jueves, 23 de agosto de 2012

LOS MAESTROS ASCENDIDOS: LA LUZ HA IGUALADO Y SUPERADO A LA OSCURIDAD

clip_image002

Canalizado a través de Wes Annac- 23 de agosto, 2012

De: Gloria Mühlebach grmuhlebach@gmail.com

Se está regresando a ustedes, a la gente, el control de su mundo y las interacciones energéticas que han estado sucediendo sin ustedes darse cuenta conscientemente. A medida que este proceso continúa, los seres oscuros van a tratar de continuar distrayéndolos y alejándolos de sus metas inmediatas de ser conductores de Luz para todos aquellos que no han despertado en estos momentos.

Cada uno y todos ustedes leyendo esto, y ciertamente cada trabajador de la Luz experimentando la conciencia en este hermoso mundo a este punto. han estado destinados a actuar como portadores de Luz y conductores de una energía tan pura que servirá literalmente para transformar la superficie de nuestra realidad.

La densidad colectiva ha sido muy prevalente, y la necesidad de que Gaia libere esta densidad de una vez por todas nunca ha sido más fuerte que al presente, pues esta densa energía continúa alimentando a los seres oscuros al tiempo que los mantiene dentro de sus posiciones de influencia. clip_image003

Hay muchos escenarios diferentes planeados para la neutralización de estos seres oscuros, y como están realizando sus últimos intentos de obtener la atención del durmiente público, van a encontrar que las únicas exposiciones que les serán permitidas serán aquellas que expongan sus acciones al mundo entero de maneras muy claras para que sean sostenidos como los responsables de lo que han hecho.

Los seres oscuros desean hacer mayores despliegues de dominancia en su mundo con sus muchas ceremonias patrocinadas, y como siempre, les diremos que sus peores planes no van a ser desplegados. Ciertamente sus oscuros han estado planeando invasiones extraterrestres y han elegido fechas específicas para realizarlas, pero cada vez que han intentado llevarlas a cabo han sido frustradas.

Aún así continúan con sus planes de [intentan] controlar y esclavizar al público a través del temor, y los alentamos ahora a que vean todo lo que es de Luz, todo lo que es Amor que está siendo finalmente notado a medida que es expresado en su mundo.  Aún muchos trabajadores de la Luz que han asumido vidas en su mundo y que no habían despertado todavía, fue durante estas vidas en que no habían despertado donde el karma de muchos fue causado y está siendo expresado y despejado en estos momentos.

Existiendo fuera de su concepto de tiempo, somos capaces de ver cada vida por la que han pasado, al tiempo que los observamos pasando por las repercusiones kármicas en sus vidas actuales por las acciones cometidas hace muchos años que no habían sido limpiadas y despejadas dentro de sí mismos.

Las densas acciones que la humanidad cosecha, sostiene dentro de sí y alimenta es la energía misma que los seres oscuros han tomado en un intento de promulgar los más devastadores de sus planes, pero reiteramos que no hay razón o necesidad de temer a estos seres ni a sus planes porque la Energía Luz Divinamente Decretada llegando a su mundo está actuando para disminuírla significativamente a medida que la humanidad continúa evolucionando y avanzando en muchas avenidas diferentes.

Los más potentes avanzes llevándose a cabo dentro del colectivo de la humanidad en este tiempo pasan inadvertidos porque los principales medios de comunicación establecidos en la mayoría de sus países siguen estando muy parciales y enfocados en asuntos de muy poca importancia, en vez de estar enfocados en asuntos directamente relacionados con la evolución de su mundo, y sobre los que la mayoría de su población sigue estando ignorante o desinteresada.

No duden, queridos seres, que aquellos de ustedes despertando están encontrando innumerables guías dentro de sí y a su alrededor en este tiempo, quienes están dando a conocer nuestra presencia en esfuerzos para asistir a lo largo de sus admitidamente difíciles procesos.

Aunque exponen y transmuten las energías oscuras y sus intentos en todo momento, muchos de ustedes están pasando por versiones personales de este proceso, y aquí es donde los asistiremos a limpiar y despejar e integrar las energías y previos dolores que los seres oscuros están intentando utilizar para causar caos.

Los puntos de evolución que han alcanzado a lo largo de su crecimiento parecen ser, en estos momentos, un importante desenraízamiento de todas esas energías que no van a resonar con los Reinos Más Elevados hacia los que están creciendo a un ritmo acelerado, y aunque encontrarán una gran cantidad de asistencia de los Reinos Más Elevados, debemos recordarles que éste es su proceso personal y debe ser visto personalmente -- al grado de que sobresalgan a lo largo de las avenidas de crecimiento y desarrollo del ser que todos ustedes han planeado para sí mismos antes de pasar por la experiencia terrenal dimensional baja.

A medida que continúan creciendo y encontrando nuevos y más puros pasos y energías, están encontrando que las bajas y discordantes energías ya no resuenan con ustedes.  Los argumentos y acalorados debates en las bajas energías y formas de sentir a los que estaban atados resuenan cada vez menos con ustedes pues en general la experiencia en la Tierrra [como los humanos la conocen] resuena cada vez menos con ustedes.

Aunque Gaia se está sintiendo mucho más pura y ligera en estos momentos, los intentos y densidades colectivos siguen decidiendo los eventos que se van a manifestar colectivamente en su mundo, y les reiteramos que ésta es la razón por la cual los seres oscuros siguen en posiciones de poder e influencia.

Los planes originales para la ascensión de su mundo eran el sacar a estas entidades al cierre de su milenio. Nosotros teníamos una gran esperanza y trabajábamos para que ésta fuera la conclusión, pero la densidad colectiva que se seguía alimentando y expresándose al cierre de su milenio mostraron que ustedes seguirían resonando naturalmente con y trayendo hacia sí mismos como colectivo las densas energías que los reinos oscuros de su mundo los han mantenido alimentando.

A pesar de la [necesaria] discusión de esta densa y negativamente orientada energía, deseamos que ustedes no mantengan su enfoque en dichas energías y en las fuerzas que las han alimentado e impulsado, pues el hacerlo sólo enfocará en esas vibraciones y esas energías, incrementando su influencia dentro de sus percepciones. 

Les pedimos que en vez de esto volteen su hermosa atención hacia las puras energías de Luz Divina que se les está ofreciendo ahora, pues ellas han estado realizando el necesario desenraízamiento de las densas energías y todos ustedes se han estado beneficiando enormemente de ello.

La escena general mundial ha empezado a reflejar desde hace mucho la apariencia y manifestación de esta Luz, al tiempo que tantos de ustedes la han alimentado voluntariamente a través de sí mismos mientras mantenían un enlace energético directo a esta Luz. Así como todos ustedes están muy cerca de los Reinos de la Fuente, los cuales no pueden recordar al presente, la Luz que se les está ofreciendo de dichos reinos está llegando a través de muchos dispuestos anfitriones terrenales en este tiempo que los está elevando sobremanera, ayudándolos a desenraízar todos los previos traumas y dolores que han estado basados solamente en la ilusión, y como tales, están encontrando que ya no resuenan con las energías que se están ofreciendo a su mundo.

Queridísimos seres, hubo un evento en el estado americano de Colorado que fue alimentado por las fuerzas astrales bajas de muchas maneras diferentes. Deseamos que sepan que aunque verdaderamente trágico, este evento ha servido para cambiar el equilibrio compasivo energético del colectivo pues todos ustedes encuentran en común el hecho de que dichos actos son reprehensibles. 

Los efectos de dominó de esta tragedia verán que la humanidad estará mucho más unida, y que todos ustedes empezarán a darse cuenta de su deseo común de ver que dichos horrendos actos se detengan. Eventos similares han sucedido todo a lo largo de su historia con la voluntaria alimentación [de muchos de esos eventos] por parte de muchos de ustedes que no habían despertado en esos tiempos a la verdadera envergadura de las consecuencias de lo que estaban haciendo y lo que están haciendo ahora, y con cada acto tan trágico siendo desplegado en su mundo todos ustedes se dan cuenta de que ya no desean más ver dichas energías y manifestaciones en su mundo ni dentro de su esfera de experiencia.

La energía colectiva se ha inclinado hacia un lado más compasivo, un tipo unificado de energía colectiva, y van a ver las repercusiones de esto en los tiempos venideros.  Estas repercusiones son buenas e iluminadas y servirán para mostrarles que nada nacido de la oscuridad es más fuerte que las resultantes manifestaciones iluminadas en respuesta a dicha oscuridad. 

Sin importar lo que suceda en su mundo, que sin duda los enfermará en ocasiones, especialmente a medida que comienzen a absorber muchas verdades de lo que ha sucedido en su mundo durante milenios, a pesar de lo que escuchen, las energías de la Luz han igualado desde hace mucho y sobrepasado a las energías oscuras que impulsaron este trágico evento en su mundo.

Ahora que colectivamente se están empezando a dar cuenta de que ya no desean más ser anfitriones de tales horrorosas vibraciones, el cambio de las energías colectivas verá que la intención colectiva sea dirigida en una dirección general más positiva. Como resultado de esto, los seres oscuros en el poder en su mundo son alimentados cada vez menos y ustedes empiezan a asimilar cada vez más pura Luz a un nivel individual y colectivo.

Muchos de ustedes están pasando por intensos y difíciles retos y trastornos personales y lecciones, a medida que descubren sus pasados dolores y penas, y estos sucesos están siendo reflejados en los eventos desplegándose mundialmente. Alguna de su más horrorosa densidad alimentada colectivamente ha dejado su marca y no regresará a ustedes en la forma de desastres naturales o nada de ese tipo, ya que este plan ha sido descartado desde hace mucho porque se llegó a la conclusión de que la densidad colectiva puede ser expresada, experimentada y manifestada de maneras que no dañen a una población entera.

No obstante, ustedes ven los extremos de lo peor de la densidad que ha sido manifestada una y otra vez, y les imploramos que vean con entusiasmo y asimilen las energías de Luz a su propia manera, pues ellas son mucho más fuertes que las energías oscuras. Las energías de la Luz son tan fuertes que están iluminando y exponiendo literalmente las energías oscuras que han yacido más allá de las percepciones conscientes de la humanidad, y a medida que sucede esta iluminación, se experimenta la resultante iluminación de parte del colectivo o individuo experimentando dicho trastorno.

A medida que se logra un iluminación y un darse cuenta de que las energías oscuras han sido iluminadas y están siendo desenraízadas en estos momentos, ellas ya no igualan el individuo o colectivo, y que el ser o los seres se dan cuenta rápidamente de que ya no desean más alimentar las energías que les cosecharon las más densas de las experiencias.

Así que pueden ver, queridos seres, como todo lo que está sucediendo en estos momentos a todo nivel ha sido con el ultimado propósito de sanar la densidad colectiva.  El libre albedrío se sigue teniendo siempre en mente cuando ocurre cualquier cosa, y van a notar una Luz colectiva y una energía unificada siendo expresada tras muchos tipos de tragedias.

Cada exposición, cada suceso trágico es ultimadamente con el propósito de iluminar los aspectos del colectivo que se habían acumulado y olvidado. Las energías de Luz han venido a su mundo y a través de sus cuerpos ahora para ayudarlos a sanar los dolores cosechados en pasadas manifestaciones, y a medida que se exponen a sus propias manifestaciones a todo nivel, la resultante Luz que su planeta está experimentando será sentida dentro de cada uno y todos ustedes.

En vez de que sus hermanos y hermanas galácticos los salven de desastres naturales que no van a suceder, ustedes encontrarán una unificación con dichos seres a medida que les relatan su verdadera historia y el hecho de que sus hermanos y hermanas galácticos han estado con ustedes a cada paso de su historia registrada.

Nosotros prevemos que la humanidad se sentirá cómoda con sus hermanos y hermanas galácticos tal y como fue aparente en cualquier tiempo dado de las líneas de tiempo de la Atlántida y Lemuria, y eventualmente, sus hermanos y hermanas galácticos se sentirán cada vez más cómodos con el aterrizaje en su superficie, y nosotros también pues las Fuerzas Más Elevadas vigilando su planeta les darán un Decreto Divino para hacerlo.

Tal decreto no se ha dado todavía, y sin embargo, muchos en su mundo ahora están muy abiertos a la idea de los galácticos humanos y han sido expuestos mediante varios medios a las verdades sobre su mundo y sobre las interacciones con él de parte de las civilizaciones y colectivos que están muy avanzados.

Ciertamente, queridos seres, nosotros hemos hecho nuestras encarnaciones y contactos con su mundo, pero no hemos compartido los avances en muchas avenidas de sus sociedades, culturas e inteligencia colectiva que sus hermanos y hermanas galácticos han hecho visitando sus diversas culturas.

Obviamente, ellos realizaron dichas visitas bajo Decretos Divinos, pero más allá de encarnando directamente en su superficie nosotros hemos asumido principalmente la labor de asistir a su mundo desde la 5D, al tiempo que asistimos a varios seres de la 5D a asistir a su mundo en su evolución colectiva.

Gaia ya ha ascendido y espera ansiosamente a las últimas pocas iluminaciones, exposiciones y manifestaciones que verán la energía  colectiva tan unificada cuando todos ustedes realicen esta unificación en cada forma y faceta que les ofrezca. Ustedes están ascendiendo con Gaia también, y cuando los eventos colectivo e individual estén frente a ustedes, van a ver muy pronto después muchas exposiciones en muchas avenidas diferentes, ya sea personales o planetarias. 

Al presente, ustedes están viendo la continua exposición de los seres oscuros en su mundo cuyos propósitos en su planeta han sido únicamente el controlar.  Se está trabajando con muchos de estos seres en reinos más allá de su entendimiento consciente y ellos así como ustedes también están encontrando la resultante Luz y la liberación resultante de las emociones y el verdadero yo espiritual, lo cual está manifestando una compasión para la humanidad dentro de muchos de ellos que no habrían pensado posible.

Nosotros podemos evadir muchos de los [percibidos] restringimientos del libre albedrío de muchos de los seres oscuros en el poder en su mundo interviniendo dentro de ellos para darles energías amorosas de una manera que sea asimilada y aceptada, trabajando con sus cuerpos astrales y sutiles en el estado de sueño.

Muchos de dichos seres han [hasta ahora] sido sujetos a la tortura mientras están soñando por entidades astrales como parte de los rituales de orientación baja de los Illuminati, y como resultado, muchos están encontrando la interacción en su estado de sueño con seres con intenciones más puras y más elevadas muy refrescante e inclusive celestial.

Aquí, queridos seres, es donde se engendra la compasión para la humanidad. Por supuesto algunos seres rechazan abiertamente la intervención Divina dentro de estos reinos y están utilizando tecnología de orientación negativa para intentar detener las muchas sanaciones en el estado de sueño y las interacciones que se están llevando a cabo con seres dentro de los rangos de los oscuros, quienes se están volviendo crecientemente hacia la Luz.

Hemos ofrecido a través de varios canales y médiums públicos y privados a cada ser que esté conscientemente dentro de los rangos de los oscuros a que dejen el barco y se unan al lado de la Luz, y como pueden ver, queridos seres, nuestros esfuerzos diplomáticos con dichos seres están comenzando a fructificar.

Nos sentimos perfectamente cómodos haciéndoles saber que las renuncias y cambios de corazón van a continuar en su mundo dentro de marcos de tiempo inciertos, y van a ver a muchos que estaban previamente dentro de los Illuminati pidiendo de ustedes su perdón y su compasión por las acciones que, en muchos casos, fueron orquestadas por seres astrales bajos que emplean a sus oscuros. 

Para aquellos de ustedes que están comenzando a practicar una verdadera, plena y pura Maestría de las emociones y los pensamientos, les estaremos pidiendo que no sólo perdonen a estos seres, sino que alienten a estos seres a no mendigar y postrarse por su perdón.

Ellos han hecho tanto. y muchos de ellos se ven reducidos a llorar y llorar y sollozar, y les pedimos queridos Maestros en entrenamiento que eleven y perdonen a estos seres justo como nosotros estamos ahora intentando [hacer], y en algunos casos, teniendo un maravilloso éxito dentro del panorama de los sueños.

El plan general que se ha concebido mientras trabajamos con la Federación Galáctica y los Consejos Más Elevados de la Tierra que han aprobado este plan y los medios para manifestarlo, es el rociar continuamente a los seres oscuros de su mundo que han tenido el mayor poder e influencia de energías iluminadas tan puras que ya no encuentren cómodo vivir en la Tierra y tal vez elijan ir a vivir a otro lado.

Otros tendrán fuertes cambios de corazón y empezarán a trabajar para la humanidad y a dedicarse plenamente a la Luz a medida que se llevan a cabo las interacciones con nosotros y con sus Guías y fragmentos de sus Yos Superiores en el estado de sueño.

Estaremos sobrepasando los percibidos límites del libre albedrío de los seres oscuros para quienes realizaremos esta acción, y esto está bien, pues su libre albedrío en realidad ve que esto es necesario para ellos para poder sobrevivir en su mundo sin tener que encontrarse inmediatamente en unos reinos más bajos, densos e infernales como resultado de sus acciones.

Las necesidades de su libre albedrío necesitan ser 'invadidas', por así decirlo, de una manera tan grande como para enviar continuamente pura y fuerte Luz hasta que cambien de corazón o ya no encuentren cómodo vivir en la Tierra, pues de otro modo las inmensas consecuencias de sus acciones sin pagarse kármicamente en la manera que deseamos vería un Plan de Vida vastamente desequilibrado [en vidas futuras] que incluiría pasar a través de densidades que son simplemente demasiado para cualquier pequeño colectivo a experimentar.

Gran parte de esto es una densidad por la que ellos han forzado a otros a pasar, y es por eso si importar qué, que las peores de sus acciones no serán dejadas pasar sin ser 'castigados' a través de las experiencias kármicas que dichos seres van a pasar en vidas posteriores después de que la Tierra haya ascendido.

Sin embargo, esta percibida violación de su libre albedrío que realmente es necesaria para aligerar su carga kármica también les está dando una oportunidad iluminada, general y pura de encontrar la redención por lo que han hecho, al tiempo que sería inclusive posible ascender de la superficie de su mundo como ellos tenían originalmente la intención de hacer antes de que se vieran atrapados en tal densidad terrenal y su influencia.

Se dará a estos seres la oportunidad de buscar el perdón de la humanidad quien nosotros tenemos la confianza de que se lo darán a estos seres después de haber encontrado la arriba mencionada Unidad y armonía colectiva  que está empezando anotarse y que continuará notándose, y a medida que ellos encuentran este perdón, ellos verán verdaderamente el error de sus maneras y muchos de ellos podrían inclusive ascender.

Aquellos de ustedes que están buscando dar los primeros bravos pasos y acciones para negar a los oscuros de influencia e intención son aquellos con los que sin duda se está trabajando de maneras iluminadas en su tiempo en el panorama de sueño, y están probablemente entre aquellos que se encontrarán ascendiendo.

La Luz ha estado muy en serio todo el tiempo, y aunque este plan discutido no se haya trazado sino hasta recientemente, nosotros hemos sabido por largo tiempo que necesitaríamos tomar medidas osadas y drásticas para que sucediera la ascensión de su mundo de una manera segura para todos los involucrados. Este otorgamiento de puras e iluminadas energías a sus oscuros no sólo actúa de conformidad con sus procesos continuos de evolución y con sus desequilibradas manifestadas energías de libre albedrío, sino que verán también una muy necesaria expansión y una oportunidad para que mucha Luz entre a su reino terrenal.

A aquellos que no han desertado todavía de hacer sus levantamientos finales con simbolismos y tales cosas que están diseñadas para forzarlos a entender subconscientemente su percibido reinado, les pedimos que les envíen energías iluminadas de la conciencia más pura y más elevada Crística y que tengan la intención a diario de que vayan a esos seres oscuros que siguen sumidos en densas y oscuras energías para que sean capaces de perforar el [más bajo] velo y encuentren la Luz que se les está dando ahora.

Aquellos de ustedes que están despertando están encontrando esta Luz ofrecida por queridos seres dentro de los planos astrales más elevados de su mundo de maneras muy puras y fuertes, y aunque muchos de ustedes no recuerdan todavía que cosechan los tipos de experiencias sanadoras que los seres desertando de los Illuminati están sintiendo, ustedes están sintiendo los tan necesarios estados y expansiones iluminados para sí mismos y para sus mentes y corazones.

Los amamos a todos muchísimo y les recordamos que se traten a sí mismos y a quienes están a su alrededor con el respeto y el amor que todos requieren a lo largo de sus trayectorias, pues ustedes deben volverse los ejemplos de la Luz que desean ver manifestados en su mundo.  Ustedes deben, de cualquier manera que puedan, empezar a volverse el cambio que ustedes desean ver, de otro modo sólo estarán alimentando las bajas energías del pasado.

Gracias a los Maestros Ascendidos

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

No hay comentarios: