sábado, 5 de marzo de 2011

Proyecto E.A.R.T.H. Iluminación, Activación y Restauración a Través del Corazón

The Divine University Project

info@thedivineuniversity.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Bendiciones amados corazones

Deseo compartir con ustedes, el hermoso Servicio a la Tierra que se nos pide ofrecer en 2011 - por Gaia y el Arcángel Uriel (en nombre de la Familia del Amor y la Luz), a través del E.A.R.T.H Proyect Journey

Se me ha pedido que viaje a través de la Cordillera de Los Andes en América del Sur, así como a través de los Humedales y Elevadas Tierras del Brasil con pequeños grupos en junio, julio y noviembre en la facilitación de este servicio.

Los invito a unirse física o espiritualmente en servicio a la Humanidad, a la Madre Tierra y por la paz del planeta a través del Proyecto E.A.R.T.H.

Este trabajo sagrado en los Andes ha sido específicamente solicitado para apoyar la ELEVACIÓN DE LA VIBRACIÓN de las líneas de la Creación, líneas ley, y las redes de nuestra Tierra, como los Andes es ahora el sitio principal para el acceso de la humanidad a una corriente más elevada de nivel espiritual y a los planos espirituales de la Tierra.

A través de estos viajes, que representará a toda la humanidad, a nuestra familia y a nuestros antepasados, y asistir a la familia de Luz en la limpieza de las líneas de Creación y Matriz de la Creación en estas regiones, apoyando a la corriente espiritual y a la energía divina de la Madre Tierra para poder expandir y servir a un propósito más elevado para la iluminación de la humanidad y de todos los seres.

Usted personalmente desarrolle su corriente espiritual en profundidad, haciendo una conexión profunda a los portales de los Andes, y recibir los códigos a través de su frecuencia especial para que le ayude en su vida, su desarrollo espiritual y misión personal.

Mientras caminamos estas hermosas tierras, nuestra misión es abrir nuestros corazones en alegría, entregarnos a la guía interior de nuestra Presencia Divina, y servir como pilares de Amor y Luz para la curación: nosotros, la humanidad y la Tierra. Así que vamos a hacerlo en servicio y diversión - es decir, teniendo unas vacaciones maravillosas con un propósito divino.

Bendiciones de amor y alegría,

Ama Ri Al

Dra. Lilliana Corredor

Maestra Espiritual y Desarrollo del Ser, Sanadora de las Aguas y la Tierra, Biologa, Especialista en Agua

Autora y Educadora Ambiental

www.consciousness-raising.com

TRABAJANDO CON LAS LINEAS DE LA CREACIÓN DE LA TIERRA QUE VAN DESDE EL ÁRTICO HASTA EL FONDO DE AMÉRICA DEL SUR Y LA ANTÁRTIDA

El objetivo general del Proyecto E.A.R.T.H. es: La Limpieza Kármica de las principales “Líneas eje de la Creación” y la “Matriz de la Creación” en América del Sur, y la Restauración de su Medio Ambiente.

El principal “Línea eje de la Creación” se extiende desde el Ártico, bajando a lo largo de las Montañas Rocosas de América del Norte a Palenque, en México, y se desvía a la Península de Yucatán. Desde allí va a través del Mar Caribe a la isla de Cuba, y sigue a través del Mar Caribe de Colombia, a la parte superior de América del Sur.

En América del Sur, la principal “línea eje de Creación” corre a lo largo de toda la longitud de la “Cordillera de los Andes - desde Colombia en el norte hasta el sur, hasta llegar más allá de la parte inferior de Chile y Argentina en América del Sur, y acaba en la Antártida - como una línea gruesa dorada de luz.

A partir de esta línea Eje de Creación se extiende una primera “Matriz de Creación” -una red dorada de luz - hacia todas las direcciones: norte, sur, este, oeste, por encima y por debajo de la tierra. El Mayor Portal de energía para la Fuente para anclarse en América del Sur se encuentra dentro de esta Línea Eje y Matriz de Creación.

Del mismo modo, la principal Línea Eje de Creación en el Cuerpo Energético de la humanidad corre a lo largo de la columna vertebral, en donde se anclan los chakras principales, y desde allí se extiende una Matriz de Creación que envuelve al cuerpo: al frente, atrás, izquierda, derecha, arriba y abajo. Los chakras son también portales de energía para la Fuente para anclarse en nuestros cuerpos.

Es importante tener en cuenta que el Poder de Creación de la humanidad se ve afectado y disminuido por las energías basadas en el miedo - generada por la humanidad a través de la violencia, el temor y otras formas de discordia - que se han anclado en otros tiempos en la Matriz de Creación de la energía colectiva de la humanidad y en la Tierra. Por lo tanto, el Poder de Creación de la naturaleza también está siendo afectada y disminuida por estas energías basadas en el miedo, así como a través de la degradación del medio ambiente.

La limpieza kármica de estas energías discordantes y el anclaje de la Luz y el Amor en el grupo de conciencia incrementa la frecuencia de la vibración en: estas áreas de la Tierra, en los participantes de los cuerpos energéticos y la energía colectiva del cuerpo de la humanidad.

Esto a su vez, permite a la humanidad y a la naturaleza conectarse a un nivel superior a la divina Matriz de Creación, y sacar energías de la Fuente - Divino Amor, Sabiduría y Poder de Creación – desde allí.

Tanto el Poder de Creación de la humanidad como el medio ambiente puede ser mejorado a través de esta sanación del proyecto E.A.R.T.H.

Los objetivos específicos del Proyecto E.A.R.T.H. son:

I. A NIVEL PERSONAL

• Reclamar su “Poder de Creación y Manifestación”

• Liberar memorias del alma sin resolver, extender los recuerdos del alma y memoria ancestral

• Establecer una conexión más profunda con su Divina Presencia

• Anclar su Divina Presencia en el plano de la Tierra con mayor profundidad

• Conectar los Portales de América del Sur

• Recibir los códigos para su espiritualidad, desarrollo personal y su misión en la Tierra

• Reconectarse a la Tierra, los devas y a los elementales

• Reconocer o perfeccionar sus habilidades, su poder curativo y sus dones

• Reconocer o profundizar su conocimiento acerca de su Misión en la Tierra y su propósito.

II. A NIVEL PLANETARIO

1. Sanación Kármica y Activación de la “Línea del Eje de Creación” y “Creación de la Matriz” en la Cordillera de los Andes, que corre a lo largo de toda su longitud de norte a sur.

2. Reconexión de las principales ciudades y pueblos en los Andes a la Tierra Media y a las "Ciudades de Luz de la Tierra Interna”.

3. Limpieza Kármica y Activación de las “Líneas de Creación” y “Creación de la matriz” en las Tierras Altas y Humedales del Brasil, y la reconexión de las principales ciudades y pueblos de la Tierra Media y las "Ciudades de Luz de la Tierra Interna”.

4. Restauración Ambiental de las Cordilleras de los Andes y los humedales y las tierras altas del Brasil, mediante la armonización energética y alineación de los glaciares, ríos, lagos, las formaciones cristalinas, las capas sedimentarias, rocas, la flora y la fauna.

5. Armonización energética y alineación de los volcanes de los Andes. (Ver más información abajo)

6. Armonización energética y alineación de las fallas geológicas. (Ver más información abajo)

7. Limpieza y activación de las Aguas y “Amor Cristalino” en los glaciares, lagos, ríos, humedales y océanos.

8. Ayudar a liberar las almas atrapadas en el plano terrestre, como consecuencia de las muertes a través de:

a) Los desastres naturales - erupciones volcánicas, inundaciones, incendios, tsunamis, tormentas y terremotos, y

b) Violencia - la esclavitud militar, narcotráfico, guerrilla, paramilitares y actividades delictivas.

9. Ayudar a la liberación de: devas, elementales y otros guardianes de la naturaleza atrapados en el plano terrestre como resultado de:

a) Desastres naturales, es decir, erupciones volcánicas, laúdes (avalanchas de lodo y escombros), terremotos, tsunamis, tormentas, inundaciones e incendios

b) La deforestación y la erosión

c) Minería: oro, minerales, piedras preciosas, metales y cristales

d) la exploración de petróleo

e) Mala utilización de la gestión agrícola y química

f) las aguas residuales tóxicas, y

g) la intoxicación química de los gobiernos - a través de la fumigación aérea de glisofato y otros tóxicos exfoliantes químicos en: la coca, la marihuana y el amapola en la Cordillera de Los Andes y en la selva - que ha tenido cabida regular en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia por más de 30 años ... Al tiempo de considerarlas "no tóxicos". Sin embargo, el aumento significativo de mutaciones en los recién nacidos, animales y cultivos, afirma lo contrario.

Por lo tanto, hay mucho trabajo por hacer por las personas con habilidades diferentes y dones.

Hacemos un llamado a: Todos los Sanadores de la Tierra, Sanadores del Agua, Guardianes de la Tierra, Maestros Claves, Sanadores Cristal, Sanadores de las Montañas, de los Volcanes, Sanadores de Sonido y todas las otras almas amorosas de la Tierra.

Por favor únanse a nosotros y ayúdenos a hacer esta limpieza kármica y sanación del medio ambiente en “Conciencia de grupo”.

Conéctense a su Divino Regalo (códigos) y utilicen su poder de curación - mientras entra en comunión y guía con su propia Presencia Superior, en cualquier momento durante el viaje, así como lo hace el Grupo Meditaciones de Sanación E.A.R.T.H. que el Dr. Corredor “canalizará” todos los días durante todo el viaje.

Meditaciones sanadoras E.A.R.T.H., son sanaciones personales y colectivas, espirituales y enseñanzas de auto-desarrollo y otros procesos, además de educación ambiental, que se llevarán a cabo a Diario en ESPAÑOL E INGLÉS.

El trabajo de sanación del Proyecto E.A.R.T.H. en América del Sur se llevara a cabo en 2011 a través de las siguientes Jornadas:

1) Viaje al PERÚ - 04 al 20 de Junio

2) Viaje a COLOMBIA – 26 de junio al 9 de julio

3) Viaje a BRASIL - 16 al 31 julio

4) Viaje a CHILE - 06 al 20 de Noviembre

NOTA:

El Proyecto E.A.R.T.H. se desarrollará conjuntamente con el “Celestial Proyect” Enlace-Global para la limpieza Kármica de las principales ciudades de América del Sur, entre junio y julio de 2011.

Qala Sri Ama estará canalizando las meditaciones en Inglés - a través de tele conferencia.

El Dr. Corredor (Ama Ri Al) va a hacer traducciones simultáneas al español, a grupos de meditación mientras se llevan a cabo en algunas de las principales ciudades de América del Sur.

Todos están invitados a unirse a nosotros y participar (gratuitamente) en las al Enlace Global de Meditaciones para la limpieza kármica de las principales ciudades de América del Sur, participen o no en el viaje E.A.R.T.H.

Las fechas del proyecto celestial de limpieza Kármica son las siguientes:

• 29 DE MAYO - SANTIAGO (Chile)

• 04 de junio - LIMA (Perú)

• 26 DE JUNIO - BOGOTÁ (Colombia)

• 31 de julio - SAO PAULO (Brasil)

Las direcciones de los lugares donde estas meditaciones se llevarán a cabo - en cada una de las ciudades citadas, serán publicadas en breve.

Leer más - PDF descargable: INTRODUCTION - E.A.R.T.H. Project.PDF

Lea más: www.consciousness-raising.com/earth-journeys/introduction

Página web: www.consciousness-raising.com

Contacto: Ama Ri Al - Correo electrónico: lcorredor1@bigpond.com

No hay comentarios: