miércoles, 29 de agosto de 2012

A Toda Velocidad, Brusco Giro a la Derecha

Por Geoffrey Hoppe

Revista Shaumbra

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

En el reciente taller La Esencia de La Experiencia en Breckenridge, Colorado, alguien bromeó diciendo que, "trabajar con Adamus es como ir en un tren de carga a toda velocidad, y de repente hacer un brusco giro a la derecha".

Estoy de acuerdo con esta declaración, y no lo tomo negativamente. Esto ES lo que Adamus hace. Él nos está llevando a una velocidad vertiginosa en una nueva conciencia porque así lo pedimos. A diferencia de nuestro querido amigo Tobías, Adamus no gasta un precioso tiempo en el proceso mental / emocional o el quedarse atrapados en las energías de víctimas. Él está aquí para trabajar con aquellos que quieren hacer realidad su iluminación en esta vida, sin compromisos.

¿Han notado cuan pocas preguntas hay de la audiencia en estos días? Tobias solía pasar una hora o más contestándolas en los Shaud mensuales pero ahora, aun cuando Adamus toma preguntas, hay muchas menos y son mucho más relevantes. Creo que todos hemos ido más allá de querer saber "¿Dónde voy a vivir?" (No importa), "¿Cuál es mi pasión?" (La Vida), "¿Cómo está y que hace mi abuela muerta en el otro lado?" (Ella esta ocupada, deja de llamar), y "¿Cuándo voy a encontrar una pareja amorosa?" (cuando te ames a ti mismo).

Adamus nos desafía a no quedar atrapados en cuestiones incidentales de la vida. A veces es temerario y algunos lo han acusado de ser indiferente. Pero he aprendido que en realidad Adamus tiene una tremenda compasión. Nos va a empujar más allá de nuestras obsesiones del día a día para que podamos estar claros acerca de la iluminación. No estamos aquí para tener una agradable y cómoda vida humana. Estamos aquí para vivir la ascensión. En este estado de gracia, los asuntos ordinarios humanos de salud, abundancia y relaciones tienden a trabajar por si mismos, o al menos se convierten en algo insignificante comparado a vivir como un ser iluminado en este planeta.

Así que aquí están, rodando por las pistas de la iluminación como un tren de carga a todo vapor. De repente hay un fuerte giro a la derecha delante de ti.¿Qué hacer? ¿Pánico? ¿Maldecir a Adamus? ¿Pisar el freno? O cerrar los ojos y gritar "¡Oh M ---!"?

¿Qué tal... tomar una respiración profunda y rápida y dejarse llevar cuánticamente? El brusco giro a la derecha representa bajarse de la viaja trayectoria lineal. ¿Seguro que eres capaz de un pequeño y fuerte giro a la derecha? No estarías allí si no estuvieras preparado para ello. Pero te puedo decir por experiencia personal que es absolutamente aterrador. Cada reflejo de la vieja energía humana aparece. "¿Por qué yo?" "¡Me voy a estrellar!" "No debería haber ido tan rápido." "¡Voy a perderlo todo!" Confía en mí, TODO será como muy surrealista, un movimiento lento de película.

Tuve un sueño la otra noche con el mismo tema. Yo estaba conduciendo muy rápido cuesta abajo. En la parte inferior de la colina había un lago, y por supuesto el simbólico brusco giro a la derecha. No podía maniobrar para dar vuelta y me encontré navegando por el aire sobre el lago. En el sueño yo estaba conduciendo mi coche anterior, no el vehículo que poseo actualmente. Fácilmente bajé del coche, ya que se hundía, me reí un poco acerca de mi situación, y comencé a andar por el camino. Lo que el sueño me dijo fue que el viejo coche representaba muchas de mis viejas costumbres, y aunque parecía que perdía el control realmente no hubo daños. Yo podría ir por mi nuevo camino sin las viejas energías.

Creo que ninguno de nosotros quiere trabajar o planificar nuestro camino hacia la nueva conciencia. Ni siquiera creo que podamos entrar en la nueva conciencia dando pequeños pasos, porque vamos a quedar atrapados en nuestras propias mentes. Todos hemos pedido grandes cambios, y eso es exactamente lo que estamos recibiendo. Estamos dando un gran salto en la conciencia. La realidad de ayer ya no es fundamento para hoy. La vida ESTA cambiando.

"Pero, pero, pero..." Ya puedo oírte decirlo. "Pero, ¿qué va a pasar con mi ____________ (llene el espacio)?" ¿Qué va a pasar con tu trabajo, tus hijos, tus miradas buenas y tu identidad? Adamus les dirá (como él me lo ha dicho) que éstas son distracciones makyo. En otras palabras, usamos estas cosas como excusas para no abrirnos al acelerador de la ascensión. El hecho es que tal vez estas cosas podrían mejorar siendo como un Maestro encarnado! O tal vez será reemplazado por algo más apropiado para tu nueva conciencia.

Nuestros cuerpos están cambiando, nuestros patrones de sueño son diferentes, nuestra forma de pensar no es la misma, y cómo manejamos las energías está siendo ajustado. Estamos literalmente renovándonos desde dentro de la vieja realidad, muy parecido a la oruga que se transforma desde dentro de la crisálida. El tren de carga está corriendo por las pistas a toda velocidad y a punto de hacer un brusco giro a la derecha... pero está diseñada para hacerlo en gracia, si usted lo permite. Y recuerden, una mariposa se ocupa del fuerte giro a la derecha mejor que una oruga.

No hay comentarios: