miércoles, 16 de febrero de 2011

MENSAJES PARA LA LUNA LLENA DE FEBRERO 2011

Carolyn Evers y Richard Presser

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Esta es Carolyn Evers, y como es nuestra costumbre o procedimiento, traeremos los mensajes de las Huestes Celestiales en lo que respecta a la Luna Llena, que es de lo que estamos hablando hoy, y los solsticios, los equinoccios, otros momentos de la historia donde hay grandes energías llegando al planeta, y esta luna llena en particular, hay nuevas energías que llegan al planeta que se está reforzando y por eso tenemos una salida a la luz para hablar de eso, y este es Jeshua, y Richard traerá su mensaje.

Y Jeshua está aquí, y él dice;

clip_image002

Las energías que viene con esta Luna Llena no tienen paralelo en su dirección, intención y poder. Ha habido muchos eventos donde las energías han venido apoyando el proceso de rejuvenecimiento, y yo he discutido esto muchas veces, sin embargo lo que está sucediendo en esta ocasión no tiene paralelo. No se ha discutido o telegrafiado, sin embargo las energías que están empezando casi mientras hablamos, dada esta el 14 Febrero y se iniciará mañana en serio, son tales que no dejan abrir cualquier brecha para la aparición del proceso de rejuvenecimiento. Con esto quiero decir que ninguna de las interferencias que pueden permanecer en cualquier forma será completamente eliminada por estas energías, y estas energías traerán el proceso de rejuvenecimiento que ha sido tanto tiempo retrasado y obstaculizado.

Estas energías son inflexibles, y en un sentido comienzan con las energías que están actualmente en camino a su planeta de la mancha que ha enviado una llamarada Clase M en su dirección, y las energías que llegan sobre el planeta el día 15 de febrero que es mañana, y estas energías son irresistibles.

Estas completarán la limpieza, como dije, de cualquier interferencia restantes que puedan existir en cualquier lugar. Puede parecer extraño que las energías que vienen al planeta Tierra podrían afectar lo que está sucediendo, lo que se expone si se quiere, en cualquier otro lugar dentro de la Creación, de hecho dentro de la conciencia y más allá. Pero esa es la naturaleza de las cosas y es difícil como digo, imaginarlo dentro del contexto de la experiencia humana en su planeta. Pero eso, mis amigos es lo que está sucediendo. No nos equivoquemos al respecto, eso es lo que está sucediendo y podrán ver que estos siguientes cambios saldrán en los próximos días. Y así es.

Carolyn - Gracias, Richard por traer el mensaje de Jeshua. Y ahora, la que veo que entra en mi conciencia es la Madre de Dios. Ella me muestra algo así como el dios Jano de los romanos, donde había dos caras, una cara en cada lado, una cara es la cara de esta joven doncella y en el otro lado es la cara de gran sabiduría. No es exactamente una bruja, pero sin duda una mujer mayor que había ganado mucha experiencia y sabiduría en sus muchas, muchas experiencias, revelaciones, comprensiones como Madre de Dios.

(N. de T. Jano (en latín Janus) es, en la mitología romana, un dios que tenía dos caras mirando hacia ambos lados de su perfil, padre de Fontus. Jano era el dios de las puertas, los comienzos y los finales. Por eso le fue consagrado el primer mes del año (que en español pasó del latín Ianuarius a Janeiro y Janero y de ahí derivó a Enero. http://es.wikipedia.org/wiki/Jano).

Su conocimiento ha crecido, al igual que el conocimiento de todo el mundo ha crecido. Ella no vino a la existencia con todo lo que tiene ahora en su alma. No era exactamente una pizarra blanca por así decirlo, una pizarra vacía. Hubo una gran cantidad de conocimientos, una gran comprensión, porque así es como ella llegó a existir. Pero ella fue testigo de la evolución, la expansión, la comprensión de las muchas épocas largas de Brahma, y lo que se había logrado en cada época de Brahma, y vio todo lo que esta época de Brahma sostuvo en su expansión, en su marcha adelante, y ella mantuvo todo eso en su corazón. Eso es lo que pertenece a ese lado, ese rostro por así decirlo, de la bruja.

Y entonces lo que está en el otro lado, el lado de la doncella, ella es la doncella joven, llena de entusiasmo este hermoso ser, porque es algo nuevo, es algo exquisito, es algo novedoso. Es la primera vez que esto está sucediendo en la raza humana, y en esta primera vez hay este aliento de la juventud, esta expectativa, esta visión de futuro, la anticipación de la alegría que se incluirá en el contexto humano. El cuerpo humano es tan diferente del cuerpo espiritual.

El cuerpo humano contiene todos los elementos de las emociones, emociones ahora ampliando lo que se lleva a cabo en el plano espiritual. Es el cuerpo donde se puede comprobar todo el conocimiento, puede ser almacenado, puede ser evaluado. Es el cuerpo humano que ofrece oportunidades que tomarán mucho tiempo para venir en espíritu. Esto realmente es traer el Cielo a la Tierra, y es el contexto humano físico, el cuerpo humano que permite el cielo, esta energía de amor que se trajo a los niveles más densos de la Tierra y otros planetas, otros lugares en todo el cosmos que sólo pueden interactuar con la forma física. Es por eso que hay esta juventud y vitalidad de esa parte de la Madre de Dios que se expresa como la doncella, la doncella llena de esperanza, llena de amor, llena de bendiciones que sólo ella puede dar a lo dispuesto en la forma de lo divino femenino. Y es la expresión de este amor, esta capacidad que surge en el contexto humano físico, en las energías, en la reflexión exquisita de lo divino femenino.

Durante demasiado tiempo, la humanidad ha entendido el camino guerrero, el camino guerrero masculino que puede borrar todos los elementos de sus enemigos. Pero es el amor de la divinidad femenina que derrite el corazón de todos los obstáculos que pueden sostenerse entre dos personas, y es eso, eso es lo que surge en el rejuvenecimiento. Se trata de una imagen completamente nueva de la perfección en muchos niveles que la Tierra no ha visto, y es el momento en que la figura juvenil de la Madre de Dios lo trae, brillando a través de la cara de la doncella, una expectativa y en espera de la alegría de esta nueva vida. Y así es.

Para escuchar la grabación, vaya a http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.html.

Bendiciones, alegría, amor y paz.

Richard Presser

Derechos reservados © 2011 Cosmic Connections (International) Ltd

Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: