domingo, 6 de febrero de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal de Febrero 6 al 13 de 2011

Amados:

En este tiempo están ocurriendo muchos cambios dentro de vuestros cuerpos físicos y estáis sintiendo muchas sensaciones extrañas en diferentes momentos de vuestro día. Cada uno de vosotros está siendo trabajado en el esfuerzo de llevaros hacia mayor alineamiento con vuestro Súper Yo para que pueda comenzar y establecerse una mayor conexión e integración. Mientras este proceso avanza, date cuenta de que a veces tus nervios pueden sentirse crispados y puedes experimentar períodos de enojo e irritabilidad, lo cual no refleja nada de lo que está sucediendo en tu mundo externo, más bien, es un síntoma asociado con incrementados niveles de frecuencia y solamente el tiempo aliviará esto.

Os aconsejamos que continuéis vuestras disciplinas diarias: diariamente haced caminatas en el aire fresco y comulgad con la Naturaleza, bebed al menos 8 vasos de agua y practicad ejercicios de respiración profunda. Todo esto os ayudará a alinearos, sintonizaros e integraros; y os traerá mayor facilidad y gracia para hacer frente a los muchos cambios que están sucediendo. También éste es un tiempo donde el cuidado y atención del Yo es importante; y períodos diarios de introspección, meditación o contemplación, pueden ser de gran beneficio. Ser bueno contigo mismo de pequeñas maneras todos los días puede ayudarte a permanecer en sentimientos de alegría y felicidad. Recompénsate con ese nuevo libro que querías comprar y leer, o toma ese largo baño en la tina con sal marina en el agua. Tú te mereces todo esto y más.

Continuarán ocurriendo más Despertares en todas las Almas encarnadas en este Mundo y comenzaréis a ver más y más personas irguiéndose y haciendo oír su voz cuando comienzan a darse cuenta de que ellas SON el cambio que quieren ver en el Mundo. Se fueron los días en que llegaba a la mente la declaración de que correspondía a alguien más hacer el trabajo y el esfuerzo, porque ahora se está volviendo claro para todos que en la unidad hay poder para efectuar el cambio pacífico, con cada Alma sosteniendo a sus hermanos y hermanas en honor, en lugar de enemistad.

A medida que las energías se incrementan, el ímpetu para la solución de conflictos internos continuará saliendo a la superficie; y te puedes sentir horrorizado con lo que surge de tu interior, lo cual parece no corresponder con quien piensas que eres. Permite que esto fluya a través de ti y sólo sé testigo de que 'quien NO eres' está saliendo a la superficie y abandonando tu sistema energético. No te quedes atrapado en el drama de lo que se está yendo precisamente, simplemente obsérvalo y desapégate. Recuerda siempre reemplazarlo con Blanca Luz Pura de Cristo; y esto te ayudará a introducir y anclar tu Yo Crístico en tu yo externo.

Sé paciente contigo mismo y con los otros; y recuerda que lo que se está yendo no eres tú; y que mientras esto ocurre, más del tú REAL puede entrar y comenzar a manifestar tu destino espiritual. Esto es lo que elegiste lograr antes de encarnarte y es lo que se está manifestando ahora. Los sentimientos de Amor, compasión y empatía contigo mismo y con todos tus Seres Queridos te ayudarán a mantenerte unificado durante los muchos cambios en muy diferentes niveles que continua e incesantemente suceden.

Hay muchos desafíos para que obtengas maestría sobre ellos; a medida que navegas exitosamente a través de ellos, experimentarás mayor satisfacción y una sensación de alegría que se convertirán en las emociones que más a menudo se expresarán a través de ti. El tú REAL es un Ser de todo lo que es bueno y positivo, feliz y gozoso, de buen humor y amante de la diversión, talentoso y creativo, paciente y amable, compasivo y clemente. Permite que tu Yo REAL se manifieste, permite que tu bella Luz brille, porque para eso estás aquí.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: