sábado, 5 de junio de 2010

ESPIRAL EN EL CIELO SOBRE CANADÁ

Por Carolyn Evers y Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Fara González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Hoy es martes, 25 de mayo, 2010 y una espiral fascinante ocurrida sobre Canadá en los últimos días atrajo la atención mía y de Carolyn

http://www.youtube.com/watch?v=Hfy2JMcyMyA&feature=player_embedded#!

y muchos se han conectado con la espiral sobre Noruega. Y hemos estado hablando recientemente con uno de los seres responsables de la presentación de los patrones de los círculos de las cosechas y hemos estado discutiendo la presentación de mensajes con respecto a aquellos patrones y es el mismo ser que se ha presentado para hablarnos con respecto a esta espiral sobre Canadá. Así que veamos lo que él tiene que decir; y él está diciendo; 

clip_image002

Esta espiral fue provocada por una nave especial, pudieran decir en su lenguaje, hacienda una transición de una dimensión a otra y la naturaleza de esta transición, debido a su posición particular en el cielo, pudieran decir y el ángulo en el que estaba viajando, provocó esta liberación de energía en ese formato espiral cuando atravesó ese momento de transición.  Y así es como la espiral surgió y si examinan las imágenes disponibles, verán que esta espiral es consistente con lo que he dicho. Así que es un avistamiento extraño en su mundo.

Hay muchos de los llamados OVNIS o naves espaciales que viajan a través de la realidad de ustedes pudieran decir, sin embargo no es usual que hagan una transición de esta manera en particular, causando la interferencia que esta logró. Usualmente es invisible. Estas naves simplemente parecen desaparecer, así que son justo las circunstancias en las que esto ocurrió lo que provocó este despliegue. Y como mencionó Richard, hay quienes conectan esto con la espiral que ocurrió sobre Noruega y han existido otras espiral que han ocurrido en el cielo en diversos lugares en su planeta en los últimos años.

Primeramente diría que la espiral es, pudiera decirse, un símbolo poderoso en su planeta. Se ha expresado por la mayoría de sus culturas nativas en un momento u otro y pudieran decir que expresa la manera de transformación de la conciencia entre su dimensión y lo divino, y verán que se presenta como una expresión de esta conexión entre la humanidad y lo divino. Y así muchos consideran que cada vez que se avista la espiral, existe esta conexión con esas tradiciones antiguas o proviene de la misma fuente; y de hecho hay muchas ocurrencias que pueden producir esta energía en espiral, aunque ninguna de ellas es innata, dirían ustedes de su mundo tridimensional.

Siempre involucra algún tipo de interconexión o interferencia inter-dimensional que provoca que surja este tipo de patrón. Ese es el hilo común, no necesariamente la fuente así que si toman el caso de la espiral de Noruega, como reportaron estos dos cuando ocurrió esta espiral en particular fue invocada por energías del reactor CERN y como pueden ver, es una fuente realmente diferente con respecto a la espiral que ocurrió sobre Canadá. Y de hecho ninguna de las otras espirales ocurridas en años recientes ha sido causada por la actividad en CERN. Es solamente esta específica sobre Noruega la que ha tenido estas características.

Y así mis amigos es como esto ocurrió, y espero tener la oportunidad de compartir en el futuro mucho con ustedes con respecto a lo que tratan los círculos de las cosechas que les estamos enviando. Anticipo que estarán muy entusiasmados con las explicaciones que se presentarán. Y así es.

Pueden escuchar la grabación de este mensaje en

http://www.metatronminutes.net/Recordings/The%20spiral%20over%20Canada.mp3 .

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

No hay comentarios: