sábado, 26 de marzo de 2011

Sananda dirigiendo la teleconferencia del 08 de marzo 2011.

"Saludos, Querida Familia, Este es, Sananda, y les agradezco que estemos todos juntos aquí en este sagrado y, sí, un elevado lugar. Y yo digo, 'Bienvenidos a bordo de la Nueva Jerusalén!' Adelante, entren y miren por las ventanas grandes y vean volar con nosotros, la Flota. Y fíjense, si quieren, estamos acompañados por la Estrella de Belén y por Nibiru. Todos están aquí, todos están aquí - ustedes y sus guías hacen que sea completo y nos arrodillamos a sus pies en honor porque se unen a nosotros para tan elevado propósito y ¡de tal amor!

"Porque verdaderamente nuestro encuentro es poderoso más allá de las palabras. Así que les pedimos que mantengan sus visiones frente a ustedes mientras hacemos este ejercicio. Les pedimos que se unan con sus Corazones y de hecho con el Todo que ustedes son, que es poderoso y sagrado. Y sí, toma una cierta cantidad de coraje para elevarse a sí mismos tan alto mientras se unen con esta misión. Y por eso le damos las gracias, por adelantado, incluso, por lo que estamos a punto de hacer, porque es nuestro regalo de unos a otros, y para todo el planeta Tierra, por abajo, por encima y arriba, y ​​al Universo, el Gran Universo, y más allá.

Y esto es lo que llamaría la onceava hora para el planeta Tierra, y las manecillas del reloj se mueven, incluso ahora, y cuando están juntas hacia arriba, eso es su Ascensión. No hay accidente, eso es el mes doce y el año doce, ¿lo es? No hay accidentes, sincronicidades solamente.

"Así que con sus visiones muy claras y con sus corazones abiertos para unirse entre sí y unirse a nosotros, vamos a formar ese círculo maravilloso, y unámonos en los campos de energía de los demás, todos nosotros. Ninguno de nosotros es ni más ni menos que cualquier otro. Todos somos seres grandiosos y magníficos llegando conscientemente a hacer grandes obras, y dejen que el mensaje salga de aquí. Dejen que el mensaje que ponemos suene a través de todo el universo y permitan que toque especialmente al planeta Tierra mientras volamos por encima, a medida nos elevamos.

"Y vamos a hacer algo que podría parecer un poco mágico, pero está completamente dentro de nuestro empoderamiento hacerlo. A medida que volamos por arriba del planeta Tierra, miren hacia abajo y vean a la humanidad y elijan un lugar sobre el que particularmente les gustaría flotar por encima por un momento, suspendidos, ya que estaba en la Luz del Espíritu. Permitan que sea un lugar donde tienen una visión de estar, ya sea su lugar de casa actual o en otro lugar, ya sea un lugar permanente o un lugar al que saben que van a viajar en busca de su propia misión y propósito.

'"Y permítanos detenernos en todas partes donde las voces se levantan, por todas partes que ustedes conocen, y en todas partes que vienen a su mente y al ojo de su mente en este momento, donde las voces están siendo alzadas para levantarse en los reinos superiores, levantándose y saliendo de la caja, del lodo y el fango de los pozos de alquitrán, para dejar de ser atrapados y volar y elevarse. Y permítanos juntarnos con los niños, todos los niños del Planeta Tierra, los cristalinos particularmente, y permítanos enviar el mensaje a ellos: 'Estamos aquí. Estamos con ustedes, queridos, y los honramos y los vemos como los líderes que ustedes vinieron a ser aquí. Les permitimos que se unas a nosotros y juntos, juntos creamos este mundo de acuerdo a nuestras más altas visiones, con el amor como la respuesta, como la verdad, y como el empoderamiento de todos."

"Así que díganlo conmigo, díganlo en voz alta o díganlo para sí mismos, sin embargo ustedes eligen, pero comuniquen esto a lo largo de sus campos, envíen este mensaje a ustedes, todos y cada uno de ustedes y, después permítanle, permítanle que se vaya más allá de todos y cada uno de ustedes mientras nosotros lo hacemos con ustedes:

"¡Vengo con mi corazón valiente y lleno de amor por toda la creación! Estoy parado alto en mis campos de energía porque el Amor y la Luz de esto son todo lo que Yo realmente Soy, y con mi cuerpo de forma cristalina Yo comunico aún más este amor a lo largo de mis campos de energía y más allá en el mundo. Yo soy mensajero, estoy en misión y dedico todo mi ser, todo lo que Yo Soy, al amor y sus mensajes.

"Vine aquí hace mucho tiempo y sé a dónde va el planeta Tierra a medida que sube, y yo estoy comprometido, no sólo a ir con él, sino para traer aquí a todos los demás, mis hermanos, mis hermanas en esta gran nave, mis hermanos y hermanas de todos las naves que veo afuera. Y cuando miro hacia abajo y veo el planeta Tierra tan hermoso, brillante en esta Luz de Amor, me comprometo a traer todo lo del planeta Tierra y todos sus habitantes que están deseosos de venir conmigo a esta realidad superior, porque este es mi radiante, esta es mi verdad dicha, esta es mi radiante, este mensaje para todos los que lo escuchan y lo abren.

"Y yo estoy brillando para todos los que no lo abran, aunque en este momento saben, saben que lo harán. Estoy facultado para hacer esto y acepto esto como mi misión, y yo estoy con todos mis hermanos y hermanas que vienen de los Reinos de la Luz y acepto nuestra unión, nuestra asociación y nuestra unicidad. Y Yo permito el empoderamiento de este momento para que entren en mis campos y se queden conmigo y me faculten aún más a medida que Yo me muevo jubilosamente y en las más elevadas vibraciones sobre mi camino de Ascensión.

"Yo sé que Nosotros somos uno y ahora digo "Nosotros" estamos juntos, estamos co-creando la más gloriosa y hermosa de las visiones de esta Edad de Oro, que está tan cerca. ¡Nuestros corazones se unen ahora en esta misión! Nos conectamos y comunicamos y comulgamos entre sí a partir de ahora en nuevas formas de sentir, de volar juntos y en elevarnos, y me doy las gracias, al glorioso, sagrado y divino ser que Yo Soy, por estar aquí en esta compañía. Y agradezco a todos en esta compañía por ser Uno conmigo en esta misión de Luz y Amor. Juntos co-creamos el más alto y el mejor de los tiempos por venir, y tenemos, juntos, que llegar a un nivel nuevo y más alto desde el que hacerlo.

Y así, permítanos abrazarnos unos a otros y permítanos que la luz de unos a otros aumente con este gran derramamiento y afloramiento de ¡Amor! Y, queridos, les digo, desde mi corazón al suyo que ustedes brillan aún más radiantes y que estamos juntos como Uno, sin barreras, sin resistencia, simplemente con amor que fluye libremente y sin fin, brillante, radiante y hermoso.

"Y así, mi madre está conmigo. Vamos hacia adelante ahora y acepten, si quieren, las rosas Kumara en sus corazones. Disfruten de su suavidad aterciopelada y sin embargo, sientan su fuerza y ​​su coraje, que se les ofrece a ustedes. Permítanos ser Uno siempre. La verdad es que siempre lo hemos sido, y hemos acabado con vigas en nuestro camino a través de cualquier sensación de separación que pudimos haber tenido en este tiempo juntos -¡Somos Verdaderamente Uno! Así que permítanos darle la bienvenida al hogar a cada uno, a nuestros corazones y al Uno que Somos Todos. Gracias, queridos, y Namaste! "

Sekhmet:

"Honro a todos ustedes y les traigo la suavidad de mi amor para ustedes. Ustedes son impresionantes, Amados, y siento su Amor y les pido que sientan el mío, y les aseguro que cualquiera que sea la misión que yo y mis guerreros Paschat tengamos, la haremos con su amor acompañándonos, ya que nosotros somos ahora Uno, juntos, en la creación de la visión de Libertad y Paz y Amor sobre el Planeta Tierra, en el interior, y por encima y arriba. Gracias, queridos – ¡el júbilo continua creciendo bien! Namaste! "

Transcripción por Coe, Brian.

Dado a través de Susan Leland, el 8 de marzo de 2011.

http://www.ashtarontheroad.com/

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

© Ashtar on the Road Publications 2011. Todos los derechos reservados, sin embargo, este es un regalo para todos nosotros y que puede ser distribuido libremente a condición de que todos los créditos sean reconocidos y que ninguna parte sea alterada o eliminada.

No hay comentarios: