domingo, 7 de febrero de 2010

VIAJES EN EL TIEMPO - 4

4) JUEGO E ILUSIÓN

Adamus Saint-Germain YO SOY EL QUE YO SOY, Adamus Ra. (Risas) No me atrevo a utilizar mi otro nombre - Saint-Germain - aquí en estas tierras de Egipto. Se trata de una larga y fascinante historia, pero hay a quienes no les importa mucho de mí. Ellos me persiguieron en mi vida como Saint-Germain.

Siguen persiguiéndome más allá de este mundo. Por supuesto, nunca me han capturado, y ay de ellos si alguna vez lo hacen. Pero hay un grupo que tiene un especial enfoque en esta tierra de Egipto - no egipcios en sí mismos, otros que lo buscan - ¿cómo se dice? – se enganchan con cierto poder y misterios, y he tenido muchas batallas con ellos en mi vida como Saint Germain, y las batallas han continuado. Entonces, yo no uso mucho este nombre, cuando estoy aquí. Yo pre-fiero el apodo Adamus o Adamus Ra.

Es un placer estar aquí con ustedes el día de hoy, es un deleite hacer este camino con us-tedes hacia adelante en el tiempo, hacia atrás en el tiempo, y todo al mismo tiempo, para ver có-mo pueden comenzar realmente con la apertura de algunos de sus sentidos, algunos de los miste-rios y de algunas de las cosas que son evidentes en esta tierra sagrada, en este río sagrado, para empezar a entender algunos de los símbolos y los jeroglíficos y las asociaciones de los aconteci-mientos y las estructuras que han tenido lugar aquí.

Muchos de ellos han seguido siendo un misterio, porque una vez que el misterio se abre y se pone en las manos equivocadas, podría ser muy, muy potente. Así, por eones de tiempo los misterios se han colocado en las paredes y en los templos, y en el terreno mismo. Los académicos lo han estudiado, los ladrones han intentado robar lo que se encuentra muy profundo.

Ahora, tengo que decirles que pueden sentir algunos de estos misterios, si ustedes lo permiten, si se abren. Ustedes no pueden entenderlo en su mente y es posible que no puedan captar el poder. Me atrevería incluso a recomendarle que no intenten comprender el poder que se encuentra dentro. En cierto modo se trata de una falsa energía. En cierto modo es una muy dinámica y potente energía, y es una energía externa que no necesariamente necesitan. Pero los misterios que se encuentran dentro de estas tierras antiguas les ayudarán a recordar los misterios que yacen dentro de ustedes también, les ayudarán a recordar su propio templo divino.

A fin de continuar su viaje a través de estos espacios sagrados entiendan que lo que están viendo es un espejo de lo que también está dentro de ustedes. Un recordatorio que ciertamente tienen los antiguos misterios en su interior y estos antiguos misterios están dispuestos a surgir.

Pero hay dos cosas para entender de sus propios misterios antiguos. En primer lugar, son mucho más simples de lo que podrían imaginar. Ustedes son llevados a través de un laberinto, un laberinto confuso que tratan de entender, de ensamblar todas las partes y piezas, de alguna forma tratan de entender cierta profundidad y significado oculto. Y que en sí mismo es un tipo de ilusión, un tipo de engaño, porque al abrirse al verdadero misterio descubrirán lo bello y la elegante sencillez de lo que hay dentro.

Voy a invitar a un huésped especial para nuestra reunión aquí. Y, por cierto, al final de esta reunión he de solicitar que hagamos algunas amplias respiraciones porque las necesitarán. Tam-bién necesitarán que les ayuden a comprender algunas de las cosas que vamos a discutir hoy. Les ayudarán a ampliar su propia energía que necesitarán para el resto de nuestro tiempo, juntos aquí. Ustedes se encuentran en un cierto punto de apertura energética, pero puede comenzar a afectarles el cuerpo físico y la mente y en cierta forma puede convertirse en una energía abrumadora o de cansancio. Por lo tanto, vamos a tomar esta oportunidad para hacer un poco de respiraciones.

Ella ha sido una alta sacerdotisa en estas tierras. Una quien incluso en la vida de la que soy consciente tenía tanta increíble capacidad mística y nació en una familia sagrada y en un tiempo sagrado, y, aunque ella nació en esa vida como hembra, fue ocultada. Ella fingió ser un hombre y aquellos alrededor guardaron su secreto por lo que así podría llegar a algunos de los más altos niveles que no podría alcanzar una mujer. Así que fingió ser un hombre. Ella creó una bella ilusión. Ella no tuvo que pasar por maquillajes o cualquier otro tipo de trajes. Creó la ilusión de ser un hombre, aunque ella estaba en un cuerpo femenino de manera que ella podía llegar a algunos de los lugares más elevados de los templos.

Esto es muy especial para ella, y va a encontrar incluso hoy en día cuando haga las respi-raciones, no será la respiración normal o la respiración a la que ustedes están acostumbrados. Va a ser un tipo trascendente de respiración, de apertura, porque ella entiende el latido del corazón de esta tierra, el pulso y el ritmo de este lugar. Ella entiende que los antiguos siguen cumpliendo con su danza, siguen haciendo sus ceremonias y sus rituales. Y ella entiende, como sumo sacerdote, algunos de los increíbles efectos que esto puede tener sobre el ser humano. Así que al final de mi charla le pediremos que venga.

Voy a pedirle cuando llegue, a integrarse completamente con este aspecto de su vida egip-cia - muchas vidas Egipcias, pero una en particular - y que un buen número de ustedes en este grupo fueron con ella en toda su vida. Por lo tanto, miren más allá de la ilusión humana y permitan su personificación como gran sacerdote, además un gran mago. Voy a pedirle también de una vez por todas que integre ese aspecto, que ha estado reteniendo por una serie de razones que no voy a hacer público debido a su potencial vergüenza. Así que... (Adamus sonríe) voy a pedirle que fi-nalmente, de una vez por todas lo integre. Gracias. (Algunas risas en el público) ¡Oh, yo me divierto más que cualquiera de ustedes! (Risas) Esa es mi vida.

Por lo tanto, invito a un huésped especial. Es normal que Tobías traiga un huésped, pero tengo uno especial para ustedes el día de hoy. Voy a invitar en forma plena y una muy muy cerca-na energía de Set... de Set, de la oscuridad. Sí, y lo van a escuchar y a sentir y, todas estas moles-tias y alteraciones - es Set actuando. No se irriten porque ese es Set que está tratando de actuar – los irritará absolutamente, les incomodará, los empujará.

Set se encuentra de alguna manera en su alter ego, lo que algunos de ustedes podrían lla-mar su oscuridad, sus demonios, lo malo, cualquiera que sea el nombre. Pero vamos a invitar a Set a nuestra reunión de hoy, porque vienen a ver el muy importante propósito al que esta energía sirve.

Antes de empezar nuestro debate más profundamente, yo también quiero hacer una ob-servación, quiero que sean conscientes también del resto de su viaje. Aquí tienen las energías de Horus. Ahora, Horus ha estado llevando una carga durante muchos, muchos, muchos siglos. Horus es un dios, por supuesto, un dios masculino, pero quiero que sientan ahora el dolor... el dolor, el profundo dolor de Horus, Horus representa a Adán o a la energía masculina. Y en estos tiempos de Egipto, el antiguo Egipto que se les está permitiendo sentir ahora, hubo muchas veces en que Horus ha intentado devolver este equilibrio de la energía de vuelta a Isis, a la femenina. Pero Isis se resistió todo el tiempo. Isis realmente colaboró con Set, metafóricamente hablando, de modo que ella no tuviera este retorno de equilibrio de la energía femenina a ella. Horus entendía que ella estaba haciendo esto, pero nunca le reveló a ella que él tenía este conocimiento.
Por lo tanto, Horus fue herido completamente, fue completamente abrumado llevando este desequilibrio de energía masculina y femenina. Y a medida que continúen y sientan algunas de las sagradas energías y los jeroglíficos, quiero que ahora presten especial atención a lo que algunos de ustedes llaman la herida de Adán, la carga que ha llevado Adán, incluso hasta ahora. Algunos de ustedes sienten dolores en su cuerpo ahora mismo o dolores en todo su cuerpo o un tipo intenso de reacciones físicas en cierto punto. Para la mayoría de ustedes esto es porque están familiarizados con esta herida de Isis que se remonta a casi el comienzo de Todo Lo Que Era, pero ahora están empezando a abrirse a la herida de Adán también. En realidad, es la carga de Adán.

Así que están comenzando a sentirla en su cuerpo. Les invito a que la sientan absoluta-mente. Zambúllase profundamente en ella. Dejen de tratar de escapar de ella. Sientan esta herida, que les ayudará a entender más algunas de las cosas históricas que han tenido lugar aquí, en esta tierra. Pero no es suya propia, no es suya. No es de su propiedad en absoluto.

Por lo tanto, introducimos la energía de Set, por Set y, a la oscuridad o de la dualidad, o su alter ego, Satanás, como quieran llamarlo, ha servido a un propósito importante. El objetivo ha sido ayudarlos a atravesar esta ilusión. Ustedes están viviendo en una gran ilusión desde que... realmente desde que llegaron a la Tierra, pero incluso antes de entonces. Han descendido en este lugar llamado Tierra y tomado un cuerpo físico, y es todo una ilusión.

El propósito de Set ha sido ayudarlos a estar tan cómodos en esta ilusión que se quedaron, se quedaron atascados. Y aunque a veces maldicen a la oscuridad, maldicen a lo que llaman las fuerzas del mal, a veces, cuando parece que están tratando de hacer que todo se resuelva en su vida - en otras palabras, están absolutamente creando la ilusión, de nuevo reforzando la ilusión - llega para ayudar a quebrantarla, la energía de Set o su alter ego. Hay una parte de ustedes que sabe que esto es ciertamente una ilusión, y Set les ayudará a quebrantar eso. Esta energía de Set a veces les ha tirado la alfombra de debajo de sus pies, incluso en la última parte de esta vida cuando han estado más cómodos, cuando han recibido, como dirían, el mayor grado de felicidad. Yo lo llamo más maduros y engañados. Esta energía viene para impulsarlos aún más, para que no se queden atrapados en esta ilusión.

Me fijo en algunos de los templos y los espacios sagrados en esta tierra, y de hecho casi cualquier lugar, y algunas veces hacen más daño que bien. A veces la construcción de estos tem-plos en realidad ha acentuado la ilusión en la que viven y entonces dentro de los templos, cuando existe tanta oración y tanto canto a los dioses en los otros reinos para reforzar su condición huma-na, esto apoya esta ilusión también. Ustedes no son más humanos que lo es un pájaro, que son incluso un ángel. Es todo una ilusión increíble.

La ilusión se hace divertida y emocionante y mística cuando pueden alejarse de ella lo sufi-ciente como para entender que es absolutamente una ilusión. Es difícil, e intentarlo se convierte en una lucha laboriosa y cuando están tan atrapados en la ilusión y continúan desempeñándola, a continuación, profundizan en ella y profundizan en ella. A veces piensan que perfeccionando la ilusión van a hacerlo mejor, pero al final sólo consiguen ir más profundo, y, en última instancia hace que sea más difícil salirse. Ahora, no es el silbido de Set de nuevo por aquí. (Risas cuando Adamus bromea sobre el sonido de una máquina de expresso en el fondo)

Por lo tanto, mis queridos, en este día quiero que le echen un vistazo a la ilusión. Ahora, la ilusión no es una mala palabra. Échenle un vistazo, incluso al significado de la ilusión. “Luse” significa, en una antigua lengua, una realidad o creación, una luse, una creación. Y, por supuesto, aquí tienen una creación enferma. Sólo enferma desde su punto de vista en la que han llegado a estar tan perdidos en ella, atrapados de algún modo, tanto que se les olvidó que ustedes son los creado-res. Se les olvidó cómo salirse de nuevo. Hay algo dentro de ustedes, así como la energía de Set o la oscuridad, que trata de que sigan avanzando, para que vayan tan cómodos como puedan ir en la ilusión a una eternidad, o lo que parece.

Así pues, estas energías intentan impedir que ustedes consigan establecerse. Tratan de lo-grar que lleguen a un lugar para tener un panorama general de lo que están haciendo realmente. Ahora, una vez que entienden, una vez que entienden el panorama y el hecho de que se encuen-tran atrapados en una ilusión ahora mismo, entonces podrán volver a esa ilusión de una nueva y diferente manera. Pueden regresar a la ilusión y divertirse absolutamente con ello, porque se dan cuenta de que es sólo una ilusión.

Pero existe el temor de salir de la ilusión de lo que son ahora. El temor de salir de la ilusión es lo que está detrás. El temor de salir de esta increíble realidad en la que ustedes están es que no están seguros de lo que ocurre después de salir de ella. Desean reemplazar la ilusión con aún otra ilusión, pero no saben con lo que será sustituida. Temen cuando salen de la burbuja de su propia realidad artificial, que no pueda haber nada por ahí afuera. Así que a veces es más cómodo perma-necer en este profundo estado de sueño interior ¿Qué hay ahí afuera? ¿Qué hay por ahí después de dejar de lado la ilusión? Eso es algo que cada uno de ustedes tiene que averiguar. Este es uno de los misterios. Que es también una de las simplicidades.

Ya en los antiguos días de Grecia en los tiempos de los templos, hubo grandes ceremonias. Hubo gran honor y reverencia y temor a los dioses. Y cuando estas ceremonias se celebraban, hubo algunos que se efectuaron y que entendieron la manera de llegar a un tipo de – lo que lla-mamos un estado de trance - de ir más allá de la ilusión. Pero, ¿qué pasaba con tanta frecuencia? A causa de la naturaleza equivocada de estos estados de trance, no sólo trascendían más allá de la ilusión, se iban hacia otros pasillos de ilusiones, a otros mundos, a otras dimensiones. Y a veces eran aterradores, sensaciones de que nunca serían capaces de encontrar su camino de regreso a esta ilusión desde las otras.

A veces, estas ceremonias se utilizaron realmente para intensificar esta ilusión, como ya he mencionado, y esa es una de las razones por las que muchos de los antiguos siguen en forma de fantasmas caminando en la Tierra y en los templos. Algunos han escuchado en los últimos días que continúan con sus ceremonias, su continua intensificación de la ilusión de sí mismos, mientras que hubo otros que sin entender la manera entraron en un estado muy profundo como de trance que les permitió ir más allá de las ilusiones. Ha habido grupos, algunos aquí en Egipto, los Indios Anazasi en América, por ejemplo, que llegaron a comprender la manera de trascender.

Por lo tanto, están aquí en una muy interesante energía tipo túnel del tiempo, pero tam-bién tienen la oportunidad de echar un vistazo a su propia ilusión, echar un vistazo a sus propios temores de lo que está más allá cuando lo liberaren alguna vez, para tener una vistazo de la belleza de su ilusión, sino también un poco de la falsedad de su ilusión.

Tomemos juntos una profunda respiración. (pausa)

El verdadero mago entiende cómo cambiar fácilmente el estar dentro y fuera de la ilusión para crear cualquier realidad que quiera en el momento para su servicio o, si lo desea, para servir a los demás. Los magos entienden que incluso esta cosa llamada muerte es una absoluta ilusión. Pero la muerte es una manera... es un tipo de miedo y un tipo de misterio que los mantiene dentro de la ilusión. Mantiene que quieran estar más firmemente plantados en este estado de sueño en el que están.

Ustedes tendrán la oportunidad en esta gira, de dar un paso fuera de la ilusión que crean de si mismos, el mundo material de su alrededor. No todos ustedes aprovecharán esta oportuni-dad, pero todos la tendrán. Tendrán la oportunidad de sentir lo que significa renunciar a todo lo que pensaban que era real, para entrar en un reino que es mucho más real, que es mucho más cierto. Pero de nuevo, la energía de Set estará allí, tanto como una advertencia y precaución y como una energía para tratar de sacarlos del confort. Cuan fácil es para un ser humano seguir tan cómodos en su vida tratando de construir un castillo o un templo a su alrededor, tratando de preservar esa energía, tratando de conseguir que esa energía se solidifique, tratando de hacer que la ilusión sea algo en la que se pierden absolutamente.

Voy a decirlo en términos más sencillos. Ustedes son actores. Eso es todo lo que son. Son actores -grandes actores - pero han llegado a estar atrapados en este acto llamado la condición humana. Han llegado a estar tan atrapados que se les ha olvidado que son los actores. El mayor atributo que cualquier espíritu pueda tener es la capacidad de asumir y desempeñar distintos pape-les, entrar en diferentes experiencias con un personaje totalmente nuevo y nunca se preocuparían de perderse a sí mismos.
Existe este miedo que tienen a veces - "van a perder lo que ustedes son“- y eso es exac-tamente lo que está sucediendo. Ahora eso no significa que van a entrar en una especie de estado de oscuridad o abismo o a la nada. Esto significa que sueltan el firme agarre que tienen sobre sí mismos - en esta realidad, sobre sus familias, sus necesidades - mientras sueltan esto, también liberan la ilusión, y pueden descubrir el misterio y las simples, simples verdades de los magos. Luego pueden regresar y volver a crearlo, jugar con ello, cambiar y, por último, lo que llamarían, divertirse con ello.

Es un gran paso. Muy pocos seres humanos lo han tomado. Muy pocas personas están realmente dispuestas a ir más allá. Ellos más bien se conforman con lo que llamarían vida y muerte y finalidad en lugar de jugar con las energías de esta ilusión.

Ahora juntos vamos a hacer respiraciones. Me quedaré aquí presente con ustedes. Vamos a entrar en algunas profundas respiraciones, pero en esta respiración van a ser desafiados por las partes de ustedes que dejan ir. En esta respiración van a estar irritados, tal vez por la energía de Set, para entender la ilusión dentro de la cual ustedes viven. Y vamos a volver a nuestras manifestaciones finales al final de la última respiración.

Vamos a invitarlos en este momento concreto, para aquellos de ustedes que les gusta acostarse en el suelo para conectarse realmente con el río, a conectarse con esta libertad de la respiración abierta. Dense este regalo. Toda esta experiencia es un regalo para ustedes. ¿Van a recibirlo? Esa es siempre la pregunta. Así que ahora, yo los invito, ¿van a recibirlo?

Esta respiración es un regalo para ustedes. Esta vibración de esta gran tierra. Esta gran vi-bración del río materno que fluye... fluye.

Inspiren. Respiren profundamente, porque este río está eligiendo verterse a lo largo de sus valles.

Respiren. Respiren ahora, ábranse, sí... sí... Hemos practicado muchas veces y nos preparamos para estar aquí en este momento, en este momento.

Respiren y permitan... permitan ahora, entregándose a recibir... entregándose a recibir.
Ya que es la plenitud de la integración dentro de la grandeza de todo lo que Yo Soy.
Respiren. Respiren... que fluya libremente a ustedes, como los caudales de este río.

Respiren. Respiren profundamente... hundiéndose, profundo, profundamente... para atreverse a sentarse en el fondo del río en quietud.

Respiren. ... Respiren permitiendo que la ilusión pase fluyendo por este tiempo... permi-tiéndoles, abriéndose... abriéndose... porque las pequeñas ilusiones son divertidas y son la distrac-ción. Cuando más profundamente se hunden, profundamente... ... húndanse profundamente en la parte central inferior de ustedes. Respiren hacia ese espacio.

Respiren. Respiren... porque ustedes son tan valientes, tan valientes. Ustedes se han es-tado preparando.
Respiren ahora. Respiren.

Si respiran, todo lo que tienen que hacer es recibir. Respiren. Sí... sientan la vibración del sí. Sientan el ritmo, para que el ritmo de ustedes mismos esté en la energía viva del río. Quiere fluir dentro de ustedes. Quiere fluir a través de ustedes.

Hay una vibración. ¿Van a hundirse profundamente en ustedes? Siéntanlo... sientan. Es como una danza, la danza de ustedes... dancen... abajo, abajo en esta exquisitez. Respiren.

Respiren y dejen que el río fluya a través de ustedes.

Respiren. Respiren. Sí... abran cada puerta y ventana en esta cosa llamada templo, el cuerpo del templo que abren... se abren a la alegría, por la alegría. Sí... sí, este es el momento en el tiempo. Sí... cuánto tiempo, cuánto tiempo hemos esperado. Respiren sí. Respiren. Sí... Húndan-se más profundo, más profundo, más profundo. Siéntense en la parte inferior de la base de sus barrigas. Sí... sí... En esa quietud están tan seguros... seguros... seguros. La ultima seguridad en este fondo, en el centro del templo de ustedes. Respiren profundamente.

El río está bailando a su ritmo. Ella invita a ", ¿Van a dejar que baile a través de ustedes sólo porque mi amor está aquí?" Respiren profundamente. Respirar. Hay una dulzura, una dulzu-ra... una dulzura en la fragancia del río, una dulzura en la vibración viva – vibración viva. Sí... sí...

Respiren... sí... yo sólo soy la que extiende la invitación, la invitación que ustedes han es-tado esperando. Depende de ustedes el decir que sí. Sí... sí... sí... oh sí...

Respiren con nosotros ahora. Respiren con nosotros todo esto. Nuestra primera invitación fue la respiración de la compasión. Tengan compasión, sean la compasión. Húndanse en este es-tanque de gran compasión que dice: "Ven, pasión” Ven, la pasión que yo soy. Vamos, con pasión.” Sientan esta vibración, la pasión de ustedes. Respiren. Sí... Respiren. Sí... sí...
Hay un ritmo dentro de ustedes, una pasión dentro de ustedes. Sí... sí... Respiren profun-damente, reduciéndola, reduciéndola de forma que no asustemos a lo físico, porque esta vibración es tan grande. Invitamos a la física que sea este humano divino - el espíritu en forma humana. Respiren... el humano divino... respiren profundamente, respiren a la vez.

Respiren a la vez. Sí... sí...
No abrumadoramente, pero caigan en el amor. Entren en esta gran reserva de amor. Sí... la historia del amor con el alma y el físico de ustedes. Sí... enamórense... enamórense. El Creador y la creación divina respiran con ustedes ahora. Respiran tan profundamente... Sí... Miren a los ojos de su propia alma. No tengan miedo. Miren a los ojos de la brillantez de ustedes. Sí... sí...

Noten este río de amor que fluye desde sus ojos a su interior mientras miran, porque uste-des son el niño mismo. Ustedes son el niño milagroso que su alma ha creado. ¡Sí! Sí, uno precioso. Sí... Ustedes lo son... son preciosos. Sí... Respiren. Respiren. Sí...
Respiren.

Atrévanse a reconocer... sí... sí... tanto al Creador como a su creación. Es una dulce historia de amor. Respiren profundamente. Sí... sí... Todo esto... a todo esto.

Respiren profundo... profundamente. Permitan que el río de la compasión fluya más y más profundo Noten en la piscina de la compasión esta gran pasión que elige tratarlos tan tiernamente, tan tiernamente.

Ustedes, la preciosa creación, se han preguntado y vagado por los éteres del tiempo en busca de estas exquisiteces. Eso son ustedes, enamorémonos para que podamos atrevernos a ser. Sí... por la alegría... por la diversión... Por este ser sagrado que está parada como esta columna central del equilibrio riéndose con la oscuridad y la luz, ya que son la danza del día y el baile de la noche, la obra del juego del creador. Sólo los juguetes del juego del creador. Respiren hacia su interior. Respiren hacia dentro.

Inspiren para pararse como el gran obelisco que yo soy, que ustedes son. Sí... sí... sí... Permitan el flujo... sí, inspiren... respiren ahora, tomen ese aliento. No para destruir sino para ce-lebrar... celebrar. Respiren otra vez. Y otra vez. Sí... sí... sí... El tiempo de enamoramorarse el tiempo de enamorarse. Sí...

Respiren profundamente, tan profundamente. Sí... sí... El creador ha querido bañarse con su amor, él está aquí ahora adorándolos... a ustedes, a su creación.
¿Van a permitir que esta gran adoración los bañe?

Respiren... Sólo respiren calmadamente y respiren y reciban... reciban ahora. Es un gran baño... una gran ducha de amor. Un baño... sí... una ducha.
Respiren... llenen su vientre con esta dulzura. Sí... sí... sí...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Muchos de ustedes se han irritado con Tobías recientemente por su declaración de que ustedes juegan un juego, porque saben la verdad de su declaración y saben que muy a menudo se trata de un juego, pero están tan atrapados en él - ustedes lo poseen tan cariñosa y profundamente - que se ofenden cuando alguien les señala este punto.

Voy a ir aún más lejos. No hay nada que ustedes crean ahora que sea verdad, nada de lo que ustedes tienen en alta estima tiene algún valor, nada de lo que saben en su mente es impor-tante. Y espero... espero que hoy Set y Yo los irritemos absolutamente, que sientan náuseas y se retuerzan en su interior y que desearían que me fuera, porque en realidad, por amor a todos y cada uno de ustedes, veo el profundo deseo de salir de la ilusión. Esto no significa el rechazo de la misma. Esto no es odiarla o salir escapando de ella. Significa entender lo que realmente es.

Pero muy a menudo veo que les gusta hacer como los niños pequeños, progresando un poco en la comprensión de la energía creadora – permitiéndole a la energía creadora crear ilusión tras ilusión tras ilusión en la forma que deseen - de ir progresando un poco para salir de su profunda y muy establecido lugar de la ilusión de ser un humano en la Tierra, pero por otra parte vuelven a caer. Ustedes van justo de nuevo al medio de esta ilusión.

Tiene un muy atractivo e intoxicante efecto. Los jala para atrás. Les da un grado de comodidad y seguridad, pero entonces algo profundo en su alma quiere que vayan más allá de esta ilusión, quiere que avancen para que se conviertan en lo que llamamos un ser creador multidimensional encarnado en la Tierra. Y luego, ustedes tienen esta serie de cosas que pasan en su vida - la pérdida de trabajo, dinero, relaciones, todos los otros abucheos que vienen junto con ello - y se preguntan qué están haciendo mal. Se preguntan si no han escuchado o estudiado lo suficiente. Y entonces llega aún a estar más atrincherados tratando con ello.

Queridos amigos, queridos dioses que están sentados aquí, ustedes están en una ilusión, y es maravillosa y es una bendición, siempre y cuando entiendan que es una ilusión.

Por lo tanto, para el resto de este día, en esta noche los vamos a empujar en sus creencias. Y van a tratar de resistirse, y van a tratar de decir, "¡Oh, este es sólo Saint-Germain que ejecuta algunos juegos con nosotros”, y van a tratar de regresar a algunas de sus viejas estructuras mentales. Esas estructuras son tan duras como las piedras de los templos que han visto hoy, pero voy a ayudarles y animarles a traerlas en una muy flexible, fluida, fluida energía, en lugar de duras paredes de un templo interior.

Voy a ayudarles a entender que cuando intentan construir estos falsos templos dentro de ustedes, estos templos falsos que ustedes llaman realidad, están construyéndolos sobre un fundamento muy inestable, están construyendo sobre un fundamento muy falso.

A continuación, les voy a pedir esta noche cuando se vistan, cuando se ponen este u otro traje, permítanse ser un actor, actúen en lo que sea que quieran actuar, pero dejen ir su ilusión, su identidad, por un tiempo corto y diviértanse un poco. No sientan vergüenza por la actuación, no sientan como si hubiera algo mal. La actuación es una gran cosa para cualquier creador. Algunos de ustedes dirán, "¿Pero actuando no soy verdaderamente falso?" Y les pregunto ¿qué es falso? Este personaje que han creado de ustedes ahora mismo, ¿no es un poco de actuación, un poco de la creación de otras personalidades de ustedes?

Así que lamento decir que soy portador de malas noticias hoy. Va a ser un día de irritación para muchos de ustedes. Va a ser difícil incluso sentarse quietos, porque estamos ayudando a que-brantar algunas de las ilusiones.

He oído que algunos de ustedes dicen, "Saint-Germain, quiero ser capaz de convertir las piedras en oro." Es tan fácil cuando están fuera de la ilusión de quién y qué creen que son. Cuando realmente sueltan y dejan de jugar el juego de ser espiritual y dejan de jugar los juegos de estar en esta búsqueda, dejan ir la ilusión y entienden – esa es la verdadera creación. Ese es el juego real.

Tomemos juntos una profunda respiración... (Pausa)
... incluso permitan a Set llegue a hacer su trabajo. Introdúzcanse hacia el centro de su ser. Sientan a la energía creadora. Sientan que los potenciales van mucho más allá de la ilusión que se plasma en este momento.
Respiren hondo... (pausa)

... siéntanse expandirse e ir mas allá... más allá de esta ilusión... dentro de lo que ustedes llaman su verdadero Ser. Su plena autonomía.

Ha sido un placer para mí, Adamus, estar aquí con ustedes el día de hoy. Les daré un poco más de mi historia aquí. Una de las razones por las cuales no soy tan bien apreciado por algunas personas en esta tierra en mi vida pasada como Adamus es que hubo algunos muy valiosos tesoros aquí, de un valor importante - no necesariamente un valor monetario – pero con gran valor místico.

Así que envié un equipo aquí para recuperar algunos de estos tesoros, que de hecho lo hicieron. Ellos los recuperaron y ahora se ocultan en una forma poco común en esta tierra querida por mí llamada Francia - escondida en la parte sur de Francia, donde ahora sus energías están resonando con algunas de las energías de las que ustedes llaman la Madre María, resonando con algunos de los muy - cómo decir - hermosos tipos de misterios, muy simples, pero hermosos tipos de misterios. Y cuando digo oculto, les daré otra pista. Estos tesoros del antiguo Egipto están justo enfrente. Cualquiera puede verlos, pero muy pocos los reconocen. Están muy bien ocultos, justo en frente de los ojos de la gente todos los días. Eso es ser capaz de crear una bella ilusión.
Voy a volver una vez más durante su visita aquí. Tendrán próximas visitas de Kuthumi y Tobías. Por ahora vamos a tomar una profunda respiración juntos y movámonos más allá, al hermoso silbido de Set en el fondo. (risas)

YO SOY EL QUE YO SOY, Adamus, el maestro ilusionista.

No hay comentarios: