lunes, 8 de febrero de 2010

LYDIA LA PASCHAT - SISTEMA ESTELAR DE SIRIO

Canalizado por Carolyn Evers
De: Richard Presser
richard@the2012countdown.net
Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Estos son mensajes de Lydia la Paschat, un ser felino del Sistema Estelar de Sirio que se presentó para compartir su perspectiva de la Ascensión y del 2012, entre otras cosas. Es una información verdaderamente fascinante. Los seres de Sirio son responsables de la evolución de la conciencia de la humanidad y esa es una de las razones por las cuales se presentó.

En Mayo del 2009 Carolyn y Richard estuvieron trabajando juntos cuando Carolyn se percató de un ser extraño en su presencia. Este ser resultó ser Lydia de la gente Paschat, una raza felina de Sirio.

Aquí pueden escuchar su propia introducción:


Para nuestra grabación, con cual nombre la llamaremos, a esta representante de Sirio y ella está diciendo que es una de las sin nombre y le pregunto qué es lo que significa ser una de las sin nombre y ella dice que viene de una dimensión en donde los nombres son sonidos, tenemos una forma distinta de hablar los unos con los otros.

Así que le pregunto si es necesario saber cuál grupo de Sirio ella representa y ella está diciendo la ‘gente gato’, Paschat, ¿es esa la forma en la que lo pronuncian?, responde que es bastante cercano. Ella dice que son los ‘compasivos’ y es así que le pregunto en qué forma nos ve ella o como considera que vamos a trabajar con ella y ella responde que de la misma forma en la que trabajan con todos los otros, simplemente recibiendo información y poniéndola a disposición.


Le dije que estaba dispuesta a hacerlo y de qué forma ella sugería que trabajásemos juntas, si lo quería hacer mediante la voz o en forma escrita, pero dijo que preferiría mediante la voz. Si estábamos dispuestos a invocarla una vez por semana y ella nos transmitiría un mensaje, y se arregló para los lunes, ya que aparentemente está al tanto de mis programas y dado que Richard está disponible arreglamos para los lunes.

Le pregunté cómo la iba a llamar ya que ella no tiene nombre, ella menciona que el nombre es simplemente una traducción del sonido en su dimensión y le pregunté si podíamos traducir ese sonido y ella respondió que LYDIA, pero en Sirio simplemente es un sonido.

Está bien Lydia te llamaremos el lunes que viene y nos podrías dar alguna idea de lo que quieres hablar el lunes que viene, y dijo que si necesitábamos saber eso íbamos a hablar acerca del
vehículo, el cuerpo físico como avanza hacia la dimensión más elevada por ahora, la que ustedes llaman el reino angélico. Gracias Lydia estaremos ansiosos de recibir eso y te hablaremos el lunes que viene.

Lydia había venido para hablar acerca del evento que conocemos como Ascensión, ese evento que nos espera a finales del 2012, desde la perspectiva de la gente Paschat. Esta no es una perspectiva vaga, dado que los de Sirio son los responsables de la evolución de la conciencia de la humanidad. Lydia explica lo que va a suceder en el 2012, lo que significa para la humanidad y como prepararse. También brinda una perspectiva más amplia de la vida en el cosmos, que hay muchos seres mucho más avanzados espi-ritualmente que la humanidad que están ayudando a la humanidad a prepararse para el 2012 y más allá.

¡¡Ciertamente esta es una serie muy excitante!!

En su primera entrega Lydia presenta a su gente y explica de cómo los anteproyectos de otras partes en el cosmos fueron utilizados para crear vida en la Tierra. Ella también remarca la necesidad de prepararse para la Ascensión a fines del 2012. Luego sigue describiendo la naturaleza de los agujeros negros y el equilibrio eléctrico de cualquier lado de ellos como así también el equivalente avanzado de la humanidad del otro lado del agujero negro en el centro de nuestra galaxia de la Vía Láctea. Luego ello introduce lo que va a suceder a fines del 2012.

Lo siguiente es la transcripción de su grabación.

Mayo 25: Saben es interesante como la gente del otro lado sabe lo que estamos haciendo. Estaba lista para invocar a Lydia en el día de hoy, que es lunes, ella nos había pedido que nos reunamos el lunes y antes de que ni siquiera tuviera posibilidad de mencionar esto, la ví parada ahí. Yo le pregunto si Paschat es la pronunciación correcta y ella dice que no importa (risas) no importa como la llamamos a ella o a su tipo, estoy fascinada por las palabras de ‘su tipo’ y ella está respondiendo a eso.

En la tierra se han usado muchos ejemplos, pero son ya sea duplicados o algo muy similar a la creación en otras partes del cosmos, pero aquellas fuerzas que crearon a la humanidad, el cuerpo físico, el mundo animal, el mundo de los insectos, la asistencia dentro del marco físico de la vida como existe ha encon-trado su anteproyecto de otras bibliotecas ubicadas en el cosmos, pero aquellos que crearon aquí no usaron todo lo original, por así decirlo.

Ellos estuvieron implementando pensamientos e ideas de otras bibliotecas que había ahí y es así que las formas vitales de la Tierra muchas veces han reflejado las formas de vida de otras partes del cosmos, tal como dije y aquí en Sirio hay un grupo de lo que yo llamo mi especie tal como ilustramos en apariencia lo que puede ser considerado el león en su planeta y es así que mi especie o la gente león, somos bravos y corajudos como el león en su planeta y tenemos cabello suave, tal como lo ven en la familia gatuna en su planeta.

La mayoría de nosotros tenemos un color brillante. Nuestra cara es muy similar a lo que consideramos la familia gatuna en su planeta y es así que los creadores emplearon esta plantilla, ellos no pusieron al ser humano en esta forma, sino que lo pusieron en el mundo animal, del cual ustedes sabrán, o probablemente sabrán, el mundo animal vino antes del mundo humano en el planeta.

Más adelante hablaremos más de esto porque realmente no estoy aquí para discutir mi gente, mi tipo, mi planeta, solo estoy respondiendo a eso porque habrá otra gente como ustedes que van a querer saber acerca de nosotros, y es así que en cambio quisiera mencionar que nosotros somos gente valiente y amorosa y aparte de ello tenemos un gran interés en lo que pasa en su planeta, el desarrollo de su planeta y lo que nosotros consideraríamos la fuerza del amor.

Tal como ustedes saben, el Creador de todo contiene en su cuerpo energético nada más que amor y es ese amor el que desciende a otras dimensiones y de alguna forma es parte de la creación y ahí donde hay ejemplos de que esta fuerza del amor ha sido alterada o digamos que se trató de cambiarla o destruirla de alguna manera, o se trató de controlarla por otros, por las razones que sea, hay muchas razo-nes, resulta necesario para nosotros el reestablecer eso o sino uno de los principales objetivos de traer lo que ustedes llaman el cielo a la tierra, no sucederá y esa es la razón por la que yo he venido para ayudarles a entender y explicar las condiciones que están frente a la gente de la tierra, las condiciones que tienen que ser cumplidas o sino el planeta se moverá tal como estaba destinado a moverse, pero nosotros queremos ver a tantos individuos como es posible avanzar con ese plan hacia la siguiente dimensión más elevada, que ustedes llaman el reino angélico. Y aunque hay algunos que piensan que no hay nada que hacer, eso no es correctamente exacto.

El cuerpo humano ha sido creado de tal manera que inicialmente cuando el plan se estuvo bosquejando e iniciando, la ascensión tal como ustedes la entienden hoy en día, no sería necesaria. No vamos a entrar en las cosas que se produjeron en la Atlántida, en donde el plan se cambio debido a la caída y comprensión y percepción, no vamos a meternos en eso, pero lo que sí veremos es el hecho de que ha llegado el momento y no se halla demasiado lejos en el futuro, en donde se presenta esta oportunidad, esta apertura que algunos llaman 2012, esta apertura entre su mundo y el mundo más allá del agujero negro, el centro de su galaxia.

Estamos aquí para explicarles su comprensión científica de los agujeros negros y de esos mundos que se hallan de costado de los agujeros negros está llegando al punto donde están reconociendo el hecho que esto es una parte de lo que ustedes llaman geometría sagrada, simplemente es la forma en la que las cosas son, es la forma en la que se ha creado el cosmos.
Hay agujeros negros en muchas partes del cosmos y no está en mi plan el discutir esto ya que hay una similitud entre todos ellos. Simplemente comentaré lo que se halla aquí frente a ustedes, porque es quizás el más importante evento que se ha producido en su planeta desde la Atlántida y esto es el porqué estoy aquí y para que comprendan que en un período muy breve su mundo, tal como lo conocen, será cambiado completamente, ojo no será destruido pero cambiado y el punto de vista general de este plan es que esas energías y avances y habilidades que están siendo sostenidos por lo que podrían llamar un ejemplo de humanidad tal como ustedes la conocen y como ustedes existen, también existen del otro lado del agujero negro y que ellos están mucho más avanzados que ustedes.

Si piensan en la energía, si piensan en lo que llaman vibración, esto corre en un movimiento circular de cada lado del agujero negro y corre en forma opuesta el uno al otro es el contra-equilibrio de todas las partes del cosmos. Toda forma de energía tiene en alguna forma un contra-equilibrio y así en cierto sentido, si ustedes lo verían desde mi punto de vista lo verían como un tubo, sí, pero el centro se parecería casi a lo que ustedes verían como un reloj de arena y si toma un reloj de arena, el centro del reloj de arena como el centro de su galaxia, lo que hay arriba y debajo del reloj de arena es muy similar a estos dos campos de energía y esto es la verdad en cuanto a cada agujero negro del cosmos.

Es la forma en la que el Creador Primo, tal como ustedes lo llamarían, hizo surgir la vida y hay un punto de movimiento en los cielos en donde cada uno de estos, no quisiera decir ‘demostraciones de vida’, porque en esencia la energía es distinta. Si piensan en energía eléctrica el más y el menos o en colores de negro y blanco, este es el equilibrio y el contra-equilibrio de estos dos mundos y como un indicador lentamente esta haciendo un chasquido en donde estos dos mundos estarán conectados energéticamente.

Ahí de donde viene la energía, del otro lado del agujero negro verdaderamente está siendo alimentado por energía que proviene del centro del cosmos, así que es un punto en donde ustedes lo llamarían el centro galáctico, sí, ustedes estarán alineados con el centro galáctico, y esa fuerza vital del otro lado del centro galáctico en donde también estarán alineados, a lo que ustedes llaman centro cósmico, y es la respiración y la vida de vuestro Creador que envía la energía que impregnará cada partícula que ustedes encuentran en su mundo.

Esta reunión, mis amigos, simplemente es una pequeña introducción y la próxima vez que vengamos vamos a hablar de las distintas partículas y los cambios que estarán muy aparentes en estas partículas cuando estas dos fuerzas se alinean la una con la otra.

Hubo otros momentos en la historia de su planeta y ustedes entienden la presesión de cómo sus constelaciones se mueven en forma circular y ustedes comprenden que ha habido otros tiempos en los que estuvieron alineados con el Centro Galáctico, pero nunca antes han estado alineados con el Centro Cósmico. Esta es la diferencia y está siendo alineado con el Centro Cósmico porque es el final del experimento original que fue preparado cuando su universo comenzó a tomar forma.

Es el ancho y la profundidad y la comprensión de que constantemente la energía está siendo impulsada directamente del Creador de Todo, la que está haciendo esta diferencia. Así que se podría decir que este es un botón de re-arranque en cierto sentido y en este momento toda la vida tal como la entienden, será re-establecida de acuerdo al patrón y a la impresión del Creador Primo.

Hasta el próximo lunes, esta es Lydia. Gracias Lydia.

En su próxima presentación Lydia explicó cuántos ciclos estaba terminando en la época del 2012 y de cómo este alineamiento con el Centro Galáctico era diferente a los anteriores, debido a la presencia del Ojo de Isis y el alineamiento con el Centro Cósmico. Que el ciclo de 200,000 años de la humanidad, tal como se lo conoce, está terminando y una nueva forma corpórea como el Adam Kadmon se va a producir.

Estamos grabando y estoy invocando a Lydia. Ella nos ha estado esperando, no está diciendo nada por el momento, ella dice que se está conectando con lo que quería comentar en el día de hoy. Ellos no tienen lápiz y papel y lapiceras como lo tenemos nosotros, ellos tampoco utilizan computadoras pero sí tienen algo en lo que reúnen sus pensamientos y los pueden recuperar y cuando los recuperan, ella dice que no los ven como palabras escritas sino como un tipo de impulso que puede ser leído y eso es lo que está haciendo ahora, dice que está juntando sus notas y las está revisando y está lista para comenzar.

Lo que se halla frente a la humanidad hoy en día, o podríamos decir en el futuro cercano, es muy importante en esencia, ya que esto ha sido tratado y probado. Hubo muchos tipos cuando los sistemas planetarios estuvieron donde están, en donde nos estamos acercando al tiempo en el que el Centro Galáctico estará en alineamiento con el Centro Cósmico.

Tal como he hablado acerca del agujero negro y como los dos mundos del agujero negro se conectan el uno con el otro, de cómo hay vida a cada lado del agujero negro, pero lo que no se reconoce es el hecho que durante este tiempo específico también hay esos momentos en donde estamos en alineamiento con el Centro Cósmico, y cada parte del cosmos tiene su oportunidad para estar alineado con el Centro Cósmico, pero cada alineamiento con el Centro cósmico no tiene lo que ustedes llamarían la energía de Isis.

Ese ciclo es mucho más largo de lo que la gente está reconociendo que llegará en el 2012. Esto es lo que hace que este ciclo sea tan distinto. Sí, hay otros ciclos que están finalizando y ustedes saben acerca de algunos de ellos.

Hay el ciclo de la Atlántida que está terminando, es el ciclo de doscientos mil años que es el advenimiento de la humanidad o de la forma humana tal como la conocen hoy en día, que hizo su círculo y que está llegando a su fin en el sentido que llegará una nueva forma de vida, acerca de la cual ustedes saben, que es Adman Kadmon y tal como están conscientes, esa formación en particular tenía involucrada la finalización de la humanidad con esa creación en el sentido de que grupos de humanidad durante esos tiempos, cuando los códigos de luz estaban disponibles y terminaron, fueron programados esos códigos de luz para introducir el nuevo atributo, el planeamiento ahora está involucrando a la humanidad en su modo de auto-empoderamiento.

Así que si piensan en los comienzos mismos de la humanidad, hace 200,000 años atrás, eso fue dejado para que otros introdujesen las semillas, por así decirlo, de plantarlas y dejarlas que evolucionen y así la finalización de ese ciclo se ha completado en el sentido de que ahora le toca el turno a la humanidad, como un ser humano más avanzado, para participar en su propio planeamiento y eso es algo hermoso. Es lo que ustedes llaman auto-empoderamiento. Por supuesto hay otros ciclos pero no son tan importan-tes como los ciclos que estamos comentando.

El Ojo de Isis, como están conscientes, hace una revolución en todo el cosmos, de modo que la energía que está alineada de tal forma con el Ojo de Isis, para llegar directamente a la humanidad en este planeta, sin moverse de ningún tipo de portales. La energía que se mueve a través de portales, una cierta cantidad se pierde y se transforma de alguna manera porque hay energías de observadores de otros planetas que se enfrentan los unos con los otros, como si hubiese ondulaciones en el agua.

La energía que viene directamente del Creador de todo no tiene ondas o interferencia de otras energías que se superpongan, tal como se produce a través de los portales, así que es extremadamente importante, incluso el alineamiento con el Centro Galáctico y tal como se lleva a cabo ese alineamiento hacia el Centro Cósmico, hay un impresión que entra a actuar en el sentido que ustedes tienen dos puntos con-trarios, el uno del otro, de que la vida de un lado del agujero negro y la vida del otro lado, de forma que hay una superposición ahí.

Sí ello va a traer un avance a la tierra, porque la vida del otro lado del agujero negro es mucho más avanzada que la humanidad, pero la participación más grande en cuanto a energía es lo que llega a través del Ojo de Isis.

Así que ustedes tienen estos dos aspectos que se están produciendo juntos, que no se han producido desde la creación de su planeta, tal como estuvieron conscientes, la última vez que esa energía estuvo aquí, las formas de vida fueron muy simples, en el sentido de que la forma física de la tierra estaba aquí, pero en su estado inicial, y lo que había aquí eran microbios que vivían en el calor extremo, el barro fundido por así decirlo, estaba solo en su infancia y comenzaba a enfriarse cuando el Ojo de Isis estuvo aquí últimamente.

Así que para tener estos dos momentos que se conectan es el cúmulo, es el cúmulo desde el punto de vista de la historia tal como les gusta llamar las líneas de evento y es el cúmulo en el sentido de las energías que están siendo utilizadas en aquel momento especial del tiempo. Lo que nosotros escuchamos son otros momentos de los que la humanidad ha tomado conciencia, en donde en la actualidad ha habido destrucción cuando hay un alineamiento con el centro galáctico pero lo que equilibra eso como para que no haya una destrucción como la humanidad la espera es la energía del Ojo de Isis. Regresaremos la semana que viene y trataremos este aspecto con más profundidad.

Gracias querida Lydia apreciamos tu tiempo y tu preocupación y el mundo escuchará tus palabras tal como nos las has dado a nosotros. Gracias.

Lydia habla del equilibrio de cualquiera de los lados del Centro Galáctico, el más y menos energético y de cómo este equilibrio es más importante que la gravedad dentro del equilibrio cósmico. Ella también expli-ca cómo es la vida del otro lado, el equivalente de la humanidad con menos energía es la mayor espiri-tualidad avanzada. También explicó cuán limitada es nuestra percepción científica, tratando de explicar el cosmos en base a la teoría del Bing Bang.

Ahora escucharemos la grabación:

Este es el 9 de junio y nuestra amiga Lydia está aquí con el tercer mensaje y por supuesto trata de la ascensión y ella ha comenzado el mensaje esta vez mostrándome una escena y la escena me lleva al Centro Galáctico y una vez allí lo que veo a cada lado es probablemente un campo de fuerza donde, no sé si es correcto llamarlo el universo, quizás lo sea porque de un lado del Centro Galáctico está práctica-mente un agujero negro y de cada lado del agujero negro hay – ella está diciendo ‘vida’ – y cuando miro los dos lados y fijándome en la energía, uno es oscuro, en el sentido que es energía negativa, no queriendo decir buena o mala, más o menos y del otro lado ella me está mostrando vida y eso simplemente ilustra el más y el menos, carga eléctrica, porque ella está diciendo que esta es la forma en la que está organizado el cosmos. Es un equilibrio y contra-equilibrio de todas las fuerzas en el cosmos.
A nuestros científicos les gusta pensar en una forma con la gravedad gobernando todo en donde, sí, tenemos gravedad en este planeta, pero la gravedad no desempaña el papel central en la organización del cosmos es más bien el equilibrio y contra-equilibrio y ella me está dando esa descripción ya que pertenece especialmente al agujero negro y a la vida de cada lado del agujero negro.

En nuestro lado la vida no es espiritualmente tan avanzada como la vida del otro lado del agujero negro. Nosotros, como humanos, hemos permitido tanto el que nuestro sistema de creencias sea enfocado en lo que nosotros consideramos las ciencias, aunque realmente no comprendemos las ciencias, no vemos la conexión entre el aspecto espiritual y el aspecto científico.


Del otro lado, ahí las almas comprenden que la ciencia y la espiritualidad están estrechamente conectadas y que van de la mano. Ellos han notado los dos aspectos del alma, ustedes lo podrían considerar el aspecto masculino y femenino, el espiritual y el científico, así que se nota en uno como funcionando en una unidad, mientras que aquí en nuestro lado hubo una separación entre ambos.

Aquellos que se consideran a si mismos científicos no ven esta conexión falsa en donde toda vida, cada cosa existente, puede rastrear su camino de regreso hacia un Creador último. Y es así que los científicos de su lado creen que de alguna forma, de alguna manera, hubo un Big Bang desde la nada y desde ahí toda ley y orden provino en la manera científica y si realmente se fijarían en eso con una mente abierta ellos podrían ver que eso era una equivocación.

Nada sale de la nada, salvo que haya habido algún Creador que tenga el poder de hacer surgir lo que ustedes consideran nada. Pero incluso haciendo surgir lo que ustedes llamarían ‘nada’, hubo energía que estaba involucrada. ¿De dónde vino la energía?, así que simplemente desde la lógica, desde el aspecto del razonamiento, lo que la ciencia denomina como cierto, realmente no tiene sentido.

Lo que ellos están viendo es que hay leyes y orden en el cosmos pero la ley y el orden no significa que no haya un Creador que esté detrás y que haya hecho surgir las leyes y las órdenes y verán que esto es un punto extremadamente importante a ser considerado.

Solamente mediante la aceptación de que hubo una fuerza, sin tener en cuenta lo que llamen esa fuerza, de que toda vida se originó desde una fuerza. No tienen que usar la palabra Dios o Creador, pero sin embargo una Fuerza.

Hubo un momento de ignición en el cual comenzó a fluir la energía y desde esa energía hubo un círculo de interacciones evolutivas. Esto parece muy complejo porque el cosmos es tan grande, pero verdaderamente solamente hay unos cuantos bloques de construcción y es la distribución de estos bloques de construcción lo que hacer manifestar tal diversidad.


Así que en ese sentido hay una gran cantidad de diversidad en el cosmos pero muy pocos bloques de construcción, sino simplemente arreglos de energía equilibrados como un fulcro que equilibraría la fuerza y la contra-fuerza y estos dos están ubicados un centro limpio que nosotros llamamos un fulcro.

Así que quise decir esto al principio para que comprendan que, de donde nosotros hemos venido o más bien de donde venimos, nosotros creemos que hay un Creador Último y quise decir esto al inicio porque hay tantos en su planeta que no creen esto, por lo menos no en lo que ustedes llamarían la comunidad científica, sino por parte de aquellos que miran el cosmos y se cuestionan de cómo ha sido creado, que ven la belleza, que ven el diseño, que ven la complejidad y sin embargo la simplicidad última de todo ello, ¿cómo lo pueden negar? ¿Cómo pueden ellos negar que hubiera una fuerza, sin importar cómo ustedes llaman a esa fuerza, que comenzó todo esto?

Así que esto se convierte en una cuestión muy importante cuando hablamos del año 2012 y tuve que exponer en primer lugar estos fundamentos para ustedes, porque de lo que se trata realmente en cuanto al 2012, es el próximo paso en la evolución espiritual de la humanidad, que de hecho es la base de la razón por la cual hemos venido, así que todos los que escuchen mis palabras comprendan que antes que nada aquellos que los están guiando en el desarrollo espiritual de su planeta creen y comprenden que hay una fuerza que creó a todos y a cada uno, incluyéndonos a nosotros y a ustedes y que hay un conductor aquí y sin importar cómo llamen a ese conductor, es una evolución hacia el próximo paso más elevado de todo lo que han llegado a creer y a comprender como espiritual, y con esa espiritualidad se halla conectado muy de cerca lo que ustedes llaman la información científica.

Hay algunos que comprenden que en todos los agujeros negros hay dos fuerzas vitales, una de cada lado, y están comenzando a ver esto y a mi me gustaría proponer que es el comienzo de una comprensión por parte de sus científicos que hay una fuerza y contra-fuerza entre toda la vida. No es simplemente gravedad. Así que un científico tiene que tener una comprensión totalmente distinta de lo que es la ciencia y de lo que es la espiritualidad. Tal como decimos, ambas están entrelazadas.

La próxima vez que charlemos nuestra conversación girará alrededor de la vida del otro lado de lo que ustedes llaman el Centro Galáctico y el agujero negro y las diferencias en la vida que ustedes han llegado a conocer y comprender y luego cubriremos los cambios exactos, tal como nosotros los vemos y que se producirán en el 2012.

Esta es Lydia de Sirio, que ha acordado venir para darles estas charlas para ayudarles a prepararse para eso tiempo monumental.

En este episodio Lydia se muestra a si misma con mayor detalle a Carolyn, explica de cómo los resultados son más importantes en la medición de sus logros comparados con la Intención en nuestra dimensión. Luego ella explica las energías que llegarán a la Tierra en el 2012 y la preparación que se requiere.

A continuación leerán esta grabación:

Yo veo, creo que se podría decir, que su cabello es tan hermoso, veo sus orejas, ella me está mostrando estas distintas cosas, y los ojos tienen más bien la forma de los gatos y ella dice, ‘son hermosos, ¿no cierto?, nosotros nos consideramos a nosotros mismos bastante hermosos, ¿no es así?’. Le respondo que por supuesto lo considero así y me encanta su lujurioso, le pregunto si lo llaman cabello o pelaje, y ella dice pelaje por supuesto, y es muy lujurioso. El pelaje brilla y esto buscando sus ojos, son verdes, con un tipo de amarillo en el medio, no un amarillo/amarillo, pienso es que se acerca más a un color espinoso. Ella me hizo que los mirase más de cerca y ahora estoy viendo su cara desde una perspectiva más cercana y así su nariz y su boca serían muy del tipo gatuno.

Ella dice ‘no nos consideramos a nosotros mismos gatunos sino felinos’ y le doy las gracias por corregirme.

Ella dice que los gatos se desarrollaron más tarde usando nuestra programación o lo que ustedes llaman un anteproyecto, pero no lo vemos como un anteproyecto para nosotros. Los gatos se hallan en un reino inferior, en un escalón más bajo de la creación y los gatos que se encuentran en la tierra son incluso de un reino más bajo, pero sin embargo, duplicando en cierta forma lo que nosotros hemos hecho surgir, ellos en su mayor parte utilizan cuatro patas, que nosotros también utilizamos, tal como saben. Ella me está mostrando esa preciosa cola, y es muy hermosa.

Le pregunté si ellos alguna vez utilizaban ropa y me dijo que no era necesario, ellos lo que sí utilizan adornos y me muestra collares. Ella me dice que no son realmente collares, que ellos no los consideran collares o joyería, ellos los consideran como acólitos y que se los han ganado, es como una medalla de honor y a nuestro nivel, tal como ustedes lo saben, son los recursos que hemos obtenido en la tierra, es la intención, pero aquí a nuestro nivel las intenciones son buenas porque ellas comienzan el trabajo en cierta dirección, pero son los recursos que cuentan aquí, siempre recursos.

Sin los recursos adecuados nuestros deberes o misiones serían de un reino de responsabilidad inferior. Para recibir un nivel de responsabilidad más elevado, uno tiene que tener un registro de grandes recursos y es así que le estoy explicando a Lydia que estoy impresionada porque de seguro ella tiene que traer grandes recursos del reino de su mundo para usar y ella responde que no, ya que nosotros no tenemos un rey, aunque tienen líderes y sus líderes son los que son reconocidos por otros por tener gran integridad, pero que tienen extraordinarios recursos.

Así que nuestros niveles de autoridad se basan en recursos. Nosotros estamos orientados hacia los recur-sos aquí, no es como en la Tierra en donde ustedes dejan a alguien, o alguien ha nacido para crear una familia. Aquí lo que se da se basa en la habilidad y en como esa habilidad es utilizada y si una misión fue cumplida en la forma más competente posible y cualquier falla es una razón para la degradación, y es así que le dije a Lydia que no sabía qué actitud emplear, pero que le agradecía por ser tan gentil de que alguien con tanto logro llegase a venir a hablar con nosotros y le dí las gracias y ella está contenta que yo he reconocido su habilidad.
Lo que es más importante que mi habilidad, es la razón por la que estoy aquí. Hemos hablado de su comunidad científica, hemos hablado de dos mundos diferentes y entonces es por todos los lados, cada galaxia, cada centro tiene un agujero negro y en cierto sentido la conexión de dos mundos, tal como lo hemos mencionado la última vez, componentes eléctricos opuestos los unos a los otros, todo es parte del equilibrio y contra-equilibrio a través de todo el cosmos y así la forma detrás de cada agujero negro es el mismo, siendo un mundo equilibrado y contra-equilibrado por el otro. Esta es la forma en la que se ha estructurado el cosmos.

Volviendo a la estructura aquí porque esto es de la mayor importancia, tal como saben, el año ha sido designado que está cerca de llegar a la terminación. Tal como saben, 2012 no es un punto en el tiempo en donde el mundo será destruido, muchos lo piensan, es un momento de gran influjo de energía espiritual, pero esta información llega directamente del Creador Primo, de que no habrá forma que incida en esa energía, está en línea directa y porque es en línea directa hay una gran fuerza detrás de la misma. Si uno está preparado para el viaje – por falta de una palabra mejor – el mismo será muy simple pero inclu-so entonces se ejercerá presión sobre el cuerpo físico.

La humanidad no entiende las fuerzas con las que se van a enfrentar y en cuanto al cuerpo físico para quedar recubierto con el alma y para sobrevivir a este gran estrés, y será un estrés que será impuesto al físico con estas nuevas energías entrantes, es necesario estar perfectamente alineados con el espíritu, con el Creador Primo y el cuerpo físico tiene que estar preparado.

Antes que nada es mi tarea el explicar como hay que preparar al cuerpo físico y en segundo lugar introducir las fuerzas que, de hecho serán necesarias, para trabajar con la humanidad para asegurar que el cuerpo y el alma sobrevivan como una unidad, y que pasen a través de ese portal hacia los niveles más elevados de la creación.

En esencia será como una ráfaga gigante. Ustedes han visto imágenes del sol mientras pasa por una gran explosión de energía, y será muy similar a ello salvo que más intenso. Es una ráfaga plena desde el Creador en el centro del cosmos. Las almas deben ser cambiadas, en parte cristalinas, es la forma de nosotros mismos, pero el físico es el que cambiará, contendrá más luz
, esa es la función.

El cambio es necesario antes del 2012 porque el cuerpo físico debe trabajar, para ser capaz de trabajar con el nuevo sistema energético que está llegando. En otras palabras, es un proceso gradual, el convertirse en cristalino es una parte del viaje y luego ser capaz de incrementar la cantidad de luz que contienen estas células. Debe haber una implementación de la luz, siendo el cuerpo capaz de utilizar la luz y quedar sin embargo equilibrado.

Los órganos también cambiarán, dado que el cableado, el cableado eléctrico que conecta los órganos y los nervios, las terminales nerviosas, todo eso también cambia, y muchos de ustedes ya han tenido o están en el proceso de lograr que el cableado establecido sea cambiado, pero muchos no lo tienen y tal como lo saben, todas las energías negativas, pensamientos y experiencias de cualquier punto del pasado, tienen que ser limpiadas, para que el grupo de cuerpos energéticos mismos cambien de forma cuando todo esto se haya liberado.

Los cuerpos sutiles se hacen más de forma humana en cierto sentido y la razón de eso es lo que ustedes llaman el plan será más profundamente encasillado en los cuerpos sutiles. Los cuerpos sutiles llegarán a ser más como una gota de lágrima y en la punta de esa gota de lágrima habrá lo que parecen ser fibras que contienen energía eléctrica. La energía eléctrica vendrá directamente de la Fuente, conectando las fibras y el cuerpo físico será completamente encasillado en la vibración del Creador.

Cada alma que está lista que ha limpiado y que se ha puesto a si misma en una posición para trabajar con esto, será protegida. Aquellos que no son capaces de sobrevivir serán dados la gracia de que prácticamente no sentirán este proceso y la próxima vez que vengamos vamos a charlar sobre ese proceso de cómo se hará esta división.

Nos detenemos ahora porque el canal se está fatigando, hasta el próximo lunes. Estamos aquí en amor, esta es Lydia. Gracias Lydia.

En su quinta entrega Lydia habla sobre la importancia de que la humanidad reconozca la vida más allá de nuestra estrecha visión, tanto con respecto a nuestro planeta y más allá de él.

Lo informado será lo siguiente:

Estamos listos para trabajar con Lydia y aparentemente Lydia está lista para trabajar con nosotros y yo veo su hermosa piel, considero que es la palabra adecuada, ella dice que sí que es lo correcto aunque ellos allí no lo llaman así (risas). Es hermosa, estoy tratando de describir los colores, porque hay muchos colores en la misma aunque sigue siendo en la misma tonalidad, dice ella. Gracias Lydia, me parece que se podría llamar así y hay algunos puntos de un color ámbar más oscuro, y hay círculos grandes, de colores más oscuros y algo de un ámbar más claro.

¿Les comenté el color de los ojos?, porque justamente centelló, son hermosos, de color verde, pero hay una especie de verde en la parte externa y luego hacia el medio no es dorado, no es amarillo, es un tipo de mezcla y es una ranura como de los gatos y ella menciona que después de todo son gatos, familia de los leones, pero sin embargo familia gatuna. Sigue un detalle de distintos puntos.

Ellas es muy agradable y comenta que también inteligente y dice que ama a los humanos, pero ama más su propia forma porque ama lo que sabe.

Ahora si hubiera encarnado como un humano, entonces amaría más a los humanos, porque para entender el proceso creativo, sea lo que sea que uno mismo resulte ser, uno tendría que amarlo porque es la creación del Creador y esto es algo que los humanos no comprenden totalmente, pero esto es una responsabilidad, un privilegio de hecho, el de amar la creación sea cual sea el aspecto bajo el que aparece, amar los trabajos del Creador.

Sí, es una responsabilidad, pero es la verdad, y ustedes comprenden esto mejor una vez que están horadando el sendero espiritual durante suficiente tiempo como para ser capaz de mirar hacia atrás, por así decirlo y ver la evolución de la creación en todas sus formas, para mirar más allá de su humanidad. Es excesivamente importante el que se identifique con su humanidad y eso es algo bueno, pero uno tiene que estar consciente de todas las otras formas de vida y de cómo son esas formas de vida porque más allá del cuerpo físico y más allá de su humanidad, porque su humanidad es solo una expresión de los trabajos del Creador.

Cada trabajo, sin importar cuan simple o complejo aparezca ser, es hermoso a tal nivel que es difícil de comprender, salvo que hayan visto al Creador cara a cara. De hecho uno no ve al Creador cara a cara porque hay semejante brillo rodeando al Creador que en realidad nadie ha visto al Creador pero lo que quiero decir es que cuando uno se acerca al Creador y comprende la creación, lo mejor que se pueda, usted consigue vistazo de la esencia de ese Creador y eso es lo que quiero indicar al decir de ver al Creador cara a cara, o sea ver la esencia y si entienden la esencia a través del hermoso arte, ya sea si es una estrella, una constelación, un insecto, me está mostrando en este momento una mariposa que se posa sobre una flor, esta sinfonía de cómo todo el arte se entreteje, como se relacionan el uno con el otro, lo que puede significar el néctar, lo que puede ser la mariposa o una especie de pajaritos, pero pajaritos ofrecen su servicio a un animal en la jungla removiéndole parásitos, lo mismo que pasa con criaturas marinas más grandes.

Hay esa relación entre todas las formas de vida incluso si piensa en ello, los químicos que se fusionan los unos con los otros, teniendo una relación, es el sentido de la vida en cada nivel que pueden ver, que no pueden ver, que pueden imaginar, que no imaginan. Y es así que se está haciendo consciente de todas estas caras de las acciones divinas, de las interrelaciones divinas y luego llegan a esas criaturas, tales como los humanos, tal como nosotros aquí, los Paschats, como nos interrelacionamos los unos con los otros, mi raza con su raza, mi raza con mi raza, su raza con su raza, todos con sus emociones.

Los roles de liderazgo, los roles de gobierno, los roles de planeamiento y sin embargo vemos a humanos permanecer tan enfocados en su propia cultura en su propio sistema de creencias, en la forma en la que sus ancestros hicieron las cosas. Algunas veces se ponen a si mismos en una caja, limitando su potencial al hacer esto. La única forma en la que uno puede expander su potencial es viéndolo ilimitado, tal como una abeja volando en la brisa, siendo capaz de explorar tanto como sea posible, o tan lejos como pueda llegar.


¿Cuán lejos pueden llegar? ¿Llegan a las estrellas?, ¿llegan más allá de las estrellas?, ustedes permanecen anclados en su pequeño sitio dentro del que nacieron y pertenecen. Es eso lo que comprenden, es lo que su país ha hecho en el pasado, lo que son sus metas para el futuro. Esto es tan lejos como entienden, ¿comprenden eso?, ¿comprenden más?, ¿intentan tocar aquellas fuerzas más allá de su alcance? Esa es la pregunta, ¿están abiertos a toca cada fuerza que está más allá de su alcance?, ¿intentan cami-nar por ese sendero hacia la comprensión más grande de lo que es posible, de lo que hay en el cosmos?, ¿comprenden lo mejor que pueden cómo opera, cuáles son los ciclos, dónde comienzan y dónde terminan?

¿Hasta cuán lejos llega su memoria, su memoria de lo que hay en la historia, su memoria de lo que hay en los libros de historia?, ciertamente es muy corta e incluso entonces no hacen que sea su búsqueda de comprender y saber lo que hay en los libros de historia.

Sus ciclos son tan extensos comparados con el alcance de lo que hay en su mente y en su corazón, ¿qué pulso han señalado con su dedo?, ¿es su propio pulso individual?, ¿es el pulso del mundo?, ¿es el pulso del cosmos?, ¿desean apoyar su dedo en el pulso del Creador?, esa es realmente la pregunta. ¿Están dispuestos a ir más allá del esquema de su humanidad? Si no lo están, entonces ¿qué es la vida?

¿Cuál es el significado de la vida si no están dispuestos a ir más allá del esquema de su humanidad? Pero, ahhh, si están dispuestos a seguir el sendero de la creación y ver su viaje desde el inicio y ver su viaje hacia el final, y ver las curvas en las que han dado girado, eso los llevaría al mañana, eso les traería el futuro, ¿no es así? Y eso es todo de lo que estamos hablando, ¿no es así?, estamos hablando del futuro y hay tanto en su futuro.

Los humanos hoy en día están definiendo qué es lo que quieren que la ciencia les diga, qué es lo que quieren comprender, por medio de la forma de la programación del mundo en el que se encuentran y así es que lo que están viendo ahora es que algunos de los viejos paradigmas están muriendo y están fijándose en nuevos paradigmas, por ejemplo el empleo de combustible de fósiles gradualmente se hará menos importante. Hay aquellos entre ustedes que incluso ahora están trabajando en la captura de energía del viento, capturar energía de la acción de las olas.

Esto no es práctico para utilizarlo en gran escala, como gran fuente en la actualidad. La gente aún piensa que es difícil, pero existe el deseo de avanzar más allá de esos muros que los han encerrado, de pensar más allá de lo que están pensando ahora. Esto es muy importante.

Es bueno comenzar a pensar en este sentido porque tanto de lo que sabían en el pasado va a cambiar, no solamente en las culturas en las que viven, sino también en sus propias vidas individuales, tal como se definen a si mismos. Esto estará cambiando. Y ¿cómo se definen a si mismos? Algunos han dicho ‘soy un alma experimentando en un cuerpo físico’ y esto ciertamente es una manifestación de conciencia y me gustaría decir que si piensan en eso, es una percepción hermosa, un alma experimentando en un cuerpo físico, pero ¿qué es lo que están experimentando?

La emoción desempeña una gran parte de su viaje de experimentación en lo físico, como se define y como enfrenta ese paisaje que ustedes son. Son grandes lecciones que se aprenden al seguir el sendero de la emoción pero estudiándola, viendo la interrelación de las emociones entre la gente, no solamente ustedes mismos. Como sus emociones se relacionan con las emociones de sus vecinos, como el sendero de su país se relaciona con el sendero de otros países. Estos senderos están basados en los individuos que viven ahí.
Así que la emoción desempeña un papel muy grande en la formación, en la definición de quienes ustedes son como un individuo y lo que son espiritualmente. Pero lo que falta es esa definición como contenidos o encasillados en el mundo de los ciclos y hemos hablado de esto, ciclos que están terminando, ciclos que están comenzando, pero antes de que atraviesen esa puerta y experimenten las energías que provienen del otro lado del agujero negro que es el centro de su galaxia, ustedes realmente tienen que comprender quienes verdaderamente son. Realmente tienen que pensar en qué forma se definen a si mismos y su percepción de lo que hay a su alrededor.

Algunos podrán llamar a esto el despertar y esto es lo que en el día de hoy me gustaría proponerles, de prepararse para ese momento que ustedes piensan como 2012. Comiencen ahora, pensando y definiendo quienes ustedes son, ¿qué eligen saber?, ¿dónde se halla su zona de confort?, ¿cuánto están dispuestos a abrirse y expandir su zona de confort?, para explorar, para agrandarse, para estar conscientes y yo les digo que caminen, abriendo esas puertas, abriéndolas ampliamente. Comprendan sus emociones, caminen limpiando cualquier emoción negativa de su vida que están viviendo actualmente, desde esas emociones atascadas que se hallan en el cuerpo emocional energético a continuación del físico. Comiencen a expandir el aspecto del sentimiento relacionado con el físico. ¿Qué es lo que está produciendo sus pro-blemas físicos?, ¿cuál es el pensamiento que hay detrás de ese problema físico?

En otras palabras, hay un área en el pensamiento, en la actitud, en el tratamiento de su vecino, en el tratamiento de ustedes mismos, estas son cuestiones extremadamente importantes al prepararse para lo que se llama el 2012.

Así que hasta la próxima vez cuando nos reunamos, esto es Lydia, agradeciéndoles por permitirnos venir y sugiriendo que definan que su percepción esté dispuesta a abrir la puerta de su expansión mental, emocional, espiritual, quiénes son en la forma en la que se relacionan con sus vecinos, quiénes son en la forma en la que se relacionan con todos los reinos en su planeta, el reino animal, el reino de los insectos, el reino mineral, el reino energético, dado que la energía proviene del sol, ¿cómo trabaja el prana en su cuerpo?, ¿cómo se relaciona con el cosmos?, ¿cómo circula en su físico y ayuda a escuchar su cuerpo?

Hay tanto de lo que hay que tomar conciencia ¿no es así?, pero una vez que comiencen ese viaje la puer-ta hacia el 2012 se abrirá ampliamente para ustedes, y yo estaré aquí señalando el camino, hasta la próxima, esto es Lydia.

Habrá varias otras transmisiones, así que les sugiero que se fijen de tanto en tanto. Lydia ha dicho que habrá otros seres que se presentarán desde otros grupos en el cosmos para comentar la Ascensión desde su punto de vista.

© 2009 – Cosmic Connections. Derechos reservados.

No hay comentarios: