martes, 1 de marzo de 2011

Machu Pichu

TRADUCCIÓN: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Abajo - (Wiracocha / diseño Vairachocha) en el centro de Machu Pichu - es un edificio en forma de condensador en espiral (Templo del Sol), que se alinea con el Sol el 21 de junio -, donde los Annunaki / los Dioses del Sol tenían la reputación de ir hacia el NACIMIENTO Y LA MUERTE A LA VEZ. (Clave de la función animadora del Templo del Sol como condensador de la energía solar...)

clip_image002

Abajo… "Lugar Secreto del León”... la tabla del nacimiento / muerte en el centro...

clip_image004

Estas 2 imágenes maravillosas son con agradecido reconocimiento a Nathaniel Greene - también gracias a Roger Green, fengshuiseminars.com por traernos a Perú.

TODAS las imágenes a continuación, son con agradecido reconocimiento a... (Quienes nos acogieron tan maravillosamente en Cusco)

Evidencias de Arqueo-Astronomía en los Andes

Por James Arevalo Merejildo (Mallku), Producciones Chamanicas -El camino de los Andes, Cusco, Perú

http://www.zayra.de/soulcom/peru/

Machu Pichu es la ciudad del arco iris. (7 flechas de colores codefinidas por un tetra) cita del libro “... un individuo capaz de alcanzar el espacio entre los dos arcos recibiría una iniciación instantánea desde este significativo símbolo de Wiracocha y la Pachamama. Dado que pasaba por el doble arco iris era como el procedimiento a través de la entrada al reino de los 7 rayos... Así era la celebración del nacimiento del arco iris y se traduce como la meditación de los SIETE RAYOS. Era una meditación en un estado espiritual elevado que podría crear en nuestro ser físico y nuestro interior la resonancia necesaria para ser considerados HIJOS DE LA LUZ”. Fin de la cita

¡Este es un indicador para la CONCORDANCIA de que se podría comprimir esta carga capacitiva hasta el punto de implosión de las glándulas y los genes humanos! Este campo de carga implosiona cuando es aprovechado convirtiéndose en el motor ... que las unidades de memoria biológica (la forma de su campo de carga -chi o Eck u orgón) .. a través de la velocidad de la luz a las estrellas. Esta es la única manera de la inmortalidad / llegar al alma.

También: Iniciación del Camino de Inca: El Despertar del Puma (ver arqueología Cusco PUMA abajo)

clip_image005

7 rayos entran y se centran el 21 de junio...

clip_image006

Abajo - La Iniciación Solar, (cita del libro ) “... se lleva al iniciado a la mesa ceremonial, el ascenso a esta mesa se lleva a cabo a lo largo de siete pasos, y aquí de nuevo nos encontramos con el número siete como una sagrada constante. El aspecto fascinante de esta mesa y sus siete pasos es que cada 21 de junio (el solsticio de invierno en el hemisferio sur), el Sol, de forma ordenada, produce iluminaciones que hasta hace unos años, era un secreto conocido sólo por unos pocos y que compartieron con nosotros esta profunda experiencia, he redescubierto este y muchos otros fenómenos astronómicos desde 1992 y los presenté públicamente en años posteriores en mi primer libro "El Despertar del Puma, La Camino de Iniciación," ahora de conocimiento común. Después de tocar el poliedro, el prisma de Intiwatana, y como el sol poco a poco sigue subiendo, estas luces solares permiten que la luz toque la frente o el lugar de percepción llamado "tercer ojo” del sacerdote o la sacerdotisa en el QUINTO NIVEL (LOS SIETE PASOS DE CINCO PASOS PREVIO A LA LLEGADA A LA BASE DE USNU) Este momento es comparable a los estados de gran iniciación de un individuo en las esferas más altas del plano terrestre. Aquí el discípulo se convierte en un iniciado; aquí el discípulo se despierta de su letárgico sueño. Este momento de recibir el dignificante honor de ser transformado en un Hijo de La Luz era único y se produce sólo una vez al año, sin duda fue Wiracocha, quien concedió su sello de poder, creando un nuevo Mensajero del Sol ". Fin de la cita.

Abajo PRISMA de Intiwantana: la pequeña roca (en Machu Pichu) en primer plano es fractal a la montaña que hay detrás... Que permite la compresión de la carga... precisamente de la misma manera que un Cherokee elige la colina en la que quiere morir. (Permite la limpieza de la muerte no destructiva de descompresión de carga).

clip_image007

Abajo, rostro en la tierra... en Machu Pichu

clip_image008

A continuación el mapa de la ciudad del Cusco, Perú que es el cuerpo de PUMA que aceleró la feliz kundalini por el ángulo de entrada del haz de luz solar el 21 de junio...

clip_image010

Abajo, la matriz capacitiva de la arquitectura Sachu .. en la ceja del PUMA

clip_image012

Abajo la carga de compresión dentro de la visión del OJO DEL PUMA ..

clip_image014

Abajo, la roca en Machu Pichu que contiene un fractal del mapa de las estrellas... (Una "Cruz del Sur")

clip_image015

clip_image016

No hay comentarios: