martes, 16 de febrero de 2010

Águila Blanca: Convirtiéndose en el Propósito de su Vida

Canalizado por Jonette Crowley

Copyright 2009.

Traducción: Fara Gonzalez

Edición: Anita – wayran@gmail.com

¿Por qué decidieron estar vivos ésta vez? Ese es el ideal que ustedes están buscando cómo descubrir. La mejor manera de encontrar que diablos acordaron hacer en esta vuelta es escuchar a su corazón y reconocer aquellas cosas que hacen fácilmente y bien, así como lo que aman hacer.

El primer paso para encontrar el propósito de su vida es encontrar los talentos de su vida. Una vez encontrados, haga un inventario de sus talentos. Uno de sus talentos puede ser que sea ir a jugar bolos. Otras personas pueden no verlo como un talento, pero si eso es algo que a ustedes les gusta hacer, anótenlo en este inventario.

Así que ahí tienen sus talentos. Probablemente nunca han tenido la oportunidad de tener tanta claridad con respecto a las cosas que a ustedes les gusta hacer y que les traen alegría. Búsquenlas esas y vean como pueden hacerlas aún más amorosamente. Porque el propósito de todo en la vida es hacer cualquier cosa que sea que hagan partiendo del amor y partiendo de un alto nivel de maestría.

Una de las falacias que las personas sostienen se refiere a que ellas tienen un único propósito en la vida, y ellas buscan y se preocupan de haber encontrado el correcto. El propósito de la vida es vivir cualquier cosa que estén hacienda partiendo del más elevado amor, partiendo del sitio más elevado que posiblemente puedan. Y el propósito de vivir de esa manera es vivir “con propósito”, de vivir deliberadamente, de saber qué es lo que están haciendo y hacerlo a plenitud.

Cada vez que cruzan la calle o untan su pan con mantequilla, háganlo deliberadamente, háganlo con propósito. Háganlo estando muy presentes de manera que estén en el momento. Ese es el propósito de la vida. Estando en el momento le añaden energía a la vida, vitalizan sus acciones y así vitalizan su vida y su entorno.

Así que quizás parte del propósito de su vida sea hacer todo lo que hacen a partir del amor de manera que se eleve la energía en este planeta, no se agote. Dondequiera que haya alegría, hay propósito. Nunca tiene que ser difícil. Su propósito no tiene que ser el de salvar al planeta, porque el planeta será salvado siendo ustedes como son.

¿No sería divertido si el propósito de vivir fuera reír, y todo el propósito de la Tierra fuera aprender a reír? Si ese fuera el caso, todos estamos “ladrándole al árbol equivocado” (n.t. equivale al dicho: “arando en el mar”)

Así que vivan deliberadamente en cada pequeña cosa que hagan. Vivan con propósito a partir del ideal de estar enamorados, de ser su yo centrado en su alma. Y por supuesto, estamos de acuerdo en que es importante tener un ideal. Pero no confundan el ideal con el propósito. Un ideal es un conjunto de formas de ser. Un ideal puede ser vivir en armonía y alegría. De su ideal puede surgir su propósito. De hecho, pueden surgir muchos propósitos. Ustedes tienen un propósito en las relaciones, en los negocios, en servir y en enseñar.

Así que denle forma primero, a partir del punto más elevado de su alma, a su ideal. Recuerden que su ideal no es una meta, no es alcanzable o es no-alcanzable. Simplemente es. Si guían sus vidas de acuerdo con la luz de un ideal, un ideal que solo es, entonces tienen un espacio increíble para todo tipo de actividad y no existe fallo dentro de ese alcance.

Ustedes seres humanos buscan con tanta energía el cartel que dice: “Esto es ESTO, ustedes han alcanzado ESTO. Este es su propósito. Excaven aquí”. ESTO es todo. Ustedes son su propósito. Así que sepan eso y ábranse espacio para tener el propósito de ser todo. Dejen que el ideal sea amor.

P: ¿Águila Blanca, que sugerencias tiene para ayudarnos a descubrir el propósito de nuestra propia vida?

R: El descubrirlo es seguir el propio flujo de ustedes, seguir a su corazón, hacer las cosas que aman hacer y hacerlas conscientemente. Su propósito es cuando están situados en el sendero que les trae la mayor vitalidad, energía, flujo y armonía a su vida. Cuando tienen alegría, tienen amor. Se expanden y tienen irradiación. Se hacen luz y así pueden influir en el planeta a través de su luz. Sea lo que sea, cuidar de un jardín no es menos o un propósito inferior al de liderar ejércitos. Así que por favor siga a su corazón y haga las cosas en su vida que le hacen feliz, porque esas son las cosas que más aumentan las energías del universo.

P: ¿Es posible entonces que necesitemos enfocarnos en actividades que no parecen traernos alegría de momento pero que nos ayudan a la larga a aprender como amarnos mejor a nosotros mismos?

R: Esa es una muy buena pregunta. Parece que la gente hace eso. Ellos piensan que si ellos toman el sendero más difícil obtendrán las lecciones mayores y avanzarán hacia la parte superior de la clase con mayor rapidez. No existe requerimiento alguno respecto a que el sendero necesite ser escarpado y difícil. El sendero puede ser muy corto y fácil. Hay tal mal interpretación por parte de la humanidad, respecto a que mientras más sufran, será mayor la ganancia. “Si no hay dolor, no hay ganancia” (n.t. rima en inglés: “no pain, no gain”) está estampado en las almas de ustedes. Eso NO es cierto. Si ustedes tienen dolor, ¿qué tienen? Dolor. Si tienen alegría, entonces son bendecidos con alegría. Punto.

Hay dos formas de llegar allí. Pueden tomar el sendero que trae sufrimiento o pueden tomar el sendero que es tan ligero y amoroso que todos alrededor de ustedes también quieren tomar el sendero de ustedes. Eso ayuda a los demás a elegir el camino de la belleza y la luz y la alegría. Haciéndolo, ustedes marcarán una diferencia mayor que la que se deriva de repetir nuevamente todos sus contratiempos una y otra y otra vez.

* * * * * * * * * *

No hay comentarios: