lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenidos a Casa en la Meta Final

Por Cristo Miguel Aton, Nebadonia, a través de Johan
16 de marzo 2011 - 10:30:36 AM

Traducción: Consuelo Cardenas

consulcar@yahoo.com

Abundant Hope

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Mis Muy Queridos,

YO SOY Cristo Miguel Atón de Nebadón, y también hablo por Nebadonia esta vez.

Junto con Nebadonia, Nosotros tomamos la decisión de Bendecirlos a todos ustedes, nuestros Hijos Amados verdaderamente, junto con el Más Alto Potencial Divino otorgado a Ustedes por la Fuente y por Nosotros Mismos y Ustedes Mismos, para que una perfecta Unión entre la Creación y Nosotros, Sus Creadores, y todos los de nuestra Creación en Nebadón pueda Iluminar este Universo para que todos vean desde lejos y a distancia.

La Madre Tierra está lista para el parto de su Nuevo Yo, y sin más demora, este proceso ha entrado en el estado de alumbramiento AHORA.

Ustedes han visto a través de Japón y otros lugares antes, lo que son los dolores de parto; pero tengan en cuenta que esta labor de Gaia será difícil y especialmente dura y dolorosa. No en detrimento de Ésta Querida y Bella Alma, ya que sólo el alivio de la presión y la contaminación y la energía negativa, será el resultado hacia el que la Gema Más Preciosa está a punto de convertirse. PERO LAS CONDICIONES EN SU SUPERFICIE SE VAN A DETERIORAR AHORA RÁPIDAMENTE.

A través de las Ondas y la configuración particular de su Sistema solar ya bajo el influjo de la creciente fuerza del Amor Divino y de la Luz, ambos, Nebadonia y Yo mismo, queremos dirigirnos e informarles a ustedes, mis Preciosos Estimados Pequeños, que TAMBIÉN USTEDES NACERÁN DE NUEVO en su merecido estatus de los Grandes Seres Cósmicos que ustedes siempre han sido. Este ha sido un proceso paso a paso, pero ahora ya no hay más retención.
Al igual que el cruzar en balsa en un río salvaje, su graduación les espera al final del viaje que puede precipitarlos a través de muchos rápidos y pequeñas cascadas O PODRÍA SER MAS BIEN UNA NAVEGACIÓN SUAVE de acuerdo a la cantidad de Amor Divino y de Luz con la que hayan practicado. Todos viajarán por el mismo río, pero la experiencia puede diferir ampliamente.
Este es EL MOMENTO de plena CONFIANZA, de desatracarse, y disfrutar de la compañía, como el ya famoso poema de los indios Hopi sugiere, no teman y ténganse bien agarrados de los lados. La corriente va a ser demasiado poderosa para los brazos y las piernas para contrarrestar la potente corriente. Pero confíen en su Guía y floten con facilidad y su corto viaje será una bendición más allá de su imaginación más salvaje.

Finalmente voy a poder encontrarme con ustedes, mis Hijos, en la meta final y saludarlos y amarlos como ninguna descripción puede traducir qué tanto mi instinto y mi intuición Paternal y Fraternal han estado esperando por este momento. Hasta mi corazón se alegra y yo comparto esto con mi hermosa Nebadonia que les desea sólo lo mejor.

No hay más palabras ahora, estén preparados, prácticamente ustedes han recibido nuestras instrucciones y prestado atención a nuestras muchas llamadas.

Bienvenidos a Casa, Guerreros de la Luz; el Poderoso Río de Amor y de Luz está alcanzándolos Ahora; desatráquense, suéltense, y vayan con la corriente que les llevará a Casa, donde numerosas cantidades están alegrándose de encontrarse con ustedes ya. Gran júbilo seguirá la gran tribulación, pero ha valido tanto más la pena el esfuerzo y la espera, que difícilmente pueden imaginarse.

Estoy orgulloso de ustedes, mis amados Hijos, y Dense a Ustedes Mismos todas las Razones para estar orgullosos de Ustedes. Bienvenidos a Casa.

YO SOY Cristo Miguel Atón de Nebadón, su Soberano.

Para ayudar a su alma con la situación que viene, me han dirigido una oración de la Madre María con el fin de prepararse mejor:

Amado Creador, hago un llamado a tu Sagrada y Divina Luz para que fluya dentro y a través de todo mi ser ahora. Déjame aceptar una Vibración más Elevada de tu Energía, que la que ya he experimentado previamente; báñame en tus Verdaderas Cualidades de Amor Incondicional, Aceptación y Equilibrio. Permíteme Amarme a mí mismo y a mi Alma Incondicionalmente, aceptar la Verdad que existe Dentro y Alrededor mío. Asísteme en el logro de mi Iluminación Espiritual desde un lugar de paz y el equilibrio en todo momento, fomentando claridad dentro de mi corazón, mente y realidad. Anímame a través de mi Conexión profunda y segura y el Eterno fluir del Amor Incondicional, el Equilibrio y la Aceptación del Amor, para Aceptar y Apreciar los aspectos del Creador a todo mi alrededor, en tanto acepto mi verdadero Camino y Misión en la Tierra y más allá.

Te pido con intenciones verdaderas y puras que el Amor Incondicional, la Aceptación y el Equilibrio del Creador vibren con poder Dentro de la Vibración de Energía y Frecuencia de la Tierra para que estas Cualidades Sagradas puedan llegar a ser las Realidades de todos.

Pido que todas las energías innecesarias, los hábitos y creencias falsos Dentro y Alrededor mío, así como Dentro y Alrededor de la Tierra y toda la Humanidad sean ahora permitidos que desaparezcan, guiados por la Voluntad del Creador.

Deja que un Amor que es un potente Sanador y Consuelo para Todos penetre la Tierra, la civilización y mi ser ahora. Gracias y Así Sea.

Johan.

No hay comentarios: