domingo, 7 de febrero de 2010

VIAJES EN EL TIEMPO

1) ABIERTO Y SEGURO
Y así es, queridos es un gusto para mí, Tobías, unirme a ustedes en vuestra experiencia.
Tomo un momento para realmente integrarme aquí con ustedes, hacerlo muy profundamente con cada uno, porque en estos días por venir podría querer ser parte de vuestra experiencia y de vuestro viaje. Quisiera llegar lo más cerca posible de ustedes como para sentirles la respiración, los pensamientos, cómo vuestro cuerpo y espíritu y mente permiten esta experiencia que recibirán en sus seres.

No seré intrusivo de ninguna manera. Ni tampoco estoy acá para juzgar los pensamientos. Mucho menos para andar vuestra experiencia por ustedes; ya lo han planteado de manera muy brillante. Estoy aquí para percibir qué se siente intimar personalmen-te y en profundidad dentro de ustedes. Me gustaría tener esa experiencia mediante ustedes. De ese modo, la esencia de esa experiencia puede ser expandida en vuestra realidad, vuestra vida, por lo que no es sólo un concepto para cuando se vayan de esta tierra egipcia, sino una parte integral de vuestras vidas. Pero también por vuestro permiso de permitirme compartir vuestra experiencia como individuos y como grupo, permitiéndoselo también a todo el mundo, recibiendo los beneficios de la sabiduría de lo que ustedes estén haciendo acá en Egisto.

Tomemos todos juntos una profunda respiración.

Este viaje comenzó tanto tiempo ha. Lo hizo cuando ustedes tomaron la decisión de esta aquí, y ahora está culminando en esta realidad, en esta dimensión a medida que comenzamos esta sesión en el cuerpo físico, acá esta mañana.

También les pido que abran las puertas para que inviten a las entidades que compartirán este tiempo con ustedes. Nos acompañará Kuthumi todo el viaje, y será más juguetón que yo, Tobías, porque esa es su naturaleza. Pero también será igualmente profundo. Le gustaría venir a hacer algunos shauds con ustedes, hablarles, pero también va a ser algo Saint Germain - Ish en eso que dejará mezclar su energía con eso… oh, le encanta manejar colectivos por alguna razón. (Risas) Tiene una atracción por los conductores de colectivos. No va a ir por sobre su cuerpo pero va a… aquello que le permita jugar a través de ellos, se hará ver de ese modo. Jugará diferentes personajes a lo largo del viaje, y le encantaría discutirlo con ustedes. Algunas veces es el personaje que ven por el rabillo del ojo mientras están ensimismados. Otras veces en frente de todo el grupo. Esta tierra es muy especial para Kuthumi ya que tuvo varias vidas aquí –una como Thutmose, el faraón; otras en posiciones inferiores; que tuvieron lugar antes de los fa-raones. Así que este lugar es muy especial. Él estará con ustedes, él será –como dicen ustedes- vuestro guía espiritual personal, en especial cuando vayan a algunos templos, pues estuvo en ellos antes en ellos cuando estaba encarnado.

Así que,¡qué aventura eligieron para sí mismos! ¡Qué experiencia!

En los próximos días les pediré que se permitan experimentar. Lo que significa abrirse, estar abiertos. No lo combatan. Ya sea que se sientan físicamente desorientados o desequilibrados, permitan que les suceda. Hay una razón para eso, particularmente ahora.

Quiero que se permitan sentir todo de manera muy sensorial, en un modo más profundo de lo que se lo han permitido en el pasado. Verán, ya que mientras viajamos justos en este grupo, con los seres angélicos codo a codo, estarán en lugar seguro todo el tiempo. Ya han ayudado a establecer las energías de eso, la que es facilitada por las como de Kuthumi, definitivamente las de Kwan Yin, que estará con nosotros, y las de Isis, para muchos del Círculo Carmesí que están con ustedes, y otros que presentaremos a lo largo del camino.

También tendrán la energía de los dioses que eran y de los dioses que van a ser, a medida que avanzan en su experiencia. Para muchos de ustedes es una tierra que en este tiempo de vida puede parecer un poco extranjera, pero todos ustedes han estado aquí antes y ese es el lazo común que comparten. Todos ustedes han estado aquí antes. Y ustedes lo sabían. Algunos de ustedes han tenido pocas vidas, algunos de ustedes muchas, pero ha sido aquí. Y lo interesante es que todos ustedes han tenido vidas de notoriedad aquí en Egipto. Hay pocos faraones – ex-faraones – en la sala (risas), ¡gracias Dios! Uno de ustedes sabe quién es, el otro no. Cada uno de ustedes ha tenido vidas en las posiciones de liderazgo, particularmente de forma muy espiritual, lo que va a enri-quecer la naturaleza global de esta experiencia.

Ustedes han sido regentes, han sido sumos sacerdotes y sacerdotizas. Ustedes han sido los que han supervisado muchos, muchos templos en su momento. Algunos de ustedes en la sala aquí han sido la conexión directa a las energías de ISIS o de Osiris o de Horus o algunos de los otros dioses del tiempo. Y es por este tiempo de vida en particular que regresan para aprender algo, a recoger algo que fue dejado atrás.

Ahora lo que va a suceder es que vuestra mente va a comenzar a ir a mil kilómetros por hora. Va a iniciar carreras. Van a intentar a analizarlo, y es entonces cuando se va a caer, literalmente o en sentido figurado. Cuando estén muy cansados o frustrados o gastados, entonces vayan al siguiente nivel más allá de la mente hacia la verdadera ex-periencia, no intenten mentalmente centrarse en lo que va a suceder, porque no va a suceder en la forma en que vuestra mente piensa que va a suceder. Va a pasar bastante diferente. Pero en todo momento – todos los tiempos – están en el espacio seguro.

Va a haber situaciones que son un tipo de ilusión, aunque una forma de ayudar a mejorar la experiencia, donde pueden sentir que no están en el espacio seguro. Los anti-guos condicionamientos humanos, la protección y sistemas de defensa del cuerpo, mente y espíritu van a patear, y se pueden sentir muy temerosos, muy desequilibrados. Y quiero sólo que puedan entrar en ese lugar profundo dentro, no de la mente, pero ese lugar profundo dentro de su esencia – y recordar en todo momento que ustedes están en el espacio seguro. Han configurado esta experiencia para sí mismos por una razón muy, muy importante. Es una pieza del rompecabezas que ustedes han estado buscando. Es una parte que falta y que han intentando captar durante mucho tiempo. Sin embargo, ustedes se han querido agarrar en – la forma de decir – no exactamente de los lugares adecuados. Así que intuitivamente saben que era importante estar aquí, para regresar… para volver a este lugar donde han invertido vidas, volviendo a la vigencia de notoriedad.

Y si realmente obtienen el nombre o la fecha de esa vida particular no es tan importante. Es una actividad mental. Lo importante aquí es dejar que esa experiencia venga a ustedes. Permitan que las faltantes piezas fluyan a sus vidas. Déjense reconectar con esa parte de ustedes que quizás está enterrada en las tierras precisamente de este lugar de Egipto o quizás en un territorio, un territorio no físico, que sigue muy activo pe-ro no realmente una parte de la tierra por sí misma. En otras palabras, esa parte de us-tedes, de esa vida que sigue queriendo resolver cosas, todavía tratando de resolverlas. Está activa. Está llena de energía vital. Simplemente no es física. Así, queridos, tomemos una profunda respiración con esto… introduciendo estas energías
Voy a venir a ustedes en ocasiones durante todo este viaje, a veces muy, muy improvisadamente. A veces tendrán que reunirse alrededor rápidamente porque habrá algo importante para llevar a ustedes. Kuthumi llegará a ustedes y quizás algunos otros. Pero lo importante aquí es comprender que hayan elegido esta experiencia, que será una experiencia y que llegará lejos esta vez con algo muy, muy preciado… muy, muy valioso.

Las cosas van a estar ocurriendo en una variedad de diferentes niveles, por lo que yo les pido que ser muy conscientes de no sólo lo que ustedes perciben con los ojos y los oídos y no sólo lo que se siente con vuestra intuición del día a día, sino que va a estar ocurriendo en una variedad diferente y a veces van a sentir como extraños los niveles de conciencia. Vamos a realizar un trabajo en todo este viaje, con las energías de respiración, trabajando con las energías de ISIS, para ayudarles a comprender que esto es una experiencia muy, muy multidimensional. Pero una vez más, tengo que subrayar, procedentes de un lugar diferente de lo que están acostumbrados. Como se mencionó anteriormente en este encuentro, han tenido experiencias cósmicas o experiencias de la ilustración, antes. Ustedes tienen un sentimiento general de como se siente eso y cómo su cuerpo, mente y espíritu reaccionan a ellos. Pero aquellos de ustedes que se están preparando para ahora va a ser un poco diferente, procedentes de un lugar diferente.

También yo, Tobías, he tenido vidas aquí en Egipto. He tenido doce en lo que podría considerarse la era antes de los faraones, una época que era muy, muy importante porque era el regreso final de las energías atlantes. Fue el regreso de civilización y la humanidad en realidad. Fuimos emergiendo – algunos de nosotros – saliendo de nuestras vidas por debajo de la tierra, algunos de nosotros emergentes más allá de la clase tribal muy cruda de estilos de vida, ahora despertando del sueño, fuera de la tristeza de los tiempos de Atlántida, despertando en estas tierras.

También fue un tiempo precioso porque nosotros fuimos aprendiendo acerca de esta cosa que ahora conocemos como Dios, Espíritu. Si recuerdan algunas de nuestras conversaciones dijimos que en la Atlántida realmente no había un concepto de Dios o espíritu. Simplemente no se hallaba ni siquiera en la conciencia. Hemos tenido una forma diferente para intentar comprender los misterios de la vida, pero literalmente ninguna palabra de Dios en la Atlántida. Pero a medida que comenzaron a despertar, algunos aquí en este lugar de Egipto, otros en países que ahora van por los nombres de Irán e Irak, Rumania y estos lugares de despertar, comenzaron a desarrollarse nuestros primeros conceptos de Dios y Espíritu. Y fue un momento increíble porque proporcionó un nuevo nivel de conciencia. Así que tuve una serie de períodos de vida en ese entonces. También he tenido tres períodos de vida en lo que se llamaría el antiguo Egipto o el tiempo de los faraones, períodos de vida que he disfrutado mucho y conocía a algunos de ustedes en esos períodos de vida.

Por lo tanto para mí también, es una vuelta a casa. Es un momento para tomar un vistazo hasta qué punto la humanidad y la conciencia ha progresado, un tiempo para descubrir algo acerca de nuestros pasados que va a servirnos tanto en el futuro. Una nota más al respecto. Según vayan en la gira y en vuestra aventura, quiero que sean muy conscientes de las energías de los dioses – de los muchos dioses. No estoy hablando del concepto del único Dios, sino los muchos dioses, porque eran muy, muy reales y ayudé a crear algunos de estos dioses. Sus energías están todavía alrededor aunque en esta sociedad moderna las personas se han olvidado durante mucho tiempo acerca de la mayoría de ellos. Sus energías están todavía aquí. Me encantaría volver a conectar con seres humanos ilustrados y abiertos que están dispuestos a sentirlos y dispuestos a en-tender el propósito al que ellos servían y por qué están todavía alrededor.
Con esto, queridos amigos, comencemos esta parte humana del viaje espiritual en un espacio muy, muy seguro.

Y así es!

No hay comentarios: