domingo, 21 de febrero de 2010

TRABAJAR CON EL ESPÍRITU Y HISTORIA DE SAM


Yo Soy el que Yo soy, Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos a la vida - a la vida en la Tierra, a la vida en los otros reinos, ya que no es sólo en la Tierra en donde ustedes viven, donde experimentan estos momentos. Oh, sí, de hecho, mucho de ustedes está centrados o enfocados aquí, pero mientras entramos en el debate de hoy, me gustaría que entiendan que hay mucho que están experimentando en otros reinos, en este momento. Ahora mismo.

El mensaje que todos vamos a presentar hoy, es enorme, no es sólo mi energía y mi conciencia la que forma parte de este mensaje para el mundo y los otros mundos, es de todos nosotros. Así que unámonos.

Tomemos juntos una profunda respiración a medida que exploramos lo que viene.

Y para todos tomen una respiración profunda también. Únanse a la energía a medida que nos expandimos, mientras nos abrimos, mientras echamos un vistazo a algunas de las probabilidades y las posibilidades de lo que queda por delante.

Los seres humanos siempre quieren saber qué hay en la bola de cristal. No tengo una bola de cristal - o bolas de cristal – en la que mirar que representen los diferentes potenciales.

No miro en una bola de cristal para decirles exactamente qué va a suceder en la Tierra. Es muy difícil tener un evento específico, una fecha concreta y decir: "Estas cosas van a suceder entonces”, porque lo que vemos y lo que ustedes ven es una serie de potenciales. Sin embargo, ciertos potenciales transportan más energía. Ellos tienen más peso y tienen más potencialidad de que se manifiesten aquí en la Tierra.

Vamos a echar un vistazo a los potenciales. Vamos a echar un vistazo a lo que viene a continuación - no para que sean sabios en las inversiones en el mercado bursátil, aunque espero que algunos de mis consejos les ayuden en el día de hoy, pero no de manera que no puedan impresionar a sus amigos y familiares haciéndose pasar por un ser psíquico, sabiendo exactamente qué va a pasar, porque como ustedes saben, a menudo no ocurre lo que estaba previsto. ¿Por qué? Debido a que los psíquicos, los lectores, los que miran los potenciales en el futuro, ven sólo los potenciales. Incluso con este caso del 9/11. Hubo muchos que sintieron que algo monumental, un cambio de vida, iba a producirse, pero fue difícil para cualquiera señalar el día exacto y la hora exacta.

La realidad no está determinada tanto por la astrología - Oh, hay cierta influencia, pero no tanta. No está determinado por el destino. No hay un sendero ya trazado para la humanidad, aunque hay despliegues que son más probables que ocurran.

Pero el propósito de nuestro debate de hoy es echar un vistazo a la situación actual del mundo y echar un vistazo a lo que se extiende por delante para los próximos años, para que se puedan preparar mejor para que no se sorprendan o abrumen cuando ciertos eventos ocurran, como a veces sucede. Para que no me vengan a decir, "Adamus, ¿por qué no me dijiste que estas cosas iban a pasar? ¿Por qué no me diste una advertencia?”. Bueno, vamos a ir a través de algunas advertencias hoy.

TRABAJAR CON EL ESPÍRITU

Así que tomemos juntos una respiración profunda, preparando nuestras energías y mientras que los seres angelicales que me acompañan en nuestra sesión de hoy, mientras ayudan a preparar esta sala, mientras ajustan algo de la electrónica - qué es lo que se va emitir y llegar a través de Internet - vamos a tomar una respiración profunda y un par de cosas primero.

En primer lugar, me gustaría dar la bienvenida... hay unos cuantos que se unen a nosotros a través de Internet que nunca han participado en un Shaud, en canalizaciones anteriores - nuevos, vírgenes en cuanto a este tipo de trabajo - por lo que tienen cierto escepticismo, como deberían. Como deberían. "¿Qué está pasando aquí? ¿Se trata sólo de una cierta situación anormal frente a un grupo, una actuación?" Tal vez... tal vez. ¿Está realmente el Espíritu saliendo al frente? ¿Es esto realmente una entidad que de alguna manera ha tomado el cuerpo, la mente y el espíritu de este ser humano y el resto de ustedes? ¿Es esto algún trabajo de las fuerzas oscuras?" (Pausa)

¡No hay respuesta de nuestra audiencia en el estudio! (Risas) No. Esto es natural. Cada uno de ustedes, si son nuevos en esto, si han estado en esto solo un rato, deberían estar haciendo esto. Ustedes están colaborando con las entidades y los ángeles a su alrededor.

Tengo bibliotecas de peticiones de sus oraciones, bibliotecas de largas discusiones que tienen con los seres angélicos - y ustedes quieren oírlos. Quieren hablar con ellos. Quieren que estén en su vida, pero todavía los bloquean. No los deja entrar, pero es tan fácil como lo que acabamos de ver aquí hace unos minutos - una pequeña respiración, un poco de música – si es como lo quieren llamar a eso (risas) – y una elección... una elección. Eso es todo lo que fue. El canal tomó una decisión cuando estaba sentado en la si-lla... hizo una elección. Él no tenía que mostrar un montón de habilidades con sus pier-nas. No tuvo que hacer un montón de cantos y poner sus manos en el piso y arrodillarse suplicando. Solo hacer una elección para que me una con él. Ella solo hizo una elección para dejarme unirme a ella. Ella no tuvo que ir haciendo cabriolas por la habitación como él lo hará hoy, pero hizo una elección. Y entonces podemos entrar.

La parte difícil es cuando se meten en su mente y empiezan a pensar en ello y preguntan: "¿Estoy haciendo lo correcto? ¿He dicho las palabras exactas?" No somos estúpidos. No tienen que usar palabras específicas, solo abrir su corazón, tomar esa decisión y aquí estamos.

Ustedes tienen que decir algo. Ustedes tienen que expresar algo. Hay que sacarlo fuera, y entonces estamos ahí con ustedes. No vamos a hacerlo por ustedes. No vamos a hacerlo por ustedes. Ustedes lo saben.

Van a hacerlo, vamos a apoyarlos. Van a ser claros acerca de sus elecciones, y vamos a estar allí llevando las energías de los otros reinos y este reino. Vamos a estar allí brindando apoyo para poder ayudarles con todo lo que quieran hacer, sea lo que sea. Pero ustedes tienen que decidir que quieren hacer algo. No pueden decirnos a nosotros, "¿Qué debería estar haciendo?" Que es lo que iba a preguntar hoy. "¿Qué debo hacer?" Lo que quieran hacer. Y si ustedes nos piden lo que deben hacer, sólo vamos a estar allí, sin decir nada, esperando a que respondan. ¿Qué quieren hacer? "Bueno, estoy aburrido", dicen ustedes. También estaremos aburridos, entonces. (Risas) Les mostraremos el abu-rrimiento. ¿Es esa su elección? Realmente nos aburriremos juntos. Vamos a introducir las energías a fin de facilitar su aburrimiento.

"Bueno", dirán, "Yo no sé lo que quiero hacer”. Eso es exactamente lo que van a tener, mucho de no saber. Van a experimentar lo que es no saber lo que quieren hacer. Vamos a suministrar las energías... bueno, en realidad, están atrayendo esas energías en su vida. "Yo no sé lo que quiero hacer". Van a descubrir realmente lo que es no saber lo que quieren hacer.

Mi punto es simple: Hagan una elección - cualquier elección. Sean claros al respecto. No se dejen atrapar aquí en ella, y luego permitan que se manifieste.

En este momento estoy empezando a colaborar con todos y cada uno de ustedes ahora mientras están entrando en calor. Así es como funciona, trabajar con el Espíritu. Y este año - estos próximos tres años - son muy, muy importantes. Muy importantes. Permítanos entrar.

Hay seres angélicos a los que les encantaría acercarse a la Tierra. Ellos no quieren estar rondando los otros reinos esperando a que mueran. Eso es aburrido. Eso es aburrido, esperando a que se mueran para recibirlos. Ellos prefieren venir en este momento y disfrutar de la vida con ustedes. Déjenlos entrar. Déjenlos entrar. Hagan una respiración profunda... (Pausa)

ACERCA DE SAM

Bueno, siguiendo, vamos a hablar un momento acerca de Sam. Sam. No he oído mucho de él, no he hablado mucho de Sam. Para aquellos de ustedes que no conocen a Sam, o que lo han olvidado, es nuestro querido Tobías, quien trabajó con todos ustedes... durante mucho más de diez años, pero son diez años que saben de él..., ha trabajado con ustedes durante vidas.

Tobías eligió reencarnar, regresar a la Tierra en julio - 19 de julio - de este año. No hemos oído hablar mucho de él desde entonces, porque él ha estado muy ocupado. Como dijo Tobías, Sam era un niño en ese momento –de 10 años - que vivía en el noroeste de Estados Unidos. Y es lo que Tobías llama una coraza del cuerpo. Era un ser biológico físico que había nacido a través del proceso normal, pero Tobías no se había permitido entrar en Sam, para realmente integrar su energía en Sam, hasta el 19 de julio.

En esa fecha, Tobías y Sam tuvieron una fusión hermosa. Hasta ese momento, el joven Sam era hijo único, era muy retraído, tenía una gran cantidad de alergias, no participaba en deportes en la escuela, no era particularmente un alumno sobresaliente, muy retraído en sí mismo. Él estaba esperando. Estaba esperando a que Tobías entrara.

Sam usó las alergias, utilizó el hecho de que sus padres fueran profesores en la universi-dad para, de alguna manera, ocultarse, pero realmente esperaba - esperaba esta fusión con Tobías - que en realidad era él -, esperaba esta fusión con su propia energía.

En julio Sam tuvo un accidente - su bicicleta, con el coche de otra persona - y él resultó herido, lo llevaron al hospital, inconsciente durante un tiempo. Durante ese tiempo se produjo la apertura de Tobías para infundirse o introducir sus energías en Sam - no todas sus energías, pero una parte muy grande.

En este estado de semi-inconciencia, la mente humana de Sam liberó su férreo control, liberó sus dudas, liberó su control y permitió que esta hermosa esencia de To Bi Wah fluya hacia Sam.

Ahora, por favor no malinterpreten lo que voy a decir, pero probablemente lo harán. Fue - Eesta fusión de Tobías y Sam en la realidad de la Tierra - fue una experiencia sexual hermosa. Una hermosa experiencia. Ahora, piensan en el sexo como esa cosa entre las piernas. (Adamus ríe) El sexo es desde el corazón. Es desde el corazón. Y lo que sucedió fue que el corazón de Sam y el corazón de Tobías estuvieron tan abiertos, que permitieron una verdadera experiencia sexual real, una integración real, un amor real.

Tobías ha hecho un trabajo tan excelente hablando de la energía sexual, el virus de la energía sexual, y tal vez uno de estos días yo retome donde lo dejó, pero hay mucho malentendido sobre el sexo y el amor en la Tierra ahora. Pero cuando se tiene una experiencia tan especial que su corazón se abre y el corazón de otra persona o las otras partes de si mismos se abren, es la felicidad verdadera, sexo, como sea que quieran llamarlo. Esto es lo que pasó con Sam.

Fue una experiencia físico/sexual de alguna manera, ya que sonó, resonó, se armonizó a través de cada parte de su cuerpo. No fue sólo en sus genitales, fue en cada parte. La sensación de aquel acontecimiento, de la fusión del humano y el espíritu fue tan intensa que realmente empujó a la mente fuera del camino un poco por la verdadera experiencia de poder estar allí. La mente llegó más tarde - la mente de Sam llegó más tarde - y trató de analizarlo y trató de entender lo que había sucedido. Después de una breve lucha, la mente se soltó y dijo: "Lo hizo. Simplemente sucedió. "

Después de este evento, Sam y Tobías... Sam como Tobías y Tobías como Sam, ahora están juntos... juntos de nuevo. Saben, hubo un deseo enorme por parte de Sam. Sentía que faltaba algo en su vida. No sabía cómo decirlo en términos que ustedes saben cómo decirlo ahora, pero él sentía que había un amor perdido en su vida. Se sentía solo, solitario, sintió un gran vacío. Lo que estaba sintiendo y la razón por la que lo estaba sintiendo era esta pérdida de sí mismo, no se completaba a sí mismo.

Luego, el año pasado, cuando las energías de Tobías se acercaron por mayo, junio, julio, pudo sentir luego el acercamiento, el encuentro de sí mismo con Tobías. Y este hecho acentuó todo, hizo este sentimiento de soledad, de vacío, incluso más fuerte... incluso más fuerte. Hizo que sus alergias se eleven aún más hasta esta fusión de los dos - causada por este accidente de coche – pero es una fusión hermosa.

A Sam/Tobías les tomó, oh, por lo menos seis semanas para realmente adaptarse a esta nueva energía, para realmente sentirla. Sam quería estar solo más que nunca, y era un tiempo hermoso, porque eran las vacaciones escolares. Sólo quería estar solo, no para estar deprimido, no para tratar de entender las cosas, no para estar deprimido o melancólico, sino para estar consigo mismo, realmente para integrarse a sí mismo.

Poco después, Sam de repente volvió a la vida, pero como un ser totalmente nuevo. Ahora Sam/Tobías integrados en uno. Sam regresó a la vida.

El año escolar ha sido muy diferente para él. Él no tiene que estudiar, pero sus calificaciones son buenas. Él entiende lo que los maestros están diciendo de forma intuitiva, fácil. Los otros en su clase - sus compañeros de clase - ven algo diferente en él y ven lo que llamarían una calidad de liderazgo llegando sucesivamente. Ellos son atraídos a él. Por supuesto, las mujeres se sienten atraídas (algunas risas), porque Tobías siempre tuvo ese carisma. Los hombres se sienten atraídos por la fuerza y la compasión, por el amor, así como el equilibrio total.

Sam ha regresado a la vida, y ahora en vez de estar retirado, en lugar de ser alguien incoloro en su clase, del tipo que todos olvidan, Sam está haciendo algo que es el resultado natural de esta fusión de energías - que es expresarse. Él está hablando en su voz.

Ah, ya sé que los vuelvo locos con esto, pero queridos Shaumbra, tienen que hablar des-de su voz. No sólo balbucear pocas palabras, sino mostrar que es esta voz. No tiene que ser fuerte, sólo necesita estar presente. Necesita estar aquí. Y Sam lo está haciendo y pueden oírlo. No porque él es fuerte, sino porque es claro.

Él está hablando con la voz de su verdad, y la voz de la verdad puede ser escuchada por todos y cada uno, incluso cuando no se está hablando. Y eso es otra cosa a considerar para el próximo año – hagan escuchar su voz. Lleven su voz afuera - clara, fuerte, desde muy adentro. No desde aquí arriba (la cabeza), eso ya no es una voz. Eso es charla, es diálogo, pero esa no es su voz. Así que este próximo año traigan esa voz manifestada.

* * * * *

No hay comentarios: