domingo, 7 de febrero de 2010

COMENTARIOS ADICIONALES - III

AVIADOR PERDIDO

Como trasfondo para la ascensión en el 2012 quiero mencionar que soy un viajero universal para el Creador Primo.

Mucho me ha pasado desde que estoy conectado con este lugar. Puedo ver que he crecido espiritual y eternamente. Al decir eternamente quiero señalar que comienzo a recordar todo lo que he sido antes de venir a la Tierra. Al decir que estoy creciendo espiritualmente, quiero indicar que estoy aprendiendo como y porqué este planeta al que llamamos Tierra trabaja actualmente.

Al principio estas cosas me resultaron extrañas dado que me hallaba conectado con mi vida en la Tierra. Ahora estoy comenzando a verme como un viajero universal, alguien que ha viajado desde su hogar en el centro del Cosmos, que realmente es el hogar de la Fuente, de Todo Lo Que Es, el Creador Primo, hacia todas las estaciones intermedias. Lo que quiero señalar con esto es que he tenido una asignación que me ha sido dada por el Creador Primo y he seguido estas asignaciones de acuerdo a mis mejores habilidades hasta que me llevaron a este planeta al que he llamado hogar durante muchos años.

Los planes del Creador Primo son muy detallados y sé que este no es realmente mi hogar sino un punto de salida para cumplir los deseos y los mandatos del que ha creado mi alma, al que yo llamo el Creador Primo. Es muy importante que esto sea comprendido porque cuando uno lo comprende entonces todo cuadra en su lugar. Uno comienza a comprender el gran cuadro y es ahí donde me encuentro ahora.

Cuando primero crucé a este nuevo lugar, pensé que entendía todo eso y ahora me doy cuenta de que solo percibía una pequeña parte del cuadro. Lo que ahora sé es que los planes que el Creador Primo pone de manifiesto de hecho son muy detallados e incorpora a todo el cosmos en esos planes. Solamente fue que había un dispositivo de tiempo en el cual cada parte del cosmos se conecta con al vida de otra parte del cosmos.

Lo que quiero señalar con esto es que a medida que se llegan a formar constelaciones y perduran durante el tiempo asignado y luego se auto destruyen, sus energías y lo que han logrado es lanzado luego hacia los lejanos alcances del cosmos y sus partículas dan apoyo a la vida en otra parte del cosmos y ayudan a cumplir su destino.

El Ojo de Isis actualmente se encuentra en su lugar y está enviando energías de nueva creación hacia la esfera de la Tierra. Esto fue enviado por la explosión de dos constelaciones que los científicos llamaron Supernova 1978ª.

El planeamiento del cosmos es muy minucioso hasta en su último detalle. Aunque a los científicos les pueda parecer es que es al azar, no es así. Créanlo o no, hay seres angelicales que monitorean semejantes movimientos y ellos custodian estos movimientos para que lleguen a su punto deseado tal como se estipuló en el proceso de planeamiento.

La finalización de su ciclo fue planeada desde el principio. Hace 200,000 años atrás esta explosión se produjo y ahora está llegando al planeta Tierra con una cantidad suficientemente grande de partículas como para hacer una diferencia en lo que la humanidad finalmente siente en cuanto al desarrollo espiritual. Esta explosión tuvo lugar tal como se había programado para que las partículas serían evidentes en la Tierra ahora que se las necesita. También los 200,000 años representan el final de un experimento en cuanto al Homo sapiens. Esto fue el comienzo de un evento que se mostrará como la época de graduación hacia una nueva vida como Adam Kadmon.

Yo quedo maravillado ante ese arreglo. Nunca creí que podría haber semejante planeamiento, pero a medida que aprendo acerca de la magnificencia de este plan del Creador Primo, yo puedo apreciar mi lugar en toda esta maravilla. Estoy parado con asombro a medida que aprendo estas cosas y estás más que contento de poder enviarles esta información dado que es mi misión que he asumido antes de llegar a la tierra como el ser conocido como Steve Fossett.

Yo quería iniciar este mensaje desde esta perspectiva ya que quería que sepan que lo que tengo para decir no es algo frívolo y que simplemente esté informando de eventos personales desde el otro lado, por así decirlo. Hay tanto de ello y quiero que sepan que a lo que se refiere es algo distinto, algo de valor para vuestro futuro y el mío.

No hay nada en su historia que los pueda preparar, y es de valor para mí en el sentido de que relatándoles esta información es en cumplimiento del contrato de mi alma el hacerlo. Esta información es de importancia para ustedes ya que no hay otro evento conocido en la historia de la humanidad al cual se pueden referir para comprender su futuro.

Si se fijan en la historia del planeta, de hecho la misma es muy extensa. En cuanto a esta historia la humanidad entró a la tierra muy recientemente. Mi intención no es darles una lección de historia o ciencia, sino para que comprendan que los registros que posee la humanidad y especialmente los científicos, son muy recientes.

Yo hablé del planeamiento del Creador Primo y el mismo va más atrás hacia épocas en las que su, y recientemente mi galaxia incluso fueron creadas. Uno tiene que buscar por ciclos más allá de la comprensión humana. Por consiguiente esto es lo que aquí describo.

Es importante comprender que toda vida, especialmente en esta galaxia, se basa en ciclos y en la ubicación de planetas, estrellas y constelaciones y su relación con el Centro Cósmico y el Centro Galáctico. A esto ustedes lo llaman astrología. La astrología no siempre ha tenido una buena reputación porque muchos de los que se denominaban a si mismos como astrólogos no siempre comprendieron el proceso tal como se relaciona con los elementos espirituales. Ellos emplearon la astrología para explicar la condición humana, sin embargo no la usaron para conectar la condición humana con la condición espiritual y a su vez relacionar al ser humano con su creador último que nosotros llamamos el Creador Primo.

Si se hace esta conexión entonces hay hechos que surgen a la superficie que brindan una comprensión mucho más profunda en cuanto al punto en que ustedes los humanos encuadran para completar el cuadro cósmico. Es esta conexión la que remarcaré en este mensaje, dado que es la base de todo mi trabajo tal como lo relato a ustedes.

Cada grupo de dioses creadores que tenían el permiso de comenzar una nueva galaxia, tenían la libertad de planear la forma en la que la galaxia funcionaría en cuanto a lo que se refiere a las metas espirituales. Esta es la base de toda creación, o sea tiene que basarse en preceptos espirituales. Esto tiene que ser así para conseguir el permiso del Creador Primo en el centro del cosmos.

Anteriormente ya he mencionado que el Creador Primo es tan grande en su construcción que no podría abandonar el centro del cosmos y viajar a fin de supervisar las creaciones en lo que fue el vacío en los comienzos, así que ellos crearon a todas las almas y las enviaron para crear de acuerdo a las leyes universales que fueron establecidas al comienzo mismo.

No quiero involucrarme demasiado en la creación de otras partes del cosmos, ya que realmente me gustaría concentrarme en esta galaxia en este momento. Los dioses creadores para esta parte del cosmos son llamados Elohims. Aquel que supervisa los Elohims y a todas las otras almas que ayudaron a organizar los planes para este mundo, es aquella alma que conocen como Jesús el Cristo. Por supuesto su alma es conocida por otros nombres, pero por ahora quiero que comprendan que esa alma es la misma que llegó hace unos 2,000 años atrás y antes de eso estuvo involucrado en la historia de la Tierra como el primer alma que ustedes conocen como Adán.

Él ha encarnado muchas veces en este planeta. Puedo decir que todo su complejo álmico no vino a la tierra sino más bien una pequeña porción de su alma, dado que siempre mantuvo la cantidad más grande de su complejo álmico supervisando toda vida y a aquellas vidas que estaban encarnadas en la tierra. Esto les podrá parecer extraño, pero ustedes igualmente siguen el mismo patrón.

Todo el alma es mucho más grande y compleja de lo que jamás podrían imaginar y por consiguiente el alma se sentiría como si estuviera en una prisión si tendría que experimentar sus experiencias cotidianas. Imagínense a si mismos manejando un coche y estando atascados en el tráfico. Si toda su alma con todas sus habilidades se viera restringida dentro de esa experiencia física, se sentiría como que se estuviese asfixiando porque sus habilidades son tan robustas y complejas que pensaría que se está destruyendo a si mismo. Este es solamente un pequeño ejemplo para que puedan comprender la complejidad de este cuerpo físico tal como se relaciona con su ser espiritual.

Así que lo que esto significa es que durante eones de tiempo su alma ha estado enviando partes de si mismo para encarnar en un cuerpo físico. Por consiguiente, ustedes han llegado muchas veces a la Tierra, pero cada vez que vinieron tuvieron diferentes experiencias y diferentes emociones y diferentes misiones. Recuerden, todos provenían del mismo alma, pero no hay una conexión directa inmediata entre estas expresiones. Lleva un tiempo para conectarse con cada experiencia del alma. Cuando comienzan a recordar estas vidas entonces comprenden cuán rico ha sido su viaje.

Dado que la vida en este planeta trabaja de esta forma, las expresiones individuales tienen la creencia que tienen que permanecer en este planeta y reencarnar exclusivamente, regresando cada vez para llegar a ser perfectos. Sin embargo, esto no es totalmente exacto, dado que la intención era que fuese perfecto, sí, pero para terminar este viaje y progresar hacia los otros mundos y establecer otras experiencias de vida para conseguir una expresión más plena de las habilidades de su alma.

Dado que esto ha sido un viaje con la oscuridad, ustedes no han sido capaces de expresar todas las habilidades de su alma. Es por ello que es tan importante para ustedes avanzar a la próxima dimensión más elevada, donde hay un puesto de control que mantiene a los oscuros en la parte más baja de este planeta.

Hemos hablado de esto con anterioridad. Déjenme mencionarlo una vez más dado que es tan importante. Hay puntos de control en toda la creación y son estos puntos de control que permiten los cambios ahí donde hay una separación entre las almas. Es en estos puntos de control que hay un método que permite que algunas almas lo atraviesen y algunas se hallan bloqueadas y no pasan. Esto nada tiene que ver con un juicio, sino simplemente es lectura de la vibración. Así que hay una conexión vibratoria que permite que algunas almas pasen y otras queden atrás.

El próximo punto de control dimensional se basa en el empleo del amor, lo cual es una vibración de amor. Así que si el alma registra una cierta vibración de amor, que realmente se preocupa de la tonalidad, entonces se le permite el paso al alma hacia la próxima dimensión más elevada.

Ahora percibimos esta dimensión a la que ustedes consideran la quinta dimensión. Consideramos que esa es la dimensión angélica. Se lo llama así porque es aquí donde existe el reino angélico. Este es el reino en donde residen los ángeles que actúan como mensajeros para la humanidad desde la Fuente o Dios, como conexión entre la humanidad y su Dios. Este también es el nivel de percepción en donde aquellas almas que se han ido de su planeta y que eventualmente llegan a la luz. Hay pasos intermedios entre estos niveles, el quinto y el de ustedes. Un alma, cuando transita, no va directamente al quinto nivel desde su nivel, sino que hay una progresión y a algunos les lleva un tiempo muy prolongado para llegar ahí, dependiendo de su deseo de ir en pos de la verdad.

Hace falta trabajo y determinación para progresar espiritualmente, y es lo mismo aquí que allá. Hace falta algún tipo de trabajo y determinación para progresar y emplear todas las herramientas disponibles a fin de avanzar con conocimiento y habilidades. Nada es dado así no más, todo tiene que ser logrado. Así que es de ayuda el comenzar ahí donde se encuentran a conectarse con otros y aprender lo más posible acerca del sendero espiritual tanto ahí y de este lado, para que puedan progresar lo más rápidamente posible cuando llegan aquí.

La gente ha sido entrenada para pensar que después de haber muerto se van al cielo para la felicidad más plena posible. Esto es así hasta cierto punto. Es hermoso aquí y hay una felicidad que a lo mejor rara vez se siente en la Tierra, pero déjenme asegurarles que hay progresiones en donde la gente puede disfrutar aún mayor felicidad e iluminación.

El próximo paso es al Nirvana, lo que se considera el cielo es solo el primer paso en la progresión del alma. No están comprometidas todas las habilidades del alma. Algunas personas llaman a esto Nirvana; sin embargo, no considero que este lugar sea realmente el cielo. Es un lugar de una escala; una etapa intermedia. Esto se debe a que la Tierra ha sido saboteada por aquellos que decayeron en vibración. Este grupo perteneció alguna vez a un contingente de un grupo ilustre de Querubines que residían en el centro del cosmos junto con la Fuente de todo. Este grupo intentó usurpar la creación dado que habían investigado sus bancos de memoria y habían comprendido su parte en los trabajos de vibración.

En el plan de la creación que fue planeado por aquel que ustedes conocen como Jesús el Cristo, o Jeshua, no había un Nirvana, pero eso cambió cuando esos seres negativos que habían sido llamados los Querubines caídos intentaron controlar el portal a lo que habría sido el cielo. Ellos cerraron un lugar que llevaba al portal que iba más allá de la Tierra y que de hecho llevaba a la próxima dimensión. Este es el lugar al que las almas actualmente aspiran llegar.

Así que de hecho todos los que llegaron a la Tierra estaban atrapados en cierto sentido. Por consiguiente tenía que haber un plan de rescate y ese plan de rescate es lo que ustedes llaman Nirvana, aunque se hallaba afuera de ese portal y actualmente es lo que se consideraría como un plano astral elevado. Es ahí donde moro actualmente. Estoy consciente de estas cosas porque era mi sendero el tomar conciencia de estas cosas e informarlas a la Tierra.

Yo quiero que sepan que esta misión fue aprobada por el Consejo de Mayores que vienen para ayudar a las almas cuando eligen sus encarnaciones y cuando eligen lo que es necesario para cumplir esos planes. Este Consejo cambia regularmente, ya que es una gran obligación el ejecutar las cosas de acuerdo a la mejor habilidad de cada uno, ya que se pueden enfrentar a un cierto karma si cometen errores en sus decisiones. Yo digo estas cosas para que sepan que esto es una gran responsabilidad, dado que ese suministro de datos puede tener efectos de larga duración para el alma si siguen algún consejo que no es para su mayor bien.

Tal como se podrán imaginar, solamente almas avanzadas pueden ocupar este puesto y la responsabilidad es un gran peso sobre sus espaldas, así que sirven solamente por períodos breves de lo que llamarían su tiempo. Ellos ejecutan un gran servicio para la humanidad y ellos también crecen en base a los eventos que observan que se desarrollan delante de su percepción, dado que son capaces de seguir la causa y efecto en forma muy detallada.

Mientras que en la Tierra el tiempo algunas veces pasa lentamente cuando se refiere al comienzo y resultado final de una acción. Algunas veces hacen falta muchas vidas para aprender la responsabilidad de las propias acciones. Estos guías siguen en forma instantánea las causas detrás de todas acciones y los resultados que representan para el alma de alguien, y de todos los que interactúan con ellos en esa acción. Así que las almas que verdaderamente aspiran avanzar en el sendero hacia el centro del cosmos tan rápidamente como sea posible, van a ofrecer sus servicios ya que es un esfuerzo muy grande el aumentar la percepción espiritual mientras están de este lado.

La experiencia en la tierra puede generar un gran crecimiento del alma ya que una persona puede aprender las leyes espirituales e incrementar las vibraciones del alma mientras están encarnados. Esto puede parecer contradictorio dado que es difícil para ustedes ver los eventos futuros a lo largo de su sendero, pero la elección mientras se está en este estado es lo que trae las mayores recompensas en cuanto al crecimiento del alma de los individuos.

Yo sé que esto puede parecer contradictorio, pero es una parte de este experimento en la Tierra tal como expliqué anteriormente. La Fuente de Todo Lo Que Es quería ver si las almas podían amarse y permanecer enfocados en su Creador y en su desarrollo del alma si carecían de la memoria de quienes y qué eran. Así que hay grandes recompensas por vivir en la Tierra y muchas almas quieren encarnar, pero no lo pueden hacer dado las oportunidades físicas limitadas para hacerlo. Se podría decir que hay una lista de espera para nacer en la Tierra, solamente por esta gran oportunidad. Por supuesto hay otros, pero el vivir en la Tierra es un momento que define el desarrollo del alma.

El suicidio y el asesinato tienen grandes consecuencias ya que el quitarse la vida suicidándose tiene una gran consecuencia para el alma, porque habrá mucho a lo que tienen que responder, y el aprendizaje puede comenzar de nuevo en un proceso de entrenamiento. También el quitar la vida a otro tiene aún consecuencias más grandes para alguien que termina intencionalmente la vida de otro.

Cuando aquellas almas que son culpables de asesinato cruzan hacia este lado, ellas son retenidas en un lugar del que no pueden salir y se les dará la oportunidad de explorar todas sus acciones para comprender sus errores y compensándolas. Esto se llama el Bardo y puede ser muy doloroso para aquellos que tienen que permanecer ahí, dado que continuamente repasan sus acciones hasta que los efectos de los mismos son liberados de todos los que estuvieron involucrados en su tiranía. El quitar la vida a otra es una gran afrenta para el Creador de todas las almas, dado que quizás es la falta de respeto mayor que se le puede mostrar, salvo la de quitarse la propia vida. Nosotros comprendemos el dolor de aquellos que sufren, de aquellos que sucumben a este dolor y terminan su vida con anticipación, y no son tan responsables como aquellos que se desalientan por razones de su propio viaje y se quitan la vida.

Un alma que se está aprontando para la transición algunas veces no necesita sufrir de manera prolongada, dado que el físico tiene sistemas que están muy saludables y hace falta mucho tiempo para apagarlos. Esta es una decisión difícil para muchos, dado que hace falta mucha investigación del alma para encontrar la respuesta. Aquellos que aman y ayudan a seres amados a transitar para terminar un sufrimiento, en cierto sentido pueden ser guiados como un custodio.

Por supuesto lo mejor es llegar al final airosamente y si es posible darle comodidad al que sufre y que mentalmente está dispuesto a aceptar su destino, este es el mejor camino. Las respuestas a estas preguntas tienen que ser guiadas por el alma y a veces las respuestas no son fáciles de encontrar, pero el amor tiene que ser el enfoque impulsor; amor hacia Dios y amor hacia el individuo.

Cuando las almas trascienden los apegos físicos a la Tierra están listos para avanzar hacia un estado mucho más elevado del alma. Hemos hablado de Ascensión, pero hay un sendero que va más allá de esta etapa de la que hablamos.

Hubo una gran caída de consciencia con el hundimiento de la Atlántida. Dejen que identifique esto en una forma un poco más precisa. Hay niveles de energía que rodean a su planeta. Estos niveles fueron producidos por la disminución de vibración cuando las almas cayeron en la comprensión durante las últimas etapas de la Atlántida, y especialmente cuando las islas se separaron y quebraron antes de hundirse debajo de las aguas. Tal como probablemente son conscientes de acuerdo a la tradición, esto no sucedió de golpe sino más bien en una forma gradual.

El último quebranto fue tan perjudicial para la humanidad y la caída fue tan profunda y de baja vibración y partículas densas que abarcan los electrones en su mundo, que aquellos Ancianos que supervisan a la humanidad y la dirigen espiritualmente, pensaron que la humanidad y las almas dentro de esos cuerpos físicos también estarían perdidos.

Esta fue una época difícil para la humanidad y para aquellos que los guiaban. Hizo falta un período de evaluación y planeamiento para decidir de qué forma la humanidad podría ser elevada de nuevo a través de las dimensiones vibratorias. Hubo que realizar cambios en los planes originales y esos cambios produjeron un cambio justamente en la forma en la que podría acceder nuevamente a sus dones espirituales. Además estuvieron atrapados en una dimensión a la cual los seres negativos tuvieron acceso y la humanidad se vio severamente influenciada por esos seres negativos a través de la transferencia del pensamiento.

Los oscuros produjeron una pérdida en la confianza propia y además de esta condición había la pérdida de la memoria de las habilidades del alma. El control de las fuerzas oscuras despojó a la humanidad de su auto-confianza así que muchos individuos se consideraron a si mismos como SER MENOS que. Yo y otros llamaríamos a esta condición no solo como pérdida de auto-confianza, sino una sensación de estar atrapados en un mundo sin esperanzas.

Esta ola de la vida desde la Atlántida ha luchado en formas que no fueron pretendidas. Hubo mucho sufrimiento y muchos siglos de crecimiento estancado; no solamente en las fuerzas del amor de uno hacia el otro y un sentimiento de comunidad, sino el darse cuenta de aquellas herramientas para la sanación y la vida en un estado de bendición y contento.

Guerras, enfermedades, odio, avaricia, asesinatos de todo tipo y cada posible perversidad a ser explorada por la humanidad se hallaba frente a su puerta. Para muchos, la vida ha tenido sus ventajas, sí, pero la vida también ha estado llena de sufrimiento porque no se sabía como manifestar lo que se necesitaba para la felicidad y el sustento del cuerpo humano. Tanto en países de situación económica mala han vivido en la pobreza y en una penuria que es un insulto para la condición humana. Hablo aquí de la dignidad del alma.

Dado que cada humano lleva una marca del Creador Último dentro de su cuerpo, que es conocido como el alma, cada ser humano merece recibir la dignidad que esta alma debería atraer. . Aquellos que estaban en oposición al Creador y a las Leyes Universales del Creador, pisaron estos edictos dado que estaban intentando controlar la creación.

Los querubines caídos se han ido a casa y afortunadamente esto ha cambiado, ya que aquellos que trataban de controlar la creación han sido vueltos a unirse con la Fuente de Todo y están siendo sometidos a una sanación mientras estamos hablando. Este evento en sí cambiará su futuro de gran manera. No estamos diciendo que todos los oscuros han cambiados y se han ido al hogar, pero los perpetradores de los hechos más atroces se han ido. Lo que queda actualmente son aquellos que fueron influenciados por esas fuerzas. Así que a pesar de que ustedes ven que aún se cometen hechos desesperados en el mundo, esto será sanado dentro de poco. Este es uno de los hechos de pasado reciente que tendrán el mayor impacto en la Tierra.

En realidad esto le ha brindado al mundo espiritual la oportunidad de avanzar en lugar de tratar de sanar el daño que causaron aquellos que trataron de controlar la creación, no solamente en su mundo, sino en todo el cosmos, como así también todos los campos energéticos que llevaron la vibración de Dios a toda vida en el cosmos.

Hay portales energéticos entre el Creador en el centro del cosmos llevando hacia todos los puntos más allá, comprendiendo a todo el cosmos. Ustedes conocen esto como fibras, lo que sus científicos describen como la teoría de las cuerdas. Los oscuros comprendieron que si ellos controlaban estas cuerdas, de hecho podrían controlar a toda la creación, dado que iban a hacer llegar sus directivas a través de estas fibras a todas las almas.

Ellos buscaron controlar a toda la creación, pero no lo pudieron hacer. Hemos mencionado en otras partes que los procesos creativos en el cosmos son bastante simples; es la disposición y las conexiones del uno al otro lo que hace la diversidad en el cosmos. Todo esto se halla controlado por la fuerza y contra-fuerza.

Los oscuros comprendieron esto dado que podían recordar sus orígenes como Querubines caídos y ellos comprendieron la vibración y comprendieron la construcción del cosmos. El Creador no podía enviar una fuerza de destrucción para cambiar el establecimiento del cosmos, dado que la energía de hecho iba a retornar y causar mucho en forma de destrucción en el centro del cosmos.

Es la Madre Dios que implementa el círculo con la línea recta y esta fuerza destructiva destruiría a la Madre Dios. Por consiguiente Padre Dios, al protegerla, no iba a permitir que esta destrucción tuviese lugar.

Se había convertido en un delicado equilibrio de fuerza y conocimiento que finalmente se desgastó. Lo que los oscuros no comprendieron fue que Padre/Madre Dios habían colocado una protección para si mismos en su cadena de autoridad que fluía desde ellos hacia las distintas capas de responsabilidad entre las dimensiones y los soles en los sistemas solares. Los soles fueron programados para alinearse solamente con las fuerzas creativas en el centro del cosmos y no podían ser cambiados para obedecer los mandos de los oscuros.

El cosmos está siendo sanado y esta es la razón por la cual la oscuridad no pudo asumir el control del cosmos, a pesar de que lo trataron y mediante ese esfuerzo causaron mucho sufrimiento entre todas las almas. Estamos contentos de poder decirles ahora que esto ha cambiado y que está marchando justo ahora un proceso para sanar al cosmos de todas las energías oscuras que han sido creadas y sanar toda la destrucción que se ha producido durante ese momento desde la primera división de las dimensiones, en la que se inició este sufrimiento.

Podemos anticipar que el futuro de la Tierra llegando hasta el marcador del 2012, es un tiempo brillante.

* * * * *

No hay comentarios: