jueves, 31 de marzo de 2011

Saludos desde El Corazón Galáctico...

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

31 de marzo, 2011

Estimados asistentes del Seminario Web GH 101,

Gracias por participar en nuestro seminario web gratuito “Humanos Galácticos 101.” Me disculpo por tomar tanto tiempo para enviar la activación del Cuerpo de Luz como lo prometí. He estado muy ocupado con el cuidado de Sheldan. Estoy feliz de informar que está en vías de recuperación y sintiéndose más fuerte cada día.

El ultimo seminario web de Sheldan, Cambios Polares, Cambios en la Tierra y Un Nuevo Tú, incluyó información sobre la activación de nuestros Cuerpos de Luz. Miss Supa, una Arturiana especialista en el Cuerpo Luz, dio a Sheldan una meditación para la activación del Cuerpo de Luz (ver más abajo). Ella anima a todos a meditar dos veces al día durante 15-20 minutos. Esta práctica facilitará los síntomas de la ascensión que muchos están experimentando, así como también ayuda en la unificación de los campos de su ser espiritual, mental, emocional y cuerpo físico. El flujo de energías espirituales está aumentando exponencialmente cada mes por lo que se aconseja que conscientemente atendamos este proceso a través de nuestras intenciones y meditaciones.

Miles Simons, el administrador de la página web de PAO, ha escrito sobre sus recientes experiencias, sueños, y visiones. El se da cuenta de que tantas personas están experimentando dificultades en el procesamiento de las aceleraciones de la energía que quiere compartir su experiencia para ayudar a todos ustedes a saber que no están solos. Esperamos que su historia les ayude a prepararse con gracia plena a nuestro cambio de realidad. ¡Disfruten!

¡Selamat ja!

Colleen

MEDITACIÓN ACTIVANDO TU CUERPO DE LUZ

La clave es aceptar que Tu solamente estas conectándote a lo que el Cielo ya ha activado

Paso 1: Relájate. Asume una postura de relajación y comienza a meditar. ¡Acepta!

Paso 2: Alinea el cuerpo. Recorre chakra por chakra. ¡Conecta todo a la Fuente!

Paso 3: Siente los campos que rodean tu cuerpo. Avanza con el ojo de tu mente por cada capa de tu cuerpo de Luz e intégralas con tus chakras. ¡Estás activando tu cuerpo de luz!

Paso 4: Lentamente regresa a la meditación. Siente tu conexión a tu cuerpo de luz y a todos tus chakras. ¡El proceso está completo!

NOTA: Si están interesados en obtener más información sobre nuestras integraciones del Cuerpo de Luz, lean el libro de Sheldan, “Your First Contact” (Tu primer contacto), que incluye todo un capítulo sobre "El Nuevo Tu". Otra buena fuente es el DVD de Sheldan, “Back to Being Galactic Humans” (Volver a ser seres humanos galácticos.)

Los Cambios de energía preparándonos para un cambio de realidad

Por Miles Simons, Administrador LA PAGINA WEB de PAO

En este momento, muchos trabajadores de la luz, semillas estelares y personas espirituales están experimentando enormes fluctuaciones de energía física. Puede ser útil saber que ustedes comparten el viaje con otros. Permítanme hablarles de mi experiencia.

En mi sueño, un amplio círculo de la humanidad se había formado en torno a varios seres espirituales. Yo era parte de ese círculo, y preguntaba cuando vamos a casa. Parecía como si hubiéramos estado fuera por mucho tiempo. A continuación, comencé a buscar a mi esposa, que había desaparecido del grupo. Mientras la buscado, me di cuenta que yo estaba teniendo un momento de cambio de vida y tuve que tomar una decisión. Todo lo que nos esperaba en casa eran las posesiones materiales, pero, aunque sentí una conexión cercana y bienvenida al Espíritu aquí en el círculo, yo todavía no podía dejar de lado la necesidad de volver a casa.

Antes de que pudiera tomar una decisión fatal, me desperté. Mi pericardio, el diafragma y el timo vibraban, como lo habían hecho durante varias semanas, principalmente por la noche. Durante ese tiempo, mis patrones de sueño han sido inquietos: muchas noches consisten en despertar cada pocas horas, sin poder volver a dormir hasta que las vibraciones se han domesticado. Pedir ayuda a mis guías se ha convertido en una rutina regular y he descubierto que es mucho más fácil conectar con ellos durante las horas de silencio de la noche y temprano por la mañana. La energía fluctúa mientras sigo mi rutina diaria: unos días son cansados y débiles, mientras que otros se sienten relativamente normal. No existe un patrón predecible. La buena noticia es que en esta ocasión, a diferencia de una experiencia similar de hace dos años, mis niveles de miedo han disminuido dramáticamente.

Una de las percepciones recibidas por mis guías fue usar mis manos para ayudar a recuperarse, y equilibrar las vibraciones del cuerpo. Me dijeron que hiciera una conexión con la luz universal y respirar en esa luz a través de las manos. Descansar las manos sobre los puntos que necesitan ser confortados o sanados: moverlas lentamente para permitir que la luz sanadora penetrara en áreas problemáticas. Este consejo ha ayudado mucho a calmar mis vibraciones.

Otra idea fue no luchar contra los cambios que estoy pasando. No sentir lástima por mí mismo, o preocuparse por las molestias. No ver esto como simplemente una experiencia física. El mensaje que recibí fue que se trataba de una bendición mientras que el mundo se acerca a un cambio de realidad. Nuestros cuerpos se están preparando para una vibración más alta, un paso necesario en la preparación para el cambio inminente. Con frecuencia obtengo nociones o mensajes sobre lo que hay que hacer para ayudar a mi cuerpo a recuperarse de la reconstrucción de mi sistema de chakras. Esta es la verdadera causa de las vibraciones y las fluctuaciones de energía. Ya que la tierra sufre cambios, por lo tanto debemos: ambos necesitamos llegar a un nivel de vibración más alta. Nuestros cuerpos están experimentando cambios similares a los de la propia Gaia. Sus terremotos, inundaciones, tormentas de viento paralelas a nuestros propios trastornos. Como nuestros sistemas chakras se expande de 7 a 13 centros, nuestros cuerpos están siendo estirados hacia el interior y, como niños, estamos sintiendo los dolores del crecimiento. Mientras que nuestros cuerpos de luz se están expandiendo, el proceso de pasar de gruesa a fina energía es arduo. Algunos trabajadores de la luz reportaron que nuestras auras humanas se han expandido de unos pocos centímetros a varios metros o más de ancho, incluso sin ningún tipo de esfuerzo espiritual activo, mientras que aquellos que activamente se centran en sus cuerpos de luz están aumentando el tamaño de sus campos áuricos a varios cientos de centímetros.

El proceso de permitirse a uno mismo aceptar lo que no se puede ver, sólo sentir, es muy difícil. Cada vez que me caigo de nuevo en el patrón de estar sólo en el ámbito físico, mis miedos comienzan a arrastrase. Cuanto más me relajo y acepto estos cambios como el siguiente paso de mi viaje dentro de una nueva realidad bienvenida, me convierto en alguien más tranquilo y abierto a las visiones. Hemos sido pre-condicionados a aceptar las explicaciones de la sociedad en general: el momento para dejar atrás esa cortina de humo está desde hace mucho tiempo.

Es reconfortante saber que no estoy solo en el viaje, que muchos de ustedes están experimentando este proceso también. Todos estamos recibiendo lo que necesitamos y lo que somos capaces de manejar. ¿Por qué sucede esto intensamente a sólo un puñado de nosotros? Sin duda alguna, se trata de una cláusula en nuestro contrato de vida. Como pioneros del cambio de conciencia espiritual, hemos acordado preparar el camino para otros.

Gracias, Miles - Administrador de la pagina web PAO

No hay comentarios: