sábado, 18 de agosto de 2012

SANJASKA: VALIDEN INTERNAMENTE LO QUE SIENTEN QUE ES LA VERDAD.

Canalizado a través de Wes Annac- 06-08-2012.

clip_image002

http://wesannac.com/2012/08/06/sanjaska-internally-validate-what-you-feel-to-be-truth/06-08-2012.

Traducción: Gloria Mühlebach

La Tierra está recibiendo una muy pura y potente Luz al tiempo que avanzan a su ascensión colectiva y la alcanzan crecientemente a pasos agigantados. Ustedes han empezado a aprender sobre su historia y los métodos con los cuales hemos hecho contacto con sus diversas civilizaciones y como muchos seres dentro de la Federación Galáctica han tenido muy estrechas y fuertes experiencias en la Tierra y con su gente.

Nosotros decimos muy en serio que estamos muy cercanos a ustedes y que sentimos un Amor muy fuerte y puro por toda la humanidad, lo cual impulsa el trabajo que realizamos gustosamente para ustedes y su mundo.

Ustedes se están abriendo camino a través de sus propios percibidos túneles oscuros mientras están en la Tierra y aunque podemos ayudarlos a iluminar su senda no podemos y no hemos estado haciendo todo su trabajo por ustedes. Les damos gustosamente nuestros comunicados y energías para que sean leídos, absorbidos, asimilados y ultimadamente se beneficien de ellos, pero aún nuestras energías en las medidas dosis que les podemos dar no son suficientes para desenraizar completamente  las partes de ustedes mismos que han necesitado ser expuestas para que sean capaces de ascender a lo largo de sus escaleras evolutivas  personales sin ninguna clase de bloqueos o inhibiciones al hacerlo.

Ustedes siempre han creado las realidades que encuentran a su entorno, y siempre han creado las circunstancias en que se encuentran con sus pensamientos y acciones mientras están en su mundo. Toda vida que han tenido a lo largo de su estancia en su Tierra ha sido precursora a lo que están experimentando ahora; una grandiosa y armónica evolución y ascensión de su mundo entero. Al presente, muchos de ustedes continúan viendo lo viejo a su entorno, pero si fueran capaces de vislumbrar más allá de sus propios velos personales podrían ver que las experiencias y manifestaciones que se juegan en su mundo no son nada en comparación con lo que han sido hasta ahora.

Por ejemplo, queridos seres, nosotros nos estamos dando a conocer en sus cielos de maneras bastante claras para quienes estén dispuestos a prestar atención y ver las señales.

Especialmente durante su tiempo nocturno hemos estado posando como estrellas para quienes a primera vista nos ven y asumen que eso es lo que somos; pero para quienes se han entrenado a ver, a discernir y a entender que hemos hecho movimientos personales específicos alrededor de sus cielos para darles a entender que estamos aquí con ustedes y que aunque no podemos aterrizar todavía y estar con ustedes en la superficie por una miríada de razones diferentes [aunque el tiempo se está acabando y se ha llegado a las fechas límite], estamos manteniendo cercanos lazos energéticos con toda la humanidad. Cada uno de ustedes absorbiendo este comunicado está cercano a mí y a los consejos cuyas energías estoy trayendo y encauzando a través de mí en un acto de representación de dichos consejos.

Como ya se ha hablado, ustedes están sintiendo nuestras energías de estos comunicados e integrándolas y absorbiéndolas para usarlas como ayuda en cualquier aspecto personal de sus vidas que pudiera ser beneficiado por tales edificantes energías, y aunque lo hacemos gustosamente, esperamos que puedan ser catalizadoras para empujarlos hacia las exposiciones e iluminaciones de las cosas encubiertas de partes pasadas de sí mismos que muchos de ustedes han encubierto voluntariamente, y eso de nuevo inhibiría su evolución natural.

Ustedes han venido a su vida final en la Tierra vastamente preparados para manejar este desenraizamiento, y conforme la increíblemente pura Luz que se está enviando a la Tierra en dosis incrementalmente más puras, están encontrando que este desenraizamiento está incrementando exponencial e intensivamente dentro de ustedes y dentro del colectivo en este tiempo.  Las dificultades recolectadas, las lecciones aprendidas y los eventos experimentados en sus vidas que los hacen volverse hacia sus Guías y aspectos más elevados de sí mismos y preguntarles por qué están sucediendo esos eventos.

¿Por qué, cuando están buscando la Luz de cualquier forma que ofrece, siguen experimentando penurias en un mundo que está ascendiendo incrementalmente? Decimos esto porque se debe a que su mundo [al igual que ustedes] está experimentando y alimentando polaridades muy alimentadas y bombeadas que han sido manifestaciones por largo tiempo de las dos facciones ‘competidoras’ de intención que existen por toda la Creación.

Su mundo es una importante pero pequeña faceta de esta percibida "batalla" entre la Luz y el lado sombra, conocido de otro modo como la oscuridad.

Dudamos en liar siempre el color oscuro [negro o tonos de negro]  con la energía de los oscuros porque muchos pueden notar que, a su propia manera, la oscuridad es muy hermosa porque representa una faceta diferente, un lado diferente a lo que se había sido visto durante mucho tiempo como normal, y es el único tipo y tonalidad de energía y color similares que existen.

Sin embargo, la intención de las entidades oscuras en su mundo y de las entidades que han empleado a dichos seres han sido destructivas y han servido para dañar la Creación de muchas maneras, su mundo siendo un ejemplo primario en muchos de sus más desafortunados periodos.

La Luz ha estado lista desde hace mucho tiempo y ha estado preparada para neutralizar plenamente a los oscuros, y diremos que la ascensión de la Tierra, la cual era verdaderamente inevitable y está ocurriendo todo a su alrededor a este punto, será y ha sido precursora a la necesidad de ver la ascensión en todo el universo,  desbancando justamente cualquier energía baja y densa por todo el universo.  Esta victoria será grande para las Fuerzas de la Luz y para toda la Creación, pues este universo y las galaxias dentro del mismo han albergado energías bastante densas durante largo tiempo, y reitero que es un ejemplo primario de esta verdad.

Las así llamadas "Guerras Galácticas" finalizaron hace mucho pues las Fuerzas de la Luz neutralizaron desde hace mucho tiempo lo peor de las Fuerzas Oscuras que siguen tratando de mantener su influencia, principalmente en su mundo.  Aunque las entidades de los reinos astrales bajos han sido bombeadas por influencias debido a las dos crecientemente grandes polaridades jugándose y bombeándose en su mundo, su ultimada caída va a venir en la forma de puras codificaciones de Luz enviadas a muchos de los subordinados terrenales, las cuales o serán integradas o harán que dichos seres sean incapaces de permanecer más en la superficie de la Tierra.

Esta energía se está enviando asimismo a los seres astrales bajos que han empleado a los seres oscuros en su mundo, y los Maestros Ascendidos y Consejos Más Elevados de la Tierra esperan plenamente que estas energías desbanquen a dichas entidades astrales bajas pues ellas están encontrando que ya no son capaces de existir dentro de los reinos de la Tierra que ascenderán por naturaleza.

Ustedes encontrarán la energía Cristalina todo a su alrededor cuando asciendan, y para aquellos que elijan ascender en la versión mejorada Cristalina de su cuerpo humano, esta estructura no sólo compondrá su cuerpo sino que ustedes nos encontrarán utilizándola gozosamente y agradecidamente para muchas otras creaciones también.

Imaginen, queridos seres, la fruta cristalina en la que uno puede ‘dar un bocado’, por así decirlo, y recibir puras codificaciones de energía y de lo que ustedes se refieren como "sabor".  Imagínense recibiendo una abundancia de Logos dimensionales más elevados simplemente consumiendo o inclusive sosteniendo esta fruta cristalina, e imagínense que su ‘sabor’ es algo que nunca han experimentado o probado durante su tiempo en las bajas dimensiones.

Cada faceta de su vida de la baja dimensión es una manifestación y hueco reflejo de lo que la vida es en los reinos de la 5D y más allá, y todo es tan armonioso y tan pacífico en estos reinos que toda la Creación baila literalmente y oscila al unísono junta en unos despliegues Unificados, pacíficos y felices de armonía y aceptación.

La pura conciencia de nuestra Madre y Padre Creador elige expresarse a sí mismo en la 5D y en otros reinos celestiales [así como reinos bajos] de maneras muy únicas.  Algunos de nosotros eligieron tomar la forma de un cuerpo, y otros han tomado la forma de una nave o una nave nodriza. De ambos modos, hay muchos que eligen tomar algún tipo de vehículo para ser el anfitrión de su conciencia dimensional más elevada.

Les estoy hablando de una manera colectiva, en cuanto a la estructura de mí ser, ella es una estructura colectiva de diferentes tipos de seres ascendidos, y estoy hablando asimismo por los Consejos Pleyadianos de la Federación Galáctica.

Aunque yo soy el ‘líder’, por así decirlo, no duden queridos seres de que ustedes están hablando a un vasto colectivo de entidades ascendidas a este punto, la mayoría de las cuales son de origen Pleyadiano.

Todos nosotros estamos aquí para y con ustedes, y les estamos dando nuestras energías colectivas que están codificadas dentro de estas canalizaciones y todas las demás transmisiones canalizadas iluminadas de los seres ascendidos que los están asistiendo en la evolución de su mundo, y con esta admisión les imploramos que busquen lo que resuena y lo que no en sus corazones y mentes a lo largo de su senda de ascensión, y descarten el resto.

Hay quienes no resuenan con nuestros comunicados o líneas energéticas, y si esto es así para cualquiera que esté absorbiendo este comunicado, les recomendaríamos cambiaran a comunicados y líneas energéticas que resuenen e igualen sus tonos y frecuencias específicos, pues si uno no resuena con nuestras energías, entonces encuentra difícil resonar con los comunicados íntegros.

Como siempre, su más importante voz a seguir es la suya propia, y les imploramos a todos que busquen en su interior todos los aspectos de la verdad, y que validen internamente lo que sienten ser la verdad y lo que no mediante su discernimiento y sus percepciones y frecuencias internas a las cuales se adhieren.

Hay agentes empleados para proporcionar desinformación quienes ponen comunicados 'canalizados' declarando venir de una entidad cierta, y uno reconocerá la firma energética específica y sentimiento de dicho comunicado y ser capaz de discernir sus verdaderos orígenes.  Todos ustedes están avanzando y evolucionando mucho, y están encontrando y discerniendo por sí mismos lo que es y no es verdad para ustedes dentro de sus predefinidos estándares, y esto está bien pues muy pronto toda la humanidad se encontrará con todos los velos levantados de ellos de una manera que, por su misma naturaleza, los hará sentir mucho más libres y sin inhibir en su crecimiento y expresión.

Hemos estado luchando durante tanto tiempo para ayudarlos a llegar a la ascensión de su mundo y la suya, y nos estamos dando a conocer de nuevo en sus tiempos nocturnos a quienes estén abiertos a las señales.  Diremos que disfrutamos particularmente posando como grupos de estrellas al tiempo que nos movemos y cambiamos de forma, para hacerles saber que somos unos grupos de naves lumínicas posando como estrellas al tiempo que realizamos mucho trabajo de limpieza en sus cielos y atmósfera como sea necesario.

Muchos de ustedes viven cerca de grandes centros productores de polución, y aquellos cuyas áreas están experimentando la mayor polución están viendo también nuestra presencia en sus cielos para nulificar gran parte de esta polución. Pues están empezando a no resonar más con las energías dadas en su mundo de innumerables niveles de la Creación.

No somos capaces todavía ni estamos autorizados a darnos a conocer de maneras demasiado osadas durante su días diurnos, y sólo recientemente hemos sido autorizados para ser más evidentes y osados en los avistamientos nocturnos. Quienes están experimentando una veloz, acelerada y fructífera apertura de sus chakras del corazón y sus glándulas pineales empezarán a sentir las impresiones del trabajo que estamos haciendo vía aparentes interacciones entre las naves que uno pueda estar viendo, que aparenten ser presentadas en su propio tercer ojo.

Lo que queremos decir con esto es que muchos de ustedes están experimentando la Luz y los colores en su tercer ojo cuando cierran sus ojos, entrando en meditación y armonizándose con las frecuencias que les dan tales estímulos de percepción, y cuando muchos buscan nuestras naves por la noche y notan las interacciones entre ellas, nosotros notamos que algunos tienden a asumir que es simplemente una visión que les están dando en su tercer ojo en este tiempo, la cual coincide parcialmente con las percepciones de sus ojos físicos de nuestras naves y apareciendo como si ellas estuvieran interactuando unas con otras de alguna manera rastreable energéticamente.

Les diremos que ustedes están viendo reales y energéticas interacciones entre nuestras naves y que muchos seres que no han despertado no serían capaces de ver o notar conscientemente, y su mera percepción de estos sucesos es resultado de su apertura y expansión que están notando en sí mismos.  Están comenzando a encontrar una inherente percepción multidimensional que siempre ha estado allí con todos ustedes, y al hacer esto son capaces de ver las interacciones e impresiones energéticas, inclusive entre nosotros mientras estamos en nuestras naves en sus cielos que otros no serían capaces de percibir rápida y conscientemente.

Esta energía de la que hablamos que muchos de ustedes están empezando a notar cada vez más es la misma energía que alguien con una mente y chakra del corazón abiertos será capaz de ver todo a su alrededor, cada mota de Creación. Esta energía es la misma que construye las auras que muchos están empezando a notar fructíferamente pues dichas auras danzan alrededor.  Todos ustedes tienen cuerpos sutiles energéticos, y estos cuerpos se dan a conocer vía las impresiones energéticas que ustedes dan a cada momento de su experiencia.

Ustedes tienen un campo energético alrededor de sus cuerpos que cuerpo trae moléculas y partículas de las realidades astrales que han estado alimentando y creando sus realidades por tan largo tiempo.  Estas realidades, a su vez, han recibido sus energías de creación de los Reinos Más Elevados dentro de su Tierra.

Ustedes están trayendo a través de sí energías y partículas etéricas y astrales que esencialmente crean su realidad vía los pensamientos e impresiones que ustedes emiten. Se ha hablado con anterioridad sobre las líneas de tiempo fluyendo a través de uno y que uno puede accesar, y esas energías de las que hablamos fluyen con, a través de y como  líneas de tiempo, y a medida que salen a través de sus cuerpos y espíritus determinan todo lo que sucede basado, reiteramos, en sus propios pensamientos, emociones y vocales impresiones.

Partes de los reinos astrales que ustedes traen constantemente a través de sí se apegan a ustedes y son conocidos como su aura, y éstas son las partes más influenciables y pedazos de sí mismos que ustedes eligen traer a relieve a cualquier momento dado.

Hay muchos que están comenzando a ser capaces de ver estos cuerpos energéticos y las impresiones dadas a partir de ellos, los cuales están construidos por la misma energía Logos en la que nosotros estamos usando de manera más pura y acelerada formas vibratorias más elevadas, por supuesto, para neutralizar gran parte de la polución en los cielos de la Tierra vía las impresiones e interacciones sutiles energéticas que nosotros hacemos unos con otros y que muchos que ven nuestras naves por la noche apenas comienzan a notar, y asumen que lo que están viendo no puede ser lo que ello sugiere. ¡Es eso absolutamente, queridos seres!

Ustedes están viendo ahora en juego una total destrucción de las viejas y densas energías en su mundo.

A medida que ven esto, están subsecuentemente viendo el surgimiento de las energías lumínicas y sus evidentes manifestaciones, tales como nuestra incrementada presencia en sus cielos por la noche y nuestra creciente autoridad y feliz disposición para darse a conocer a quienes están abiertos para vernos en sus cielos nocturnos.

Muchos de quienes se armonizan a sí mismos para vernos continuamente notarán que nosotros verdaderamente hemos incrementado los avistamientos en muchas áreas donde las energías colectivas de libre albedrío nos seguirían prohibiendo hacerlo, mostrándonos cada vez más a medida que ustedes subsecuentemente se acostumbran más a ello y están contentos de vernos.

Nosotros contactamos a los seres de sus sociedades de la Atlántida y Lemuria gradualmente al principio, mostrando sutilmente nuestras naves. Así es como interactuamos con todas las civilizaciones a las que íbamos a contactar; mostrándonos sutilmente y esperando que las energías colectivas no se volvieran demasiado pesadas y densas de temor y las resultantes energías y acciones nacidas de él.  Muchas de sus civilizaciones sí reaccionaron con miedo y otras no, y ustedes notarán en sus antiguas descripciones de arte a nosotros y nuestras naves llegando de sus cielos y entablando contacto con ustedes.

Nuestras metas siempre han sido compartir una más elevada inteligencia, percepción y todo lo que viene con ellas, incluyendo las innovaciones en cada área de desarrollo de una civilización y sociedad. Como eran sus ciclos terrenales colectivos los que llamaron a su iniciación a estados cada vez más puros de conciencia a lo largo de dichos ciclos, nosotros simplemente actuamos como intermediarios trayéndoles cada vez más evolucionados estados de conciencia.

Algunos de ustedes respondieron positivamente a estos contactos y esta asistencia en varias civilizaciones diferentes, y otros de ustedes reaccionaron negativamente y siguieron formas de pensar basadas en el temor y la separación, basadas en la adoración y en asumir que nosotros éramos dioses. Queridísimos seres [si uno deseara seguir tal modo de pensar], entonces tendríamos que considerar a los Maestros Ascendidos y los ángeles como los 'dioses', quienes nos están guiando en nuestras empresas de asistirlos en su mundo y en nuestra evolución también, y ellos considerarían como 'dioses' a quienes se encuentran arriba de ellos y que los están guiando.

Por supuesto, queridos seres, el único y verdadero 'Dios' [junto a cada uno de ustedes] es nuestra Madre/Padre Creador, quien ha encauzado partes de su estructura descendiéndolas para crear y existir dentro de los reinos bajos, así como nuestros reinos que son considerablemente más bajos comparados con los puros reinos de la Fuente.

El Amor que nuestro Creador tiene por nosotros es muy fuerte y está profundamente arraigado, y nunca somos juzgados por ninguna acción que cometemos por nuestro amoroso Creador.

Nuestro Creador ha autorizado a los Consejos Más Elevados de la Tierra iniciar un osado proyecto de la Luz con la intención de transformar completamente la estructura y comportamiento de los oscuros en su mundo, y como han oído, este plan involucra el enviarles masivas cantidades de Luz hasta el punto en que se rindan y se cambien al lado de la Luz, o departan voluntariamente de su mundo pues ya no resonarían con esas energías iluminadas.

Ustedes pueden asistir en esta masiva, fuerte y pura emisión de Amor a estos seres enviándoles ustedes mismos Amor diariamente.  Si ustedes quisieran, queridos seres, podrían empezar colectiva e individualmente a sostener sesiones diarias de enviar Amor a las áreas y seres de su mundo que más las necesitan, y nosotros nos sentimos reconfortados de que muchos de ustedes ya lo han estado haciendo por bastante tiempo.

El mero acto de bendecir los alimentos y agua de uno está trayendo continuas puras energías que se están expresando en su superficie. Estas iluminadas energías necesitaban verdaderamente ser expresadas.  Ahora, con tantos de ustedes intentando traer consciente y voluntariamente  la Luz a través de sí y expresándolas de una miríada de maneras diferentes individuales y maravillosas, [se ha dado] la autorización para manifestar las acciones planeadas por los Maestros Ascendidos.

Ustedes están alcanzando ahora las manifestaciones finales de los oscuros, y ciertamente esto se ha dicho con anterioridad, pero nunca ha sido más aparente que ahora.  Las energías oscuras y todo lo que ha alimentado lo oscuro y denso están llegando a un abrupto y  justo final, y aunque están llevando a cabo sus manifestaciones finales, ustedes van a ver más allá de ellas, a las energías lumínicas que están siendo enviadas de una forma tan plena y pura a su superficie.  Este evento traerá con él las exposiciones y revelaciones que han sido necesarias y deseadas por tan largo tiempo.

A medida que las energías de la Luz llegan a través de ustedes cada vez más y avanzan más puramente a lo largo de su propio crecimiento, así se abrirán las riquezas milagrosas de los Reinos Más Elevados a ustedes.  Van a empezar a encontrar las percepciones y perspectivas expandidas y alineadas que han necesitado para armonizarlos apropiadamente con estas recompensas en su plena y hermosa gloria, riqueza y esplendor.  Ustedes están empezando a igualar estas energías tan maravillosamente, como colectivo de trabajadores de la Luz y portadores de la Luz, y como seres individuales despertándose. 

Cada pensamiento, acción e intención que todos ustedes mantengan y traigan a través de sí está afectando los eventos a manifestarse en sus propias vidas y en el colectivo y la escena mundial también. Les pedimos que utilicen sus habilidades creativas y percepciones para que empiecen no sólo a traer aspectos y fragmentos de esta pura Luz que se está enviando a su mundo ahora, sino que les pedimos asimismo que mantengan un consciente y saludable equilibrio [del yo] a lo largo de todas sus labores terrenales durante cada día de su experiencia terrenal.

Ahora ustedes tienen la habilidad de encontrar y emplear plenamente este equilibrio, y aunque muchos de ustedes están pasando por procesos de trastornos bastante difíciles para traer a la superficie y exponer sus previas penas y traumas, los tiempos entre estos periodos de trastornos serán buenos para practicar este equilibrio interno que es requerido para armonizarse apropiadamente con las energías de los Reinos Más Elevados.

Como están viendo ahora, las energías lumínicas siendo enviadas han empezado ya a tener un profundo efecto, y como siempre, les diremos que esto solamente es el comienzo.

A pesar de esta admisión, el comienzo se ha estado dando a conocer en su mundo por bastante tiempo ya, ¿o no queridos seres? Desde hace bastante tiempo en su mundo ha habido revelaciones e iluminaciones a través de sus medios de comunicación que han servido para fijar y establecer el fundamento para revelaciones de gran magnitud.  

Estamos con ustedes en todo momento, ayudándoles a integrar y asimilar las energías trayéndoles estas revelaciones. Pidan llamarnos y encontrarán muchos ayudantes y asistentes dispuestos a lo largo de sus trayectorias en la Tierra.  Diremos que sus experiencias se volverán gradualmente más fáciles, y van a encontrar estados de conciencia y una absorbedora Luz que es tan pura que todas sus actuales preocupaciones y luchas les parecerán meramente aspectos de un olvidado y transmutado pasado.

Gracias a SanJAsKa.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

No hay comentarios: