viernes, 3 de agosto de 2012

CADA UNO DE USTEDES ES UN SER ÚNICO, PODEROSO, Y HERMOSO.

Miguel, canalizado por Ron Head. 02-08-2012.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/08/02/you-are-each-unique-powerful-beautiful-beings-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Los saludos en esta mañana de su paso a través de las energías de la luna llena. Permítannos hablar de aquello que fue tan poderoso que los despertó. Parece ser que siempre estamos hablando de estas cosas, pero muchos las están sintiendo por primera vez y no saben dónde encontrar una explicación para ellas.

Les dijimos previamente que estas frecuencias continuarían incrementando en poder y propósito. Como ellas han cambiado su estructura molecular, han hecho esto algo más seguro para ustedes y, en la mayoría de los casos, un poco más agradable. Ahora ustedes han llegado a un punto donde pueden sostener sin dañarse un cambio total a su sistema corporal entero si es que no se han resistido a lo que necesitaba hacerse. Les aconsejamos que se relajen en el flujo de estas cosas y recuerden que se están realizando para asegurar, no solamente su ascensión sino también su bienestar. Recuerden, nadie ha pasado jamás a través de todo esto en su personificación física, ni en la Tierra, ni en ningún otro planeta.

Ha habido algunos que se han ofrecido como voluntarios para experimentar estas cosas como un tipo de prueba para ver qué podían aguantar y qué no. Las cosas han sido muy, muy incómodas para algunos de ellos por bastante tiempo. Por supuesto ellos se sentirán muy gozosos del resultado de sus trayectorias elegidas, pero les diremos que ustedes les deben mucho porque debido a lo que ellos han pasado a través, ustedes son capaces de viajar por esta senda con poco o ningún dolor, inclusive al punto de apenas notar algo. Algunos inclusive dan la bienvenida y disfrutan cada paso en el proceso. Desde esta perspectiva de su ascensión ocho y media horas de medio-sueño a través de su excitación molecular y celular no parece un precio muy alto a pagar.

Al igual que antes, esto habrá servido para prepararlos para las cosas físicas y no físicas que están empezando a manifestarse para ustedes. Sus cuerpos están siendo preparados para albergar mucho mucha más de la Luz de sus Yos totales. Dependiendo de dónde se encuentran individualmente en su trayectoria, podrían haber empezado a percibir algunas de las nuevas posibilidades que esto les permitirá. No se las podemos enlistarlas ya que hay billones de posibilidades. Sería como tratar de enlistar todos los posibles sabores de la sopa. Cada uno de ustedes ha pasado mucho tiempo y experiencias recolectando los ingredientes. Simplemente disfruten del sabor de la sopa que ustedes son, y disfruten probando todos los otros a su alrededor.

Cada uno de ustedes es un ser único, poderoso, y hermoso. Ahora es tiempo de que se despierten a la plena realización de eso. Les prometemos que éste excitante viaje es sólo uno de calentamiento. Ustedes se están embarcando en un viaje de surfing, bungee jumping, paracaidismo, y por los rápidos de sus vidas eternas. Alcen sus brazos y griten de júbilo. Nosotros estamos aplaudiéndoles al tiempo que lo disfrutamos con ustedes. Llámennos y estaremos más cercanos de ustedes de lo que estamos ahora. Podrán sentirlo si lo desean. Les hablaremos pronto de nuevo.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios: