miércoles, 16 de febrero de 2011

TENEMOS NUESTRA LLAMARADA SOLAR - Nuevo Informe

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Queridos Sara y Mikael,

Me alegro de que no se preocupen por esto, y voy a tratar de recordar para comprobar las direcciones URL antes de enviar nada por el estilo en el futuro.

Pero aquí hay más información, en la que voy a tratar de poner una explicación en la mañana. Podríamos estar empezando a romper las barreras entre las dimensiones. Aquí hay un video de "simulación de la magnetosfera»para el 14 de febrero, lo que antes fue la erupción clase X2 el 15 @ 1:56 hora universal, si lo acuerdan. Ustedes pueden ver el video, pero yo les enviaré la explicación de mañana.

Feb 14 al 2011 nuestra magnetosfera se "voltea" ¡Fuera! * VIDEO HD *

http://www.youtube.com/watch?v=unLuDALfYN0


a los 46 segundos del vídeo

clip_image002

El vínculo principal de "simulación de la magnetosfera” es este.

http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/
La otra cosa de lo que quiero hablar es de la enana marrón, el segundo sol, que podrían estimular las manchas solares. Una mancha solar nueva es cada vez mayor a medida que gira en torno a la faz de la tierra y puede haber desatado una cuarta errupción solar que se fue a la izquierda, similar a la que he cometido un error más.

HMI (imágenes heliosísmicas y magnéticas) imágenes del 11 al 16 de febrero.

http://spaceweather.com/images2011/11feb11/hmi200.gif
clip_image004 11, una erupción solar se fue a la izquierda
clip_image00612th
clip_image00813, una llamarada de clase M6 @ 1738
clip_image01014 de la llamarada de clase M1 @ aprox. 18:00
clip_image01215, una llamarada de clase X2 0156 @
clip_image01416, otra llamarada a la izquierda

clip_image016

clip_image018
En las imágenes COR2 la llamarada solar parece estar pasando de manera uniforme por ambos lados a la tierra, pero los rayos X solares no parecen reflejar eso.

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/
http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/xray_5m.html

Pero en las imágenes Spaceweather, la mancha solar 1161 también está creciendo, al igual que las manchas solares 1158 crecieron a medida que daban la vuelta para hacer frente a la tierra! La razón puede ser que la enana marrón, o el segundo sol, entre nosotros y el sol, está estimulando a nuestro sol en el crecimiento de estas manchas solares.

Cuando envíe el día de mañana otra explicación, acerca de nosotros, la tierra en realidad, empezará a perforar la barrera entre la 3° y, ellos dicen, la 5 ª dimensión, creo que será realmente interesante, para poner las cosas en perspectiva, y ser feliz acerca de a lo que nos enfrentamos.
Con amor para los dos,

Neti

No hay comentarios: