viernes, 4 de marzo de 2011

La Edad de Oro que llega y cómo prepararse para ella - EXTRACTO: PARTE 2

LOS CAMBIOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

Existe alguna poderosa evidencia en los cambios que están sucediendo en todo el sistema solar. Para el libro Viva Papa, Carolyn recibió esta carta de Jesús (p37):

"En el centro del manto en la parte más densa de la roca fundida hay bobinas que parecen como las bobinas de un motor eléctrico. Estas bobinas tienen una relación con las bobinas de su sol solar. En el momento en que Edgar Cayce discutió el cambio en el centro de la Tierra, las bobinas de su sol solar habían cambiado y la Tierra, como su socia en el espacio, había cambiado para armonizar con esto.

"Esta es la razón por la que los científicos rusos han encontrado evidencia de los planetas en su sistema solar cambiando debido a que estos planetas también trabajan en conjunto con el sol. Este cambio cambió todo el sistema planetario. Discutimos este evento para que comprendan que no podemos revertir este proceso. Una vez comenzado, no puede ser alterado. "

¿Los científicos rusos han descubierto esta evidencia?

El Dr. Alexey Dmitriev ha informado de cambios drásticos en el sistema solar. Citando a este sitio:

Los siguientes procesos están teniendo lugar en los planetas distantes de nuestro Sistema Solar. Pero están, esencialmente hablando, dirigiendo operacionalmente el sistema entero.

Estos son algunos ejemplos de estos eventos:

1.1.1 Un crecimiento de manchas oscuras en Plutón [7].

1.1.2 Informando de las auroras de Saturno [8].

1.1.3 Informando cambios polares de Urano y Neptuno (Estos son planetas magnéticamente conjugados), y el abrupto crecimiento en gran escala de la intensidad de la magnetosfera de Urano.

1.1.4 Un cambio en la intensidad de la luz y la dinámica de la luz del punto en Neptuno [9, 10].

1.1.5 La duplicación de la intensidad del campo magnético de Júpiter (basado en datos de 1992), y una serie de nuevos estados y procesos observados en este planeta como consecuencia de una serie de explosiones en julio de 1994 [causado por el "Cometa" SL- 9] [12]. Es decir, una relajación de un tren plasmoide [13, 14], que excitó la magnetosfera joviana, induciendo así la generación excesiva de plasma [12] y su liberación de la misma manera como los agujeros de la corona Solar [15] induciendo la aparición de cinturón de radiación brillante en banda decímetro (13,2 y 36 cm), y la aparición de grandes aurorales anómalas y un cambio del sistema de corrientes de la luna Io de Júpiter - [12, 14].

Nota de actualización de A.N.D. noviembre 1997: Un flujo de hidrógeno ionizado, oxígeno, nitrógeno, etc, está dirigiéndose a Júpiter desde las áreas volcánicas de la luna Io a través de un tubo de flujo de un millón de amperios. Se está afectando el carácter del proceso magnético de Júpiter e intensificando el origen de plasma. {ZIVselennaya "Tierra y el Universo" N3, la OLP 1997-9 por los datos de la NASA}

1.1.6 Una serie de transformaciones de la atmósfera marciana aumentan su calidad de biosfera. En particular, un crecimiento nublado en la zona del ecuador y un inusual crecimiento de la concentración de ozono [16].

Nota de Actualización: En septiembre de 1997 el satélite Mars Surveyor encontró una densidad atmosférica del doble de lo proyectado por la NASA al entrar en una órbita de Marte. Esta mayor densidad dobla uno de los brazos de los paneles solares más allá del punto final y abierto. Esta combinación de eventos ha demorado por un año el comienzo de la misión fotográfica programada.

1.1.7 Una primera etapa de generación de atmósfera en la Luna, donde se detecta una creciente atmosfera de sodio que llega a 9.000 kilometros de altura. [17].

1.1.8 importantes cambios físicos, químicos y ópticos observados en Venus, una inversión de manchas oscuras y la luz detectada por primera vez, y una fuerte disminución de azufre que contiene gases en su atmósfera [16].

Los animo a leer el resto de este material, ya que describe los cambios profundos en el sistema solar, consistentes con el mensaje canalizado de Jesús.

Cambios en la Tierra

También hay alguna evidencia sólida en relación con los cambios en la Tierra. En la pag.72 de Papa Viva, el Papa Juan Pablo II dice lo siguiente:

"Despierten del sueño de un mundo de comercio y de auto indulgencia. Recuerden. Vayan a su interior y cuestionen la próxima vez que escuchen de un terremoto y las luces inusuales en el cielo. Las luces de auroras boreales del norte han sido vistas en lugares extraños. La razón de esto es que la energía del sol se ha intensificado y los electrones del viento solar se han intensificado así que estas luces y energías han sido vistas por muchos como un fenómeno nuevo. Tome nota de estos dos hechos y luego ir al interior. Estoy aquí para señalarles la dirección correcta."

Si vas a la página web de la NASA, se encuentra un informe titulado El Día de la Desaparición de viento solar. Citando a este sitio:

Del 10 al 12 mayo, 1999, el viento solar que sopla constantemente desde el Sol prácticamente desapareció - el descenso más drástico y de más larga duración jamás observado. Dejar caer a una fracción de su densidad normal y la mitad de su velocidad normal, el viento solar se calmó lo suficiente como para permitir a los físicos observar partículas que fluyen directamente de la corona del Sol a la Tierra. Este cambio severo en el viento solar también cambió la forma del campo magnético de la Tierra y produjo una inusual muestra de auroras en el Polo Norte. A partir la tarde del 10 de mayo y continuando hasta la madrugada del 12 de mayo, la nave espacial de viento y la ACE de la NASA, cada una observó que la densidad del viento solar se redujo en más del 98%. Debido a la disminución, electrones energéticos del Sol fueron capaces de fluir a la Tierra en haces estrechos, conocido como el Strahl. Bajo condiciones normales, los electrones del Sol se diluyen, se mezclan, y redirigen en el espacio interplanetario y por el campo magnético de la Tierra (la magnetosfera). Pero en mayo de 1999, varios satélites detectaron electrones llegando a la Tierra con propiedades similares a las de los electrones en la corona del Sol, lo que sugiere que eran una muestra directa de las partículas del sol.

Esto coincide con lo que el Papa Juan Pablo II habló.

En la pag 24 de la Historia de la Tierra, el Arcángel Miguel ha dicho:

"El núcleo de la Tierra ha sido cambiado por una explosión de energía que llegó a la Tierra en 1999, y no va a volver a la configuración anterior, ya que el material de cristal en el centro se ha reestructurado".

Tal vez esta es la misma explosión de energía mencionada por la NASA.

Los cambios en la forma en que envejecemos

Ahora, para algunas pruebas relacionadas con la forma en que envejecemos. En la Pag 109 de Papa Viva, el Papa Juan Pablo II habla de los telómeros y su papel en el envejecimiento:

"El Arcángel Miguel discutió sobre el telómero anteriormente, y que es la base para el rejuvenecimiento. Como lo es ahora, la célula basada en el carbono es capaz de dividir, pero el telómero supervisa la división celular cerca de 50 veces y luego la célula muere. Esto se conoce como envejecimiento. Las células mueren porque han perdido la capacidad de reproducirse a sí mismas.

"Cuando las células se vuelven cristalinas, o basadas en luz-, el telómero será capaz de reproducir células indefinidamente sin morir. Esta capacidad de reproducir las células del cuerpo es el factor que va a vencer el envejecimiento. La muerte sin embargo, puede venir a través de causas accidentales, pero la muerte por falla de órganos, que se basa en la reproducción celular, será una cosa del pasado. "

En la pag 63 de la Historia de la Tierra, el Arcángel Miguel ha dicho:

"Están ya casi hasta el punto donde se realizará la reestructuración de los telómeros. El telómero es parte de la estructura de los cromosomas en las células. En la actualidad, después de cincuenta reproducciones, la célula muere, y esto es lo que causa el envejecimiento. Para obtener más información acerca de este fenómeno, puede buscar los trabajos de Hayflick para una mejor comprensión. "

Una búsqueda en Google sobre "la teoría del envejecimiento Hayflick", rendimientos materiales sobre el Dr. Leonard Hayflick, y la teoría del envejecimiento Hayflick - por ejemplo, Wikipedia. Esta teoría de los atributos de envejecimiento para el papel de los telómeros, totalmente consistente con las canalizaciones del Arcángel Miguel y el Papa Juan Pablo II.

El tsunami de Indonesia

El 26 de diciembre de 2004, ocurrió un terremoto de 9,1 frente a las costas de Indonesia, produciendo una ola gigantesca con 283.106 víctimas mortales reportadas. A esto le siguió el 28 de marzo de 2005 por un segundo terremoto que registró 8.6 y con sólo 1,313 muertes. Un tsunami significativo se esperaba de nuevo, sin embargo, no llegó. Un tsunami de 3 metros daña el puerto y el aeropuerto de Simeulue, sin embargo, fue localizado. "Las observaciones iniciales indican alrededor de 1 metro de la subsidencia en la costa de Kepulauan Banyak, así como un metro de elevación en la costa de Simeulue."

¿Por qué esta diferencia en los resultados?

El 29 de marzo del 2005 Carolyn Evers recibió el siguiente mensaje canalizado del Arcángel Miguel a raíz de una meditación en grupo que había organizado a petición de éste antes del segundo terremoto:

"Ayer (28 de marzo de 2005) hubo otro movimiento de las placas en Indonesia. Como ustedes habrán notado, no hubo tsunami que siguiera, a pesar de que se esperaba que un terremoto en esa zona pudiera causar esa destrucción.

"Nos gustaría que reflexionen sobre la posibilidad de que nuestro llamado a los trabajadores de la luz fue capaz de eludir esa posibilidad. Al reflexionar en ese pensamiento, nos gustaría añadir que a pesar de que la vibración grabada en instrumentos que mostraron la fuerza del movimiento era muy similar a la del 26 de diciembre (2004), no fue la pérdida de la vida ayer como en el anterior.

"Este es un ejemplo de lo que puede ser posible que muchos piensan al unísono. Dimos la alarma en un corto plazo antes del evento para que los pensamientos pudieran ser unificados, pero dada en un un tiempo que podrían considerar una ventana de posibilidades. Fue durante esa ventana que los pensamientos se unificaron y se unieron con el evento en la puerta de la posibilidad.

"Esta es una metáfora, sí, pero yo uso esa imagen de pensamiento para que puedan entender que los acontecimientos se mueven sobre una cadena. Estas cadenas son elementos de posibilidades y probabilidades. Después del primer terremoto del 26 de diciembre, existía la posibilidad de un futuro terremoto. Eso podría ocurrir en cualquier momento en la futura cadena de tiempo.

"Como había una estructura de colapso adicional de más placa asentada más abajo en las capas de roca al lado del manto, este evento se convirtió más en una probabilidad. Fue en el punto de probabilidad en el que sus pensamientos colectivamente se unieron con el evento. Por lo que podrían considerar esto como un método de sincronización, y estarían cerca de la verdad real.

"Además de los eventos y sus pensamientos, también consideran el sistema de creencias. Ustedes poderosos guerreros de la luz, ustedes, que conscientemente creen que podrían formar protección con sus pensamientos, intensificaron el resultado de su eficacia mil veces. Pensamientos, acciones y sistemas de creencias son muy poderosos.

"Puedo traer estos pensamientos a su mente consciente, para que pueda utilizar estos eventos en sus patrones de la vida diaria. Cuando ustedes envían un pensamiento, lo que se podría considerar positivo o negativo, recoge un impulso en el mundo invisible. Si el pensamiento y el deseo es lo suficientemente fuerte, puede superar o al menos mitigar los pensamientos en la puerta de posibilidades. Utilice este proceso con prudencia. Por cada regalo hay una responsabilidad. Recuerden siempre jugar con justicia y sostener a cada uno en su palma de amor. Si ustedes pueden utilizar estas herramientas con el poder del amor, todos ustedes mis amigos acelerarán su crecimiento.

"Yo no envío este mensaje para mí y mi propia edificación, sino para ustedes. Sin embargo, en su corazón ustedes saben estas cosas. No hay nada nuevo que decir, sino que lo que les digo refuerza su propia luz ya que la mente racional les ofrece a ustedes la verdad. Los honro por un trabajo bien hecho, mis guerreros de la luz. Estas palabras son de agradecimiento, no sólo por la ayuda que extendieron a sus hermanos en Indonesia, sino por su propio fortalecimiento de poder y la fuerza de la luz.

"Vuelvan a leer mis palabras y cuando lo hagan, consciente piensen en la espada que llevo. Es su protección también. Yo los nombro caballeros a todos y cada uno de ustedes con este poder cuando llegan dentro de las burbujas de la biología que ustedes son. La espada de la luz y la verdad es suya, y ustedes pueden reactivar su poder de nuevo.

"Mis amigos, esta es la verdadera razón por la que me dirijo a ustedes de nuevo el día de hoy. Me gustaría que reactivaran su vara de poder de la verdad y la luz. Es dentro de ustedes y es parte de sus pensamientos y su intención. Es parte de tu destino si se atreven a usarlo sabiamente. No voy a hablar de los que no lo utilizan con prudencia, porque Yo le hablo a mis guerreros de la luz.

"Sus hermanos y hermanas en Indonesia les darían las gracias si ellos comprendieran el proceso del que se salvaron. Yo desde luego les doy gracias por seguir mi petición. Pero los verdaderos vencedores fueron los que participaron en este patrón del grupo que activó su propio poder.

"Namaste, en el verdadero sentido de la palabra,

Arcángel Miguel”

Nota: "En la lectura de datos recogidos en este terremoto, los EE.UU. Servicio Geológico dijo que el terremoto del lunes se midió en una magnitud de 8,2, más tarde revisada a 8,7. El terremoto del 26 de diciembre midió 9.0. Los meteorólogos en Sydney, Australia, informaron que dentro de cuatro horas se produjo un pequeño tsunami en las Islas Cocos, 1400 millas al oeste de Australia, y fue menos de 4 pulgadas."

He seguido este tema con el Centro de Investigaciones Sismológicas aquí en Australia. Su consejo fue que se puede esperar un tsunami con un terremoto "en el elevado 7", sin embargo, dependía en gran medida de la profundidad del sismo, la ubicación del terremoto (por ejemplo, que fue en el mar) y si lo causó un significativo cambio en la superficie de la tierra debajo del mar. Los dos estaban muy cerca uno del otro, y ambos en la costa de Sumatra del Norte. Ambos demostraron estar, a una profundidad de 30 km, aunque esta estimación probablemente refleja la exactitud de los equipos de vigilancia en la zona.

Una conclusión firme mirando estos datos lo mejor que pueda, no es posible establecer, sin embargo, en la cara de esto, parece sorprendente que no había otro tsunami importante de este evento. El hecho de que 12 personas murieron en los esfuerzos de evacuación en Sri Lanka indica que la gente estaba esperando uno.

Pocos animales muertos por el tsunami de 2004 Día de San Esteban

Hay una prueba más relacionadas con el tsunami del Boxing Day.

(N.de T. Boxing Day o Día de las Cajas es una festividad celebrada principalmente en las islas Británicas y otras naciones que pertenecieron al Imperio británico. Se suele realizar el 26 de diciembre y durante la fecha se promueve la realización de donaciones y regalos a las clases más empobrecidas de la sociedad. http://es.wikipedia.org/wiki/Boxing_Day)

Pocos días después del tsunami, el siguiente informe:

Parque Nacional Yala, Sri Lanka (AP) - "Los funcionarios de la Vida Salvaje de Sri Lanka expresaron su sorpresa el miércoles que no encontraron evidencia de muertes de animales a gran escala por los tsunamis _ indicando que los animales pueden haber sentido la ola que viene y huyeron a terrenos más altos.

"Un fotógrafo de La Prensa Asociada que sobrevoló el Parque Nacional Yala de Sri Lanka en un helicóptero de la Fuerza Aérea vio abundante vida silvestre, incluyendo elefantes, búfalos, venados, y ni un solo animal muerto."

El informe completo se puede encontrar aquí.

En la pag.61 de “Historia de la Tierra”, el Arcángel Miguel, dijo en relación con el tsunami:

"Hay otros, por ejemplo, que están en sintonía con la Tierra, de tal manera que son físicamente conscientes del movimiento de las placas, y que experimentan síntomas corporales que traen una conciencia de los acontecimientos inminentes. Este es el caso de los animales, pájaros e incluso los insectos. Ellos están más estrechamente alineados con la Tierra, y estas señales se convierten en un impulso constante para reubicarse, hasta que los seres se mueven realmente a un terreno más seguro.

"Si las personas se vuelven más conscientes de la diferencia en el comportamiento de los animales en estos tiempos, que en sí mismo sería otra señal de un gran cambio en la actividad sísmica o la aproximación de actividad volcánica y tsunamis."

La red de energía en forma de diamante de la 5 ª dimensión

El Arcángel Miguel también es canalizado por Celia Fenn. Aquí el ha descrito la red de energía asociada con el estado ascendido como forma de diamante. En el sitio de Celia, en su página titulado " Bitácora de la Tierra, julio de 2007" podrán ver dos ejemplos que han puesto de manifiesto este patrón en forma de diamante, una de un artista amigo de Celia, Christina Bryer, y otro como un círculo de la cosecha que apareció el 26 de julio de 2007. Esta misma forma aparece en las imágenes maravillosas canalizadas de Bryan De Flores, la imagen # 97, Conciencia Diamante. ¿Coincidencia? No lo creo.

Encender la Rejilla

Una pieza de gran alcance de evidencia de los cambios fue proporcionada por el evento "Enciendan la Rejilla". El 17 de julio de 2007, tal vez cientos de miles de personas en todo el mundo meditado, al mismo tiempo por una hora. El evento fue inspirado y conducido por Shelley Yates, con la ayuda de sus amigos Anael y Bradfield. La historia personal de Shelley es realmente extraordinaria, con la muerte por ahogamiento de ella y su hijo bebé y su recuperación con la orientación dada a Shelley por quien ella se refiere como "seres de luz". Los animo a visitar el sitio y lean la historia de Shelley. Sin dinero, estas tres personas han creado un fenómeno global. Se informó que el sitio web recibe 5000 lecturas completas por día en las semanas previas al 17 de julio. Para mí, no es casualidad que este evento tuviera lugar en este momento y lo sigo estando inspirado por la música que Anael y Bradfield crearon para el evento en el CD "Luz y Amor". La historia de la creación de este CD es sorprendente en sí misma, con Shelley siendo guiada en lo temas a elegir entre el trabajo existente de Bradfield, con excepción del primer y ultimo tema, que Shelley le dijo Bradfield "ya lo tendría en su corazón". Shelley dijo que la música contiene tonos especiales de activación, a lo que Bradfield dice que no sabe nada, aunque un número de personas le han dicho que puede oír.

La sanacion a distancia

Un ejemplo interesante de nuestra Unicidad, nuestro enredo, es proporcionado por el fenómeno de la sanación a distancia. Los que Sanan con Energía saben que sus capacidades sanadoras no les obligan a estar en la misma ubicación que el paciente. Se puede sanar de forma remota. He trabajado con este con NAET (véase más adelante), con el Reiki y otras modalidades de energía sanadora y he experimentado la sanacion a distancia de un número de practicantes. Esto funciona porque todos estamos conectados, o enredados como los físicos cuánticos dirían

Ho 'Oponopono

Otra poderosa ilustración de esto es la siguiente - Joe Vitale es un hombre que ha jugado un papel protagónico en el despertar de la gente a su ser espiritual y el poder de la Ley de la Atracción. Su libro El Factor Atractivo "fue una señal potente en mi viaje. Joe ha publicado recientemente un libro conjuntamente con Ihaleakala Hew Len, titulado “Zero Limits: El sistema secreto hawaiano de prosperidad, salud, paz y más”. Esta es una ilustración poderosa de sanación a distancia y de que todos somos uno. Cito del sitio web de “Zero Limits de Joe;

"Hace dos años, escuché hablar de un terapeuta en Hawaii quien curó un pabellón completo de pacientes criminales dementes - sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de sí mismo para ver cómo él creó la enfermedad de esa persona. Conforme él mismo mejoraba, el paciente mejora.

"Cuando escuché por primera vez esta historia, pensé que era una leyenda urbana. ¿Cómo podía cualquiera sanar a otro por sanarse a sí mismo? ¿Cómo podía aunque fuera el mejor maestro de auto mejoramiento sanar a alguien criminalmente demente?

"No tenía ningún sentido. No era lógico, por lo que desestimé la historia.

"Sin embargo, lo escuché de nuevo un año más tarde. Escuché que el terapeuta había usado un proceso de sanación Hawaiano llamado Ho 'Oponopono. Yo nunca había oído hablar de eso, sin embargo no podía sacarlo de mi mente. Si la historia era totalmente cierta, yo tenía que saber más.

Siempre había entendido que "total responsabilidad" significa que yo soy responsable de lo que yo pienso y hago. Más allá de eso, está fuera de mis manos. Creo que la mayoría de la gente piensa de la responsabilidad total de esa manera. Somos responsables de lo que hacemos, no de lo que alguien más hace. El terapeuta hawaiano que sanó a esas personas mentalmente enfermas me enseñaría una nueva perspectiva avanzada sobre la responsabilidad total.

"Su nombre es Dr. Ihaleakala Hew Len. Probablemente hayamos pasado una hora hablando en nuestra primera conversación telefónica. Yo le pedí que me contara la historia completa de su trabajo como terapeuta. Explicó que trabajó en el Hospital Estatal de Hawai durante cuatro años. El pabellón donde encerraban a los dementes criminales era peligroso. Los sicólogos dejaron de fumar al mes. El personal se enfermaba mucho o simplemente renunciaban. La gente camina a través de ese pabellón con la espalda contra la pared, temerosos de ser atacados por los pacientes. No era un lugar agradable para vivir, trabajar o visitar.

"El Dr. Len me dijo que nunca vio a los pacientes. Estuvo de acuerdo en tener una oficina y revisar sus archivos. Mientras miraba esos legajos, el trabajo sobre sí mismo. Mientras él trabajaba sobre sí mismo, los pacientes comenzaron a sanar.

"Después de unos meses, los pacientes que debían estar encadenados se les permitía caminar libremente", me dijo. "Otros que tenían que estar fuertemente medicados, comenzaban a quitar su medicación. Y los que no tenía ninguna posibilidad de salir, estaban siendo liberados." Yo estaba asombrado.

No sólo eso," continuó, "sino que el personal comenzó a gozar yendo a trabajar. El ausentismo y la rotación desaparecieron. Terminamos con más personal del que necesitábamos porque los pacientes eran liberados y todo el personal aparecía para trabajar. Hoy ese pabellón está cerrado. "

"Aquí es donde yo tuve que hacer la pregunta del millón:" ¿Qué estuvo haciendo usted con usted mismo que ocasionó que esas personas cambiaran? "

"Yo simplemente estaba sanando la parte de mí que los creó", dijo. "Yo no entendía.

"Dr. Len explicó que la responsabilidad total de tu vida significa que todo en tu vida - simplemente porque está en su vida - es tu responsabilidad. En un sentido literal, el mundo entero es tu creación.

"Menos mal. Esto es duro de tragar. Ser responsable de lo que Yo digo o hago es una cosa. Ser responsable por lo que todos en mi vida hacen o dicen es otra muy distinta. Sin embargo, la verdad es ésta: si usted toma la responsabilidad completa de su vida, entonces todo lo que ve, escucha, gusta, toca, o experimenta de cualquier forma es su responsabilidad porque está en su vida.

"Esto significa que la actividad terrorista, el presidente, la economía - cualquier cosa que experimentan y no les gusta - es para que se sane. No existen, por decirlo de una manera, excepto como proyecciones de tu interior. El problema no está con ellos, está contigo, y para cambiarlos, ustedes tienen que cambiar.

"Sé que esto es difícil de comprender, mucho menos de aceptar o de vivirlo realmente. La culpa es mucho más fácil que la total responsabilidad, pero mientras hablaba con el Dr. Len, comencé a comprender que esa sanación de él y en Ho´ponopono "significa amarte a ti mismo. Si quieres mejorar tu vida, tienes que sanar tu vida. Si quieres sanar a cualquier persona - incluso un criminal mentalmente enfermo – tú lo haces al sanarte a ti.

"Le pregunté al Dr. Len como fue sanarse a sí mismo. ¿Qué estaba haciendo, exactamente, cuando miraba a los archivos de los pacientes?

"Yo simplemente permanecía diciendo 'Lo siento' y 'Te amo', una y otra vez", explicó.

"¿Eso es todo?"

"Eso es todo."

Una poderosa historia que encaja perfectamente con lo que he estado describiendo, y es una sensación similar de responsabilidad que me produce este e-Book.

Niños Índigo y Cristal

Hace unos 25 años, comenzamos a ver algunos niños muy dotados "aparecer" en el planeta. Estos niños han llegado a ser conocidos como los niños Índigo. Muchos de estos se han convertido en canalizadores y sanadores y si usted se suscribe al correo electrónico de la Dama Isis, de que lo hablaré más adelante, podrán ver varios artículos de ellos contribuyendo.

En los últimos 7-10 años otro grupo con características diferentes han comenzado a llegar con los dones aún mayores. Estos se conocen como los niños cristal. No me he enfocado en este fenómeno, sin embargo Celia Fenn lo ha hecho y también aquí para los niños Cristal.

No es accidental que estos individuos dotados han estado encarnando en este tiempo. Ellos están aquí para ayudar al resto de la humanidad con la Ascensión y de participar en tal vez el acontecimiento más grande que se está jugando en el Cosmos. Y ustedes están aquí por la misma razón.

Hay un poco de apoyo para la opinión que muchos de los llamados niños de ADD y ADHD son estos niños dotados que, en cierto sentido, no caben en la conciencia actual y la solución de nuestra sociedad es drogarlos en la sumisión. Pasará... Candace Pert dice que cuando nos damos cuenta de lo que hemos estado haciendo con estos regímenes de drogas en estos años, especialmente con los niños y adolescentes ya que sus cuerpos aún están en desarrollo, vamos a mirar hacia atrás con horror dado lo poco que sabemos de su verdadero impacto en el sistema cuerpo-mente.

Nuestra conexión a las películas

Un ejemplo más sutil de nuestro conocimiento de todo esto está contenido en las películas. Las películas son un gran vehículo para transmitir ideas y ustedes pueden ser capaces de ver la razón por la que respondemos con tanta fuerza a algunas películas:

La serie Matrix describir la naturaleza de la conciencia del holograma 3D espacio/tiempo en que vivimos

Epopeyas como Star Wars, El Señor de los Anillos y Harry Potter resuenan con una verdad profunda en nuestra psique. No es de extrañar que hayan sido tan populares.

Pruebas personales

Algunas de las conferencias en las que he participado han involucrado a sanaciones, por ejemplo, la Madre María y María Magdalena. En un caso, María Magdalena advirtió a aquellos en la conferencia podríamos experimentar síntomas similares a la gripe.

Dentro de 3 horas, experimenté síntomas similares a un virus. Estos síntomas se prolongaron durante cerca de 24 horas, sin embargo yo no sufrí síntomas nasales o moco relacionados, que inevitablemente se sufren con un virus produciendo estos síntomas. He tenido efectos similares con la sanación energética asociada con la modalidad de sanación natural de alergias conocida como NAET, por lo que no fue una sorpresa para mí.

(N. de T. Nambudripad´s Allergy Elimination Techniques (NAET) es un tratamiento holístico y no invasivo utilizado para eliminar alergias alimentarias y ambientales. La Dra. Devi Nambudripad en 1983 desarrolló NAET cuando trataba de encontrar una respuesta a los problemas de salud debilitadora que sufría desde su infancia. http://centronaet.blogspot.com/2008/12/que-es-la-terapia-naet.html)

Una segunda limpieza por la Madre María, a los pocos días después produjo síntomas diferentes, pero igual de poderosos. En este caso, no había ninguna advertencia a la expectativa. Para mí, fueron una clara evidencia de la veracidad de este trabajo.

Como acotación al margen, si alguien leyendo esto sufre de alergias, sugiero que considere la técnica NAET como una poderosa, modalidad natural de sanacion basado en la energía.

Conclusión sobre las pruebas

Les he presentado con una serie de ejemplos donde las canalizaciones se han correlacionado con eventos en el mundo. También he compartido con ustedes otros ejemplos que apoyan lo que he presentado. Estos ejemplos no son de ninguna manera una lista exhaustiva.

Para mí, no hay duda y, quizás lo más importante, resuena con un conocimiento profundo dentro de mí. Tal vez el más punto más claro sin embargo es el fenómeno de los círculos de las cosechas. Es un hecho extraordinario sucediendo ante nuestros ojos en todo el mundo y con algunos mensajes muy claros.

He mantenido un fuerte sentido de escepticismo conforme he caminado este camino y les animo a hacer lo mismo. En definitiva, los animo a escuchar a su propio sentido interno de lo que es verdad y qué no lo es. Este es un viaje interior, abriendo su centro del corazón y escuchando la verdad de su propio Ser, su propia alma, su propia conexión a la Fuente.

El trabajo que se está trayendo a la luz, está profundamente vinculado a este momento de la historia y proporciona un fuerte apoyo para los que participan preparándonos para lo que viene

en este momento especial en el planeta Tierra. No estoy diciendo que es el único camino hacia el conocimiento y preparación, sin embargo es una puerta poderosa, extraordinaria.

Nuestra realidad cíclica

Muchas culturas han creído que la realidad pasa a través de ciclos. Me interesé en los ciclos mediante el estudio de la obra de WD Gann, quien es mejor conocido por su uso de los ciclos de predecir con éxito el comercio y los mercados bursátiles y de materias primas en los EE.UU. durante la primera mitad del siglo 20. Por ejemplo, él pronostica el tope del mercado de valores el 3 de septiembre de 1929 hasta el día y el precio exactamente, con un año de antelación. De hecho, acuñó el término "Viernes Negro" por el día de la caída pública con meses de anticipación. Cuando murió en 1956, dejó activos de más de 50 millones de dólares americanos como resultado de su éxito comercial.

David Bowden utiliza los métodos de Gann de predecir con éxito el comercio del Indice de precios Australiano, publicando varias de sus llamadas antes de tiempo. Se retiró de la negociación por razones de salud, después de haber hecho también decenas de millones de dólares de la negociación mediante el uso del análisis de Gann. Tal vez su llamada más sorprendente fue la baja de la Guerra del Golfo, que públicamente pronóstico próximos meses hasta el punto del precio y el minuto en el tiempo - 1184 16 de enero de 1991 en 16:00.

Los intereses de Gann eran mucho más amplios que el mercado de valores (véase el túnel a través del aire). Este libro, escrito en 1927, pronósticó a principios de los años 1930 como una época de grandes dificultades en los EE.UU., así como el período de la segunda guerra mundial, y predijo la naturaleza del ataque a Pearl Harbour. Gann usó la Biblia y la astrología ampliamente como guías en los ciclos de comprensión. Explicó que cuando los ciclos mayores y menores se unen, un cambio importante sigue.

Hay varios ciclos de los que soy consciente del pico o el final en este momento en la historia y puede haber más.

Calendario Maya

Los mayas han sido descritos como los maestros guardianes del tiempo. Tenían una gran variedad de calendarios. El interés aquí es su calendario a largo plazo, que termina en el 2012

Cada período es 1º/20º del período anterior. El 5º día y la 5 ª noche son los períodos de cambio significativo en cada período y se ilustran en el diagrama. Es importante destacar que todos los períodos existen al mismo tiempo y todos terminan en el 2012.

Este diagrama ilustra una extraordinaria aceleración en el índice de cambio de conciencia. No es una sorpresa que los padres y los niños tengan dificultades para relacionarse en el último par de generaciones. La presentación de Ian se basa en el trabajo de Carl Calleman.

Además de los mayas, los indios Hopi, los antiguos egipcios y otras culturas antiguas predijeron el cambio en nuestros tiempos. Los Hopis hablaron de la aparición del 5º mundo de paz y se dice que un anciano Hopi dijo recientemente, "Nosotros somos lo que hemos estado esperando."

El ciclo de la Tierra alrededor del Gran Sol Central

La Tierra tiene una "órbita" alrededor del gran sol central cada 26.000 años. Cada 13.000 años, pasa a través del cinturón de fotones, exponiéndonos a lo que se conoce como radiación Manásica.

Esto dura por cerca de 2.000 años. Entramos en tal período en la década de 1990. Muchos consideran que estas energías son responsables de la elevación y los cambios que están ocurriendo, por ejemplo este sitio web.

200.000 años de la humanidad viviendo en la dualidad

He mencionado que el Arcángel Miguel, habló del ciclo de 200,000 años de la dualidad de la humanidad. También explicó que el final del ciclo fue planeado desde el principio y las energías para su realización comenzaron a llegar en 1987 con la Supernova 1987a. La explosión que produjo estas energías sucedió... ... hace 200,000 años.

El Ojo de Isis

Dentro del Cosmos, hay un camino directo a la energía de la Fuente en el centro del cosmos. Este camino pasa alrededor de todo el cosmos aproximadamente una vez cada millón de años. Se le conoce como el Ojo de Isis. Esta ruta de acceso directo está llegando a nuestra zona del cosmos ahora.

El Papa Juan Pablo II es el alma que es el portero del Ojo de Isis dentro de nuevas áreas del cosmos y desde su muerte ha estado trabajando para anclar esta energía en el plano de la Tierra. Esta es la razón por la que canalizó “Viva Papa” a Carolyn Evers y participa en los trabajos actuales.

Atlántida revisada

En muchos sentidos, estamos repitiendo el ciclo de la Atlántida. Estamos de nuevo en control de las tecnologías que tienen la capacidad de destruir nuestro planeta y la humanidad junto con el. Algunas de la historia y trabajo realizado hasta ahora se pueden encontrar aquí.

Tenemos la tecnología para jugar con la composición genética y la mezcla de ADN humano y animal, como se hizo en la Atlántida.

La jerarquía espiritual nos han advertido de los peligros para el planeta provenientes de la utilización de la tecnología HAARP. Esta página web y también esta, miran sus implicaciones.

Y todavía no tenemos el desarrollo de la conciencia para entender lo que estamos manipulando. Estamos caminando en el filo de un cuchillo de muchas maneras, hasta que aprovechemos esta oportunidad para avanzar en nuestra conciencia.

El ciclo del mercado de valores.

Usando un análisis de Gann, hay topes a largo plazo previsto para alrededor de septiembre de 2007 en los mercados de Australia y los EE.UU.. Estoy escribiendo esto a principios de septiembre de 2007, por lo que estoy viendo en los mercados con gran interés. Este análisis sugiere una alta probabilidad de una caída significativa en estos mercados en los próximos meses.

En resumen, hay varios ciclos llegando juntos a finales de 2007 y extendiéndose hacia adelante. La confluencia de estos ciclos presagia un cambio significativo en la dirección para el planeta Tierra y para aquellos de nosotros que vivimos en ella.

¿Qué tiene de especial este tiempo?

He mencionado antes que el tiempo del hombre en la dualidad, el gran experimento cósmico en emoción, está llegando a su fin.

Se nos dio la oportunidad para ascender en los próximos años de nuestro actual contexto 3D espacio/tiempo, con nuestros cuerpos, a un nuevo contexto en el que seremos reconectados a la energía de la Fuente.

Donde nuestros cuerpos no envejecerán como actualmente lo hacen.

Donde las emociones de miedo, pavor, ira y duda se quedarán atrás.

Donde re-despertaremos nuestra habilidad de crear desde la Fuente de energía como lo podíamos hacer cuando vivimos en Atlántida.

Donde recordaremos a los maestros de luz que realmente somos cuando los velos del olvido se disuelven.

Donde recordaremos todas nuestras experiencias positivas en todas nuestras vidas en el planeta Tierra.

Este es realmente un momento extraordinario viviendo en la Tierra. Estamos a punto de entrar en la anunciada Edad de Oro y todos los que vivimos en la Tierra en este momento elegimos estar aquí para participar de alguna manera en este extraordinario evento.

Es probable que haya algún trauma y confusión en la transición. En la pag 29 de la “Historia de la Tierra”, el Arcángel Miguel, dice;

"También hay un grupo que trabaja fuera de la ley universal, en el sentido de que ellos piratean o robar la luz de los demás y no, o más bien no son capaces de, utilizar la luz de las fuentes espirituales porque están en oposición a la luz y no utilizarán esa fuente para sobrevivir. Naturalmente, ellos podrían utilizar el poder y el control para fortalecer sus extremos, pero también utilizan subterfugios como su principal modo de operación”.

Luego en la pag. 30, "Cada fuerza que tenga algún interés en esta oleada de vida y este sistema solar comprende que el camino de la renovación está cerca. Cada revés de la Luz se considera una victoria, y cada pulgada de terreno será peleado. El Creador Original no destruirá almas, sino que las divide. Este es el camino que se tomará en este planeta - una división - y está a la mano. Todas las fuerzas entienden esto.

"Los que deben piratear la luz de los que cooperan con la Luz entienden lo grave de su situación. Ellos prefieren destruir que rendirse. Ha sido su manera por eones. "

Luego en la pag.32, "Antes de que termine, sin embargo, escucharán mucha confusión, ruido de sables, reveses económicos, corrupción, engaño y traición. Ese no es el camino del mundo. Es sólo una breve lucha. La luz va a ganar porque es irresistible para el mundo de la creación, y todos van a entender su lugar en unidad”.

Una vez más, los animo a ir aquí y solicitar una copia de la “Historia de la Tierra” y léanlo completo.

La advertencia

Si realmente estamos viviendo en tal tiempo, entonces, ¿cómo se enterará de esto la humanidad en general?

Esta es una cuestión que se ha sentado a mi lado durante algún tiempo y mientras este e-libro puede alertar algo, He sentido que algo más profundo, más evidente, más inclusivo, más seguro es requerido. Bueno, resulta que sólo es un evento planeado. Es conocido como La Advertencia.

El Maestro Kuthumi habló de esto en una reciente conferencia telefónica;

"No hemos hablado demasiado acerca de la advertencia en nuestros mensajes, pero la comunidad religiosa ha hablado de este concepto y atribuye este concepto a las palabras de la Madre María en varias de sus apariciones a saber, Fátima.

“Nunca discutieron realmente lo que Los niños de Fátima, significaban, en palabras que ustedes pudieran entender, pero Julio César en su obra “Conversaciones con César” y más tarde como se indica en la página web del mismo nombre discute esto.

"La advertencia es una energía que está a punto de venir a este planeta. Se trata de la Fuente y abrirá los bancos de memoria de los seres humanos para que puedan ver su relación con la Fuente. Para aquellos que no han prestado atención a su situación espiritual, esto será un golpe devastador para ellos, ya que se enfrentarán a todo este juicio, solos, sin sus ángeles para consolarlos.

"Cuando uno cruza sobre lo que divide, a lo que llaman muerte, está la misma revisión y es muy rápida, pero el alma recientemente fallecida tiene su ángel de la guarda para ayudar al alma a juzgar sus acciones desde una perspectiva universal, lo que significa que las acciones de otros que interfieren con sus objetivos serán señalados y discutidos. Así que en cierto sentido esta revisión es equilibrada en su interpretación. Esta advertencia se cumplirá sin ningún tipo de ayuda externa orientando las acciones y reacciones de los demás a sus obras....

"... ... No hay nada que temer si cuando te despiertas por la mañana y como un ritual por la mañana, alineas tu ser con la Fuente y estas dispuesto a ayudar a la Fuente en la realización de su agenda para traer el Cielo a la Tierra."

Pueden encontrar el mensaje completo que dio aquí como parte del mensaje llamado El Círculo de Luz Ezine 09-28-07.

Para leer la página web del Maestro Kuthumi mencionada vaya aquí. Las siguientes citas son de esta página;

De los Ángeles - "El día está llegando y pronto será revelado en su puerta que hay un Dios. Hay un creador que gobierna toda la vida, que ama toda la vida y hay ángeles que llevan a cabo la voluntad de Dios y protegen las creaciones de Dios.

"Este día se acerca rápidamente, cuando aquellos de la tierra que no sienten que el amor será enfrentado a eso y no habrá duda de que Dios existe. Esto no es una amenaza de sufrimiento, sino más bien una energía que está en camino que viene desde lo más alto en el centro del cosmos. Esta energía será un despertar. Todos se verán a sí mismos como realmente son. Ellos lo verán en su alma. Parecerá como si hubiera un espejo sostenido por los ángeles para que ustedes puedan contemplar su alma.

"Este despertar ha sido anunciada por maestros como María, la madre de Jesús, que es parte integrante del Divino femenino. Ella trabaja sin descanso para advertir a sus hijos que este milagro se acerca. Nadie que viva en ese momento en la tierra y se de cuenta de esta energía permanecerá igual

Ellos serán cambiados para siempre

"La luz y la vida del Creador sea con ustedes. Ustedes no serán capaces de resistir. Ustedes serán capaces de correr, pero si lo hace, no va a vivir en este planeta. Va a pasar al estado de muerte y existe, donde tendrá compañía en su rechazo a amar. Esto no sucederá de inmediato, pero todo llegará. Habrá una división de esta oleada de vida y sólo al amor se le permite permanecer aquí. "

De César - "Este mensaje me fue dado por los ángeles que se sientan cerca de Dios y actúan como sus mensajeros, pero he visto esta energía. Estoy muy interesado en la energía y se demostró que esta energía espera por nosotros. Tuve la oportunidad de experimentarlo. Yo estaba en medio y pude ver mi propia alma.

"Quiero decirles lo que fue. Me acordé de cuando yo fue creado. He seguido esa línea de creación y me vi a mí mismo mientras yo evolucionado desde la mano de Dios y trasladado a través de las nubes de la creación y me encontré a mi mismo eventualmente como César en este hermoso planeta. Comprendí todos mis pensamientos y deseos y experiencias como un alma y como ser humano reencarnando muchas, muchas veces en este planeta y en otros.

"Yo podía recordar todas mis experiencias y parecía como si se tratara de un momento. La enormidad de la misma no debe ser subestimada. Daba miedo, y fue increíble. Yo pedí esta experiencia, así que podría volver para hablarles de su magnificencia. Esto es tan importante que ustedes entiendan que esto está en el camino. Durante demasiado tiempo han estado vagando en la ignorancia de las magníficas posibilidades de quién y qué eres.

"Me regocijo con las huestes celestiales ya que puedo ver el momento en que esta energía entra en el mundo. Los esfuerzos humanos no tienen nada que ver con su llegada. Vendrá sin importar lo que la humanidad haga o cómo tratan de detenerlo. Aquellos en el poder entienden a nivel del alma que su tiempo ha terminado en su tierra. El amor aun tiene supremacía y está llegando y será pronto. No se desespere, su sufrimiento terminará y pronto. "

¿Qué significa todo de esto para ustedes?

Este tiempo es una oportunidad para cada uno de nosotros para reconocer nuestra relación con la Fuente y eligir a ascender desde la experiencia la dualidad 3D espacio/tiempo a la 5 ª dimensión, como lo he descrito brevemente. La clave es decidir que ustedes desean aprovechar esta oportunidad y establecer la intención de hacerlo. La intención es una capacidad mucho más potente de lo que reconocemos en general. No estamos solos en esta transición - nunca estamos solos - y la ayuda que necesita se aproximará. Sin embargo, el viaje es nuestro para llevarlo a cabo. No será hecho por otros.

Una de las cosas clave que significa es un cambio en el enfoque de la planificación a medio plazo. Cuando su plan de 2.5 años ahora dice: "Voy a subir a la quinta dimensión", es una manera de cambia las cosas..... Esto no es donde la mayoría de nosotros en el planeta Tierra nos enfocamos, incluso muchas personas que tienen algún conocimiento de lo que se está desarrollando. Todos somos criaturas de hábitos profundos. En cierta forma somos adictos a nuestra forma de vivir la vida. Cuando reflexionan sobre esto, rápidamente se dan cuenta por qué la advertencia es una parte esencial de este proceso, para despertarnos a todos a la verdad de lo que somos y lo que somos parte.

¿Qué pasa con mis hijos?

Esta es una pregunta automática para la mayoría de los padres, especialmente de las madres cuando esta pregunta surge. Fue para mí. ¿Cómo van a saber mis hijos? ¿Van a venir conmigo? ¿Qué tengo que hacer para cuidar de ellos?

En primer lugar, es importante reconocer su libre albedrío. Ellos tienen una opción. Ellos experimentarán la Advertencia como todos, y conocen su verdadera naturaleza como consecuencia de ello. Además, quizá lo más importante, hay que reconocer la decisión de ellos de estar aquí en este momento. Es difícil de ver y poseer la decisión que todos hacemos para estar aquí desde el interior de este contexto, sin embargo es así. Dada la naturaleza de este tiempo, no ha habido almas sin experimentar la encarnación en la Tierra en los últimos tiempos. No es el tiempo y lugar. Una vez más, es difícil sostener a nuestros niños como almas viejas y Maestros ya que luchan por dominar esta conciencia 3D espacio/tiempo.

En mi opinión - y experiencia - nuestros niños están con frecuencia enseñándonos. Ellos saben por qué están aquí, aunque aún no conscientemente. Así que por favor pongan su preocupación por ellos a un lado. Es casi seguro que ellos manejarán todo mejor que ustedes.

El cuidado de su cuerpo

El trabajo que usted necesita hacer será más fácil de llevar a cabo si su cuerpo está sano.

Nutrición

A medida que avancen, es posible cambien su dieta. Las cosas que antes disfrutaban, las encontrará desagradable y viceversa. Es probable que coman menos carne y más frutas, frutos secos y vegetales. La clave en esto es seguir tu guía interior. Su cuerpo les dirá qué comer. Yo estoy comiendo muy poca carne y más vegetales sobre todo crudos, frutas y frutos secos. También estoy usando un suplemento nutricional herbal para apoyar mi cuerpo y los detalles se pueden encontrar aquí.

Su cuerpo será más saludable y más en línea con este trabajo si es alcalino y no ácido. Su objetivo debería ser que el pH de su cuerpo sea 6.8 a 7, dos horas después de haber comido. Si buscan en Google "Tabla de alimento alcalino", encontrarán varias listas de alimentos que muestran los que son de producción alcalina y los que son de producción ácida para su cuerpo. También encontrarán detalles de los beneficios de tener su cuerpo en un estado alcalino. Siempre y cuando su cuerpo no sea muy ácido, una cuchara de postre de jugo de limón

en un vaso de agua por primera vez en la mañana y lo último en la noche puede ayudar a que su cuerpo cambie rápidamente a un estado alcalino.

Ejercicio

Mantener el cuerpo flexible y en forma es también importante en este trabajo. Recientemente he encontrado una excelente combinación de antiguas rutinas basadas en la ciencia del yoga, ejercicio moderno que les permiten establecer un gran nivel de fuerza, condición física y flexibilidad, que pueden hacer en casa sin necesidad de equipo. Han sido desarrollados por Ric Isaac y pueden encontrar los detalles aquí. Las herramientas de Ric también ayudan poderosamente a controlar los niveles de grasa corporal sin dieta.

No hay comentarios: