica espiritual el tiempo suficiente que los impulse de forma automática más allá de una sola hebra de ADN que se utiliza ahora.

P: Nos has dado palabras para las dos primeras hebras de ADN - miedo y amor. ¿Hay palabras para las hebras plateadas y doradas del ADN? ¿Qué pasa con las otras ocho hebras de ADN?

KIRAEL: La plateada y dorada, o la tercera y cuarta hebra de ADN están conectadas a su nueva impronta en la glándula pineal y son sobre el amor y la luz. Es difícil para mí hablarles de las otras ocho capas que componen a las 12, porque no están despiertas, ni son relevantes ahora. Si se despertaran, estarían flotando en el aire y no tendrían o necesitarían un cuerpo. Ahí es cuando se convierten en luz.

P: ¿La Madre Tierra tiene un ADN?

KIRAEL: La Madre Tierra tiene un ADN tal como ustedes. La Madre Tierra ha estado afectada por el miedo y el amor, al igual que el suyo lo ha hecho. Hubo un tiempo en el plano de la Tierra, entonces conocida como Lemuria, que era de quinta dimensión, lo que significa que el ADN de la Madre Tierra se había expandido, ya que los Lemurianos trabajaban para lograr ese nivel de conciencia, tal y como ustedes están trabajando ahora. En otras palabras, como ustedes avanzan, avanza la Madre Tierra.

P: ¿Hay alguna diferencia en donde vives cuando tu cuarta hebra de ADN se activa? He estado en Guatemala y he estado muy enferma. ¿Hay energías más fuertes en un lugar que en otro?

KIRAEL: Sin lugar a dudas. Muchos de ustedes que se sienten enfermos deben estar conscientes de que las energías a su alrededor pueden ser menos luminosas que en otros lugares. Guatemala tiene una gran cantidad de pequeñas ciudades, algunas son más iluminadas que otras, y, créanlo o no, las playas están muy iluminadas, porque muchos de ustedes viajan allí. Si viven en un lugar que está plagado de luchas, tendrán que trabajar más para acceder a su cuarta hebra dorada de ADN. No abandonen el área para poder acceder al ADN. En cambio, trabajen más, mediten más, sigan adelante. Hay que trabajar a través de todo el recorrido para acceder a su llamado ADN “basura” o “sombra”. Ustedes deben estar en este viaje, no fuera de él. Su poder está en el “ADN basura”.

P: ¿Por qué el “ADN basura” tiene mucho más alcance que el primer filamento de ADN?

KIRAEL: El primer filamento de ADN puede acceder a sus pensamientos. Sus pensamientos lo son todo para el primer filamento de ADN. Las hebras adicionales de “ADN basura” (aquellas diferentes de los filamentos de la cuarta hebra dorada) se encuentran en su cuerpo espiritual, que sostiene cerca al ADN para su viaje, junto a la glándula pineal. En los últimos veinte años, sus científicos han estado usando el primer filamento de ADN para que la gente salga de prisión. Bueno, el resto del ADN, que es el “ADN basura”, puede hacer más que sacar a la gente de la cárcel. Puede ser manipulado para cambiar el color de sus ojos y hacer clic en ciertos rasgos y genes, entre otras cosas. Por lo tanto, si su padre tiene cáncer, esto no significa que ustedes lo tendrán. El cáncer está relacionado con el primer filamento de ADN. Los milagros están en los otros cinco filamentos del “ADN basura”. Acceder a los cinco filamentos de “ADN basura” puede borrar el cáncer. En esta dimensión, los procesos de la muerte están alineados en su impronta. Por lo general, tienen más de un punto de salida, por lo que no tienen que aprovecharlos y tomar alguno de ellos. Si acceden a la cuarta hebra dorada y la enfermedad no se cura, entonces es su viaje morir de cáncer. Si la enfermedad se cura, entonces no era necesariamente su viaje morir de cáncer. En la cuarta luz, ustedes serán capaces de salir de este viaje a voluntad, pero esa es otra historia. El “ADN basura” es muy poderoso.

P: He estado releyendo un par de sus libros, y en el Legado de Lemuria, dice que si uno quiere traer al máximo su ADN, practique los Diez Principios, porque tan pronto como lo hace, aumenta su capacidad cerebral, y que automáticamente hace que su ADN se expanda y evolucione a un ritmo mucho más rápido. ¿Quieres exponer sobre eso?

KIRAEL: La cuarta hebra dorada de ADN se basa en su cuerpo mental y ayuda a profundizar su comprensión de los Diez Principios de la Creación Consciente, que también se encuentra en el tejido mental. El tejido mental se adjunta a su tejido espiritual y emocional, haciendo al tejido más dogmático y de mayor alcance en el proceso humano. El cuerpo mental puede hacer que mueran de algo, si creen profundamente que se van a morir de ello. Su trabajo consiste en utilizar la parte de la trama mental donde la cuarta hebra dorada de ADN se expande y que sea menos dogmática.

Todos los Principios de la Creación Consciente salen de su tejido mental, y en este viaje tridimensional, los han traído a lo largo de la trama emocional en el tejido físico para que puedan reducirlos a una forma escrita. Tomen a la Verdad, la Confianza y la Pasión, como bases para este viaje de tercera dimensión: creerán que entenderán, hasta que las lean y se darán cuenta que no. Ustedes no las conocen a menos que la hayan leído o escuchado un centenar de veces. Las palabras fueron puestas de tal manera en los Principios, que siempre crecerán al leer y releer o escuchar y volver a escucharlas.

P: ¿Cómo los aspectos y las astillas se relacionan en nuestro ADN?

KIRAEL: Existen tres aspectos de su ser superior - ustedes, y otros dos. Los aspectos pueden existir en este y / u otros planos de conciencia. Un aspecto, que viene de la mónada, es un patrón de energía del ser superior que se enfoca en un plano específico de la conciencia con el fin de experimentar una vida. Los aspectos de su ADN son diferentes del suyo, como lo son los diferentes cuerpos.

En su mayor parte, provienen de fragmentos de su espíritu, no de la mónada. Las astillas son porciones de energías bien programadas que ustedes toman para sí mismos y que los ayuda a lo largo de su viaje evolutivo. Cuando una astilla de energía está totalmente asentada en sus cuatro cuerpos, ustedes cambian. Todos tienen astillas. No podrán entender a la astilla cuando llega adentro, porque va más allá del primer filamento del ADN, que es lo que funciona en esta dimensión. La astilla se alimenta en la parte inferior del filamento de ADN. Tan pronto como la astilla se mueve una pulgada al primer filamento del ADN, pueden matarla si no la quieren. Podrían estar pensando, “¿Por qué iba yo a querer matar una astilla?” Es posible que no deseen la astilla, porque conseguir una astilla significará una nueva vida para ustedes, y a los humanos no les gusta el cambio. Si aceptan la astilla, se impondrá para llegar allí y convertirse en parte de su primer filamento de ADN y su vida va a cambiar en algún aspecto, ya que la astilla empuja fuera a la vieja energía. Entonces, cuando la astilla entra, ustedes se enferman, pierden peso, etc., pero eso es sólo parte de ser un ser tridimensional. Es sólo la forma en que responden a una astilla.

Como regla general, la mónada no les presta atención, pero en casos poco frecuentes, puede llegar a un acuerdo con su espíritu o su ser superior para traerles una astilla nueva e importante para este viaje. Su mónada llega a su ser superior y le dice: “Bueno, si estás listo, vamos a traerte una importante astilla ahora”. La astilla vendrá a través de la mónada al ser superior y a su cuerpo físico mientras duermen. Si no quieren cortar esta astilla, deben cuidarla haciendo los pasos de cinco a cincuenta, es decir, haciendo el viaje. Algunas de estas grandes astillas los

Yo distingo estas grandes astillas de los walk ins (N.d.E. son almas entrantes o de intercambio), los cuales también provienen de la mónada. Los Walk-ins entran a través de su ser superior, y entran en el cuerpo espiritual, mental, emocional y físico. Podríamos pasar otras dos horas hablando acerca de los walk ins. Con una walk in, se convierten en una persona nueva, pero su ADN sigue siendo el mismo.

P: Entonces, digamos que tenemos un resfriado. Queremos naturalizarlo, porque queremos dar la bienvenida a la astilla, pero también tenemos que curar el resfriado sin matar a la astilla. ¿Cómo funciona eso?

KIRAEL: Cuando curan un resfriado o una gripe, ¿qué hacen? ¿Qué hace un resfrío por ustedes en este viaje? Les hace sentir cansados, por lo que descansan o duermen. Es una manera de sacarlos de su cuerpo físico, por lo que el cuerpo puede relajarse y adaptarse a la astilla. Mientras están descansando, el cuerpo mental se involucra por entrar en la cuarta luz, haciéndoles llegar el mensaje de lo que tienen que hacer, volviendo y poniendo esa información de vuelta a este viaje. Un resfriado frecuentemente acompaña a una astilla. Por lo tanto, si consiguen un resfrío, descansen. Sólo ustedes pueden ayudar a una astilla a facilidad su camino a su cuerpo.

P: ¿Podemos utilizar la hebra dorada de ADN para entrar a la cuarta dimensión mientras estamos en la tercera dimensión?

KIRAEL: Si. Pueden vivir en la cuarta dimensión en su estado de sueño y volver y terminar su viaje de tercera dimensión en el estado de vigilia. Mediten, si quieren presionar el viaje de la cuarta dimensión en su estado de sueño. En tal caso, existen tres etapas de meditación: ir a dormir, soñar y vigilia. La primera etapa - ir a dormir - tiene que ser presionada en una meditación. En otras palabras, meditar en su estado de sueño. Este tipo de meditación no es la misma que hacen en estado de vigilia. En esta meditación, se accede a la cuarta hebra dorada de ADN, viajan a la cuarta dimensión y, a continuación se preparan para traer lo que haya de nuevo a la tercera dimensión. Ustedes pueden practicar haciendo esto por un tiempo antes de que noten algo diferente. Si han tenido sueños de colores en los últimos seis meses, es probable que hayan estado en la cuarta dimensión. Dejaron la tercera dimensión y entraron a la cuarta, donde vieron esos colores marrones, amarillo, verde. Si entran en la cuarta dimensión esta noche y ven los colores, empújense un poco, y vuélvase lejos de ellos. Descubrirán que están mirando las hojas de los árboles. Ustedes pueden hacer muchas cosas en su meditación en estado de sueño.

P: ¿Fue "Avatar", una buena representación de la vida en la cuarta dimensión?

KIRAEL: Esa fue una película bien escrita, pero una película, no obstante. El productor ha recibido información descargada durante unos seis años antes de que empezara el rodaje. Si miran "Avatar" de nuevo, miren más allá de las escenas de acción, que son exageradas. El productor está trabajando en una secuela. Si lo hace, vean la segunda. Él los llevará desde la tercera a la cuarta dimensión en la propia película.

Declaración de Cierre

Lo que estoy hablando hoy es importante. El ADN es el que hace las señales y ustedes tienen sólo un filamento de ADN en la tierra. Los próximos cinco filamentos de ADN incluyen a la cuarta hebra dorada, y esta despertando ahora. Deben estar preparados para ello, porque van a llegar a la cuarta luz. El plano de la cuarta dimensión se encuentra en la glándula pineal. Llegará como quiera llegar, pero pueden ayudar a través de la meditación, en contacto con su ser superior, y golpear suavemente la cuarta hebra dorada de ADN.

©Kahu Fred Sterling

No hay comentarios: