viernes, 18 de febrero de 2011

LLAMARADA SOLAR – OTRO INFORME

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Sara y Mikael,

Según lo prometido, el propósito de este correo es para dar una explicación de lo que está sucediendo en nuestro campo magnético, que tal vez pueda efectuar un avance desde esta tercera dimensión a la nueva dimensión, la 5ª. La barrera entre las dimensiones se ha descrito, como he leído, como "un anillo que no se pasa", una barrera o incluso una zona nula de energía de punto cero, un área de descanso, entre dos dimensiones.

clip_image002

A los 46 segundos del video

14 de febrero de 2011 nuestra magnetosfera se "voltea" ¡Fuera! * VIDEO HD *

http://www.youtube.com/watch?v=unLuDALfYN0

En la esquina superior izquierda se pueden ver las líneas del campo magnético que sale hacia fueran, no se están enroscando, lo que significa que el viento solar está aumentando en velocidad, se enroscan cuando disminuye la velocidad del viento. En la esquina inferior izquierda se puede ver cómo la luz azul se está arrastrando en torno a la zona del polo norte, no es normal, la región amarilla en la parte superior de la imagen representa el lado del sol hacia la tierra. En la esquina superior derecha, muestra la onda arqueándose a tierra. Por lo general, con un fuerte viento solar la onda se arquea siendo de color rojo y blanco, a medida que aumenta la fuerza, pero como se puede ver en esta imagen, la onda que se arquea es una luz azul y está dividida en dos bandas, una banda de color más claro y una banda de color más oscuro.

Pagina Principal

http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/

La gran pregunta es: ¿qué está pasando?

Como sabemos, o como pueden mirar arriba, el polo norte de la tierra es en realidad un polo sur magnético: la energía entra en el polo norte y sale por el polo sur para hacer el campo magnético de la tierra. Así que en esta representación, en la esquina inferior izquierda, más energía de lo normal está entrando en la tierra.

En la literatura, en un libro de Alice Bailey y Djual Khul (el Tibetano), llamado "Tratado sobre Fuego Cósmico", hay un centro en el polo norte, al igual que el chakra en el cuerpo humano, o en los cuerpos de los animales, es decir, que la energía está llegando a la tierra desde otra dimensión. Eso es lo que hacen los chakras, aportan energías de dimensiones superiores al cuerpo físico.

"Uno de estos centros se encuentra en el Polo Norte, y dos más dentro de la esfera planetaria, y frecuentemente la entrada de la fuerza o la energía a estos centros internos (a través del centro polar) da lugar a los desastres que llamamos terremotos, y erupciones volcánicas. "

http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/cosmicfire/fire1398.htm

Esto, por el Tibet, alimenta lo que el Creador dijo en su mensaje del 07 de febrero sobre la Diosa Pelé (del fuego y los volcanes) que llegará después de una erupción solar más grande de lo normal “esta semana”, y esta llamarada solar, dará como resultado, varias erupciones solares, poniéndolas en los agujeros, o debilitando considerablemente la barrera que nos separa de nuestro ser interior, desde la 5ª dimensión, de Nuestra paz. También se alimenta en lo que Saint-Germain dijo en su mensaje a través de Ngari que debemos purificarnos tanto como sea posible para poder manejar estas energías, para integrarlas físicamente en nuestro ser... Esto es muy importante, porque como he leído, no somos solo canalizadores de los mensajes, sino también de la energía del planeta, para el planeta y para todos los que tiene cualquier forma de vida sobre ella. Cada átomo, que es de hecho un poco de vida, se verá afectado por lo que va a suceder. La Conciencia, traducida como energía, es cada vez mayor. Es un cambio maravilloso, pero nosotros, como individuos, tenemos que estar preparados para manejar el cambio y mantener la calma durante el mismo, para los demás. Vamos a permanecer en la cima de la ola, y no hundirnos por debajo de ella. Rezo.

http://isismikael.blogspot.com/2011/02/el-creador-07022011-movimientos-de-esta.html

http://isismikael.blogspot.com/2011/02/saint-germain-gaia-se-purifica-lo.html

La paz esperando su captura.... <risas>

Amor,

Neti

No hay comentarios: