jueves, 11 de febrero de 2010

EL VÓRTICE DEL 2012

LA CONCIENCIA CUÁNTICA Y LA 8° DIMENSIÓN,
Parte 3 - Clase 2 – Parte 1 a 4
'Mark', canalizado por Jonette Crowley,
Copyright 2009.
www.JonetteCrowley.com
Noviembre 30, 2009
Traducción: Anita – wayran@gmail.com


Parte 1 de 4

¡Bienvenidos! Este es Mark. Llegando brevemente de la 11ª dimensión, simplemente pa-ra que puedan tener una sensación energética en cuanto a lo que tienen que esperar. Está la 11ª dimensión y muchas más, y en su vida van a ser capaces de conseguir que una parte de su conciencia llegue a ese lugar, con ajuste de percepción.

Pero ahora saludos desde la 8ª dimensión. Les damos la bienvenida a todos ustedes. Lo que está pasando ahora en el mundo es un re-cableado de posibilidades. La rejilla terrestre, que incluye a la humanidad y la naturaleza se ha estado construyendo, mediante una nueva construcción para un mejoramiento. El mejoramiento será terminado para la mitad del año que viene. No esperamos un exceso en el presupuesto o falta de tiempo. Esto se producirá para introducir el período del vórtice de lo que ustedes llaman el cambio del 2012.

Desde el 1º de julio 2012 hasta fines del 2013 existe ese período del vórtice en donde se completa el mejoramiento y será vuelto a equipar en la tierra. En este momento el traba-jo de mejoramiento de la rejilla está siendo probado en la tierra y la conciencia humana. Así que ustedes están teniendo extrañas fugas de vibraciones más elevadas. Es como si este nuevo trabajo de rejilla está siendo puesto en su lugar y luego los maestros de la rejilla lo miran y dicen, “Oh, tenemos que ajustar esto y ajustar aquello”. Pero mientras lo están ajustando, ustedes, que son buenos viajeros de conciencia dicen, “Ah, ahí hay un portal. Vayamos a atravesarlo”. De hecho están consiguiendo oportunidades de viajes de conciencia que no estarán en su lugar para la mayoría de los otros hasta después de julio 2010. De hecho los experimentos de su grupo están ayudando a los maestros de la rejilla grandemente, porque ellos pueden ver qué cambios tienen que ser hechos para alinear sus actuales habilidades vibratorias con las posibilidades que serán descargadas.

Cuando decimos experiencias extrañas, eso quiere decir que en un momento parece que están en un estado multi-dimensional expandido, y al momento siguiente se siente como si se hubiesen caído de cara de regreso en su mundo de la 3-D. Así que el andamiaje no está tal como será.

El Vórtice del 2012 (Parte 2 de 4)
Diciembre 21, 2009

Cuando este reajuste se produce, hay una gran cantidad de oportunidades para las almas para abandonar esta encarnación y solucionar rápidamente su karma, de modo que su próxima encarnación es mucho, mucho más elevada de lo que se predijo en el pasado como el punto final en esta vida. Ustedes verán que hay gente que sorpresivamente muere, y pueden pensar, “¿Por qué se fue esa persona si solo tenía 41 años?”, o “¿por qué se fue esa persona si solo tenía 36 años?”, o “¿por qué se fue esa persona si tenía todo?” En los próximos meces verán muchas más muertes sorpresivas, porque la gente ve esto, sus almas ven esta ventana de oportunidades y dicen, “Si me voy ahora, es un buen momento para que transmute una cantidad del karma que me hubiera llevado mu-cho más tiempo en un sendero lineal”.

Esta reconfiguración de la rejilla magnética también va a revelar nuevas líneas ley y nue-vos puntos de poder. El significado para ustedes es no solamente fijarse en los viejos lugares, los viejos templos, las viejas catedrales, los viejos puntos de poder para encontrar el poder. Los mismos se podrán presentar en forma sorpresiva. Es importante que sigan a su intuición para ver dónde se encuentran los puntos de poder. Ustedes aún los sentirán. Normalmente siguen estando en un lugar natural, en la unión de ríos, en el cruce entre montañas, en lugares especiales cercanos a lagos.

Los disturbios que se producen debido a este trabajo de mejoramiento de la rejilla mag-nética están causando una gran cantidad de disturbios físicos, emocionales en la gente que de otra forma son bastante sensitivos. Esto incluye a los niños cristal, los niños índigo, muchos de sus chicos autísticos. Esta es una época difícil para ello, porque son supersensibles y estos cambios son desagradables para ellos en una forma electromagnética. En algún momento durante este mes, pero no en el día de hoy, trabajaremos con ustedes para hacer las interfases entre la actual rejilla electromagnética y la nueva que es más fluida, para que los aspectos penosos de este cambio sean mitigados.

El Vórtice del 2012 (Parte 3 de 4)
Diciembre 23, 2009

Otra cosa que parece estar sucediendo en el ahora, y en este vórtice del 2012, o el ojo de la tormenta, quizás lo llamemos el ‘ojo del 2012’, es el secreto. El mantener secretos va a ser mucho más difícil, y esto no significa sus secretos personales acerca de quién han besado, sino que son los secretos mantenidos por los gobiernos, los secretos que mantienen las religiones, secretos que mantienen las corporaciones. La tapa va a ser abierta en muchas formas en cuanto a estos secretos.

Para aquellos de ustedes a los que les gusta la verdad, va a ser una época excitante. Para aquellos humanos que le temen a la verdad, va a ser desafiante. Es importante en su propia vida el hacer estos cambios tan fáciles como sea posible, y lo mejor es que se comuniquen primero a si mismos cuáles son sus secretos. Aquellas son todas las áreas que están negando, todas las áreas en las que no están en alineamiento con su bien más elevado, y no lo saben o no le prestan atención. Será muy importante para ustedes el liberar sus secretos y de comunicarse realmente en formas con otra gente de modo que lo que estuvo cubierto será descubierto. Ustedes verán que su vida es tanto más fácil si siguen estos preceptos en los próximos tres años.

La conciencia está efectuando un cambio notable, en cuanto a que la conciencia humana, más que nunca antes será invitada a ser una con la conciencia de la tierra. En el pasado hubo una barrera significativa levantada por la Madre Tierra, entre la conciencia humana y la conciencia terrestre. Solamente alguna de su gente indígena, algunos de ustedes que realmente, realmente están conectados, han sido capaces de atravesar esta barrera. La barrera ha estado ahí porque el nivel de la conciencia terrestre no ha sido apoyada por el nivel de conciencia humana.

La tierra, por su propia seguridad, ha levantado una barrera entre ella misma y la conciencia colectiva de las masas. Esta barrera está comenzando a afinarse, y verán que a medida que emplean técnicas tales como la fusión de Alma/Cuerpo, una vez que su alma penetre más en su cuerpo, ustedes verán que se produce una hermosa, íntima, real conexión física entre su cuerpo álmico y el cuerpo álmico de la tierra, en una forma que no ha sido sentida por los humanos durante más de 3,000 años.

El Vórtice del 2012 (Parte 4 de 4)
Diciembre 25, 2009

Nos gustaría hablar de una cosa más: o sea la emoción de la preocupación. Podemos decir que la preocupación como una frecuencia, crea agujeros en el patrón vibratorio del nuevo trabajo de la rejilla. Podríamos definir a la preocupación como la imaginación negativa como si fuera inminente, y luego su cuerpo comienza a actuar como si estuviera sucediendo. Así que esto representa el que la negatividad esté presente sin límite, porque la preocupación puede acaparar su imaginación en formas muy expansivas.

Después del 2013 habrá una buena probabilidad de viajes a través del tiempo. No va a comenzar con viajes a través del tiempo con sus cuerpos tal como lo mencionan las películas, pero será un viaje a través del tiempo con la conciencia mucho más claro. En algunos de esos casos, la conciencia que viaja entonces será capaz de crear un nuevo cuerpo en otra dimensión de tiempo-espacio. Algunos de ustedes piensan que eso sería realmente divertido.

Algunas cosas a las que hay que prestarle atención durante estos tiempos: Uno es la preocupación, de modo que no traigan a su vida más de lo que es absolutamente necesario. Lo segundo es que no asuman en forma personal algunas de las entradas y salidas de emociones que sienten. Siempre formulen la pregunta: “¿Estoy sintiendo esto perso-nalmente o lo estoy sintiendo colectivamente?”, antes de que se alteren por lo que piensan que están alterados.

A medida que el trabajo de la rejilla es reajustado, hay una fuga mucho mayor entre la experiencia personal y la experiencia colectiva, y al final es hacia ahí a donde se dirigen, teniendo más de una experiencia colectiva. Pero mientras lo hacen nacer, es desconcertante.

La tercera cosa que tienen que cuidar es de desear que las cosas fuesen como solían ser. Quizás piensan que solían ser bastante seguras. Quizás piensan que solían ser relativamente predecibles. En este momento es muy importante que vivan en la verdad de su intuición sin preocupación, lo que es la eliminación de la negatividad del futuro, y el aferrarse al pasado en una forma que produce cortocircuitos a su habilidad de recibir en este momento.

Encuentren alguna práctica, ya sea que es visualización o respiración conscientes que los lleve al presente donde hay un flujo.

La cuarta cosa que agregaríamos es la de asegurarse que cuando sientan su propio ser energético, el mismo tiene que extenderse hasta lejos de su cuerpo. En el pasado, los humanos han jalado su ser energético hacia dentro de su piel, y esa es una vasija demasiado pequeña para el ser energético, especialmente a estas dimensiones elevadas.

Lo último que quisiéramos decir es que no se tomen tan a pecho los errores, y no hace falta que nos extendamos sobre esto, simplemente lo vamos a repetir. No se tomen tan a pecho sus fallas.
Gracias. Este es Mark.

* * * * *

No hay comentarios: