jueves, 30 de agosto de 2012

TIEMPO DE PREPARACIÓN - Galaxia de Andrómeda canalizada por Ute Posegga-Rudel

26 de agosto de 2.012

Nosotros somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y del Núcleo Sagrado de la Esencia Divina en la Galaxia de Andrómeda.

¡Muy Querida Familia Humana!

Ahora es el momento de que os preparáis para lo que yace delante de vosotros en un corto tiempo. ¡Vuestra espera ya casi termina! Muy pronto se os revelarán los resultados de vuestra larga espera y largo servicio a la Luz.

Será una liberación mundial de las Almas que están aquí para experimentar este Gran cambio de consciencia y la Ascensión de la Tierra.

Estamos llenos de alegría por poder ser parte de este Gran evento, pues hemos contribuido significativamente a vuestro despertar irradiando hacia vuestro Planeta la Luz que porta el Amor y la información para la evolución de vuestra consciencia.

Consecuentemente la consciencia de muchos ha cambiado y se ha elevado.

Ahora más personas que nunca antes pueden ver y entender los signos del cambio; y están listas para aceptar este cambio, principalmente porque ya sufrieron demasiado y por demasiado tiempo; y otros porque desean que el cielo esté en la Tierra. Ya no están dispuestas a tener las restricciones de los oscuros sobre todos vosotros. Desean la libre expresión de su Luz Álmica y de su consciencia.

Quienes estáis esperando desesperadamente las señales de la verdadera transformación, sois quienes vinisteis aquí para ayudar a introducir la Luz en la oscuridad; y no estáis acostumbrados a vivir en consciencia tan limitada y vibración tan baja. Pero también sois capaces de empujar el campo vibratorio hacia frecuencias más altas para que sea más fácil recibir la Luz entrante.

¿Cuál es la mejor manera de prepararos para el momento del Cambio?

¿Qué es necesario para que podáis participar directamente en él cuando suceda?

Muy Querida Familia, los requerimientos son dobles:

¡Primero, preparaos para aceptar lo desconocido! ¡No podéis saber lo que sucederá en el momento del cambio, ni cómo lo experimentará cada uno de vosotros! ¡Consecuentemente, la aceptación incluye una disposición de rendirse y abandonar la urgencia de control! Es importante que en el momento del cambio estés dispuesto a dejar ir todas las preocupaciones, todas las ideas y todas las estrategias; y que consientas completamente, corporal y energéticamente, en ser llevado por la corriente vital de las fuerzas de la Luz que orquestan vuestro proceso de Ascensión.

Recomendamos que solamente te enfoques en tu corazón; y en el Amor y el deseo de tu corazón respecto a dónde quieres estar, qué quieres realizar espiritualmente. ¡Así que este enfoque debe ser unidireccional; y todos os debéis preparar para ser conscientes de vuestra más importante meta espiritual! Esto es de la mayor importancia. Cuando ocurra el cambio, de todo corazón debes ser capaz de no perder este enfoque, sino permanecer firmemente arraigado en él.

Segundo: ¡Te debes haber ocupado de todos los asuntos de tu vida presente, de tal manera que ninguno permanezca sin resolver; y estés en paz en todos los niveles materiales y espirituales, incluyendo tus relaciones! ¡Asegúrate de haberte perdonado a ti mismo y a todos los demás! ¡Porque si no, esto sería una carga que haría tu transición innecesariamente difícil!

La transición, cuando ocurra, será una sorpresa para ti, pues tu mundo familiar cambiará y todo parecerá estar en un nivel superior de vibración que altera tu consciencia y tu conocimiento.

Y solamente puedes participar en esta vibración superior si nada te retiene vibratoriamente en tu viejo mundo; es muy importante entender esto.

Quienes aún tengan demasiado equipaje, es decir energía pesada pegada a ellos, no serán conscientes del cambio. Para ellos parecerá como si no hubiera sucedido nada. O pueden participar mínima o parcialmente en él, pero luego serán devueltos a su experiencia y nivel vibratorio familiares.

¡Pero si es adecuado para ti, se te da la gran oportunidad de ser parte del cambio; y entonces tienes la responsabilidad personal de asegurarte de participar en el momento dado, con tu corazón ampliamente abierto!

¡Pero si el cambio de consciencia no ocurre para ti todavía, no te preocupes! ¡A todos se les da tiempo para prepararse, porque pueden ponerse al día cuando estén listos!

¡Y desde entonces la Nueva Tierra existe y está vibrando en un nivel superior; sois libres de reuniros cuando estéis preparados! ¡Ésta es una gran noticia! Mientras la Tierra estuvo atada a la oscuridad, era muy difícil abandonar este reino oscuro y atravesar el velo del olvido, inclusive después de la muerte. Consecuentemente muchas Almas quedaban capturadas en los mundos astrales inferiores, para retornar a un nuevo nacimiento, básicamente a la misma situación limitada y al sufrimiento que ya conocían de otras vidas.

Pero después del cambio, todas estas Almas tienen apoyo y posibilidad de ascender también, inclusive usando el portal de la muerte física posteriormente. El poderoso impacto del cambio mismo, los abrirá y cambiará el ADN de quienes aún no han sido conscientes del influjo de Luz y de las vibraciones superiores, que ya han sido establecidas en la Tierra antes del cambio. ¡Y esto los impulsará a descubrir su propia espiritualidad!

No será dejado atrás nadie que desee crecer espiritualmente. Y a cada uno de vosotros se le dará su tiempo individual para evolucionar.

¡Puesto que el lugar o planeta no es importante para que ocurra este crecimiento! Es tu proceso espiritual interno lo que cuenta; y cualquier reino o dimensión que mejor te sirva, será el lugar para tu evolución.

Estamos conscientes de que muchos de vosotros queréis aprovechar directa e inmediatamente el cambio cuando ocurra, pero dudáis de que estéis verdaderamente listos para él.

Os decimos: ¡No mires al exterior ni te compares con otros! ¡Todas tus decisiones y movimientos importantes son guiados siempre por tu propio Espíritu Divino! ¡Tu crecimiento espiritual en la dimensión inferior también es dirigido por Él! ¡Así que en caso de que no puedas ir con el cambio inmediatamente, entérate de que así fue la decisión de tu espíritu! ¡No hay casualidades!

Esto puede enseñarte una mayor rendición ante tu propia Alma; y a confiar en tu propia Senda y estar de acuerdo con ella, en lugar de tratar de presionar ciertos logros con el poder del ego. Y cuando escuchas verdaderamente, ya conoces tu senda.

Debes estar seguro de que cualquier cosa que suceda, sucede por causa del trabajo de la Voluntad Divina, que es activa en cada uno de vosotros individualmente. Esta Voluntad Divina no es otra, es tu propia Verdad Superior que decide lo que quiere experimentar. ¡Y lo que experimentas siempre sirve a tu propio viaje en todos los niveles en este vasto Universo!

¡Nosotros estamos aquí para acompañaros en todos vuestros empeños; y con alegría os abrazamos con la Luz y el Amor del Creador!

¡Nosotros somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7802

No hay comentarios: