20 de agosto de 2.012
Mientras caminaba hoy al final de la tarde detecté una gran nube en el firmamento sobre la bahía (vivo cerca de la playa), en forma de triángulo; y pensé: ésta es una nave espacial, similar a la que fue vista recientemente en el cielo sobre Sidney.
Sentía alegría mientras trataba de conectarme con ella, para descubrir más sobre ella. Esta alegría fue para mí el signo de que mi suposición era correcta.
También había un enorme y extraordinario Silfo con la forma del ala de un Ángel con muchos detalles, los cuales parecían plumas reales; y de alguna manera me recordaban la imagen que yo había usado hace un tiempo con el mensaje de "Los Poderosos Ángeles de la Llama Solar Clase X". ¡Las plumas de nube tenían incluso algunos colores; y parecía magnífica, cubriendo una gran parte del cielo sobre las aguas!
¡En torno a esta escena había muchísimos más bellísimos Silfos, que parecían graciosas espirales danzantes, empujando hacia el horizonte nubes más oscuras, pesadas y posiblemente nubes HAARP y trazas químicas, si no "comiéndoselas"!
¡Si solamente hubiera tenido una cámara!
Mientras esperaba confirmación de que la nube triangular era de hecho una nave estelar, me llegó un mensaje. Estaba acompañado con una presencia y una emanación de Luz muy benignas y amorosas, que aún puedo sentir. ¡Y nada "extraño" en ello! Aún cuando fue más como una conversación, aquí solamente escribo la parte de ellos.
Aquí está el mensaje:
Nosotros venimos de los Universos externos.
Y sí, sí, servimos a la Luz Crística.
Nuestra tarea es ver para ella que la ley de la Luz sea mantenida en el Universo.
Vuestros hermanos oscuros están armados hasta los dientes y no abandonarán la batalla, porque tienen una voluntad fuerte y no están acostumbrados a rendirse. Están determinados a luchar hasta el mismo fin. El poder y la dominación son su estandarte. Así que la batalla aún seguirá por un corto tiempo; y en caso de que se incremente, nosotros tendremos que intervenir. No hay duda respecto a ello.
A partir de entonces vuestro Mundo cambiará dramáticamente.
Cada uno de quienes estáis sirviendo a la Luz, está trayendo legiones de Luz; así que vuestros cielos están colmados de nuestra presencia.
¡Como sabéis, lo similar se atrae!
Aún vemos la red de separación que vuestros compañeros oscuros han hilado en torno a vuestro Planeta, pero se ha vuelto mucho más delgada y estamos proyectando nuestra Luz y nuestro Amor a través de ella, para apoyaros a vosotros y vuestro Planeta. Así que ya está llena de huecos.
Admiramos vuestro valor y determinación.
Os agradecemos vuestra cooperación.
Sabed que nunca estáis solos.
Juntos, la Victoria es nuestra.
¡Estad en paz!
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7797
No hay comentarios:
Publicar un comentario