viernes, 11 de junio de 2010

ENTORNO DE LOS HACEDORES DE LOS CÍRCULOS DE COSECHA

Por Carolyn Evers y Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Edición: Anita – wayran@gmail.com

11 de junio, 2010

Querida Anita

Recientemente se nos pidió a Carolyn y a mí por parte de uno de los hacedores de círculos de cosecha que suministremos descripciones de algunos de los círculos de cosecha. Nos decidimos a pedir un poco de información relacionada con ellos y del porqué y cómo hacen este trabajo. Lo siguiente es el resultado de esta consulta.

CAROLYN – Antes que nada quisiera decirles cuánto agradezco el que se presenten y nos brinden estas explicaciones. Durante mucho tiempo ya diría que hay un gran interés con respecto a estos círculos de cosecha, y aunque el subconsciente puede que comprenda, hay mucha gente que quieren comprender lo que esto significa con su mente consciente. Así que pienso que sería un gran servicio a la humanidad el hacer esto y si está de acuerdo con su aceptación, pienso que también sería beneficioso que nosotros comprendamos un poco acerca de ustedes, los que crean estos patrones, y si están dispuestos me gustaría saber un poco quienes son ustedes, su conexión con la tierra, por qué nos están iluminando con respecto a nuestra naturaleza y niveles más elevados de conciencia, y si podrían darnos algunas ideas en cuanto a cómo crean de hecho estos hermosos círculos de cosecha en las cosechas de grano, y de porqué en primer lugar han elegido estas ubicaciones en Inglaterra.

clip_image002

Nosotros somos de Arcturos y desde hace mucho tiempo atrás hemos acordado que parte de nuestra contribución a la humanidad sería el hacer surgir estos patrones, que ayudarían a la elevación de la vibración de la humanidad, y eso se realiza en distintas formas. En primer lugar hay un patrón por si mismo que les voy a describir. En segundo lugar hay una energía contenida en ese patrón. Muchos han experimentando los cambios extraordinarios que se producen cuando meditan en estos patrones. Así que los patrones mismos contienen una energía. Algunos los han descrito como templos, y en muchas formas lo son.

El tercer elemento es el impacto sobre los granos desde estos círculos, porque tal como son conscientes, el grano se ve alterado por las energías que surgen para crear estos patrones, siendo alterados en forma positiva. Las plantas crecen con mayor fuerza y contienen una vibración mucho más elevada, y así, si el círculo está hecho de las plantas de esto y ustedes meditan dentro del mismo, percibirán un entorno meditativo de vibraciones más elevadas.

También la comida que es preparada utilizando los granos y las hojas de estas plantas, contendrán una vibración más elevada y en cierto sentido serán una nutrición mejor para el cuerpo. Es así que hay diversos elementos relacionados con estos patrones y este es el propósito en términos amplios.

Su propósito es ayudar al despertar de la humanidad y a la elevación de la vibración del cuerpo físico humano. Así que esa es la finalidad.

La razón por la cual en primer lugar usamos esta zona es porque está bien poblada y es así que casi todos los patrones son descubiertos con rapidez poco tiempo después de haber sido hechos, y ustedes también estarán conscientes que hay una gran cantidad de historia de energías, energías telúricas con las que se puede trabajar a raíz de estos patrones, y también la humanidad, especialmente con los Druidas, que estuvieron trabajando en estas zonas de Inglaterra durante un período de tiempo prolongado, y en cierto sentido esto es una conciencia con las que nos podemos conectar a medida que emitimos estos patrones. Así que es un entorno muy favorable para que nosotros hagamos este trabajo.

Y así es.

CAROLYN – Gracias. Me gustaría ampliar un poco con respecto a algo que ustedes dijeron. Ustedes han mencionado que la gente que medita dentro de un círculo de cosecha obtiene un gran beneficio a muchos niveles, y hay mucha gente en el mundo que no puede llegar físicamente ahí y sentarse dentro de estos patrones energéticos. ¿Hay alguna forma en la que la humanidad, a través de su deseo, de su impulso, pueda acceder a estas energías durante la meditación sin estar físicamente presentes ahí?

Es una pregunta muy buena. En primer lugar, las acciones de aquellos que observan los patrones y que meditan con los mismos, todo esto no solo impacta al individuo sino que impacta la conciencia de toda la humanidad. Se podría decir que contribuye al campo consciente que rodea al planeta y es así que todos se benefician. El segundo paso que se puede dar es que cuando un individuo medita, ellos pueden visualizarse dentro de un patrón en particular. Ellos pueden manifestar la intención de estar, de que su conciencia se una con el patrón, y al hacer esto se conectarán con la energía de ese patrón. No es tan poderoso como estando ahí, pero es mucho más cercano de lo que se pueden imaginar y es así que este es un paso que cualquiera puede dar.

Para resumir eso, entren en meditación y visualícense dentro del patrón y tengan la intención que su conciencia esté presente en ese patrón y entonces estarán en ese patrón.

También preguntó cómo hacíamos en realidad la manifestación de estos patrones y es difícil expresar esto aquí en términos simples. Sin embargo, lo que diría es que enviamos la energía y hay una colaboración entre nosotros y los elementales, como podrían llamarlos, esos seres que conservan tanto de lo que se expresa en su planeta, conservan las plantas y los árboles y tanto de la naturaleza. Y esos seres elementales colaboran con nosotros y trabajan con las plantas para que resulten estos patrones. No hacemos esto solos. Es con la ayuda de ellos que estos patrones son desplegados tan rápidamente, tan completa y exactamente. Yo sé que esta es una respuesta incompleta, pero me resulta difícil explicar estos en términos que ustedes puedan comprender fácilmente.

CAROLYN – Gracias. De hecho encuentro que la respuesta es mucho más hermosa de lo que usted quizás piense. Yo estoy muy consciente de que uno de los, no me gusta el empleo de la palabra deberes, sino responsabilidad, responsabilidad del deber, de hecho placer, era la intención de que la humanidad tenga una relación más cercana con los elementales y que trabajen con ellos para ayudar al planeta Tierra en forma beneficiosa, y que esto es algo que la humanidad ha olvidado. Así que estoy muy contenta de que usted haya brindado esta información y es así que quisiera pedirle algunas recomendaciones, algunos pensamientos para ayudarle a la humanidad a dirigirse hacia una colaboración más consciente con los elementales, y si podría disponer de un momento para explicar un poco cuál es el propósito de estos elementales, de cómo la humanidad podría ayudar a los elementos y cómo nosotros, como individuos que estamos inclinados a ello, nos podríamos conectar con los elementales para ayudarles con su trabajo. Agradecería esto.

Tal como usted lo dice, era la intención que la humanidad trabaje estrechamente con estos seres y estas destrezas y habilidades han sido olvidadas. Sin embargo es algo que puede ser vuelto a despertar y de hecho están siendo re-despertado. Hay algunos que hoy en día eligieron trabajar estrechamente con los elementales. Su papel, tal como dije, es el de conservar gran parte de la naturaleza y de cómo se expresa y despliega.

Hay este baile que se produce dentro de la naturaleza y de los cual la mayor parte de la humanidad no está consciente, tal como la humanidad no está consciente de que hay seres conscientes que están ayudando al planeta en su despliegue, tal como se podría decir.

Ahí esta Gaia y ahí están los guardianes de la tierra, y hay seres de tantos niveles que ayudan con los procesos que se despliegan en su planeta. Y en términos de la vida vegetal natural en especial, este trabajo está siendo ejecutado por los elementales. Ellos se comunican con todas las formas de la vida vegetal y es una conexión que cualquiera puede re-despertar, si simplemente reconocen esta verdad y durante la meditación eligen conectarse con los elementales, y les manifiestan su intención de ayudarles; y simplemente dando este paso a un nivel inconsciente hará surgir la ayuda que era la intención que la humanidad provea a estos seres.

Y será de ayuda el volver a abrir estas conexiones y a medida que la percepción crece para la humanidad con las energías cambiantes en el planeta, a medida que más y más seres humanos comiencen a recordar sus vidas pasadas y sus destrezas y habilidades, estas conexiones crecerán de forma tal que cuando la humanidad ascienda, esta conexión con los elementales se habrá reestablecido completamente, y la danza de la vida, tal como era la intención, regresará nuevamente.

CAROLYN – Quiero agradecerle esta hermosa respuesta, y se podría decir que llevará a la conciencia de la humanidad que leas y escuche esto, hasta un cierto punto que ellos puedan comprender, que ante todo está la gran misión, por así decirlo, en donde los elementales trabajan con la humanidad a un nivel planetario, pero también quiero llevar el enfoque hacia como la humanidad puede trabajar con los elementales en una misión básica singular. Se podría decir que ahí donde la gente tenga solamente un jardín de flores al que disfrutan, o simplemente un pequeño jardín de vegetales en donde les gustaría que los vegetales crezcan en profusión, y pienso que con solo yo mencionar esto, puede incitar a que la gente piense en como pueden hacer un precioso jardín en donde viven, cómo pueden hacer crecer más alimentos nutritivos; y así, quizás usted podría comentar al respecto. Como la gente quizás podría meditar, trabajar con los elementales y ejecutar un hermoso cuadro de bendiciones en su propio patio trasero, tal como se diría.

Sí, esto es muy posible y lo que sugiero es que la gente medite y que invoque a los elementales y que les pidan que les ayuden con su jardín. Díganles lo que quieren, si quieren una abundancia de flores, si quieren una abundancia de vegetales muy nutritivos, explíquenles esto y pídanles que ellos protejan sus flores y sus cosechas de las enfermedades y afecciones. Y aunque podría ser que esto no sea 100% eficaz en todos los casos, hará una diferencia enorme, una diferencia enorme.

Y hay muchos que buscan caminar por el sendero de lo que se conoce como protección biodinámica o natural de las cosechas de diversos tipos. Si ellos se conectan con los elementales y les piden que les ayuden, esto hará una diferencia enorme en estos esfuerzos, hasta tal pueda que realmente puedan eliminar todos estos químicos hechos por el hombre y que son tan ampliamente utilizados en diversas cosechas. Es un rol que los elementales estarán más que felices de desempeñar.

CAROLYN – Gracias por informar esto, porque quizás usted se dio cuenta que esa era la próxima dirección que yo iba a tomar, en cuanto al concepto de los fertilizantes que la humanidad utiliza, en donde yo no estoy segura si ello es para el mayor bien de la vida vegetal. Y es así que sumo que lo que usted está diciendo es que si la humanidad se conecta con los elementales y les dice lo que quieren lograr en su jardín, que quizás no sea necesario el empleo de químicos, y que el suelo podría ser fortalecido mediante la ayuda de los elementales. ¿Estoy en el sentido correcto con esto?

Sí, es importante resaltar las formas alternativas de nutrientes y lo demás, y hay una cantidad de posibilidades que pueden ser adoptadas. Sin embargo al contactar la ayuda de los elementales se producirá una diferencia enorme en cuanto a la efectividad de estos esfuerzos.

CAROLYN – Muchísimas gracias.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: